31 thoughts on “Hombre anuncio radical”

  1. Si es que los japoneses siempre han sido unos hachas en esto de optimizar el espacio jajajaja !! Y si no que se lo digan a mi habitacion en Nara !! jajajaja !!

  2. Pobre hombre…si te tienes que para un rato frente a él para poder leerlo todo… y eso que no vemos la parte de atras, que seguro que lleva más.

  3. Os diré la verdad, es la mejor manera de llamar la atención y seguro que da muy buen resultado.

    La verdad es que a pesar de hacer el ridículo por la calle, es digno de admiración.

    Un saludo desde el espacio.

  4. Increible lo que pueden llegar a hacer algunos con tal de mantenerse o mentener a su familia, pero si no tienen nada mas que hacer…
    saludos

  5. Creo que a esto se refería Héctor cuando decía en la entrevista del otro día que en Japón se la suda bastante si los van a mirar raros, no? Aunque a este mejor casi que lo miren, que si no vaya poco éxito de publicidad…

  6. hu.. pues no se pero a mi ese hombre me da un poco de penilla…es un chiste malo.. pero seria el ponto de todas las miradas…

  7. Me encanta ejejeje, está bastante acorde con las nuevas implementaciones publicitarias, tanto digitales como tradicionales…

    🙂 es como una especie de rendición al marketing jejeje… Me da gracia y a la vez me gustaría saber que diablos está publicitando…

    Saludos

  8. Es muy curioso de ver. Supongo que si lo hacen es porque allí es algo normal y corriente.

    Risa no me da porque ese hombre se está ganando el pan. A mí el trabajo no me da risa.

  9. Jejeje… son los famosos hombres Sandwich… bueno… aca en México así se les llaman… solo que los anuncios no vienen cargados con tantas letras.. normalmente contienen lo menos posible de letras… y siempre contiene una sola imagen que abarca a todo el hombre sandwich…

Comments are closed.