Ex-gorda campeona del mundo de gimnasia rítmica

La japonesa Mariko Takahashi fue campeona del mundo de gimnasia rítmica en el 2005. Hace unos 10 años estaba gorda, muy gorda, y ahora se vende a sí misma como «ex-gorda». En Internet es conocida por este curioso-surrealista vídeo en el que sale haciendo ejercicio con varios caniches:

Encontré el vídeo en Tokyomango.

60 respuestas a «Ex-gorda campeona del mundo de gimnasia rítmica»

  1. Me lo apunto, a ver si algún dia soy una ex-gorda también. Pero eso mas que una ex gorda parece una excaniche, por las bolas esas lo digo… Cuanto mas lo veo más repelús me da… sabes que… me quedo de gorda… decidido!!

  2. Me de mucho asco las volas que tiene en los brazos i piernas, como si de Popeye de tratara… (aunque el color esta logrado, es el peor disfraz que he visto en mucho tiempo)

    Me pregunto si aparte de hacer la broma no querra ocultar lo delgada que esta….

  3. el txikitxiki le da mil patadas a esta xD. Joder pero ke le pasa a esa tia? esas bolas de kaniche ke lleva dan grima…y antes si ke era gorda si…… ainnns hay gente para todo.

  4. Hola es la primera vez que te escribo aunque hace bastante que te sigo. Soy una apasionada de Japón , y me das mucha envia jeje (sana). Este video es, como dirían Faemino y Cansado, dantesco.
    Saludos!
    SiL

  5. hola, hace bastante que leo tu blog, y por cierto cuando pusistes el post con la maquina de cebos en benidorm, yo estuve alli varios dias antes y tambien le hice una foto!!!.
    pero las bolas que tiene esta chica son de verdad???da mucha grima la verdad

  6. me he pasado todo el video con cara de asquete…uuuhhh….bolas en los brazos, al principio parece que sea suyo y todo, y despues los caniches!!! son de mentira no? es que he intentado componer un canichoide entre humano chiquitin y un perro y ha sido imposible…mirad el minuto 2:52, hay un caniche con paquete!!! tambien he visto uno con gorra jejeje…en una palabra RARRROOO

  7. Uix qué grima po favor, es un vídeo muy curioso pero a la vez desagradable, de esos que sigues viendo hasta el final con cara de medio asko! jajajaa,

  8. Me parece bien, es un ejemplo de superación personal. Que intente ayudar a otros (aún a costa de video performace) es algo estimable.
    Además tiene una linda carita. =)

  9. jajaja, ¿de verdad no os habeis dado cuenta de que esas «bolas» imitan el típico afeitado de los caniches?¿o lo decís en broma?

    Salu2

  10. joer, da una grima verla con ese cuerpo tan raro…
    Puagjj, te quedas todo el video con una cara de asco que paque…
    Espero que sea de mentira y una broma de video, porque si no….
    Prefiero quedarme como estoy y no adelgazar, maaadre.

  11. Me dan pena los animales vestidos de personas… Es algo incontrolable y se me saltan las lágrimas…Aunque se que se trata de un montaje… Jajaja!

    Da pelín de repelús. Pero también es gracioso, porque creo que se ríe un poco de los típicos vídeos de fitness dónde salen buenorros y buenorras. Creo que así simplemente te fijas en el ejercicio y si no tienes buen cuerpo, no te sientes intimidado por «loh peaso bishoh» petados y esculturales… no?

    Jajaja!

  12. Ay, Inés, al principio yo también creía que eran de verdad, me he tenido que poner las gafas.

    Antes era gorda, pero ahora está en los huesos. Puede que en unos años saque el video de ex-palillo 🙂

  13. Nose que me da más patatus verla gorda, o verla con ese disfraz de bolas que esta muy logrado y ver a los caniches!!

    Buahh !!
    Kirai ya podrias haber puesto algo más bonito tu que sabes!!

  14. Pues la verdad es que no me gusta. Casi está uno mejor con unos kilillos de más. Y los caniches … me dan como penilla.

    Saludos, Clara.

  15. No está mal aprender un poco de ortografía:

    REAL ACADEMIA ESPAÑOLA
    DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA – Vigésima segunda edición

    ex.

    (De ex, prep. lat).

    1. adj. Que fue y ha dejado de serlo. Ex ministro, ex marido.

    2. com. Persona que ha dejado de ser cónyuge o pareja sentimental de otra.

    Dejemos de poner guion a los adjetivos.

  16. uff….qué grima da la tía….¿ ACASO LA COMIDA MACROBIÓTICA Y LA FALTA DE PROTEÍNAS HA CONSEGUIDO MUTAR SU ADN Y TENER ESE «SALUDABLE» ASPECTO??.
    P.D: Fuerte lo de las bolas pero…y el peinado??

  17. Despues de ver este video he recordado el motivo de que los caniches me caigan tan mal. XD Lo siento pero no me parecen bonitos. Eso si la tia se ha lucido con lo de las bolas. Si quieres representar músculos tienes que pornerlás más arriba, muchacha. Je je je je.

  18. Por Dios… Ponerles ropa de Jane Fonda a unos pobres caniches no tiene nombre, pero lo de los zapatos me parece excesivo. Los de Greenpeace deberían denunciarla y meterla en el mismo paquete que a los cazadores de ballenas.

  19. He de hacer una correción, no sé quien es esa tía pero campeona del MUNDO de GIMNASIA RITMICA, no, desde luego.

    la campeona del mundo de gimnasia ritmica en el 2005(mundial que se celebro en Baku) lo ganó una rusa.

    Un besiño y perdón si molesta la corrección

  20. Lo sorprendente es lo perfectamente que habla Ingles…

    No habla Ingles como los Japoneses hacen «noromalomente». Aun recuerdo un Anuncion de Norton Internet Security, que en Japones era «Noroton Intereneto Security» jijiji…

    Un 10 para la muchacha esta!

    P.D.: Yo tengo un caniche y ODIO hacerle pompones de esos.. queda de lo mas ridiculo y espantoso del mundo!!

  21. ¡AHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ayyyyyyyyyyyyyy¡agggggggggggggggggggggg la virgen¡ el caso es que es guapa de cara ,pero para ser campeona de algo la veo poco brío, no creo que ese ritmo la haya hecho adelgazar ni un gramo, se habrá puesto cremallera y se la abrirla solo pa comer pollo cocido y pescdo al microondas ¡ay¡ no que allí lo comen crudio no? ¡que raros estos japos cara de persona humana y cuerpo de caniche calvo ¡que horreour¡

  22. joder!, es como en padre de familia!, cuando un médico diagnostica a popeye que tiene cancer por esos bultos.jajajaja. Los perros no pueden ni levantar los huesos.

  23. Galega tienes toda la razón, y no sólo eso, sino que además compatriotas de esta mujer que quedaron en puestos bastante bajos ya quedaron por encima de ella. A Kirai le da mucho por atribuir cosas a Japón que no son de Japón, esta mujer no es nada que se le parezca a campeona del mundo de rítmica y los malditos sujetadores Triumph son alemanes, aunque me temo que no corregirá nada de lo que se le dice, aunque si no siquiera comprueba los datos que pone, qué decir de corregir.

  24. Bueno,bueno, no hay que quemarse chicas. Esto es una página para pasar el rato, riéndose un poco de las frikadas.
    Que molesta ver cosas incorrectas?pues si, más si vosotras sois seguidoras de la gimnasia rítmica, pero hasta los telediarios distorsionan la realidad en sus noticias.
    Os lo dice uno que trabajó en un periódico y cuando no sabían qué poner buscaban por internet algo en páginas nada fiables.

    Lo dicho, más diversión y menos criticar, que yo aun tengo dudas de saber si esas bolas corporales son reales o una forma de darle publicidad.

    Saludos

  25. Hombre, lo de que el periodismo deja mucho que desear no hace falta que lo jures, que las peores faltas de ortografía se las he visto a periodistas (y no soy precisamente de letras). Pero el hecho de que todo el mundo lo haga fatal no quiere decir que no se le pueda corregir.

  26. La verdad es que la chavala da grimilla con las bolacas en brazos y piernas, no sé porqué se las pondrían(aunque de cara es bien guapa)…
    Lo de los caniches es que me ha matao…
    Está clarísimo que Japón es el paraíso de la tontuna, no paran de sacar chorradas como pianos… Y molan!!!

  27. Pues según la Wikipedia sí que tiene que ver con la gimnasia rítmica, upo…
    Agh q grima xD los caniches eran demasiado realistas… esas caritass O_o

  28. Una mujer era gorda, adelgazó y se convirtió en caniche.
    Ahora que esta delgada su video es un asco pastiche

  29. Pingback: ¡Caniche dance!
  30. NO ME LO CREO YO TENGO 14 AÑOS Y LLEVO EN GIMNASIA RITMICA DESDE LOS 6 Y TEGO KE DECIR K NO SE PUEDE HACER GIMNASIA RITMICA ESTANDO GORDA

Los comentarios están cerrados.