49 respuesta a “Fundas para plátanos”

  1. Jajajaja muy apropiado 🙂 si se quiere mantener el plátano sin golpes o abolladuras (esto ultimo hasta sonó gracioso)…

    Creo que los inventos por más divertidos, ridículos o absurdos que parezcan, siempre se les puede sacar provecho e incluso aprender a utilizarlos para ciertas ocasiones…

    Muy bueno este invento, yo también quisiera uno, a ver cuando puedo ir a japón…, tengo muchas ganas…

    Saludos, excelente este blog…

  2. sirbe para platanos de canarias, los tiene de mazinguer z? cuantas preguntas se me viene a la mente ante tal artilugio 🙂 jjejeje, muy bueno

  3. la pregunta es… en serio eso se vende??? si te lo llevas al curro hector sacate una foto (sobre todo de las caras de la gente del curro, k lo mismo hasta les gusta xD)

  4. Cachis! podían hacer fundas para pepinos!! Ya me estoy imaginando el video que haría un blogger to friki que yo me sé, (ejem) XD.

  5. Que bueno el invento, ademas con lo cara que esta la fruta allí no está nada mal.

    Cuando vaya en septiembre van a caer unos cuantos, souvernirs curiosos y utiles jejeje

  6. jejeje yo le daría un uso alternativo: sustituto de los gallumbos, para salvaguardar el «tessoro» 😉

  7. Pues, coñas a parte, me parece una buena idea… que no era raro el día que llegase al colegio con el plátano espachurrado y hecho puré de plátano.

  8. Buenas, …….. queria una funda para mi plátano……… ¿como la tiene usted..? pequeña , mediana o grande …?? me refiero a la banana.., …. mediano tamaño……., entonces la funda para su plátano , aqui la tiene, se puede lavar despues de cada uso.. gracias……..

  9. La pregunta sería…si es para mantener el plátano en buenas condiciones, porqué es blandita la funda en lugar de ser dura? :/ Si le dan un golpe el plátano lo va a notar igual, no?
    Supongo que lo ideal sería hacerla blanda por dentro y dura por fuera ^^U.

  10. Me parto, estoy en un atasco entrando en Valencia y es la novedad mas graciosa y util que he visto en tiempo. Despues de una dura jornada me he reido. Me flipan los platanos!!!
    Enhorabuena Hector tu blog es una pasada. Me acercas a Japon.

  11. Pues la verdad es que el plátano es una fruta que sufre bastante al transportarla (si está maduro) así que cuanto menos es una buena idea siempre que aporte alguna especie de protección y no sea simplemente para parecer bonito.

  12. Creo que lo más bizarro de éste post es que existe gente fuera de Japón, alias locolandia, que considera ésto algo siquiera respetable como para considerarlo una «idea» o un «invento»…

    MARDITOS LOOOOCOOOOSSSS

    ;-p

  13. Menuda majarería. Yo pensaba que el plátano venía de fábrica protegido por una funda de marca ¨monda¨, que además era biodegradable. Pero si tenemos en cuenta que cualquier magdalena tiene tres capas de plásticos rodeándola para protegerla del letal y contaminado ambiente exterior…

  14. Tengo miedo.
    Fundas para plátanos………..
    La verdad es que las ventas de productos raros es tan grande como de apuestas chungas en Londres y alrededores.

  15. Jajajaja… qué ideas se les ocurre… ah, lo de las peras, deben saber que yo tengo un protector para peras, me lo regaló un club de amigos de las frutas o algo parecido, es de plástico duro y funciona también para manzanas. Y lo digo en serio, yo tengo un protector de peras.

  16. Pingback: FashionCHICA

Comentarios cerrados.