Gundam se mueve

El otro día por fin tuve un rato para pasarme a ver el gundam gigantesco que hay en Odaiba. Fuimos en el momento ideal, resulta que a las cinco de la tarde echa humo y mueve la cabeza como cuando se prepara para despegar en las series de Gundam. Os dejo con algunas fotos bastante malillas, hacía un día de cielo blancuzco, y el vídeo que grabé en el momento en el que el gundam empezó a echar humo:

Gundam

Gundam

Gundam

Gundam

Gundam

Gundam

Gundam

Gundam
Pablo a la izquierda y yo a la derecha.

Gundam

Gundam
Sacando fotos en el momento en que se empezó a mover.

Gundam

Gundam

Gundam


55 thoughts on “Gundam se mueve”

  1. el “show” lo repiten cada hora y son unos 10 minutos, la verdad es que con lo curradísimo que está el Gundam se podrían haber esmerado un poco más en los efectos, mueve la cabeza dos veces y hace unos sonidos cutrísimos de feria de playa, lo único que le salva es cuando mira hacia arriba que queda molona la pose 😛

  2. Madre mía! Que pasada! Aunque le podrían haber puesto algún efecto más o algo aparte del humo y el movimiento de cabeza, pero aún así impresiona que da gusto.
    El día 11 voy de vacaciones a Japón así que la visita para ver a Gundam será TOTALMENTE OBLIGATORIA :D.

  3. He aquí un video del robotejo moviendo su cabeza:

    Me esperaba más. Que diera 3 pasos aplastando varios nipones, la gente corriendo despavorida, o qué sé yo!

  4. Jojojo, que guapo…

    El domingo marcho a Japon y a finales de mes estaré en Tokyo… visita obligadisima el Gundam este… 😀

  5. Pingback: Gundam se mueve
  6. Pues vaya mierda, si por lo menos se moviera brazos y piernas… No entiendo tanta gente, aunque aquí pasaría lo mismo seguro.

  7. Joe! cuando fui yo era super tarde y habia cuatro gatos xDDDDD aunque salieron algunas fotos muy bonitas (esperando 30 segundos para que saliese cada foto)

  8. Como han comentado se mueve cada hora en punto. Llegue poco antes de las 5 pero estaba detrás la primera vez, así que luego me esperé hasta las 6 para verlo denuevo.

  9. No le veo la gracia… la verdad es que a la mayoria de cutreces de japón, si fueran aqui les llamarian cutres!!!

  10. Hombre ,mola el robot,pero lo q se dice moverse,no parece q no hiciera mucho,pero aun así debió ser impresionante

  11. la verdad es fácil criticar… pero en mi opinión es una obra de ingeniera excepcional… y hasta ver en vivo sus movimientos no expresare ningún comentario

  12. Definitivamente, los Japos viven en un mundo totalmente futurista (padrisimo eso que ni que, ya me gustaria estar ahi).

    Son capaces de arreglarselas para que en 6 meses este modelito minimo de un buen salto y para el proximo año se construyen uno mejor y que ademas si vuele como dios manda y Bandai lo dicta.

    Lo que mas me llama la atencion es cuantas personas se reunen para ver un espectaculo asi. Excelente nota, la verdad es que me da envidia, pero de la buena 😉

    Mis mejores deseos. Sigue escribiendo notas tan divertidas. CIAO

  13. Cuando fui a verlo hace unas semanas me encantó en robot y eso que no soy fan de Gundam, ese día también estaba lluvioso así que valdrá la pena volver a tomar fotos son el cielo despejado o en la noche para que se vean mas espectaculares los efectos…
    RECOMENDADÍSIMO!!!
    Aún si no se moviera el robot, vale la pena verlo y de paso darse un paseo por Odaiba que es uno de los lugares más bonitos y divertidos de Tokio!!

  14. Héctor, enhorabuena por tu web. La suelo seguir desde un nokia N97. Una cosa que echo en falta es que no puedo ver los caracteres en japonés desde el Nokia. ¿Alquien sabe cómo configurarlo, o si existe algún programa?

  15. Me encantaría tener la 5ª foto que has puesto, la que saca a la derecha un poco de los edificios, en buena resolución, porque me parece estupenda para un fondo de escritorio.

    En ese caso, el cielo blanco azulado es una ventaja. A mí eprsonalmente me gustan más los fondos de escritorio claros y con profundidad.

  16. bueno, no es gran cosa, pero me basta para flipar cuando baja la cabeza y parece que mira al publico…

  17. Joder. Por 4 meses no pude verlo. No me convence mucho la pose, prefiero la del Mazinger de aqui de Tarragona. Pero el curro que lleva el gundam me encanta, con esas juntas y demas.

  18. Hola Héctor, qué tal?
    Oye, he visto alguna entrada en tu blog diciendo que habías ido a una ceremonia del té. Yo fui a una cuando estuve en Japón, lo que quería saber es sitios donde enseñen ceremonia del té. Conocí a una persona que asistió allí a unas clases y tal, pero ya no tengo contacto y no puedo preguntarle.
    Tú sabes de algún sitio donde se puedan tomar clases? Pronto voy a volver a ir y no sé dónde mirar esto..
    Gracias!

  19. DOS preguntas… he oido de que a ese gundam lo van a quitar dentro de un tiempo (que sentido hubo en crear el gundam y gastar dinero?) es eso cierto ??

    y por ultimo y es algo que no tiene nada que ver con el gundam del parque odaiba es… si una mujer te enseña japones hablas como un maricon ?? es un rumor que me parece incierto y absurdo pero lo oigo mucho de gente que no habla japones ¬¬… pero igualmente lo estoy oyendo tanto que me lo voy a creer… me da clases una profesora de japones y no quiero hablar como uno…

    gracias…

  20. Dios, que frikada… He visto muchas series de Gundam, pero el fanatismo de los japoneses les supera XD No digo que no me apuntaría para ir a verlo, con unas buenas botellas de sake y mucha comida se hace un picnic estupendo bajo un cerezo.

    Lo que me parece un poco penoso es que sólo mueva la cabeza y eche humo… Podría andar, apuntar con la pistola a los presentes con la cámara de fotos y decir: ¡Identifiquese! Y ver las caras de susto de los japoneses y como huyen en desbandada… ¡Tasukete!

  21. Hola.
    Impresionante ese pedazo de Gundam.

    Podrías indicarme la ubicación exacta dentro de Odaiba??

    Hace un tiempo estube ahí, en Odaiba, y no fui capaz de encontrarlo, claro que tampoco tenía mucho tiempo para buscarlo.
    Yo me bajé en la primera estación de tren que está dentro de la isla, y luego crucé el Teleport Bridge en dirección a Palett Town, pero nada de nada, no estaba allí.

    Si me lo pudieses indicar en un mapa del googlemaps o algo así te lo agradecería mucho.

    Un saludo y enhorabuena por el blog.

Comments are closed.