Exposición de mis fotos de Momentos en la FNAC de Triangle

Desde hoy hasta el día 1 de Noviembre estarán expuestas 12 de las mejores fotos incluidas en mi libro Un geek en Japón, Momentos en la FNAC de Triangle en Barcelona. Pasaos si tenéis oportunidad, yo me pasaré el día 30 a ver la exposición. Aprovechando mi visita responderé preguntas y firmaré libros a partir de las 19:00h.

Información detallada:

  • Exposición de fotos de Momentos. 20 de Octubre hasta 1 de Noviembre. Exterior de la sala de actos de FNAC Triangle.
  • Charla informal, preguntas y firma de libros. Sábado 30 de Octubre. FNAC Triangle.

19 thoughts on “Exposición de mis fotos de Momentos en la FNAC de Triangle”

  1. vienes a lo grande ¿no? 😉
    Está muy bien que expongan las fotos en la Fnac del Triangle, pq por allí pasa muchísima gente, me alegro 😀

  2. Que lástima que no sea en valencia, porque en esa caso me pasaba fijo, no se cuantas veces me he leido un geek en japón ya XDD.Bueno, si algún día haces una por valencia no faltaré. Saludos!!!

  3. Es genial! Aunque soy de Valencia, ese día justamente tengo que ir relativamente cerca de allí porque voy al salón del manga. No se donde esta la fnac pero después de tantisimo tiempo siguiendo tu blog me haría una ilusión enorme conocerte en persona.
    Un beso!

  4. Para los de fuera (Rocio) la FNAC de Triangle es la que está en Plaza Catalunya, en el mismísimo centro de Barcelona.
    Yo me pasaré un día, a ver si puedo ir el día que firmas para saludarte. Estuve en Japón este verano y me sirvió mucho tu blog. Felicidades.

  5. Jo, hoy acabo de pasar por Rambla! Si lo hubiera sabido hubiera ido! Bueno, este sábado tengo libre hehe

  6. ya te vale creyéndote Mario Vargas Llosa, firmando libros en el fnac, creo que un poco de humildad no te vendría mal, humildad que por cierto tienen y mucha en el país en el que vives (Japon).

  7. Pero pasará por el salon del manga? Porque el viernes y el sabado ya los tiene ocupado con esos eventos…

  8. MIL GRACIAS HECTITOR POR COMPARTIR TUS EXPERIENCIAS EN JAPON Y A LA VEZ PEMITIRNOS CONOCER MAS DE ESA CULTURA, DE LA CALIDAD DE SU GENTE Y DE SUS BELLOS PAISAJES Y LUGARES. SIGUE ADELANTE !! NO NOS FALLES POR FAVOR !!!

  9. Allí estaremos! Me gustaría estar tmb el 29 en Casa Asia, pero aún no sé si podré. De todas formas, es una buenísima noticia que estés en el FNAC Triangle. Y me alegro muchísimo de que tengan el acierto de exponer tus fotos.
    En Casa Asia firmarás también??

  10. No se porque, pero simpre que vienes a Barcelona coincide que yo trabajo, no se como lo haré para poder ir a la firma, bueno buscaré una solución aunque sea poniendo un monigote mio para poder escaparme.

Comments are closed.