iPhone 3G en Japón

Desde hace 10 horas ya está a la venta en Japón el iPhone 3G. Acabo de llegar de sacar fotos a la cola de la tienda principal de Softbank donde me lo he pasado genial y he visto muchas caras conocidas. ¡La cola es tan larga que la han dividido en dos, los que podrán tener el iPhone hoy y los que tendrán que esperar a mañana! Luego os cuento más cosas, por ahora os dejo con esta foto en la que salgo con cara de cansado en la entrada de la tienda de Softbank y con este vídeo de la CNN con los que hemos estado colaborando-trabajando Danny y yo toda la mañana para cubrir el evento del lanzamiento.

iPhone

24 respuesta a “iPhone 3G en Japón”

  1. Yo me iba a comprar uno pero visto el follon creo que me voy a esperar.
    No me puedo imaginar la escased que puede llegar a haber de Iphones aqui en la Nara rural.

  2. Es la primera vez que comento aunque ya llevo tiempo leyendo este fabuloso blog y lo hago porque hoy cumplo 18 años y me regalaron un iphone 3G, pero tambien para felicitar a héctor por este blog que es bastante bueno.
    Y espero que para junio del proximo año pueda irme a vivir a japón, bueno eso es todo sayonar.

  3. Hector, estais perdiendo oportunidades a manos llenas, ¿porqué no poneis el logo de la empresa o la pagina web en el traje de Dany Choo? . Millones os habrian visto…

    X-D

  4. @AuToMaTiC JaCK puede sonar prepotente… pero ahora mismo oportunidades nos sobran, no damos abasto, lo que necesitamos es currar más y más para aprovechar las oportunidades 😉 Puede que en el futuro nos falten oportunidades, entonces aplicaremos tu idea de enseñar el logo 😉

  5. Bueno bueno Bueno, No quiero poner los dientes largos al personal. Pero acabo de consultar mis datos.

    Y ME SALE GRATISSSSSSS.

    En fin toy deseando que me llegue. En esta parte de españa no lo veremos hasta el 15.

    UFFFF

    Que nervioss

  6. Pues yo creo que es hoy el dia del lanzamiento del IPHONE en España. vamos por lo menos nos han dado la vara durante semanas.
    Casi parece que si no te compras uno serás un pringado.
    salu2

  7. Hola Hector ^_^ qué carica se te ve de cansado… Desde luego, a mi me gustan los gadgets,consolas y demas, pero no entiendo esta locura de hacer colazas cuando te puesdes esperar unos dias y comprarlo tranquilamente…
    Por cierto, en el mismo enlace que has puesto de la CNN, luego sale un video donde entrevistan a Danny! vaya tio, no tiene vergüenza ninguna! ademas nunca lo había oido hablar y me ha echo gracia…
    Bueno un saludo desde Barcelona 🙂
    Ah! cuando vienes a firmar el libro?? al final se me pasará la fecha….

  8. Héctor, ¿aparte del hype, es el iphone un móvil que esté a la altura de las prestaciones de los móviles que se ofrecen en Japón, o la gente está con ganas de tenerlo por ser un producto apple?

    Un saludo

  9. Dios ustedes que viven alla si tienen suerte que lo tienen ya en sus manos aqui en latino america todavia no ha salido osea que tendremos que esperar mas……..Hector te vas a comprar uno?.

  10. Jajaj muy genial la chica de CNN Japan y con el dany al lado moviendo las caderas. Falto que escuchara un Iphone 3G.

    Oh darthvader diciendole por un video, yo soy tu padre xD.

  11. Viendo esa foto uno piensa que no hay nadie en la cola. Yo pensaba que en Japon los moviles eran muy avanzados y con caracteristicas que el iPhone por ser de America no tendria, convirtiendose asi en un producto no muy apetecible para el mercado japones… Quizas este sea uno de los casos

  12. Yo por un momento pensé en la posibilidad de comprarme uno, pero no va a suceder a menos no pronto. En México telcel está pidiendo tu alma y la de un ser querido a cambio de poder tener uno de esos.
    Ya lo esperaba caro pero en verdad sobrepasaron cualquier expectativa.

  13. Mi comentario anterior parece haberse cortado, cont: en los que el marketing de Apple realiza su “magia”. Esta estaria lejos de ser la primera vez o la ultima en que lo hace.

  14. ¿Qué tal ha ido la irrupción del iPhone 4 en Japón? ¿Ha sido algo como en este caso del iPhone 3G o la llegada de móviles con Android como el SOnyEricsson Xperia X10 que dicen triunfa por aquella parte del mundo ha disminuido la expectación?

Comentarios cerrados.