49 respuesta a “iPhone trooper”

  1. Uf, Danny se tiene que asar con ese traje, todo el mundo en manga corta y él con el equipamiento completo, que además es de plasticorro…

    Por cierto, acojonante que pase la gente al lado como si tal cosa y ni les llame la atención ver a un trooper bailando en medio de la calle, jeje…

  2. LOL. Simplemente alucinante lo que se puede hacer en Japon sin que la mayoria de la peña se te quede mirando XDD Seguro que os lo pasesteis como niños haciendo el gamberro.

    Me gusto mucho que saliera en las noticias locales y el grupo de escolares riendose 😛 Y, ah, joe, si que habia mucha gente en la cola, ya lo decian las fotos del otro dia, pero… ufff, muuucha gente.

    Estare esperando ansiosa los proximos videos de Danny/Stormtrooper XDD van a ser muy divertidos (sobretodo el del rock trooper, es el que mas gracia me ha hecho :P)

  3. me encantaria haberme cruzado con ellos si estuviese alli! Héctor, espero verte en Barcelona en la firma de libros! saludos

  4. sabia que salia el iphone en Tokyo, pero no pense en ir a ver las colas!! hubiese estado bien hacer unas fotos y haberos encontrado por ahi por la calle! como fan de star wars molaria una foto con Danny vestido asi!
    por cierto, tu libro nos es de mucha ayuda con los barrios de Tokyo estos dias!

  5. mmm

    Dani debería aprender a bailar, coñe.

    Que ya son muchos videos para ir haciendo pasos de novato.

    ¿no se da cuenta que se está haciendo referente y empieza a tener responsabilidades con sus fans?

    Jeje. Estáis locos.

    s2ss

  6. Ahora lo pillo!! Tiene el Ipod y así es como esta siempre tan alegre bailando!! XD

    Porque yo si no me ponen música no me entra ganas de bailar!!
    Kirai porque no te compras un disfraz, y haceis un duo??

  7. Sorprendente que la gente ni se inmute cuando pasa por al lado. Deben de estar MUY acostumbrados xD

    saludos, y muy bueno el video

  8. me sorprende que la gente se muestre indiferente , sera porque ya lo han visto casi todo, y si fuera una salsa caribeña

  9. El vídeo con la guitarra eléctrica promete!!..por cierto ¿para que quieren los japoneses el iphone teniendo los móviles q tienen?..

  10. Jajaja, mitico. Pobre danychoo, enfrascado en ese traje. Yo lo pase fatal en mayo cuando hice cosplay de Storm de VersusXIII, bebia varias botellas de agua al dia. Con el calor que debe de hacer ahora en tokyo, y la humedad que hay por esta epoca… bufff.

  11. Alucinante.

    No me imagino a un stromtrooper bailando en la Gran Vía de Madrid esperando a conseguir un iPhone… ¡y que la gente pase caminando al lado sin que le hagan caso!

  12. AJAJAJAJAJAJAJa

    RICKTROPPER AJSDJAJAJAJ
    i got rickrolled AJSdjasjdAJJAJAJA

    eso quiero verlo!! Jadsiajsdjajaj

  13. A mi esto ya me aburre. De hecho estoy empezando a odiar Star Wars. Encima mañana es Lunes.. que alegría!.

  14. las fotos que puso hace ya un tiemo de Rock Trooper con la guitarra y todas las luces reflejadas en el peto fueron la caña, el video ya sera lo mejor de lo mejor xd.
    estuvo bien lo de la tipa esa de la CNN. me pregunto en que pensaban los camaras…

  15. Jajajajaja!! Qué bien os lo pasáis!! Oye, dile a Danny que se apunte al próximo «Fama, a bailar!» que seguro que lo gana.
    Ah! Y propuesta para el próximo vídeo: «Bellydance Trooper»… juasjuasjuas.
    A cuidarse!

  16. Joer soy informático, me gusta la tecnológia, pero no estoy tan colgado como para hacer cola porque ha salido un cacharro ‘cool’. Además que no deja de ser un producto de una fantastica campaña de publicidad, no sé porque os pirais por él, si tiene DRM, no puedes usar sw libre y si programas algo para él tienes que pagarle a los de Apple… vamos todo un avance!!!

    Me quedo con mi blackBerry.

    La próxima compra será un OpenMoco… ;-D

  17. Jajaja, este Danny es la leche. Te lo tienes que traer a España y hacer el friki también por aquí ^_^

    Cómo mola poder estar en un país en que puedas hacer ese tipo de cosas y la gente lo respete. ¡Admirable!

  18. Que bueno! Yo no se los demas pero yo no me canso de ver a Danny Choo haciendo el gamba enfrascado en el traje de Stormtrooper. XD. El video genial y la cancion? un temazo! muy acertada. (Creo que alguien preguntaba el titulo… es «YOUNG FOLKS» de Peter Bjorn & John).

    Solo me queda una duda… Danny se acabo comprando el iphone o solo fue a hacer el gamba? XD

  19. Un poco de pinta de gayer sí que tiene bailando. Na, ya en serio.. sois la leche. Como dicen muchos, llama muchísimo la atención que nadie apenas se inmute al ver un trooper por la calle bailando sin música. Japón is different 😀

  20. Ahjajaja, Danny se lo disfruta de verdad. me gustan mucho sus videos vestido de Storm Trooper.

    Por cierto que el otro día vi allí en Youtube la versión de Danny de la popular y pegajosa «CaramelDansen».

    Cuando sales para España, Héctor?

    Saludos de una venezolana en Alicante.

  21. Danny, es un poco friki con ese traje, ¿Que le gusta salir con él siempre que hay un evento?
    Por que ya lo he visto en varios post’s.
    Un saludo.

  22. ke personalidad mas grande..yo aki en chile hare lo mismo..tengo un traje igualito al de Dany ..vere como me va..saludos a todos y sigan sacando videos ..kizas vean uno mio el Valparaiso de Chile..

Comentarios cerrados.