6 thoughts on “Entrevista en la revista Integral”

  1. La verdad es que ha quedado maja… Has pensado hacerte a ti mismo la entrevista que te gustaría recibir? Sería interesante desde ver tus preguntas hasta las respuestas… Piensa en ello! =)

  2. Muy buena entrevista, aparte de lo que sabemos a traves de tu blog que hemos seguido por años, hemos descubierto en esta entrevista algunas facetas que tal vez algunos de nosotros no conocíamos de ti.

  3. Hola Héctor, que un grupo de personas que viven en un entorno paradisíaco, coman sano y con mucho soporte mutuo viva muchos años, es fácil de comprender hasta cierto punto.

    Lo que cuesta más entender es que la esperanza de vida de los japoneses sea muy elevada también en las grandes ciudades, donde los índices de estrés y aislamiento social son mucho más pronunciados.

    Héctor me encantaría que escribieras un libro sobre Tokio, su inmensidad y sus masas humanas en los medios de transporte, pero también la capacidad que tienen sus habitantes de convivir en paz y de encontrar siempre un rincón en el que estar tranquilos. Ésa es la impresión que me he llevado cuando he estado allí, y que contrasta enormemente con la tensión de las ciudades en los demás países.

  4. Felicidades!
    Bueno esperamos que renuevas y/o reactualizar las informaciones sobre los articulos pasados, estadisticas,… como va cambiando.
    aunque aumentarias mas articulos sobre la educacion desde la infancia, superior…
    Gracias @kirainet ! por escribir algunas lineas y tratar de entender un poco de asia.
    atte M o i x e s .

Comments are closed.