Españoles durmiendo – Parte 2

No son muchas, pero ya tengo fotos para una segunda edición de españoles durmiendo. ¿Podéis adivinar en cuales de ellas estamos durmiendo de verdad y en cuales estamos posando para la cámara?

durmiendo
Largopaseo y SantoGrial echando la siesta sentados como si fueran en el tren.

durmiendo
Ikusuki también sabe dormir a la japonesa.

durmiendo
Y este soy yo cazado por la cámara de Ikusuki.

durmiendo

durmiendo


60 thoughts on “Españoles durmiendo – Parte 2”

  1. Esto sí que es ponerse en el papel XD menos mal que los japos no se extrañan de nada!
    Una cosa que me ha sorprendido es que el suelo de ese vagón parece de parquet!

  2. Me da la impresión que sólo la segunda foto de este post es real, las otras son muy sospechosas.
    De todas maneras, muy simpático el post.
    Saludos Santiagueños.

  3. Brutal. Yo me he quedado dormido más de una vez. En una ocasión estuve al menos un par de horas dando vueltas en la Yamanote hasta que al fin me desperté y vi la hora que era (y que había dejado tirado a un amigo con el que había quedado para irnos esa misma mañana a Kyoto). La culpa la tiene el aire tan calentito que sale de debajo de los asientos. 🙂

  4. jjajaja muy buenas las fotos.es obio que en todas estan posando.si fuese japo el dela foto , en ese caso si serian de verdad…

  5. Solo mi hijo tiene esa capacidad de dormir en cualquier lado, botado literalmente en el metro de santiago. o cuando lo llevaba sobre los hombros

  6. Españoles durmiendo ? o Españoles finguiendo estar dormidos ? xDDD

    La segunda tuya parece un poquitito falsa 😛

  7. La primera donde apareces no se distinguirla pues al fondo se ven la mayoria de los pasajeros en los brazos de Morfeo 😀

  8. Como digas que la tuya no es fingida me da algo!, a ver siguamos: la primera me parece real, la segunda con Oskar de protagonista creo que no es sino un intento de imitar a la que tenía al lado, que, esa sí, ¡vaya tela! dormida del tó!!!.

  9. jajaja, q buenas fotos….algunas si q se nota q posais, pero si hay alguna q no, no sabria decir cual es!!! es sorprendente q todos en el tren ademas de vosotros esten tb dormidos, jeje!!

  10. jaja , las dos últimas son muy exageradas Kirai! no sé yo diría que por lo menos esas dos son falsas…

  11. La ultima se ve real, pero no real que no sea fingido sino como real de un documental de asesinatos solo te falta la linea de tiza en el piso.
    O si de un documental de alcoholicos se tratase y te capturan asi como durmiendo con mas ganas, despues de unas 30 cervezas! jajajaja

    Por cierto este comentario me mato de la risa-> ABANTU: “Por Dios Kirai, guárdate hijo….JAJAJAJAJAJA” LOL

  12. jajajaja, ikusuki parece que estuviera babeando en cantidades industriales, tus fotos son geniales, coincido lineas arriba, tu primera “pose” esta hecha para la posteridad XD XD XD

  13. Oigan en la ultima imagen pareciera que todos en el bagon estan durmiendo, a excepción de dos obaa-chan(s), pareciera que soltaron algun tipo de gas soporifero.

  14. Esas son las Nike Free que yo quiero¡¡¡¡

    Mi mujer me trajo las Free Run desde USA… en Chile no las venden 🙁

  15. jajaja muy divertidas las fotos

    Tu primera foto descansando estoy seguro que es cierta. Yo vivo en Suiza y viajo bastante en tren. Mas de una vez he vuelto en ese plan 😀

    Pero las 2 ultimas son para desfasar jajaja

  16. Jajajaj, la ultima foto ha sido mortal amigo, sobre todo el proceso en que te quedas dormido de manera sentada y luego apareces en el suelo como una escena de crimen xD, os felicito por su trabajo tan prolijo e interesante.

  17. A mi me parece real la primera… por experiencia propia… yo me he dormido sentada, si.
    Una de las mejores y que mas me recuerdan es en la banqueta de un bar, la música estaba a tope y no, por si os lo preguntais, no iba borracha. Tenía sueño.
    Tengo otro amigo que también le pasa, así que, nos toman el pelo “a ver quien cae antes” y esas cosas.

Comments are closed.