Momentos

“Momentos” es el título de mi próximo libro que saldrá a la venta en mayo en toda España de la mano de Norma Editorial. Este es mi segundo libro como autor, después de Un Geek en Japón, que ya va por la cuarta edición en España y también ha sido publicado en Francés, Alemán e Italiano. Un Geek en Japón es una especie de recopilación de los mejores contenidos de los primeros años de este blog, ampliados y mejorados.

En cambio, mi nuevo libro “Momentos” lo he escrito partiendo desde 0. Empecé con un documento en blanco a escribir hace ocho meses y terminé con casi 180 páginas en la versión final del libro. ¡Todo el texto del libro es inédito! El hilo conductor de “Momentos” son fotos que he ido tomando durante mis viajes por Japón y mis paseos por Tokio durante los últimos seis años. “Momentos” es una visión de Japón desde dentro, desde la perspectiva de alguien que vive aquí, es un libro para los enamorados de Japón.

¡Mil gracias a todos los que habéis comprado Un Geek en Japón! Gracias a vuestro ánimo me puse a escribir mi segundo libro “Momentos” que podréis disfrutar a partir del mes que viene. Espero que os guste tanto, o más que Un Geek en Japón. En cuanto sepa la fecha exacta del lanzamiento os aviso.

Por ahora os dejo con algunas capturas de la portada y el interior del libro.

Momentos

Momentos

Momentos

Momentos

Momentos

Momentos


112 thoughts on “Momentos”

  1. Hace muchísimo que no entraba a comentar, aunque siempre te sigo… Tiene muy buena pinta: cuenta con uno más vendido 😉

  2. Este cae fijo, igual que el primero… Enhorabuena Hector!!!

    Aunque deberías haberlo sacado para Sant Jordi… iba a ser un Super-Ventas fijo!!!

  3. Me alegro de que hayas podido hacer otro libro más. Cuenta con que iré a por él, como ya hice con el primero.

    Enhorabuena! 😉

  4. Lo quiero, lo quiero, lo quiero y ¡¡¡LO QUIERO!!!!! Esa mezcla de texto inedito con las geniales fotos que haces es la BOMBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Vendrás a firmar libros a Madrid? jajajajaja, lo digo porque no quiero romper la tradición, que el de Un Geek en Japón lo tengo dedicado y todo ^^.

    Besos!

  5. enhorabuena 🙂
    En cuanto salga lo compraré porque me encanta cómo escribes.
    Digo lo que más arriba, ¿vendrás a firmar libros a Madrid?

  6. Me apunto!!! Nada más salga en mayo nos avisas, me encanto el primero así que no voy a ser menos, el segundo lo pillo fijo.

    Enhorabuena!!!! y que le sigan muchos más… XD

  7. Enhorabuena!
    Por cierto, tengo una pregunta a ver si alguien de por aquí me puede responder. Es sobre un libro que vi en una librería de Shibuya hace 3 semanas. Es un libro de fotografía en el que salen calles de Tokio actualmente y hace X años (años 20, etc.). Era bastante impresionante, pero al final no me decidí a comprarlo y ahora me arrepiento un poco y me gustaría conseguirlo. Como (si no recuerdo mal) estaba en inglés, posiblemente no sea tan difícil de encontrar en Madrid. El libro estaba bastante promocionado en la tienda (muy a la vista y en la planta baja). Al final pillamos otro de fotos curiosas del Tokio actual que también me ha gustado bastante (aunque quizás es algo tópico).

    Volviendo al tema, la portada me parece fantástica! Seguro que el contenido está a la altura (sólo hay que leer un poco el blog para saber que será interesante).

  8. No te preocupes por lo de Sant Jordi , Hector. Lo compraremos igual…

    Por cierto, soy yo o esta en castellano y al lado el texto también en Inglés?

    Es el proyecto del libro? o es que va a salir así, en los 2 idiomas a la vez?

    Y digo lo mismo que dicen por arriba pero variando un poco, vendras a BCN a firmar?? 😀

  9. Entro por primera vez a comentar, aunque hace mucho que te sigo. Tu blog es de lectura diaria obligada!
    Me parece genial este lanzamiento. “Un Geek…” me encantó, y tmb el de “Soñar”. Puedes estar seguro de que estaremos puntualmente para comprar este último. Lástima no haber llegado a Sant Jordi.
    Espero que vuelvas pronto por aquí, pero con tiempo, porque vas a tener un montón de libros que firmar.
    Un saludo desde Bcn.
    Roser

  10. Precisamente anteayer compré “Un geek en Japón” y te felicito tanto por el contenido como por la estructura y la calidad la edición. Veo que el nuevo tiene la misma buena pinta.

    En “cosas por las que he sentido pasión en algún momento de mi vida” pones N=NP. Siento desilusionarte, pero me temo que NNP, aunque demostrarlo lo mismo me lleva un ratillo :-)))

    Un saludo desde Madrid.

  11. En el anterior comentario ha desaparecido el desigual entre N y NP, con lo que el presunto chiste se ha quedado en nada…

  12. Gracias por sacarlo!!!Me lo compro, gracias por enseñarnos tantas cosas, sigo tu blog a diario desde hace 2 años y me encata. GRACIAS

  13. Enhorabuena, rompiendo limites una vez mas.
    Tu tenacidad y constancia dan sus frutos en el éxito de lo que haces, como seguro pasará con este nuevo lanzamiento.

  14. ¡Impresionante la portada del libro! Aunque debe ser más impresionante ver esa escena en directo.
    Espero tener ese libro en mis manos.

  15. En primer lugar, mi más sincera enhorabuena y espero que esta nueva obra tenga, al menos, el mismo éxito que “Un geek en Japón”.

    La verdad es que, a riesgo de parecer “pelota”, no siento más que admiración por ti, Héctor. Sigo Kirai prácticamente desde que lo empezaste y, aunque nunca o casi nunca comento (soy lector “en la sombra”), he visto a través de tus posts cómo has ido creciendo como persona.

    Precisamente en este libro parece que aúnas dos de tus pasiones: la fotografía y escribir, así que aún sin leer ni una sola línea me aventuro a decir que vamos a encontrar una obra buenísima.

    ¿Cómo te da tiempo para todo? Algún día tendrás que hacer alguna entrada para explicarnos cómo te organizas actualmente. No dejas de sorprendernos.

    Saludos.

  16. Tiene muy buena pinta tu nuevo libro. Estoy deseando leerlo. Dentro de poco voy a ir a Japón a pasar una larga temporada y estoy seguro que toda esa información va a venirme muy bien. Enhorabuena, eres un tio con cabeza que nunca deja de avanzar. Sigo tu blog desde el comienzo y sinceramente pienso que vas a llegar lejos. Un saludo desde Alicante, tu tierra natal jeje 😉

  17. Felicidades Hector, tiene muy buena pinta y tus fotos y experiencias “callejeras” por alli siempre han sido muy interesantes! Lo esperamos con ganas a ver que nos cuentas. 🙂

  18. Enhorabuena por este segundo libro, yo ya lo sabia hace un par de dias, pero la persona que debia decirlo eras tu 🙂

    Lo sabia por que Norma Ed. ya ha publicado la lista de las novedades que publicara en San Jordi, asi que ya sabes la fecha 🙂

    Saludos de alguien que te lee todos los dias aunque firme muy muy poco

  19. Ostras y yo sin dinero…
    Me gustó mucho el primero, y por supuesto que me gusta mucho el blog. Entonces qué podría decir de tu segundo libro, sino lo mismo.
    No creo que ahora pueda comprarlo, pero supongo que a la segunda o tercera edición sí que lo haré ¡porque seguro que también tiene un gran éxito! 😉
    ¡Felicidades por plantar tu nuevo árbol!

  20. Al igual que el primero lo compraré y tan solo que sea la mitad de bueno que el primero, será un exito tambien. Felicidades.

  21. hector un 10 es muy pequeño mas bien con 1000 y hasta mas!!! lo esperare con ancias me tocara hacer el pedido ya que me tocaria pedirlo a españa. el pais dela fotogracia……

  22. Pues tiene buena pinta el libro, en cuanto salga a la venta en España me lo compro!!^^

  23. Me lo pido. Enhorabuena Hector. Otro más para mi colección JAPON.

    Tiene muy buena pinta. Maquetación elegante.

  24. Oche, espera ! El mes que viene?
    Que mi cumple es el 2 ! Se puede comprar ya? Se puede? Cuándo? Anda dime !!!

  25. Bieeen! este también lo quiero 😀
    felicidades!! me sorprende la capacidad que tienes para poder hacer tantas cosas, y para ser bueno en todas 😉

  26. ¡Felicidades! Aquí tienes una compradora (tengo mi ejemplar de “Un Geek en Japón” correspondiente a la primera edición 🙂

  27. Felicidades!! Este cae seguro, hace un par de semanas compré Un Geek en japón (me pasé como 3 meses esperando que lo trageran a la librería de mi pueblo ¬¬) y me pareció genial, así que este seguro que tambiñen lo es. Es la primera vez comento, pero soy seguidora de kirai desde hace ya mucho.

  28. Guay! el mes que viene estaré pendiente para conseguir también “Momentos”. Omedetou Héctor, porque seguro será un exitazo.

  29. Lo compraré seguro! Un Geek en Japón me ha ayudado mucho para tener en cuenta muchos aspectos para mi viaje :). Además tus fotos son preciosas.
    Gracias!

  30. ¡Felicidades!
    Yo formo parte de una asociación otaku y dimos tu libro como premio en un concurso una vez. Y también compré otro como regalo de cumpleaños para una de mis mejores amigas, asi que ya tengo ganas de que salga el nuevo 🙂

  31. hola hector pues muchas felicidades desafortunadamente aqui en mexico no he podido encontrar tu primer libro para comprarlo

  32. FELICIDADES Héctor por tu nuevo libro. Lo tendré segurísimo!!

    Ánimo y adelante con tu proyecto de vida en Japón.

    Saludos!

  33. felicitaciones hector¡¡¡ hace ya un tiempo que sigo tu blog pues a mi tambien me gusta mucho la cultura japonesa y la fotografia,asi tu blog se ha convertido para mi en un must diario, lei hace poco en uno de tus posts que no admiras a nadie sino solo ciertos aspectos de algunas personas, pues yo estoy de acuerdo contigo, y te digo q admiro de ti estas ganas por hacer siempre cosas nuevas…bueno exitos y a ver si algun dia viajo a japon tambien…

    un abrazo desde peru. alvaro

  34. Felicidades por tu nuevo libro, no he tenido la oportunidad de tener ninguno de tus libros en mis manos, pero espero pronto poder conseguir alguno acá en Latinoamerica

  35. kkkkkkkkkkkkkk
    kkkkkkkkkkkkkk RRRRR
    kkkkkkkkkkkkkk RRRRR
    kkkkkkkkkkkkkk RRRRR
    kkkkkkkkkkkkkk RRRRR
    IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII RRRRRR
    IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRR
    IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRRR
    IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRRRRR
    AAAAAAAA R RRRRR
    AAAAAAAA RRRRRRR
    AAAAAAAA RRRRRR
    AAAAAAA A RRRRRRR
    IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

  36. Enhorabuena por la segunda publicación. Estaré pendiente y como el primero, iré a comprarlo ipso facto. A ver si te vuelves a pasar por España y me firmas los dos ;D

  37. Hector, Muchisimas felicidades!!! Saben si se podrá encontrar en México, me encantaría tenerlo!!! O alguna otra opción de compra porq’ en realidad lo deseo… gracias y de nuevo, mil Felicidades; eres de los grandes q’ me encanta seguirle los pasos, fan de Kirai desde hace años… 😉

  38. guay!!!!!!!!!!!!! me encanta la portada!!!! hace un mes me compré “un Geek…” y es increible!!! Gracias y sigue así Hector!!!!!

  39. Mucha suerte con este nuevo libro, aunque no te hará falta. Yo sin duda me haré con mi ejemplar primera edición, 🙂

  40. Gracias a ti por el esfuerzo dedicado.

    Sin duda Japón y su cultura son apasionantes, y gracias a gente como tú podemos conocerla y disfrutarla muchísimo.

    Ya solo la foto de la portada hace que merezca la pena comprar el libro.

  41. Haces más que bien en vender tus experiencias. Ya basta de hacer cosas por los demás gratis. También habrá que lucrarse alguna vez, ¿no? Ojalá tuviese yo un blog como el tuyo, así también haría libros yo jajaja. Bueno, algunos dicen que el dinero no es tan imporante. Bueno, sea como sea, mucha suerte tío. ¡Un abrazo!

  42. felicidades héctor, estás viviendo el sueño de mucha gente, vivir en Japón y trabajar de lo tuyo en ese pais, el esfuerzo que has realizado para llegar hasta ahi está dando sus frutos, no podemos más que felicitarte (y envidiarte sanamente un poco ^_^u). apenas escribo, pero te leo casi a diario. un abrazo desde málaga, espero ir algún dia a Japón

  43. Felicidades Héctor por este tercer libro, segundo a nivel personal sobre Japón, la verdad que ya me olía algo sobre la inminente salida de este libro, pues leí en algún sitio que estabas trabajando en él.

    Aqui tienes a otro comprador y gracias de nuevo.

  44. Menos mal que no se ha llamado un geek en japon 2, porque me temia lo peor, ya que las segundas partes no suelen ser buenas. Cuando escuche que pensabas escribir otro libro, pense que le darias otro enfoque y asi´ ha sido. Espero que me guste tanto como el primero. Bueno lo proximo una novela…

  45. Felicidades!!

    Y que tengas éxito, ten por seguro que buscaré la forma de adquirirlo desde mi país….

  46. Una buena noticia, yo vivo en Italia ¿Lo puedo adquirir desde aquí? … ¿o cuando será publicado en italiano?

    De toda manera Felicidades!!

  47. ¿La portada fue el coso ese de farolillos que montaron en Harajuku hace cosa de año y medio no?

    Me pillo a mi por alli, tengo una foto exacta a esa :3

  48. Tendrás un comprador en Málaga, dalo por seguro. Estoy esperando ansiosamente la salida 🙂

  49. lo quiero tener ya¡¡¡¡jejejejej

    voy aviajar a japon el 5 de junio, y me he comprado tu primer libro, me encanta, espero que me de tiempo de comprar el segundo antes de ir.

    enhorabuena,tiene muy buena pinta.

    un saludo.

  50. Ahora que tu primer libro lleva cuatro ediciones, no estaria mal tambien venderlo en America Latina (Mexico, Argentina, Chile…). . No crees? Conozco muchos de mis contactos que te han visitado tu blog y les gustaria tener tu libro entonces igual ah de haber mas gente por ahi deseandolo.
    Que te parece tambien la idea de ofrecer a alguien que te lo traduzca al Ingles. Yo te aseguro que muchos estarian felices de poder tener tu libro tambien.
    Suerte.

  51. Me alegro de que vayas progresando en tu faceta como escritor y que sigas informándonos, tanto en el blog como en tus libros, sobre está información tan objetiva sobre Japón que siempre nos traes.
    Compraré sin dudarlo al igual que hice con Un geek en Japón.

  52. Bueno, sé que puede resultar un poco tonta la pregunta pero…

    ¿En Canarias también saldrá el libro? Me encantaria comprarlo en cuanto salga.

    ¡Saludos!

  53. Felicidades, la verdad es ke lo espero con ansias.
    El primero me encanto y me ha ayudado mucho para planificar mi viaje a Japon.
    Sigo tu blog desde hace muchisimo tiempo, y en simplemente genial, sigue asi y no cambies nunca.
    Ya podrias venir a firmar a mallorca xdxd enga un saludo tio.

    Chicos por lo ke he visto en internet en Norma y en otros sitios ya se puede reservar y saldra por 19,50 euros.

  54. Enhorabuena Héctor por tu segundo libro!
    a ver si nos mandas uno firmado aqui a Bruselas para presumir de él.

    Un saludo,

    Trinidad

  55. Que recuerdos me han venido con la foto del callejón que hay al lado de Shibuya, es ese verdad?

    Menudo contraste, de lugares y encima tan cercanos.

    Me regalaron Un Geek en Japón antes de visitar el país, ahora toca comprar Momentos para recordar.

  56. siempre leo tu blog sobre todo porque me mantiene en contacto con el país de mis ancestros y sobre todo no olvidar aquellos años que viví allá y que realmente extraño omedeto!! por tu próximo libro lamentablemente no pude conseguir el primero lo he busque en Perú sin éxito espero que este pueda llegar por acá

  57. Enhorabuena por el nuevo libro, he leído el anterior y me gustó mucho, pero me gustaría pedirte una cosa: en este nuevo libro aumenta unos píxeles la fuente, que no veas para leerlo macho.

  58. Se ve que va a estar muy bueno, lastima que vivo en Mèxico.¿No habra forma de que lo pueda conseguir?

  59. disculpa me interesa bastante tu libro, yo soy un soñador eterno de japon, crees que deba leerme tu primer libro antes que este o no estan relacionados (cabe destacar que adquirire los dos) una ultima pregunta, en que lugar de mexico puedo conseguirlo, por que el envio a mexico del libro me cuesta el doble solamente por llegarme ojala y puedas ayudarme

  60. La semana pasada hace un año que pasé mi luna de miel en Japon, viviendo los mejores momentos de mi vida… así que gracias a ti por recordarme todos los días cada momento vivido, y me regalas momentos y lugares nuevos a disfrutar en mi próximo viaje.

    Enhorabuena por tu nuevo libro y de todo corazón GRACIAS por cada fotografía y palabra escrita.

  61. Muchas felicidades!

    Tarde pero al final me lo he hecho mio.
    El primero me encantó pero este segundo tadabia me ha gustado más si cabe, ya estoy a la espera del tercero…

    Gracias por seguir haciendonos viajar sin salir del comedor de casa… no por ganas, más por falta de tiempo… pero ya llegará

    felcidades de nuevo!

Comments are closed.