Un geek en Japón, Momentos

¡Ya podéis comprar mi nuevo libro “Un Geek en Japón – Momentos”! Lo podéis encontrar en cualquier librería en España. Si lo preferís también lo podéis comprar por Internet desde aquí o desde aquí.

Espero que disfrutéis de este nuevo libro. Creo que lo he escrito con mucha más pasión que mi primer libro, lo he escrito más con el corazón que con la cabeza (Como suelo hacer en este blog). Lo he escrito porque quiero recordar esos momentos japoneses para siempre, porque quiero aprender y quiero que todos juntos aprendamos cada día sobre culturas diferentes, porque quiero que me acompañéis en mi “viaje” por Japón, porque quiero que disfrutéis al ver Japón a través de mis ojos, porque quiero transmitiros la belleza de este país, porque quiero seguir compartiendo mis experiencias cada día tanto a través de mis libros como a través de este blog. ¡Espero que os guste!

Momentos

Este es mi segundo libro como autor, después de Un Geek en Japón, que ya va por la cuarta edición en España y también ha sido publicado en Francés, Alemán e Italiano. Un Geek en Japón es una especie de recopilación de los mejores contenidos de los primeros años de este blog, ampliados y mejorados.

En cambio, mi nuevo libro “Momentos” lo he escrito partiendo desde 0. Empecé con un documento en blanco a escribir hace ocho meses y terminé con casi 176 páginas en la versión final del libro. ¡Todo el texto del libro es inédito! El hilo conductor de “Momentos” son fotos que he ido tomando durante mis viajes por Japón y mis paseos por Tokio durante los últimos seis años. “Momentos” es una visión de Japón desde dentro, desde la perspectiva de alguien que vive aquí, es un libro para los enamorados de Japón.

Algunas capturas de la portada y el interior del libro.

Momentos

Momentos

Momentos

Momentos

Momentos

Momentos

- A continuación publico mi email, disponible para: tiendas que queráis vender el libro – Prensa – Blogs – Entrevistas – Información extra sobre el libro (No garantizo respuesta a los emails no relacionados con el libro, ¡lo siento pero desafortunadamente el tiempo es limitado!):

hectorgarcia arroba gmail com

- Si no vives en España puedes pedir el libro enviando un email a info[arroba]normacomics[punto]com, indicando en el título “Envío internacional – Lector kirainet.com”.

- Más información sobre el libro aquí


Lo más leído en Kirainet:

Fotografia

Fotografia