Japoneses durmiendo 13

Nueva edición de mi colección de fotos de japoneses durmiendo. Siempre, con todo mi cariño hacia los japoneses, yo también le he encontrado la gracia a eso de dormir en cualquier lado.

Sleeping japanese

Sleeping japanese

Sleeping japanese

Sleeping japanese

Sleeping japanese

Sleeping japanese

Sleeping japanese

Sleeping japanese
¿Quién me mando esta foto? ¡Es genial, gracias!

Sleeping japanese

Sleeping japanese

Sleeping japanese
Gracias a Roberto Perez por esta foto


51 thoughts on “Japoneses durmiendo 13”

  1. Si dormirse por cualquier lado debido al agotamiento de dormir poquísimo es envidiable apaga y vámonos xD a mi me dan pena, menudo cansancio deben llevar encima.

  2. Héctor, me encanta tu blog. Probablemente el mejor en castellano sobre cultura Japonesa, pero 13 entradas de “Japoneses durmiendo” es cansino. Mucho.

    Si le cuentas un chiste de Lepe a uno de allí, lo mismo le hace gracia. Si le cuentas 13 tal vez se te mosquea.

    Just a thought!

  3. Y Pensar que aquí nos muultan por dormir en nuestros porpios coches… T_T

    Muy buenas las fotos, como siempre!

  4. Como siempre, impresionantes. Me reí mucho con el que duerme en el cantero, ya está dorado por el sol, parece que un tema habitual para él.
    Son muy simpáticos estos post.
    Saludos Santiagueños

  5. Yo estoy dividido:
    -Por una parte me admira que se pueda dormir en cualquier parte sin preocuparte de que te puedan robar o cosas asi.
    -Pero por otra parte no comparto la “envidia” de la mayoria , no entiendo que estar tan agotado por el trabajo ,o vivir tan lejos de tu puesto laboral que necesites dormir en un metro o que le metan tanta presion a los escolares que ni puedan dormir en casa sea digno de envidia.

  6. Me asusta la capacidad de dormir en cualquier lado. Parece que solo si trabajaran 12 hs al día podrían dormir así en cualquir lugar. Para mi es imposible.

  7. No quiero ser agorero, me divierten las fotos como al que mas pero, no hay en Japón ley sobre protección de la propia imagen? No se, viendo como en muchas de tus fotos salen niños etc etc… o el del tio en el baño..entiendo que dudo que un japones se meta a leer este post, pero lo uno no quita lo otro…

  8. Pues a mi me da pena que en el primer mundo se exijan sacrificios del tipo noduermasytrabajamás(pormenos) y la gente tenga que verse haciendo esto… y encima que ya pase a ser “cultural”

  9. me gustaron las dos chicas que se ve que van o vienen de compras con sus maletas, (despues de la de conos) !!en serio asi es la mayoria de personas!!

  10. Pues a mi me parecen lamentables esas situaciones. Además de, en algunos casos, muy poco cívicas, como el tirarse a dormir a pierna suelta en medio de una acera o utilizar los asientos del metro como cama.

    Y si hablamos del cansancio, yo trabajo de 10 a 12 horas habitualmente y no se me ocurre quitarme la ropa y acostarme dentro de una jardinera la verdad. Así que esa excusa es un poco peregrina.

  11. Nooo, otra vez los japoneses durmiendo no ajajajaja xD, solo una cosa kirai, los japoneses no decian que fotografiarlos mientras duuermen era feo? por algo de la muerte o no se que?

  12. Hace poco que he descubierto tú blog, me encanta!
    estas fotos no tienen precio,me muero de la risa!!!!! ^_^
    he flipado con la de las chicas durmiendo de pie!

  13. Y digo yo, si un día le da a un japones un patatús en el metro o en plena calle… ¿Le socorre alguien?, Por que viendo como duermen, seguro que los demás pensarían que se está echando una siestecita.

  14. El de la tercera foto parece un vagabundo y varios parecen super borrachos, de éstos también se ven en España.

  15. Juass, graciosas las fotos, algunas son extremas, han de tener bastante sueñopara dormir en cualquier parte, seguro q solo es sueño y no una resaca?

    Oye con q camara tomas las fotos, me asombra la calidad de algunas, debe ser una camara profesional pq una normalita no creo, q camara es?

  16. It’s awful to take such a photos.

    Don’t you have anything better to do?

    if you worked hard, you would feel sleepy too. Please tryi it.

  17. jejejeje Kirai se nota que andás bien en Japón..trabajo, idioma, status…pero yo respetaría ese modo de vivir de los japoneses, y si uno te haría lo mismo hacía los “gallegos” seguro que ni “muuuuu” dirías, o tal vez ni huevo te importaria !! es muy fácil hablar de “otro país” que no sea el tuyo, a ver que tal si hablamos de los defectos de España que de seguro no le falta. Debe ser que España no tiene éstas cosas y es que por ello los jap. llamamos tanto la atención no???? No vaya a ser que te agarré un Yakusa subido de sangre y te haga bolsa la cámara por tanta indiscreción. CURIOSO…PERO HAY MÁS BLOG DE ESPAÑOLES HABLANDO SOBRE JAPÓN que Españoles hablando sobre su País ESPAÑA…

Comments are closed.