28 thoughts on “Esqueleto robótico creado por un estudiante”

  1. Yo algo de idea acerca de robots tener ya que con alguno alguna vez haber coincidido.
    Yo de que capaces de contra Fukushima luchar seguro estoy. De hecho, si no por hernia discal que me postra, seguro que yo a alguno hasta la central acompañar, para a malvados haces de neutrones e isótopos asesinos cómodamente eludir sin consecuencias tiroideas u oseas acusar.
    Yo con kirai y amigos por los campos radiactivos del señor felizmente correteando me gustaría estar para a los trolls radiófobos de las bondades de niveles radiactivos millones de veces superiores a los normales convencer.

  2. Increíble, desde luego no le falta el toque friki nipón, pero quien no querría tener uno de estos para pasar un buen rato, se me ocurren mil y una genialidades encima de este cacharro! un saludo héctor!

  3. Hola hector, muy bueno el video, estos japos son la leche.

    Perdona si este no es el mejor lugar para poner este tipo de comentarios, pero no sabia donde publicarlo. El tema es que recientemente he leido algunos comentarios en algunas de las subidas que has echo en esta pagina, que me parecen de una falta de respeto flagrante. Imagino que estaras pasando por un mal momento con todo lo que esta pasando en Japon y creo que este tipo de comentarios te deben de quitar aun mas las energias. Imagino que estas haciendo un gran esfuerzo por mantener la pagina activa.
    Yo desde aqui quiero poner mi granito de arena agradeciendote el que nos aproximes tonto la informacion mas importante como los pequeños detalles que hacen de Japon ese gran pais, con sus excentricidades y su humildad para con los otros.
    Muchas gracias Hector, y animos!!!!! Te deseo lo mejor.

  4. lo del exoesqueleto es como en Spiderman (la pelicula) me refiero al traje del Duende Verde; pero esto es mucho mejor. Estos japos no dejan de sorprendernos 😀 los adoro ^-^.
    Alem, do not feed the trolls ;D es mucho mejor, creedme. Animo Kirai!!!

  5. Solo aclarar que aunque el invento mola, no tiene mucho de robot. Es más parecido a uno de esos cabezudos de carnaval que a un robot. No tiene nada automático, ni eléctrico. Es todo a base de fuerza humana y extensiones ingeniosas.

  6. mucho troll cabrón veo aqui pobre gente de verdad que kirai se quede si le place y el que no que se vaya libertad ya!!
    Ese cacharro mola, dentro de poco le darán uso militar…

  7. Me acorde de Matrix, falta poco para llegar a ese nivel de exoesqueleto. Podría ocuparse para la medicina de personas que no pueden moverse libremente, y tenga una conexión mental o por control remoto. Genial y viva Japón.

  8. El video es de hace un mes 🙂

    Mejor cuentanos más como está la cosa en japon. ¿Continuan los cortes de electricidad? ¿Como ha afectado la vida en japon el último terremoto? ¿Como funciona el sistema de alerta temprano? ¿Se ha descubierto algo más sobre los terremotos, a raíz de este último? etc..

    Saludos, que estes bien.

  9. Yo quiero uno de esos
    Aunque se nota algo pesado servira para hacer ejercicio ademas de darle un susto a los bullies 😀

  10. GUNDAM IS COMING!!!!
    fuck yeah!! xD

    si los japonenes fueran a crean robot gigantes creo que seria muy parecidos a los gundams o a los de code geass( que en esencia son los más pequeños que conosco de 4m de altura) <-<

Comments are closed.