Inteligencia, oportunidades y amigos

“El más tonto de un grupo de listos tiene más oportunidades que el más listo de un grupo de tontos” – Fer-Martin


31 thoughts on “Inteligencia, oportunidades y amigos”

  1. Es un consuelo saber eso, porque yo últimamente me siento así: la más tonta entre un montón de listos que saben más japonés que yo…

  2. Me recuerda muchísimo a la teoría sobre ligoteo que se marca Russell Crow en Una Mente Maravillosa. (…)debo recordarles que, mis probabilidades de éxito, aumentan en cada nuevo intento (…)

  3. jajaja pues muchos quisas nos sintamos asi, yo me siento el tonto de un grupo de listos..

    por cierto disculpen el abuso.. ase poco me e creado un blog y pues me gustaria que se pasasen y lo conocieran un pco mas esta es la direccion:

    http://www.tuculturaweb.blogspot.com/

    estoy comensandolo, por lo que espero de sus apoyos jajaja saludos,, y que frase tan profunda

    saludos

  4. Hombre, todo es relativo, depende de lo listos que sean los listos y lo tontos que sean los tontos, porque hay tontos y TONTOS xDDDDDDD

  5. Creo que debería de haber mas post como este, la gente filosofa un poco más.

    Por cierto, lo que acaba de decir Viti tiene bastante de cierto. 8)

  6. Ten cuidado con los que gustan de juzgar quien es listo o quien es tonto,te puedes llevar una sorpresa.

    Recuerda:por el culo duele más!

  7. No se..de tontos y listos esta lleno el mundo pero hay algo que no cambia…cuando a los dos se les pone delante uno que les puede dar dos galletas a cada uno…el tonto lo tiene mas facil,solo ser el mismo…pero el listo tiene que hacerse el tonto..ja,ja. Un saludo.

  8. Eso depende del pais del que uno venga: es Espan~a, lo mejor es ser un ceporro completo. Te pones en cualquier cola para ‘retarded’ a pillar algo (curro, piso, beneficios sociales…) y a vivir que son 2 dias!

    Pero si eres el 1ro de la clase, pues lo tienes crudo (a no ser que seas hijito de papa y te coloquen en algun sitio donde te las puedas de listillo y iluminar a los otros retarded con tu sapiencia). Te tocara competir con los retarded y tu ventaja competitiva no servira de nada pues de que sirve ser mas listo en un pais donde ser idiota esta premiado?

    Como una vez un hombre con sindrome de Down me dijo “solo los tontos trabajan”….lo mejor es seguir al monton y que los palos se los lleven los que van delante…

  9. Que inspiración…No os pasa que hay dias que os poneis a pensar y a romperos el coco pensando cosas tontas? Me encanta filosofar en esos dias.

  10. Esto me recuerda una frase que dijo un amigo en la universidad, cuando el reprochabamos su poco hábito de estudio el dijo

    “que estudien los tontos y que trabajen los pobres”

    ……. XD

  11. si`, ree, si`, ree, si`, ree, si`, re, mi, sol`, es lo que pasa con esta sociedad… en el ámbito laboral/científico no eres listo por pensarlo, sino por que los demas lo crean… (aveces cortar el cesped es malo) 😉

  12. La pura y verdadera verdad pura ,pero dura de entender Creo que esa frase se interpreta según nuestra personalidad ,según la realidad de cada uno .Hector me dejaste pensando.

  13. lo uniko kesta klaro es ke todos plasmamos nuestro interior kon nuestra propia palabra (escrita) y como tmb todos somos diferentes pues entendemos las cosas a nuestra manera y enfocadas hacia nuestra situacion personal, en un momento dado.

  14. Kurt Cobain dice una frase parecida: “Prefiero ser el peor de los mejores que el mejor de los peores”. Es casi igual. Y yo creo que es muy cierto.
    Saludos!!
    Por cierto, no estoy segura de la frase, lo saque de Wikipedia, pero en el artículo en inglés no encontre la frase.

Comments are closed.