Hustle – Lucha libre japonesa

Yo no lo sabía pero resulta que Hard Gay es un luchador profesional de hustle – ハッスル, la variante japonesa de la lucha libre estadounidense. Los que participan en estos espectáculos suelen alcanzar bastante fama en Japón, salen en programas de televisión, crean merchandising, DVDs etc. Os dejo con algunas fotos y un vídeo para que veais vosotros mismos el puntillo friki que tiene la modalidad japonesa.

Hustle
Cartel de Hustle.


Takada Soudou, es ahora mismo en «jefe» supremo. Es algo así como el mítico Hulk Hogan pero a la japonesa. Lo más seguro es que el siguiente en ocupar su trono sea Hard Gay.

Hustle

Hustle

Hustle
Cartel de Hustle

Hustle
Pedazo fotaco que le saqué al Hard Gay 🙂

Hustle
Hard Gay dando órdenes a su cuadrilla

66 respuesta a “Hustle – Lucha libre japonesa”

  1. dioos no sabia q haado gei era estrella del hustle xDDD q fuerte xDD

    Solo puedo decir hassuru hassuru fuuuuuuu!!! xDDDDD Q crack este hombre ^^

  2. Takada Soudou tiene un aire a Bison de Street Fighter (que en Japón se llama Vega). Como diria Obelix, estos japoneses estan locos

  3. Y los power rangers??? Jajajaja, desde luego parece mas trucada que el WWF, pq contra los que se mete parecen mas tochos xDDD

  4. Que ambiente más tranquilo y callado durante el combate… hay momentos de auténtico silencio. Más propio de un partido de tennis que de un ocmbate de lucha libre.

  5. Joder que figura el hard gay!, no me puedo creer que se haya hecho tan famoso!

    ¿Os imaginais algo parecido todo el día en la tele aquí? La que se podría liar!

  6. Juas son mas falsas que la teletienda las peleas esas, pero tienen su gracia XDD Vaya showman el hard gay, que luego ni es gay ni es ná xD

    Y por cierto hablando de peleas lo que sí parece que se sigue bastante en Japón es el K-1, no? ahí si que se dan hostias de verdad.

  7. No seáis criticones, y que levante la mano quien no haya visto a «El último guerrero» y su baile de sambito. O a Hulk Hogan, los sacamantecas, el enterrador,…

    Esas luchas molan verlas aunque sean de mentira. No veas lo difícil que es caer bien cuando te están haciendo la sillita eléctrica o cuando te retuercen con el cangrejo.

    Me quedo con la estampa de Bison. Un personaje, sí señor.

    Un saludo Kirai.

  8. orale los power rangers que podran hacer contra hard gay jajaja esta lucha esta mas ridicula que la de mexico

  9. Dios, que alguien me diga, por favor la pagina oficial de la lucha libre japonesa, y si hay videos en la mula para descargarse.

    Por cierto en cuatro ponen los sabados a las tantas «pressing catch» comentado por uno de los de Humor amarillo y el que comentaba en telecinco hace miles de años los combates de WWF

  10. Pa flipar!!! Osea q es el mismo que el de las coñas de mejorar los resultados empresariales de yahoo y del restaurante akel que vi… curioso…

    Por cierto, vives en Japon? Como es posible eso!!! Yo tengo mi sueño pendiente de visitaro allguna vez…

  11. Como la WWF de mi infancia ninguno!!!

    Ese undertaker (bueno, El Enterrador) caminando por las cuerdas todo siniestro el tio :_

    Que tiempos aquellos

  12. Es verdaderamente todo comedia, no creo que pueda haber alguien que se crea que esas «peleas» son de verdad…

  13. we!! ese Hard Gayyy!!! XD jajaja que monos los de las capas ^^
    uhmm curioso la chica del traje amarillo va como timida a darle la flor al participante Ôô no vaya a ser que le suelte un guantazo o algo? la verdad qeu siendo un poco cruel creo que ganaria la chica ^^UU

  14. Muy bonito, pero … ¿ Sin luchas de enanos en versión pequeña de sus mayores ?. Los Mexicanos llevan a los japos siglos de ventaja.

  15. la lucha libre mexicana es mas q un deporte y un espectaculo trasciende lo social, y lo cultural.La tecnica mil veces copiada por los japoneses q vienen a mexico a aprender a luchar,la mascara simbolo milenario de nuestra cultura, de nuestra identidad todo eso y mucho pero mucho mas hacen de la lucha libre mexicana la mejor del mundo. la lucha gringa wwe,wwf y todas esas tonterias no son mas q unos mastodontes pegandose a lo bestia mas actuado y mas falso imposible.

  16. oye q256, no puedes decir que la lucha libre japonesa es mejor que la mexicana, es decir, no hay que comparar una cosas con otra, de lo que sea, la lucha libre mexicana tiene tanta historia dentro de ella que no puedes decir esto, además es más vieja que la japonesa, y hay mexicanos que han ido a luchar a japón y ganado muchas veces. Por lo que es totalmente diferente en ciertos aspectos, las fotos si están chidas.

  17. ese hard gay es un buen luchador y el dirige ese grupo tan grande quiero ver un video de una pelea de el

  18. «q256» No tienes ni idea de tu comentario, a lo mejor viste una lucha de la AAA de México que se ha convertido en un SHOW en su totalidad pero la buena lucha libre es la de los luchadores de la CMLL y en verdad si no has ido a la Arena México o a la Coliseo, mejor no opines, no es por hablar mal de los japoneses pero ni aventarse entre las cuerdas saben, se dan cada golpe los pobres, lo que si es de admirarse, es que lo intentan en cada función y cada función se caen jeje.

    Y además como comentaron vienen a aprender a México lucha libre. Que bueno uno que otro como HG ( Hard Gay o Razor Ramon como el luchador de USA ) que tiene un programa y hace cosas chuscas bueno eso en su programa pero luchando mmm… me reservo la opinión jajaja aunque si les recomiendo su programa es muy bueno y aunque no lo encuentres con subs no es necesario lo que le hace a la pobre gente dice mas que mil palabras y mata de risa.

    Saludos!!!

  19. yo tambn kiero q se vea como el futbol pero no ilo ponen si la gente kisiera mas a la lucha libre…..
    se podria conseguir.¿hacemos una manifestacion a favor?

  20. Hard Gay XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

    Y Bison/Vega…jajajajajaja.

    Y la cuadrilla esa …. de power rangers…..canta tanto que no soy el único que ha sido capaz de imaginarlo.

    Que recuerdos de cuando yo miraba pressing catch por T5 hace muchos anyos.

  21. me gustaria que se enfrentaran luchadores del consejo mundial de lucha libre contra luchadores de la wwe, se imaginan un encuentro entre dos caras junior contra john sina.

Comentarios cerrados.