181 thoughts on “I’m loving it!”

  1. El Macbook Air es lo que es, un portátil para “fardar” y “vacilar” de el porque en el aspecto técnico no es que sea ninguna maravilla.

    Alguien lo describió como el portátil para fanboys y es 100% cierto, aunque si te gusta no veo el porque de no comprárselo.

    Enhorabuena por la compra!

    Un saludO!

  2. en lo que respecta al MBA, yo buscaba una MARAVILLA DE PÓRTATIL y no una maravilla en el aspecto técnico 😉 sino habría elegido otra cosa. Y tiene muchas más prestaciones de las que necesito, yo me apaño con muy poco(meter código y escribir es lo más sofisticado que hago). Lo que necesito es que sea PORTÁTIL de verdad (no un ordenador de 3 kilos) 😉 ¿Más prestaciones y más kilos? No gracias.

    ¡saludacos a todos!

  3. Felicidades por el portátil.

    Para mí lo más importante de un portátil es además del peso la duración de la batería y la calidad de su wifi así que creo que has hecho una gran compra, aunque los de la manzanita clavan que no veas.

  4. Feliz cumple, niño.
    Mi cumple es la semana que viene, a ver si me cae un portatil de esos (que va a ser que no)
    Lo dicho, muchas felicidades y exitos.

  5. Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!! ya vi la foto con tu portatil nuevo en xataka. Disfrutalo tu que puedes.
    Adios

  6. A que llamáis un portátil con prestaciones?

    A un trasto pesado y gordo, con un montón de funciones que se utilizan una vez cada mucho tiempo?

    El Macbook Air es un ultra portátil con lo necesario,
    Una buena potencia (que no la mejor) y muy poco peso y tamaño.

    El problema para mi es el precio pero claro en Japón esta mas ajustado con lo que lo encuentro hasta atractivo.

    Quizás cuando vaya de aquí dos meses me pille uno, ya me contaras

  7. Felicidades Héctor…Jo que derroche de autogenerosidad… Que lo disfrutes.
    Realmente este si que es un “PORTATIL”
    Salu2

  8. SI, esa laptop esta 100% hecha para trabajo y sobre todo para andar de un lado a otro, lo único que no me gusta es que no se le puede cambiar la batería es lo único malo que le veo; lo de una unidad de DVD, es fácil, solo la compartes desde tu ordenador (soy un mexicano diciendo ordenador haha) de mesa y asunto arreglado, y ya tenia tiempo pensando que incluso el dvd de mi computadora es muy raro que lo use, todo lo tengo en ISOS en mi HD.

    En fin, Quiero comprarme una Macbook air, cuando pueda, y Kirai muestranos que puedes hacer con esa maquinita y como se comporta ya con uso diario.

    Pd. la vas a llenar de pegatinas???.
    pd2. podrías tomarle una foto con algo de uso diario a lado, para darme una idea del tamaño???

  9. felicidades, y vivan las modas, cuando se pase la moda de la manzanita cuantos que ahora se desviven por un cachibache bastante caro renegaran de el?

  10. Felicidades Héctor! Esa foto se está haciendo legendaria 🙂

    Tienes más razón que un santo: es una maravilla de portátil, y para los usos que se le va a dar tiene potencia de sobra. Para los que quieran un super-portatil, están los Alienware, eso si, a precio de oro.

    Con la de alternativas que hay en el mercado, y las envidias que levanta éste cacharro XD

  11. “Lo que necesito es que sea PORTÁTIL de verdad (no un ordenador de 3 kilos)”

    Kirai entonces ¿porque non te has comprado un panasonic R7?

  12. pepa, windows sucks! XD

    Kirai, como dije el otro dia, la autentica frikada-pijotera seria tener la musica de Yael Naïm como inicio de Mac os x XD XD

  13. Hombre, yo pongo la misma cara de satisfacción cuando encuentro una buena peli de “hairy lesbians”. Comprendo tu alegría.

    Felicidades!

  14. Otanjoubi omedetou
    Pues muchas felicidades,que cumplas muchos mas,que lo podamos ver todos,y que no siguas informando con tus buenas,interesantes,curiosas y variadas noticias,que siempre se agradecen mucho! 😉

  15. o-tanjōbi omedetō gozaimasu !!!! es así? jejeje, pos eso , Per molts anys!!!!!! y que sigas así de feliz. Por cierto, en japón también se soplan las velitas? si es así, pide un deseo eh? 😉

  16. pero en japón también se cumplen añoS??? :^p

    Los imac deben de estar muy bien, pero vamos sin duda yo es lo que le digo a mis amigos… Si quieres un ordenador para jugar, cómpralo de sobremesa, si lo quieres para trabajar entonces no te compres un pepino, cómprar uno pequeño y dejaros de tonterías…

    La foto te ha quedado mu gonita… es en tu casa? pork le estás sacando mu buen partido eh? 😀

    Weno, que felicidades! y que sean muchos más

  17. Felicidades, a disfrutar el mba y los años. (Deberías haberlo cogido con palillos y ya te contrataba apple :P)

  18. La frase que escribiste bajo la foto es una de las cosas más geek que he leído últimamente.

    ¡Felicidades chico!
    ¡Disfruta el próximo año tanto como los 27 anteriores!

  19. Felicidades 🙂 Mi 28 cumpleaños es dentro también de 6 días, aunque mi regalo no será algo así 😛
    Es una buena pijada de portátil, ten cuidado a ver si no vas a poder jugar al starcraft 2, que sale este año hahahaha

    Felicidades y un saludo 😉

  20. ¡Felicidades Kirai!

    Disfruta tu regalo, yo estoy entre comprarme una MBA o esperar por la nueva MBP, por cierto ¿la tuya viene con HDD o SSD?, ¿que idioma de teclado?

    Saludos.

  21. Muchisimas felicidades!!!!

    Espero que pases un gran día y que lo celebres como es debido, aunque veo que los regalos son bastante buenos de momento 😀

    Y a mi el portatil me gusta mucho, mas que nada porque es muy dificil encontrar un portatil que realmente sea “portatil” 😛 asi que me parece una gran elección, Al menos no tienes que cargar con el en una pesada mochila o maletin 😉

    Saludos 🙂

  22. felidcidades, espero que disfrutes mucho de este tan bonito ordenador de ultima generacion.
    tu lectora irani

  23. Felicidades Héctor, para el uso que vas a darle es de lejos el mejor portátil que hay en el mercado (y que va a haber en muuuuucho tiempo).

    ¿Disco normal o SSD?

  24. felicidades que esos 27, no los volveras a cumplir mas y que te vaya bien en todo lo demas.
    (Ya ves tu, felicitando a un tio que en la vida me vera ni me felicitara a mi, hay que joderse).

  25. Muchas felicidades, Sensei.

    Compartes cumpleaños con Julio José Iglesias, Jose María Aznar, el cómico Carrot Top, el hobbit Sean Astin y el cantante brasileño Lovefoxxx. Que lo sepas.

  26. Recontra re feliz cumple Héctor!!!
    Que tengas un muy buen día. Que disfrutes tu nuevo chiche.
    Saludos Santiagueños…muy muchos che!!!

  27. Felicidades por tu cumpleaños ^^

    pd : la verdad es que el mba en japón la apple store es muuuuuuuucho mas barata que la europea , si fuera en españa me compraria sin dudarlo el fujitsu q2010 , 100 gramos mas y con lector usbs , ethernet etc XD

  28. Jejejeje, pues felicidades, ya había visto tu foto en Flickr y aparte ha aparecido en muchos blogs, porque sencillamente es genial.

    No hacen falta más palabras para definir lo que se siente cuando tienes un Macbook Air.

    ¡¡A disfrutarlo!!

  29. Felecidades Héctor

    Espereo que escribas mas sobre tus aventuras en Japón con el ultra ligero Macbook Air (ahora te lo puedes llevar a mas sitios XD)

  30. Como una de las frases promocionales de Ghost in the Shell, “people love machines in 2029 AD” solo que un poco antes.
    Una gran compra, pero soy otro enamorado de los mac, asi que no soy imparcial.

  31. Weno… Si sirve a tus propositos, de puta madre. Para mis propositos, preferiría un Mac Book Pro… La pregunta es si todos los que dicen tenerte envidia realmente han pensado en si el Air les es relamente útil o no.

    Me gusta Mac, sobre todo porque es un herramienta muy útil y solida en mi campo (Diseño Gráfico, Ilustración), pero no me pillaría un Mac ni loco por pura afición… El dinero no cae del cielo ¬¬… Además, seguro que sacan pronto un Air muchisimo mejor y con mas prestaciones que este (El iPod Touch de 32 GB no han tardado nada en sacarlo, pero los de Apple sabían que “engañarían” de lleno a la gente en Navidades XD…)

    Osea que mejor esperar, ejejjee… A ver si interesa o no lo que propone Apple. Por lo demás, felicidades, y disfruta del MBA ^^

  32. Felicidades y buena compra, aunque yo personalmente prefiero la serie TZ de los Sony VAIO. Pantalla a 11″ y DVD. Es un poco mas pesadito pero vale la pena.

  33. ¡¡¡¡¡¡Feliz Cumpleaaaaños Héctor!!!

    Ojala mis cumpleaños fueran tan geniales como los tuyos, XD. Disfruta mucho de tu nuevo juguetito.

    Saludos desde Temuco, Chilito.

  34. Muy curioso el MBA, pero vamos, es un portatil ante todo para gente que se mueve bastante, porque técnicamente no es lo mejor desde luego, pero bueno, hay a gente que le sobra para rato con ese equipo.

    Felicidades!

  35. ¡Felicidades entonces!

    A ver si dentro de unos días te curras un review y nos aclaras si realmente és interesante para poder trabajar (el hecho de que no lleve ethernet, sólo un usb, poca capacidad de disco, etc).

    ¡Saludos!

  36. ¡¡¡Felicidades!!! ¿Cómo va el portátil nuevo? Tengo un amigo que se lo quiere pillar, el muy friki… XD

  37. Yo te doy las Felicidades por las 2 cosas, yo hace apenas 3 meses que cumpli los 27 y lo primero que me dije fue, Mierda solo me faltan 3 para los 30 xDDD

  38. Felicidades, yo cumplo los 25 ya mismo, jeje y ya me gustaria pillar un portatil asi, que el mio es algo lento pa estos tiempos

  39. Felicidades!!! (un poco tarde…)
    Ademas pedazo ordenador!! Normal que estes contento con ese pedazo Mac Book Air…. De verdad no se como os lo montaid tu y Danny, siempre teneis lo ultimo en tecnologia… de verdad me dais muchisima envidia…
    Saludos!

  40. el mba esta chulo, pero a mi lo que mas me ha gustado de la foto es la ¿casa? donde estas…, es donde vives? podrias poner fotos en el blog y hablar sobre como son los interiores de las casas en japon? a mi me interesa el tema xD

  41. kami-sama me da a mi que es un restaurante (fijate en las personas del fondo ) Pero si puedes hablar del interorismo japones o de su arquitectura Te lo agradeceria

    PS:Existe ikea en japon

  42. Neneee muchas felicidades!!! Jappy Berdey!!!!
    joooorrr q envidia tu mac!!! es monisimoooooo 😀

    pd para Javivi: SI q existe IKEA en Japón y es identico a todos los ikeas…jajaa

  43. Y yo toda creída porque te saludaba justo el día de tu cumple…..mmmmm..acá en Chile, todavía es 25 de febrero, 18:54 hrs., para ser más exacta, jajajajaja. Bueno, igual vale el saludo, total yo estoy al día. Jeje.

    Sayonara!!

  44. ¡Felicidades, Héctor! Sólo quería decirte que te odio mucho, enormemente. Ya puestos, decirte que te odio más. Y para terminar, decirte que te odio. ¿Te he dicho que te odio?

    (Voy a tener que hacer algo con esta envidia repentina que me entra cuando veo al FELIZ poseedor de un MBA…)

    Bueno, en serio, enhorabuena, y ¡a disfrutar de ese portátil!

    PD: ¿Por qué Apple no pone varias pre-configuraciones a sus equipos, y las llama ‘Golden’ y ‘Reineta’? (Señor, lo que hace la falta de sueño…)

  45. Gracias Grisss por la info

    pero era una duda que tenia, pensé que tendrían un estilo de amueblar sus casas distintos al resto del mundo(algo oriental) , pero si existe ikea debe ser como el resto del mundo y a la arquitectura tmabien le pasara lo mismo jOOOO

  46. Feliz cumpleaños : )
    feliz cumpleaños a ti y los regalos pa mi, y yo te invito al cine y tu pagas por mi n_n jajaja
    felicidades!!

  47. feliz cumple, de s eguro ocupado com pa leer los coments jejje pero de igual manera, eres genial ..excelente pagina saludos desde el lago mas alto del mundo….haber cual es ´¿ ?

  48. ya que comentas el tema de picar codigo… mi caso es similar pero soy debianita de toda la vida y barajo en panasonic r7 para picar codigo alla a donde vaya, igualmente llevo tiemjpo pensando pasar al mundo mac… pero… no hay problema para compilar paquetes de linux en mac?

  49. Hijole me di cuenta muy tarde pero bueno, no es necesario ser el primero para decir muchas Felicidades Héctor te mando un abrazo desde MX y tomate una cerveza a mi salud que yo haré lo mismo XD.

    Hip! Hip! Hurra!!! Feliz Cumpleaños!!!!

  50. Muchas Felicidades desde Mexico!!! y te envio mi envidia pero de la buena! XDDD sigue disfrutando de la vida como hasta ahora lo has sabido hacer!!! ^________^y gracias por todos tus posts!!!

  51. Muchas Felicidades desde Mexico!!! y te envio mi envidia pero de la buena! XDDD sigue disfrutando de la vida como hasta ahora lo has sabido hacer!!! ^________^y gracias por todos tus posts!!!

  52. Felicidades atrasadas. … igual está de más decirselo a un friki pero … cuando pararás de comprarte ordenadores ?? ya tendrás como 100.

    Y para meter código me da en la nariz que te sobra el primero que compraste en japón.

    Bueno, [mode madre off], que todos nos damos caprichazos de vez en cuando así que espero que te haya felicitado tu gente y que hayas disfrutado mucho del día.

  53. felicidades
    vamos que al final queria presumir de gastar lo que habia costado el MBA y estar muy “IN” en lo fashion ( que ya veo mas de una japonesita acercandosele para ver el MBA ) y fue la unica razon sio se hubiera comprado un ASus eepc si es para codear y navegar ( email y esas cositas ) pero el que puede puede y el que no critica y dice: como pudo ? !

    igual felicidades de nuevo

  54. Oye has una reseña de tu MacBook air por que todas las que he visto son puro copy paste y como que no se me hacen objetivas, entonces pues haznos el favor no?

  55. Felicidades !! Me encanta ese ULTRAPORTATIL y bienvenido al lado de la manzanita mordida, al lado oscuro ( o el lado oscuro es mocosoft?? XD )

  56. En la web de apple españa DESDE 1649 Euracos

    Como suele decirse:

    Mac: Podrá comprar un ordenador mejor, pero no más caro

    🙂

  57. Hola: FELICIDADES!!!!!!!!. Yo por mi parte hago las dos cosas que dijo medyr: felicitarte y morirme de envidia. No tanto por la compu, sino porque vives en Japón, algo que yo también deseo pero que por razones personales, ya se viene postergando de hace un rato por h o por b. Pero te felicito porque casi a mi edad has crecido bastante con este blog y nos has hecho conocer a muchos lo que nos gustaría ver con los propios ojos. Igual no pierdo las esperanzas de que estaré ahi. Cuando´?, no lo se, pero me esforzaré para ello. Un abrazo desde Jujuy, Argentina.
    P.d. tengo 28 años. Casi igualito que vos, verdad?? jajaja

  58. Estimado Herctor … dejame expresar lo bien que se siente poder felicitar a alguien tan creativo y acertivo en tus aportaciones en esta web.

    Admiro mucho que a tu corta edad seas tan sabio de conocimientos y qure esa sed por aprender mas nunca se termina en ti ese es algo realmente admirable.
    Tengo 4 años viviendo a qui y tus blog me a ayudado mucho a entender este pais.
    Herctor con cariño y admiracion gracias.

  59. Felicidades Héctor. Que cumplas muchos más con nosotros, gracias a tu genial blog.

    Un abrazo muy grande y que disfrutes de tu Mac Book Air, yo también tengo un mac, pero es el Pro.

    Pero bueno, espero que no te lo olvides en la oficina. Pos tan fino igual se te queda en la mesa sin que lo veas. xD

  60. Vaya tu blog no le gusta mís acentos :S

    Felicidades de todas formas.
    Un saludo desde Burgos.Y bienvenido al mundo de los maqueros!!

  61. felicidades y enhorabuena! por tu MBA, si yo no necesitase potencia tambien tendría uno pero necesito mi MBP y mi ACD de 20″ 😉

  62. Tío tienes cara de hipermegasuperosseafrikidelavida jaja pero me alegro OR TI, que se joda el que no pueda tenerlo, yo me voy a pillar un Macbook que me gusta más, felicidades chaval yo también tengo 27.

  63. Hola, el ordenador lo pillaste con teclado japones, español o ingles. Es que ahora me tengo que coger uno y no se donde encontrar tecaldo español, pero yo optare por un macbook pro o un vaio. Estoy indeciso

  64. Omedeto gozaimasu y que cumplas muchos mas , pues estas iniciando toda una vida besos y abrazos para ti y tu portátil jijijijijiji kirai d.aztuki

  65. Hola Kirai, recientemente adquirí un MBA y además leí tu última entrevista en applesfera y allí comentabas que una de las cosas que te molestaban del MBA es que al calentarse pierde uno de los cores y empieza a dar saltos. A mí me ocurre lo mismo y a veces es un poco fastidioso pues ne te deja trabajar a gusto, a veces no puedes echar mas de media hora trabajando a tope. ¿ tú has encontrado alguna solución? me gustaría que mientras estoy trabajando no se desactive ninguno de los cores. ¿Algún consejo? Puedes escribirme al mail si quieres. Saludos.

  66. Felicidades retrasadididididisisisisisisisismaasssssssss…
    Jajaja… que carita de feliz se te ve con tu Mac…. ains
    Quien pudiera…

  67. Los comentarios que leo son del 2008… y ya vamos acercàndonos al final del 2009… Me inquieta que no hayas actualizado tu pàgina… Hoy me felicito por haberla re-encontrado… La habìa perdido de vista…
    Un abrazo desde la Mitad del Mundo! Sabes dònde está? Si no pues tienes lección para mañana…
    Un beso.

Comments are closed.