33 respuesta a “Gafas de sol perrunas”

  1. ¿Y no se queja ninguna asociación de defensores de los animales? ¿no se quejan ellos mismos? ¿O son igual de freaks que los dueños?

    No dejan de sorprenderme

  2. El otro dia en un reportaje de esos de investigación del canal cuatro salió lo más alucinante que he visto sobre el tema: un spa para perros. Allí les dan duchitas, masajes y hasta acupuntura. Pero el colmo fue cuando la dueña de uno de estos “privilegiados” se compra un bolso a juego con la ropa del perro. Increible….

  3. Pingback: meneame.net
  4. y, ¿dónde se sujetan las patillas de las gafas? ¿Dentro de la oreja? ¿Con una pinza?

    No parece que vayan a disgusto con las gafas, pero han tenido que tardar los suyo en acostumbrarse.

  5. Hace poco estuvimos en Japón y alucinamos con una tienda en Harayuku (distrito de ropa friki…), con una tienda de ropa para perros, “Pet Paradise”, donde vendían… disfraces de cerdito para perros!!
    Aunque comparado con el resto de ropa que se vende en esa zona, no destaca demasiado… uff

  6. Ayer pasé por un lugar llamado Dog-Run-Do, en Takarazuka, cuando iba de camino al museo de Osamu Tezuka, con una tienda enorme con todo lo que alguien pueda pensar en comprarle a su perro.
    El caso es que había un evento que reunía allí a cientos de perros con sus respectivos dueños y representantes de productos para mascotas tenían sus stands allí y hacían demostraciones de todo tipo.
    Creo que es el segundo país del mundo en cuanto a número de mascotas se refiere, por detrás de Estados Unidos, y se dice que es debido a la necesidad de rellenar el hueco que la falta de contacto social produce en los grandes núcleos urbanos.
    Veo cosas como la de la foto de Héctor con muchísima frecuencia, se llega uno a acostumbrar…

    Saludos!.

  7. ya tienen suficiente con ver en blanco y negro los pobres perros para que ahora les agan llevar eso.

    FOOOOOOOOOOO!

  8. La verdad es que ponerle unas gafas de sol al perro para llevarlo por Tokio es una pijadilla inútil jeje.

    Pero hay otros contextos en los quel as gafas de sol son necesarias para los canes, sobre todo para los que trabajan en la nieve para buscar a gente tras avalanchas. Por cierto, he oído que Japón es el país del mundo que más estaciones de esquí tiene :O

    Un saludo!

  9. REFERENTE A ESE REPORTAJE DE CUATRO OS ACORDAIS COMO SE LLAMABA EL PERRO DE LA TIA’¿?¿? ES ME ENCANTO EL NOMBRE Y AORA TENGO UNO XIKITIN Y SELO KIERO PONER

Comentarios cerrados.