Hard Gay – HG

“Hard Gay” es posiblemente uno de los personajes más famosos en Japón ahora mismo. Empezó haciendo el tonto en un programa de televisión (ver vídeos al final de esta entrada) y poco a poco se ha convertido en un fenómeno, todo el mundo se sabe sus frases preferidas, comenta sus últimas jugadas e incluso hay gente que se está empezando a vestir como “Hard Gay”. Me han comentado que incluso en Taiwan y Corea se está haciendo famoso.

HG
Portada del libro “Hard Gay 2005”

HG
Para vestirse estilo HG

HG

El problema ha llegado cuando se ha destapado el pastel y se ha descubierto que Hard Gay resulta que no es gay. Esto está dando mucho que hablar, cotilleos, gente que ha empezado a criticar …. bla bla bla, y los japoneses están entretenidos con el tema.

HG
Revista Friday (Algo así como la Interview pero estilo Japonés). A mano derecha podéis identificar las siglas HG (Hard Gay) en grande.

HG
Hard Gay cenando con la que se supone que es su novia.


HG en Yahoo

Ya sabéis como haceros famosos en Japón, o quizás también funcione en otros lugares 😉


66 thoughts on “Hard Gay – HG”

  1. El caso es como alguien puede creerse que todo lo que sale en la tele es verdad, mas con las pintas que trae este que indiscutiblemente se ve que es una parodia. En Japon seguro que legiones de adolescentes hubiesen ido a Castefa a buscar al Nen…con la consiguiente deilusion por no encontrar a su mito.

  2. Flipante…
    Camara oculta mezclada con homosexualidad y grititos.
    Lo que mas me ha desconcertado es que ahi no putean a la victima, sino que la gracias esta en ayudarle…
    Los japoneses son unicos.

  3. WOOOOOOOOOOOOOO!! HARD GAYY!!! OLE! no entendere ni una palabra de los videos que furrulan por internet pero me lo paso pipa viendolo con su movimiento pelvico XDDDDDDDDDD a lo que iba el que mas me gusta es el de Yahoo XD y tambien el de Hana Yori Dango XDDDDDDDDDDD son la caña para mi gusto ^^
    Y que mas da de que acera sea con lo que mola ^^ XDDDDDDDDDD

  4. jajajajjaja al menos aki en españa mis amigos ya lo conociamos, y la verda esk chi, es como un neng (solo k ami parecer menos patekiko ¬¬u), pero es mas divertido xddd
    lo malo esk no haya subs pa saber lo k dice, k si no … 😛

  5. Fooooo!!!!!!
    Una pregunta para Kirai y para el resto de españoles que andan por Japón: ¿Por qué el último disco del grupo español Dover se vende en Japón con el nombre de “Foo!”? (es precisamente la frasesilla más famosa del Hard Gay), es una estrategia de mercado? o simplemente casualidad?, se llama así el disco en España?.
    Saludetes y no leáis revistillas como Friday!! (por cierto, fue Friday o Flash con la que Takeshi Kitano tuvo un problemilla?).

  6. Jajajajajm con este tio me parto cuando lo etan con luces de navidad y lo cuelgan frente al letrero de yahoo gritando YAHOOOOO!! xDDD que colgao, pero es que encima le pagarán por hacer eso xD.

  7. Yo me pregunto:
    ¿Y porqué tendría que ser Gay HardGay? No se, es un pesronaje, nada más. Espero que no sean tan crédulos con el resto de cosas.

    Y por cierto ¿no os habeis fijado en la musiquita de Ricky Martin? xDDDDD

  8. DOMOOOOOOOOOOO HA-DO GAY DEEEEEEESU ajajajajaj este tio es mi idolo, si buscais en los videos de google esta lleno de videos de el.Por cierto su nombre entero es Razor Ramon HG.

  9. Hola !!
    A mi me encanta este personaje, es muyyyy graciosoooo y divertidoo!!
    Teneis alguna idea de donde puedo comprarme la camiseta de la seleccion de Japón por Barcelona o Madrid ? ( perdonar x salirme dl tema )
    graciass !

  10. Otra muestra de que los japoneses son muuuuy distintos. Un personaje con la popularidad del neng y la indumentaria de la pantoja de puertorrico…

  11. Lo que hay que ver.. hay que ser tonto para creer que lo era de verdad.. ¿es que nadie se ha fijado aquí que el boris izaguirre con la excusita de que es gay acaba metiendole mano a todas las mujeres de sus programas?. Es una maniobra bien calculada… :))

  12. ¿¿no puede ser Hard Gay y… ligeramente bisexual?? Que para gustos hay colores, oye ·_·U

  13. Pues a mí me ha parecido muy gracioso, aunque aún no tengo mucho Japonés para poder entenderlo. Y coincido con algunos que el tío está bastante bueno, y por lo menos no es una loca ¡y yo que decía que no me gustaban los Japoneses! Una razón más para ir a Japón… 😉

    Por cierto, Héctor. Fabulosa página, la leo asiduamente.

  14. este personaje lleva anios haciendo lo mismo. aqui en japon mientras mas repitas lo mismo, mas gracioso les parece… por cierto que tiene un companiero llamado RG (Real Gay) pero no es tan famoso ya que viste ropas normales (por cierto que tampoco es gay, ambos son comediantes)

  15. La gente quiere escandalizarse por todo. Si es realmente gay, porque es homosexual, si lo finge, porque no lo es. A lo mejor lo es, pero aún no ha salido del armario.
    Aqui hubo un caso parecido con un cantante que se llamaba algo así como Paco España. Que mas da lo que sea en realidad. Hace el papel de “Marica Loca” que es lo que le exige el guión. Es un humor zafio, en comparación el del Neng era inteligente.
    No creo que esa parodia despendolada de un marica, agrade a los gays, solo agrada a l@s machistas, que en Japón son legión.

  16. pues el video google esta lleno de videos de este tio loco y lo bueno es como la gente se reie con él, hay uno de unos crios comiendo “pebrot verd” pimiento verde que es muy bueno, u otro con un imititador (un crio joven) haciendo sus mismas tonterias! tio gracias por colgar este loco, pq desde ayer me lo estoy pasando bomba buscano por inet imagenes de este colgao! jejeje

  17. Ya lo vi hace un tiempo por internet, es mas, uso habitualmente sus coletillas de fuuuuuuu o sei sei sei XD
    Realmente debe impresionar bastante verlo en la ciudad porque aparte de sus pintas se nota que esta fuerte por haber practicado lucha libre, y mide 1.85 cosa que lo hace destacar por encima del resto xD
    Mas datos sobre él http://en.wikipedia.org/wiki/Hard_Gay

  18. Mira tu por donde, me he pasado el día viendo videos del tio jajaja y ahora entro en tu weblog y veo esto.
    Sinceramente yo cuando lo vi el primer día no me creí que fuese gay de verdad, a mi me importa bien poco que lo sea o no, su papel lo hace a la perfección, si alguien se siente ofendido pues que no lo mire.

    Es como el Neng de Castefa… imita a los “pelao” y este lo imitan a él, solo que en este caso los pelados no se dan cuenta que se está burlando de ellos.

    ¿Tal vez Hard Gay se mofa de los gays? No lo creo, además para mi de momento el video que más me ha gustado fue cuando entró en Yahoo Japón por todo el morro.

  19. Hace meseeeeees que lo sigo… ¡Sei sei seiiiiiiiiiiiiiii! Y es GENIAL. Me parto con cada uno de sus videos. El que los japos pudieran creer que realmente era gay me deja atónito, creo que es un reflejo de su inocencia. Aquí somos más picaronzuelos. En cierto sentido sí podría compararse con el Neng, pero creo que son muy diferentes, la verdad. Pa mi, Hard Gay es como un personaje absurdo salido de Dr. Slump. Brutal.

  20. Hace una década se hubiera armado un escándalo si un famoso supuestamente hétero acababa siendo gay, ahora pasa lo contrario… cómo cambian los tiempos…

  21. llebo tiempo pensando en ir a japon pero esto me ha aclarado las dudas ,voy de cabeza jajaja son buenisimos eston japos … hard gay es lo mejor jajaja

  22. Pos este hombre es el idolo entre nuestros amigos salimos de fiesta y empezamos a imitarlo en mitad de las kanciones no veas k risas nos examos cuando nos ven las muheres aciendo el OKEEEEEYYYYYY!!!! Es nuestro idolo xD X cierto es un humorista japones x si no sa comentado, o eso lei x alli :S Es todo un personaje y vi un video de unos xavales ingleses aciendo imitandole en el metro de londres

  23. Vaya vaya, pues bueno, tampoco creo yo que sea para tanto. Realmente no es importante que sea gay o no, lo importante es como se comporta el personaje y como viste, eso es lo que impacta y hace gracia. Por ejemplo Korikki también es un personaje impactante porque no te esperarías ver a un tipo así vestido de esa guisa. Héctor, estaría muy guapo que, cuando puedas, hicieses algún post sobre personajes frikis de TV japonesa en plan la Mairena y el Dantés. Imagino que tendrán algún alter ego japonés 😉

  24. Yo con este tio me parto un monton, me importa un pepino si es gay o no. Yo desde Takeshi´s Castle veo a los japoneses como una raza por delante de nosotros ^^ Viva Japón! Sei, sei, seeeeiii!!!!

  25. una pregunta, alguien sabe pq se llama Razor Ramon HG? Ramon no es que suene muy japonés…

  26. Lo de razor ramon nose por que es, pero ese nombre tambien lo tiene o tenia un luchador de lucha libre americana. La verdad que ami el tio este me ha hecho mucha gracia, lo vi hace ya unos meses en esos videos que rilan por google videos y me partia. Se ve que sale en el programa Bakuten que tambien es la mar de gracioso.

    HAADO GEI FOOOOOOOOOOOOOO!!

  27. Estupendo el video, con lo timidos que son los japoneses se deben estar partiendo con el “hard gay”. En fin, miedo me da cuando tenga que ir a Oosaka para enseñar español, menudo pais de contrastes, no me lo pierdo. Un saludo.

  28. Aunque es un remake de Ricky Martin, la cancion en realidad no es “Livin’ la vida loca” sino “Goldfinger” (el cantante creo que era Hiromi-Go), que se hizo famosa con su “A-chi-chi-achi, Livin’ la vida loca”. Vamos algo parecido a lo que hicieron con el “Koi no Maiahi” de O-zone (aunque esto es Soramimi).
    Este tio es la leche… Pero igual que todos, no deja de ser un actor, por favor no confundamos conceptos. Es como el que piensa que un actor es malo cuando sólo le dan los papeles de malo… No hay que negar que el performance de este tio tiene tela.

  29. Por cierto, que hace un par de meses editó un single con el nombre “Young Man”, que es un remake de “YMCA” de Village People en japones.

  30. en verdad a los que no le parese que su nombre no suena muy japones,es por que los japoneses le dicen レ-サラモン HG (razor ramon hard gay)y el se quedo con ese 2do nombre,su verdadero nombre es masaki,es famoso en japon y anda por todos lados de japon (mayormente en osaka y tokyo),es comedianteunico en su tipo,apesar que paresca que todo el dia esta activo el en verdad terminado su trabajo se pone muy triste,aun no se por que(no e terminado de investigar),tiene un pequeño problema del corazon(creo que sus latidos de su corason son un poco rapidos)pero a pesar de eso el sige ahi,divirtiendo a los japoneses,el en verdad no es gay pero un dia declaro en una entrevista que tando trabajar de la misma cosa siente que es parte de ello(osea que siente que le gusta su trabajo(·_·)?,en el amor esta solo,es muy fragil(aunque no lo paresca)pero muy romantico,tiene muchos amigo y es reconosido por todo japon.cualquier cosa que quieras saber sobre este extraño personaje envien un mensaje a kenyielperfecto@hotmail.com(tiene un contacto mas desde japon.byebye

  31. Bueno, a mi tb me enctan y no me importa si es gay o no…. No veo muy normal q un hetero de un pico en la boca a un hombre (cuando el baile con el presentado)….

    Pienso q no se deberia jugar con la sexualidad de uno. pero ser gay (aunke no lo seas), hace q ganes muvho y q tengas mas prestigio.

    No lo veo comomofandose de nosotros, pero es casi seguro q es bisexual… aunque diga q no…. y si no lo es… es el hetero mas liberal del mundo.. Yo conoci a un hetero q daba picos a amigos y amigas…. y es liberal hasta cierto punto.

  32. Ahora mismito dan por la tele la noticia de que se casa el HG con una famosilla. Por aquí entre los comentadores algunos pensaban que era gay de verdad, jejeje, pues acaba de entrar en el armario!. ;-p
    Saludos.

  33. Como?, Hard Gay se casa y no es conmigo?, este hombre es mi ídolo, espero que salga su boda en la tele igual que las bodas reales :P.

  34. awwwwwww
    io amo a HARD GAAAAAAY
    es increibe a mi me hace reir mucho waaa es un chico muy simpatico, ademas es uno de los pocos orientales que me parecen muy atractivos,j y mas con ese traje sexy de siempre
    jajaja

    adeoz!!!!!!

  35. HArd Gay,uno de los personajes mas graciosos que existen
    Me parto con él,es único xD
    Say say say ooookeeey FOOOOOOOO!!!

  36. Parece que existe la misma caspa televisiva en Japón que en España. Yo pensaba que eso era algo autóctono de nuestro país. 😉

  37. Ya se sabia eso imbecil.. Que Hard gay no sea gay no le saca nada de gracia, para mi sigue siendo mi idolo de japón! Es lo mas, ademas ya se re sabia que tenia una novia.. Asi que.. No es noticia lo tuyo y a nadie le iteresa la opinion de la gente idiota, solo la opinion del publico que nunca se cansa de reir con el. 🙂

Comments are closed.