Ferrari con candado

De camino al trabajo paso todos los días por delante de una casa en la que aparcan un Ferrari en la calle amarrándolo con una cadena a una valla. No lo entiendo, ¿las bicis sin candado y los coches de lujo con candado?

ferrari

ferrari

88 opiniones en “Ferrari con candado”

  1. Que tentaciónnnn.

    Supongo que tendrá localizador y todo lo demás… y pasta suficiente. Pero si te enteras de que no lo tiene… ya sabes donde conseguir un ferrari regalado 😉

  2. A lo mejor es que lo deja con el freno de mano sin echar…XD. Bueno, supongo que ni siquiera en Japón te puedes dejar un ferrari aparcado fuera sin que le pase nada, que “listillos” hay en todas partes.

  3. Supongo porque el motor lo tendrá detras y eso irá cojido de alguna manera que impida que le saquen el motor.

    Lo que no sé si la Yakuza está en temas de coches de lujo, recambios de dichos coches, etc.

    Si la Yakuza se dedica a estas actividades el chico del ferrari tiene el motor atado para evitar que se lo roben.

    Eso o es el primo lejano de este http://es.youtube.com/watch?v=qWGsCbw878g

  4. Si no me equivoco ese candado no guarda el coche, si no la tapa esa de metraquilato. Ese ferrari lleva detras el motor y lleva en el capot unas ranuras que utilita para la refrigeracion de este, para que salga aire, pero la parte mala es que si esta a la intenperie le entra agua por esas ranuras, por lo que muchos optan por ponerle una tapa de algun tipo cuando lo dejan a la intemperie, son muchos millones para dejar que el agua campe a sus anchas por el interior del coche xD

  5. Quien lo quiera robar… seguramente cortará la cadena sin mucho problema porque no se ve muy maciza la cadena ésa!
    Por otro lado, el coche podría tener instalado algún tipo de alarma contra robos, no?
    O a lo mejor el dueño (o la dueña) lo tendrá a manera de “mascota”, con su cadenita… para sacarlo de paseo!

    Saludos

  6. La tapa esta sobre-puesta y ademas si os fijais tiene un trapito blanco para que no se raye la carroceria roja… simplemente esta para que no se meta nada en las ranuras del motor ¡¡¡
    Saludos

  7. Juer, esque no sabemos. Que se sabe el valor de algo por su seguridad!! asi no es solo un ferrari… es “el ferraaaariii encadenaaadoo”. Tiene un 5 en valor. Todo el mundo sabe que lo que incita a robar no es el valor real del objeto sino lo protejido que este XD

    Este porque esta en japon pero no hay mejor forma de incitar al robo al menos en españa que encadenando algo, jaja.

    Y si alguien se lleva el coche entero… al menos agua no le entrara XD

    (Estoy mutando mi nick… no se como pude ponerme algo tan horrendo en su dia ¬_¬U supongo que pensaba que solo escribiria un par de veces por aqui XD)

  8. Yo tengo un airbus 340, y lo aparco en mi calle con un antirobo en el volante, ¿qué pasa?.

    No, en serio, la explicación de kaM1kaZz es la buena.

  9. Jeje,… la explicación sobre la tapa del motor convence pero si en Cipango no se roban bicicletas sin candado, a quién se le ocurriría robar la tapa del motor de un Ferrari?,… para qué?
    Claro que tampoco tiene explicación que, nesta patria nuestra tan castiza, se roben los martillos para romper ventanas de emergencia de los trenes, las bolsitas que el ayuntamiento pone para recojer las caquitas de nuestros canes y el aparato para evitar apneas nocturnas de mi suegro.

    Gensanta que mundo!!!
    Juanete,…

  10. uMMmmmnnn pero……..eso es un Ferrari de verdad??
    No lo se no lo dudo necesiaria verlo desde mas angulos pero esa tapa trasera me da muy mala espina, parece una imitacion jejeje Kirai haz mas fotos 😉 a mi me parace una imitacion.

  11. Nadie se ha fijado en lo reluciente que esta el coche, es impresionante el cuidado que le da el dueño, ese coche debe tener entre 10-20 años y esta como nuevo.

    La tapa mas que para el agua es para el entrada de polvo y otras porquerias.

    Aun toy alucinando con el brillo que tiene el coche, para dormir en la calle en una ciudad.

  12. Si solo fuera el coche que esta reluciente….
    Las baldosas del suelo parece que las acaban de colocar tiene las juntas más limpias…. curioso sistema de protección del motor….
    Como no tengo un Ferrari no os puedo decir si dormiria tranquilo dejandolo así en la calle.

  13. Tio, esa cadena no es para el coche. Es para la tapa que guarda las entradas de aire del motor. Cuando ese tio se va deja esa tapa en la calle y para que nadie extravie esa tapa la tiene cogida con cadena. Cuando vuelve y aparca pues le pone la tapa y a correr.

    Un Ferrari no es un Opel Corsa. Ese tipo de coches aparte de llevar localizador llevan una llave especial, no se pueden puentear y las alarmas de Ferrari dan aviso instantaneo a una central de alarmas que localiza el coche al instante. Hasta tal punto que si el coche detecta alguna anomalia en la llave se bloquea y solo es posible arrancarlo mediante un starter conectado directamente al modulo del motor.

    Si se puede dejar un Ferrari aparcado en Marbella supongo que puedes dejar un Ferrari aparcado en japon.

    Un saludo.

  14. de puta mandre, me encanta esa seguridad, deverian manderselos a los de ferrari para que panten ese nuevo sistema de suguridad, aca en españa, si lo dejas con candado te lo roban, no lo dejas con candado no pasa nada,

  15. Como ya han dicho, esa cadena solo amarra la tapa que utiliza el fulano para proteger las tomas de aire, mas que las tomas, el propio motor. Es un F-355, se vendio desde 1994 hasta 1999, o sea que no es tan viejo, el F-360 fue su sucesor y el F-430, que es el actual, el de este. Asi que si no se lo ha puesto el dueño, dudo que tenga localizador, porque conozco a un importador de vehiculos de lujo y la llave es mas simple que la de un Opel Corsa. Por cierto se que no es regalado, pero este modelo lo encuentras en buen estado por 50.000/70.000 Euros, no es regalado pero no es estratosferico, lo caro no es el coche, sino el mantenimiento.
    Lo que no se es porque no tiene una funda termica, que la propia Ferrari vende para proteger el coche de lluvia, humedad y demas agentes externos.
    Para mi uno de los Ferraris mas bellos.

  16. Como curiosidad ultima decir que para saber la cilindrada de un Ferrari solo hay que multiplicar por 10 el numero de modelo, en este caso 3550 c.c. aproximadamente.

  17. creo que kaM1kaZz tiene razón, debe ser una cadena para que no le roben la tapa de metacrilato que le ha puesto encima al capó para que no le llueva…

    Pero digo yo: si tiene dinero para comprarse un ferrari, puede que tenga para comprarle una fundica al coche, no?

  18. Nadie se fijo en los neumático que tiene en la pared para no estropear el parachoques trasero? Joder tener ese cochazo y tratarlo como un autentico paleto que tristeza, hay que tener un poquito de clase , solo un poquito.

  19. A quien se le ocurre dejar un Ferrari en la calle? Y ademas con un candando, si eso no hace nada…. un aceleron y adios!. A lo mejor no tendra pasta para un parking xDDD

  20. A mi mas que irónico me parece estúpido. A menos que crean que el coche es como su mascota y simulen al perro encadenado, la verdad es que no tiene sentido.

  21. Aver el candado es para que no se mangen la tapa que cubre al motor o lo que sea. Se ve que es una tapa claramente, tiene dos asas 😉 . Al sacar el coche quitará la tapa y lo dejará en la pared y el candado se asegura que ningún malechor se la lleve.

    Saludos!

  22. el plástico al que esta enganchada la cadena parece que estuviese apoyado jeje. solo al arrancar el motor debería caerse y sino al primer aceleron… adiós….XD

  23. q256 La gente que tiene un ferrari no és que le guste aparentar, és gente que puede aparantar.

    Aunque tu tengas lo que vale un Ferrari no te lo venden por no entrar dentro de los canones de lo que son los clientes perfectos. No solo necesitas ser famoso (A Eros Ramazzoti no le dejaron comprar uno que queria, le daban otro modelo) y cuando lo compras te hacen firmar un contrato en el cual dice que solo les puedes revender a ellos mismos (a Ferrari).

  24. No lo entendeis, la tapa es para que no le entre agua cuando llueve al estar aparcado y no esta fija al coche. Cuando pilla el coche sale zumbando y la tapa se queda ahi atada a la pared…

  25. Lo que está protegiendo la cadena es la tapa que sitúa en la parte de atrás y no el coche en si mismo.
    Allí el Ferrari es donde tiene colocado el motor, y seguramente el propietario quiere proteger el motor con la tapa (ya que duerme casi al raso). Cuando el ciudadano coge su Ferrari quita la tapa y esta queda sujeta a la cadena. Suponemos que se trata de un parking perteneciente a una comunidad de vecinos (o algo así) y la tapa requiere un poquito de protección (pero vamos en España se llevarían la cadena, la tapa y el Ferrari y ya de paso aprovechan el día y limpian la casa)..
    El Ferrari es bellísimo. Es un modelo de los años 90 que en el mercado de segunda mano no tiene que costar más de 60,000 Euros, que es un precio caro pero no inalcanzable para una persona de nivel medio y enamorada de la marca.

    Lo curioso lo podemos ver en la primera foto, donde podemos apreciar un pequeño pañuelo en el borde del lado trasero, que utiliza para separar la cadena del roce con la carroceria.

  26. Definitivamente no entiendo a los japoneses, 1º se compran semejante coche sin tener un garake donde guardarlo 2º le ponen una tapa de metacrilato para que no le entre agua al motor y 3º seguro que la cadena es de plástico como el collarazo que me comprééste verano ande los manteros

  27. Pues como dijo kaM1kaZz y Mari … Eso es es para que no le entre agua al motor y ME EXTRAÑA que Hector No haya hecho su aparición y corregir el error que ya varios nos hemos dado cuenta! O___o

    Anexo al comentario que aunque pone llantas para no maltratarlo, son llantas de media vida o casi nuevas, no son de desecho. Además creo que se “abolla” menos un coche si lo dejas en tu garaje a la intemperie que en una -pensión- donde la envidia del vecino hará que lo rayen o lo golpeen.

  28. lo mejor es lo limpio que esta pero si te paras a mirar todo reluce desde las paredes el suelo…
    por la 2º foto parece que haya una cadena alrededor del coche tambien algo mas de proteccion xD

  29. Pues mi teoria es que en realidad lo que está´cuidando es que no se roben la valla :).

    En serio, tambien podria ser que le puso la cadena para que el viento no levante la tapa trasera del motor.

    “Al fin es japón” Ah que frase tan más, más, …..

  30. No sé si ya lo ha dicho alguien, no pienso leerme los 60 y tantos comentarios, pero eso es para que no le entre agua y demás mierda cuando dejas el coche en la calle. Un poco cutre, eso sí.
    Saluditos

  31. Ese candadito de mierda no necesito ni un caño para romperlo, con un dedo lo desarmo… Y fuera de eso ,con los caballos de fuerza que tiene ese auto no es necesario ni que utilize el dedo xD

  32. la cosa es grave,pase que Kirai no se percatase de la función real de la cadenita (aunque salte a la vista¡¡),pero que la gente comente sin molestarse siquiera en leer los dos comentarios precedentes y soltar paridas asi ya es demencial.

  33. El candado es para la tapa esa de plástico, metraquilato o lo que sea…que la utilizará para que no entre agua en el motor cuando llueva…o algo así….

    Salu2!!!

  34. luego os sorprendeis de que tengan puestos de comida sin vigilancia xD aqui el 90% de comentarios ya es pensar maneras de robar el ferrari, ains….

  35. Joe como sois no os riais mas de mi. La cadena se la pongo pa que no se me escape de fulanas, que despues es capaz de meterme en casa un seat leon o un hiundai coupe. Mas vale prevenir

  36. ¿¿no os dais cuenta?? No tiene un candado el coche! Sino la cosa esa de plastico que le pone encima del motor, quiza sea para que no se llene de polvo

  37. que suerte tienen los japoneses de que muchos de vosotros no podais ir a japon. Si fuerais robarias bicicletas o ferraris o cualquier otra cosa. Para el japones el hecho de pensar en robar es impensable , se pondrian las manos en la cabeza.

  38. hola, a satomi y a mi lo q nos da gracia son los comentarios mas q la imagen q no es mas q pura ‘fashion’ como se dice aqui, algun dia no muy lejano se pondra de moda por espanya colocar cadenas a los coches (ahora mismo leyendo las noticias ya les vendria bien)…….pijos raros me imagino q los hay en toos laos. el del ferrari esta zumbao ,y tiene mal gusto para algunos ,guay para otros,raro o introvertido q aqui los ricos suelen serlos…….me gusta la web y las fotos de hector, un tipo muy fashion ………

  39. Sinceramente creo que el candado es para la tapa, no para el coche. Será para que no la tiren a la basura o algo…probablmente el tipo siempre aparcará el carro ahi mismo.

  40. tampoco es para tanto!!
    es un simple ferrari barato, lo puedes comprar por 60000euros esta al alcanze de cualquiera!!!

    te haces la hipoteca y ya esta!

  41. Creo q ha de ser de moda!!! aca en kobe cercas del departamento esta tambien un auto asi, pero tiene las cadenas en los rines!!!! y el auto es color azul!!!

  42. como dijeron por ahi esa es una tapa para evitar q el agua entre en el motor del coche, la cadean es para evitar q un dia se le olvide retirarla caiga de lleno en el suelo, por algo tien un neumatico en esa misma poscción, suporngo q ia le avia pasado una vez

Comentarios cerrados.