14 respuesta a “Internet café con duchas”

  1. Pues yo lo veo desde otro punto de vista, Shenzo, el concepto de «cibernómada» tiene un punto romántico muy interesante.

    Seguro que en el arte japonés, novelas, películas, etc… aparece algún hacker que vive en macro-cibercafés de esos 😉

    Pero seguro que Kirai sabe mas de ese asunto.

  2. A mí me gusta la idea. Puede que quieras llegar temprano para evitar el tráfico o se prefiera la soledad de la calle en las mañanas. Así mejor decides bañarte hasta llegar al lugar al que se va y así ahorrar tiempo.
    Bueno, eso es lo que yo hago de mi casa a la escuela. Lo que hago en 10 min a las 5:50 de la mañana se hace 1hr a las 7:30. Entonces prefiero bañarme en la escuela…
    Ah. sí, cabe destacar que vivo en la ciudad de México.

  3. Pero quién dice que esto esté enfocado para los «homeless»? Por qué es «terrorífico»?
    A mucha gente le supone un techo donde dormir, que de otra forma ya me dirias tú. Hay algo así en España? Qué es más terrorífico?

    Cambiando de tercio, yo y muchos japoneses que conozco nos hemos quedado en algún cibercafé simplemente porque ibamos bien pedo y o no nos apetecía volver o ya no había trenes o quedaba muy lejos.

    Es una idea cojonuda y le han sabido sacar partido.

  4. Me gustó el termino «cibernomada».
    Y por lo de los homeless creo que los japoneses son los mas pulcros respecto a otros paises en cuanto su persona y sus pertenecias segun algunas fotos que Hector ha publicado antes.

  5. Interesante asunto, si señor. A mi tamibién me ha recordado algunas estaciones de servicio de esas que hay tan grandes en vías como la A7 por ejemplo (camino natural de desplazamiento de los inmigrantes magrebíes desde centroeuropa hasta Algeciras para coger el ferry a Marruecos). Aquí en Granada en la A92 a la altura de Albolote y Atarfe hay una estación de servicio Galp donde se pueden comprar los tickets para el ferry. En esa en concreto tienen varias duchas conscientes de la cantidad de magrebíes que vienen sobre todo en esta época (Ramadán) de camino a Marruecos. Eso sí, cabe destacar que la higiene en el lugar en esta época deja bastante que desear (huele a orina en todos lados y da asquito entrar en el restaurante que hay justo al lado de la gasolinera). Pero eso de ver duchas en un ciber me parece algo nuevo. Además tiene su utilidad teniendo en cuenta lo grandes que son ciudades como Tôkyô y Ôsaka y que te ocurran cosas como las que describe Pili en su comentario. Interesante y curioso. Saludos.

Comentarios cerrados.