24 thoughts on “Hard Gay en el nuevo Ski Jumping Pairs”

  1. Pingback: Adult Journal gay
  2. Hard gay deeeeesuuuu!! fuuuuuuuuuuuuu xDDDD
    Yo no entiendo a hard gay, y tampoco entiendo lo de los ski jumping pairs xDDD asi que me pega bastante lo uno con lo otro

  3. Desde que estoy en Japón veo anuncios de esos juegos en los almacenes Seiden. Si siguen haciendo nuevas versiones será que tienen demanda… hay gente pa tó!.
    El Hard Gay empieza a quedar pesadete, ahora mismo salía un tío en la tele de Osaka imitándolo…

    Saludos y enhorabuena a todos los que empezáis las vacaciones de Golden Week!!! Ya era hora de que llegaran!!!

  4. pues a mi me parece como “el Neng” o algo por el estilo, ¿no? Un personaje que ha tenido exito fuera de su programa. He visto también la anterior entrada, tampoco es para tanto, ¿no? No hay que confundir a los “actores” (o showmans, ¿qué más da?)con los personajes que crean e interpretan… sin más. Por comentar…

    por otra parte: ¿han subido las ventas del susodicho juego? a mí me parece un sistema bastante cutre para vender nada.

    gabon.

    Por cierto: me gusta la mariquita. Por comentar, también.

  5. Kirai he podido leer por hay que el gobierno chino a vetado la entrada desde china al portal Technorati?¿La noticia no decia mucho, si es asi, ¿por que razon lo han hecho? Saludos.

  6. A ver, Hard Gay podría llamarse….humorista xD no es como el neng del todo, tiene mas gracia xD el neng si ke cansa ya (cuando no cansó?)

  7. Pero bueno, al final se ha sabido si era gay de verdad o no después de verlo salir con su supuesta “novia”? xDD
    Yo sigo diciendo que no lo es.

  8. Es que es un humorista, nada mas. Yo no se la gente en Japón que flipo al saber que no era gay. Si es que en ningun moemento lo fue ni quisieron hacer creer eso. Solo divertir. Pero hay gente y gente…

  9. Hace unos días que leía en la web del BAFF (Barcelona Asian Film Festival) sobre una peli de Ski Jumping Pairs. Me propuse ir a verla… prometía demasiado xD
    Y ayer me encuentro con eso… ahora tengo miedo :_)

    PD: Para la gente que vive en BCN y aun no se ha enterado: esta semana se celebra el BAFF. Os aconsejo que vayais a alguna de las pelis o que por lo menos os paseis por el CCCB (que es gratis, gente) a ver que que proyectan. Hay cosas muy raras, pero también las hay de muy buenas.

  10. Jajaja, que crack esta hecho! He visto varios programas de television en los que aparecia (cada vez mas), y vaya espectaculo que monta xDDD

    Estas navidades pasadas dieron un especial en London Hearts en el que salia junto al presentador Atsushi yendo a casas vestidos de Papa Noel y llevando regalos a los niños y, mientras Atsushi regalaba Nintendo DS, el regalo de Hard Gay era un traje de cuero como el que el usa, pero tamaño niño xDDD

    Es un crack!

    Un saludo.

  11. pero aqui nunca nos llegara porque seria politicamente incorrecto, y lo machacarian, que pena damos abeces

Comments are closed.