Hotel cápsula futurista

Los hoteles cápsula son una opción ideal de bajo coste si estáis viajando por Japón. Suelen estar cerca de estaciones de tren y en ellos tienes todo lo estrictamente necesario para pasar la noche cómodamente: una cápsula-cama, cuarto de baño y duchas. En este vídeo podréis ver por dentro un hotel cápsula supermoderno que está en Kyoto:

Podéis reservar habitación en este hotel desde esta web.


38 thoughts on “Hotel cápsula futurista”

  1. Estoy enamorada con la idea del diseño y eficacia japonesa. Todo bien presentado y funcionando correctamente, con ideas innovadoras y revolucionarias. De forma simple, sencilla, y con una estética ZEN predominante. ¿Qué más se puede pedir?

  2. Este es el capsule hotel que uno se imaginaba al leer las novelas cyberpunk de W. Gibson!! Concepto, funcionalidad y diseño, todo excelente. Yo creo que es perfectamente exportable a otros paises.

  3. Si muy chulo y tal. Perfecto para ejecutivos. Pero si me voy con la parienta a Japón ni de coña pillamos un hotel de estos. Que en esa capsula hay cosas que no se pueden hacer…
    xD

  4. Gracias por compartirlo Kirai !

    Me encanta este hotel capsula y está mucho mejor que en el que me quedé con mi novia en Tokio.

    En mi próxima visita a Kyoto me quedaré 1 noche en este espacio tan maravilloso.

  5. Pregunta tonta para los que han utilizado este tipo de hoteles. ¿No os da claustofobia? Parecen nichos… q grima…..

  6. La organización esta genial, pero dormir dentro de la cápsula me resulta agobiante el pensarlo. Seguramente que una vez dentro y con sueño ya no pienso en lo pequeño que es.

  7. que raro que todavía no se haya exportado la idea!
    yo me alojaría sin duda en un sitio así si no tuviera el precio abusivo de la mayoría de alojamientos

  8. me parece buena idea para los que solo se quedan una noche y no necesitan todo un hotel, claro siempre y cuando no me salga mas caro que un hotel normal 😉

  9. Ufff… más que futurista y funcional, me parece también lujoso! Que belleza!
    Y de precios?

  10. Me hubiera venido bien conocerlo hace un mes cuando estuvimos por tokyo intentado encontrar alguno…los que vi no dejaban entrar a chicas…ademas este tiene bastante mejor pinta que los que vi yo…

  11. haciendo una conversión en una web, equivale a poco mas de 44 euros….

    supongo que los precios para los alojamientos en japón deben ser carísimos para que esto se considere barato.

  12. No se porque sera tan caro, 45 eurazos. Seguro que se encuentra mas barato en un buen lugar, es decir cerca de una estacion. Porque con esos precios, la gente se pondria a alquilar las habitaciones todos los dias, ami por lo menos si me enseñan un billete de 50 E dormiria sin ningun problema en la cocina o el baño, dejandole mi habitacion a “mi cliente” (y mi casa es mucho mejor que ese hotel, le incluiria el desayuno tambien).

  13. Y seguro que como yo cualquiera que vive en ese barrio (parece un barrio residencial normal solo que estara cerca de una estacion) si les ofreces a cualquiera 5000 yens haber si no te dejan dormir en el suelo (de un tatami con futon).
    Pregunta-> cuanto te cobran el alquiler en tokyo? No hay hostales economicos para viajeros etc? Si te pagaran 50 euros el dia no le dejarias dormir a un japones en tu casa?

  14. Muy fashion, siempre quise ir a uno, pero la parienta siempre echaba pestes de este tipo de locales.

    Que si mala gente, que si sucios, que si borrachos……

    Y yo le decía….pues anda como yo…..

    En Japón reservando con 3-4 meses de antelación puedes encontrar hoteles muy bien situados y limpios por 45€

    Aunque con el Euro a 109Yenes….. pues va a ser que no….

    Salu2

  15. Parece más un intento de hacer campaña de marketing y vender más de lo mismo que un gran avance la verdad…Pero bueno, desde luego lo probaría si pudiera, aunque las dimensiones del “cuarto” no me inspiran confianza 😛

  16. Omitiendo lo demás, decir que el diseño gráfico es excelente y una gran aportación. Tiene un toque Zen própio de las tiendas Muji, la señalización perfecta, clara concisa y en el lugar adecuado.

    Gran tipografía y unos acabados excelentes!

    Por fín veo algo de diseño gráfico en Japón! 😀

  17. Pingback: Diseño y Low-Cost
  18. aquiiii estaré yo en breve!! tiene una pinta estupenda!! 😉 mejor asi de diseño que los otros 🙂
    ME ENCANTA TU BLOG!!!! ha sido una gran ayuda para preparar mi viaje 🙂
    salu2!!!

  19. Pingback: Diseño y Low-Cost

Comments are closed.