Encuentro con Haruna Anno

El otro día Pablo y yo conocimos a Haruna Anno, una idol Japonesa que es famosa porque es capaz de jugar a videojuegos sin mirar la pantalla. Por ejemplo, se puede pasar la primera pantalla del Super Mario Bros sin mirar absolutamente nada a la tele, la podéis ver en acción en este vídeo:

idol

idol

idol

Nos mostró orgullosa el mando que lleva colgando del bolso que está firmado por el mismísimo Takahashi Meijin.


54 thoughts on “Encuentro con Haruna Anno”

  1. Me acuerdo de ella… Muy guapa por cierto!
    Le saqué un perfil y en ese momento no sabía quien era. Me quedé con las ganas de poderla fotografiar de nuevo…

  2. Joder lleva el mando de la Pc-Engine colgado del bolso?! y encima lo lleva a juego, eso si es ser una hardcore gamer jajaja.

  3. No acabo de entender la manía de algunos japoneses por memorizar mecánicamente cosas como esta. Porque mira que se debe haber pasado horas la chica para aprenderse la secuencia de movimientos…

  4. Estoy seguro de que este tiene que ser uno de los paises, en que más famosos hay por curiosidades como estas.
    Como el tio que partía una sandía con un dedo y cosas similares 😛

  5. Je je lo de jugona es mola, y seguro que es mas majas que las pesetas, ahor mona mona, a mi no me lo parece mucho para ser IDOL

  6. A ver, cada uno con sus gustos. Pero aquí no se habla sobre su aspecto, sino sobre esa “capcidad” y frikismo por los videojuegos XD
    Además, quin dice que l@s id@l tienen que ser guap@s? Son gente que se caracterizan por tener muchos seguidores, no por su aspecto (aunque es cierto que el IDOL se le atribuye más a l@s modelos y cantantes por lo evidente _._)

  7. PC Engiiiiiiiiine!
    El mando ese es el clásico. Los gris oscuro (como los europeos de TurboGrafx) son más barateros y no tienen tanto carisma.

  8. En realidad no es tan dificil, cunado yo jugaba super mario bros hace 20 años, creo que si me lo proponia podria hacerlo sin mirar completamente, porque recuerdo que la promera pantalla la pasaba volteando a ver a mi mama o a mi hermana, y solo me guiaba por la musica y con mirar una o dos veces era suficiente.

  9. Yo lo que no entiendo que clase de reportaje le estan haciendo a la chica que la sacan en la bañera en sujetador (alrededor del segundo 28) jeje

    Mas que pasarse el mario sin mirar, me ha impresionado la coleccion que tiene de juegos.. xD

  10. Alguien se ha dado cuenta de como coge el mando??? Utiliza el indice de la mano derecha en vez del pulgar y la palanca de movimientos tambien la maneja de forma extraña… No se si porque ya tiene la mano atrofiada o porque así se maneja mejor.

    Uno debe de fijarse en los grandes para aprender técnicas y tácticas 😉

  11. Esto…yo hace tiempo, de cachondeo con mis amigos… me pasaba varias pantallas del Super Mario Bros con los pies…

    Quizá podría hacerme famoso en Japón…

  12. Yo creo que coge así el mando por que estará acostumbrada a jugar con palancas arcade. Vaya viciada!

  13. yo para jugar al teken tambien lo cojo asi, cogiendo el gamepad al reves con la mano derecha.

    las combinaciones de dos botones se hacen mejor y mas rapido y se de mucha gente que juega igual.

  14. Aquí la curiosidad debería ser que en Japón alguien es famoso por saber hacer eso. En España como mucho saldría en el diario de patricia.

  15. Uhm, leyendo poco de los comentarios. Que una mujer jugue juegos de video no es tan raro – yo soy una de ellas xD – Eso si. La etapa del Mario es bastante facil, todo es bastante sincronizado, los goombas caminan a cierta velocidad y al chocar se devuelven.. hay que admitir que tiene habilidad. Pero no se si para convertirla en Idol. Bueno, un misterio.

    En Japon se le reconoce las habilidades a las personas, cosas que en occidente no pasan más de ser un frikismo o la chica de you tube que juega video juegos al revez..

  16. lol no es tan dificil hacer eso…. estoy seguro que en un par de horas me memorizo perfectamente el orden…

    lo bueno es que sea una chica tan linda quien lo haga (baba)

    por cierto… QUE OJOS TAN NEGROS QUE TIENE O_OU

    :O

  17. jajaaaa mario. se ve que no conoces muy bien a los japoneses. es muy comun ver japoneses que tengan así de negros los ojos. No sé si sea porque es propio de su raza, o porque les guste usar lentes de contacto de ese color XD

Comments are closed.