Japoneses durmiendo – Parte 6

Últimamente he conseguido algunas perlas para añadir a mi colección de japoneses durmiendo y que no puedo resistirme compartir con vosotros.

¿Tenéis fotos de japoneses durmiendo?

sleepingjapanese sleeping durmiendo
No fui el único que sacó foto de este, varios viandantes se unieron a mi a sacar fotos con el móvil.

sleepingjapanese sleeping durmiendo
A los dos minutos se acomodó.

sleepingjapanese sleeping durmiendo
Fijaos en la mirada y risitas de los de atrás.

sleepingjapanese sleeping durmiendo
Os aseguro que no se movía lo más mínimo.

sleepingjapanese sleeping durmiendo

sleepingjapanese sleeping durmiendo
Este no estaba durmiendo, pero las gafas me recordaron a las gafas atómicas.

sleepingjapanese sleeping durmiendo
Entrenando desde jóvenes.

sleepingjapanese sleeping durmiendo
No parece que le importe que su amiga y su amigo se hayan dormido.

sleepingjapanese sleeping durmiendo

sleepingjapanese sleeping durmiendo
Duermiendo a pata suelta.

sleepingjapanese sleeping durmiendo

sleepingjapanese sleeping durmiendo
Más fotos en mi Set de Flickr.

sleepingjapanese sleeping durmiendo


67 thoughts on “Japoneses durmiendo – Parte 6”

  1. Kirai has pensado en vender colchones??
    Fijo que te forrabas XD. Colchones de bajo coste o hacer un anuncio con estas fotos y se lo vendes a una empresa de colchones que fijo que lo usan XD.

    Quieres dormir??Comprate un colchon!!

  2. Son buenas tus fotos,pero creo que deberias tomar cuidado tomando fotos en los trenes ,no vayan a pensar que eres un chikan,o gente a la que hayas tomado alguna foto te denuncie,por no pedir permiso

  3. lo que pasa es que esos japones son un alcohilicos.
    se me hace extrano que con tantos iventos locos que tienen , no halla visto uno de un colchon portatil ultralijero.
    saludos.

  4. Después dicen que en Andalucía vivimos cansados XD.
    Debe ser muy agotadora la vida que llevan, o no debe verse igual de mal que aquí, que si te ven en la calle te toman por mendigo

  5. Es que dan hasta un poquillo de pena, dan ganas de llevarlos a un hotel a dormir.
    Por cierto, mi cama es de 1,90 x 1,35.. y no se admiten visitas.. =P

  6. me ha entrado sueño al ver esto T_T ZzzzzzzzzzZ

    Yo personalmente tendría que estar muy mal para dormir en la calle.

    saludos 😉

  7. @Rubi: colchones… mejor colchonetas que puedan llevar en la mochila, desenrollarlas y echarse la siestesita.

    O tal ves almohadas portátiles… XD

  8. yo el otro dia viniendo de fiesta me quede dormido en el bus…con tan mala suerte de estar cerca de la puerta…cosa que cuando se abrió me atrapó entre sus fauces quitandome media embriaguez de golpe…no os lo recomiendo..daréis un poco el espectáculo.

  9. La última de la chica en cuclillas… yo quiero un cuerpo de japonés durante unas horas, a ver si de verdad les resulta cómoda esa pose, a mi me resulta imposible de creer!

    Por dios, que yo me duermo en esa posición (en el caso hipotético de que pudiera) y cuando me despierto, fijo que no soy capaz de levantarme, y ya no digamos andar…

    PD: Como todas las versiones anteriores de Japoneses durmiendo, una muestras de tu habilidad como fotógrafo impresionante. Un aplauso desde aquí, Héctor xD

    Talué!

  10. A mí esa capacidad de aprovechar para descansar y cargar pilas me parece fabulosa. Ojalá pudiera yo dormir sentada, anda que no me iría bien para los vuelos largos 🙁

  11. Igual es gracioso y tal, incluso creo que muchos de los fotografiados se lo tomaran para la risa… pero si alguna vez te toca uno con mala baba, no me quiero imaginar la que te va caer… la vanidad pesa mucho socialmente (^_^)

  12. Hola a todos, que bueno estos japoneses son una pasada, lo maximo que yo he llegado era a dormir depie y despues de estar sin dormir 48 horas por el curro de vigilante jejejejej

  13. Justamente hoy me ha parado un policía en Ronda y me ha dicho: “¿sabes que si la gente a la que le haces fotos te denuncia la cagaste burlancaster?” Héctor, ¿a ti no te para la policía? Jaja. Es que te admiro, tienes uno de los mejores blogs, pero también uno de los mejores sets de Flickr.

  14. En un Starbucks de Harajuku una adorable pareja de japoneses estaban teniendo una cita, hasta ahí normal… normal hasta que después de 15 minutos el tío estaba durmiendo y la chica metida en su móvil.

    Me quedé o_o. Al igual una española te deja dormirte en una cita y se pone a ¿Twittear? tranquila como si nada!! x_D

  15. Cuando creí que lo había visto todo!

    ¿Quién se puede dormir sentado? jaja, es increíble todas las poses que pueden adoptar para tomar un descancito.

  16. joer que fashions que son los japos xD, alguna foto parece foto de catalogo de revista. Que weno la de la pata abierta y el que esta con la cara en el suelo xD. Se suelen emborrachar?

  17. Dios!! aqui en mexico la gente se duerme en el metro nada como esto desde luego digo aparecerias despues todo desvalijado y con un ladrillo en cada pata en lugar de tenis!

  18. Siendo una cosa común allí en Japón, al de la primera foto la gente lo mira como si fuese un pirado. ¿Es porque duerme en zona de minusvalidos…?

  19. Es impresionante la cantidad de gente que acaba durmiendose por ahí en Japón… debe ser curioso verlos por ahí tirados (el primero es genial xD).

    Una petición (ya se que es mucho morro ya que no había comentado mucho antes por aquí, pero leo el blog desde hace la tira de tiempo y tengo el libro, que lo compré en la Fnac la semana pasada ^^ (genial, porcierto, un diseño y maquetación muy buenos!! (a parte del contenido, claro))).

    El caso es que estoy estudiando diseño gráfico y siempre he escuchado que Japón era de los sitios dónde el diseño es muy puntero, sin embargo, conozco más bien poco del diseño gráfico japonés y uno de mis sueños es ir a vivir a Japón… (o al menos ir de visitilla!!) y a veces me planteo que si fuese a Japón a trabajar… ¿cómo serían los diseños que me encargarían?…

  20. Uy…! se me había olvidado decirte que la petición es que hables un poquito ni que sea del diseño gráfico Japonés ^^

    Te lo agradecería muy mucho!!…

  21. Como el Chiqui chiqui que suena muy asiático
    :
    UNO..- Si te duermes en Japón no corre el riesgo de que te quiten la cartera, algo que no pasa en otros sitios.
    DOS..- Los japoneses deben trabajar hasta la estenuación.
    TRES..- Una gran parte de la población debe tener la tensión muy baja. (quizá por eso vivan tantos años).
    CUATRO..- Kirai es un gran fotógrafo

  22. Cuando estuve por ahi me llamo mucho la atención ver la cantidad de gente que va siempre dormida. No es nada complicado encontrarse a unos cuantos al rededor tuyo cuando vas en el metro o tren. Y os parecerá gracioso pero a mi me da en cierta forma lástima porque denota que la gente alli duerme mal y poco. Japon tiene cosas buenas, pero esta es sintoma de que algo no funciona muy bien en sus vidas.

  23. Kirai los enlaces de japoneses durmiendo hace siglos que no van, pero es porque los link los tienes así “http://www.kirainet.com/japaneses-durmiendo-parte-5/” si pones ‘japOneses’ en vez de ‘japAneses’ ya tira. El que puse es la parte 5, pero así están todas las partes.

  24. ¡Madre mía! Pero si parece que les han sacado de la cama y los han colocado ahí…

    El que más mola es el que tiene los calcetos rosas… Y con eso de que el Sábado fue el día del Orgullo Gay…

    Y el de las primeras fotos parece que está muerto… ¡joder, qué grima!

  25. Son buenísimas las fotos xD
    Yo no puedo aportar ninguna, porque cuando fui a Tokyo no se me ocurrió hacer fotos de japos durmiendo xD Pero había cada uno… sobre todo en el metro, que me acuerdo que una mujer casi se nos echa a dormir encima de mi amiga y de mí xDD

  26. Las fotos del parque, las que hay dos personas durmiendo el del medio sonriente, por ejemplo, no serán fotos del parque de Yoyogi. Es que estuve hace unos 3 meses y me ha parecido reconocerlo.

    Muy buenas.

  27. esta gente parece que en cuclillas estan en su posición natural, con lo que duelen las pierrrrnas

  28. Es la primera vez que leo esta web de lo cual me parece sumamente entretenido XDD y cada vez que veo las fotos y de esas las anteriores, me pregunto si eso es un problema de la sociedad japonesa…porque realmente parece un problema serio, de quedarse seco en plena calle.Gracias y saludos

  29. los que se duermens entados me recuerdan a mi abuela que se dormia hasta depie ._.U

    aqui en fallas te encuentras muchos durmiendo estirados en los bancos, en los jardines ya menos por que hay mucho chaval cabroncete XD y ene l metro cada vez se duerme menos gente, mas bien cabecean o se apoyan en las ventanas y cierran los ojos un poco, y todos suelen hacerlo sobre la mochila o cartera….por si se les despista… se duermen…xd

    las mejores caras de gente dormidase ven en trenes y los autobuses de largo recorrido :3

    el de los dos dormidos…yo pa mi que la sonrisa picarona es pa salir emjor en la foto no? XD, pero hace bien ahi despierto vigilando a sus amiguetes :3

  30. Aqui de todas formas eso no lo puedes hacer, te quedas sobando en un Parque de madrid y te quitas las Zapatillas como uno de los que salen en las fotos y vuelves andando a casa,

    y una cosa ¿al ver un tio tumbado asi en la calle como rezando nadie le preguntó si estaba bien? lo mismo estaba mareado,

  31. No se como se puede dormir asi, por ejemplo la foto de la muchacha en zapatos converse. Lo juro he tratado de estar en esa posicion por mas de 30 segundos y no puedo. Se necesita mucho sueno para caer de esa forma.
    que buenas fotos kirai.

  32. MUUUY BUENO VER DORMIR A LOS JAPONESES………………………………………………………………………………..ESPERO QUE SAQUEN MAS FOTOS DE ESTAS

  33. Cuando fui a Japon viendo estos blog, sabia que la gente se iba durmiendo por todos lados, pero aun asi me parecia realmente gracioso que se duermieran de esa manera y con tanta facilidad, muchas chicas iban con su telefonito tecleando y de repente ploff cabezazo y a dormirr!! era espectacular.

  34. Qué bueno el vídeo de Jose, no he podido parar de reír, el último era narcoléptico, o es que desayunan miso con valium??? incomprensible, Bueno, y lo de dormir en cuclillas…¿¡!?

  35. hombre, dormir en lugares tan raros pues me sorprende un poco, pero lo del metro o en los autobuses.. yo me dormia en el autobus desde mi colegio a mi casa que eran 14 kms, a veces chorreaba la baba que verguenza ejjejejeje pero quedaba agustito descansando, sólo hay dos problemas que sabes que te miran y puedes pasarte de tu lugar de destino,… un día quedé tan dormido que cuando me desperté estaba de regreso hacia mi colegio… metí un brinco y me baje en la primera estación que pude ajjajajaja dews

Comments are closed.