Japoneando

Buenas noticias para todos aquellos que estéis aprendiendo japonés. Fvalenciano y Flapyinjapan han unido sus fuerzas y han creado Japoneando. Un servicio para aprender japonés a través de vídeos, yo lo veo como el complemento ideal para aquellos que sigáis las lecciones de Escuchajapones.

Más vídeos y lecciones de japonés en Japoneando.


21 thoughts on “Japoneando”

  1. pues los 2 tienen lo suyo digo el estilo de Ale y Ai es unico jej ey los bloopers dios mio te partes de risa, japoneando aun no veo un estilo definido pero de que me gusta me gusta sobre todo cuando se vee que Flapy no tiene ni idea delo que sigue jeje, parece que se le olvida lo que practican antes de grabar 😛

  2. Buenísimo ^^ ya me estoy bajando los 2 primeros capítulos 🙂
    No se si algún día realmente entenderé como quiero entender, pero se que hace mas de 10 años que intento estudiar por mi cuenta y no me sale jaja

  3. Gracias, Héctor, por el post !!

    KANYIN : Jajaja!! No me olvido las cosas pero es que no queremos atarnos a un guión antes de grabar… Decimos… vamos a hablar de esto y lo hacemos!!… queremos que sea algo fresco y espontáneo como si fueran unos amigos los que te explican japonés.

    Espero que os guste !!

  4. Genial!!, suena y se ve estupendamente bien,…ójala sea bueno el curso puesto que el aprender japonés para mí ha generado muchas espectativas… y pues bueno, lo estaré visitando…grácias por anuncuar Kirai…

  5. Héctor, a ver si te invitan a alguno y haces una aparición estelar, en plan cameo xDDD que desde que te sacaron por la tele japonesa hace mil ya no te hemos visto hablar en japonés 😛

  6. Muchas gracias por la noticia! siempre nuevos lugares de apoyo son bienvenidos!!! =) Y asi podemos comenzar poco a poco! =) Felicidades por la apertura a Japoneando!

  7. Voy a probar que tal está! hace unos años me puse a aprender y hasta me sabla los kanas bien, inclusive con la forma de escribirlos, y algunas frases muy simples. Luego me mudé y lo dejé. Me encantaría retomar! Gracias por la iniciativa a Fvalenciano y Flapyinjapan

  8. Sois unos cutres amariconados. Esas japonesitas van con vosotros porque piensan en la imagen del macho iberico, seguro que vosotros ni siquiera intentais nada con ellas. Venga hombre, dejaros de tanto blog y tanta peliculita y aprovecharoes un poco, que vais a volver virgenes de Japon si seguis asi.

  9. AAahhhh, que bueno, que bueno, ya de por si Escucha Japones de Pepino y Ai me parece buenísimo y lo sigo siempre, y ahora voy a seguir este también, amo el idioma japones.

  10. ¡Hola a todos!

    No sé si es el lugar apropiado para esto, pero…
    Me llamo Pedro, soy profesor/traductor/intérprete de japonés y me gustaría ofrecerle mis servicios a todo aquél que esté interesado en aprender el idioma japonés de una forma divertida y profunda a la vez.
    Tengo el título internacional “Ikkyû” del examen Nôryoku Shiken, y doy clases tanto de forma particular como en grupos.
    Todos aquéllos que queráis iniciaros en el mundo del japonés, mejorar vuestra gramática, conversación o kanji, podéis poneros en contacto conmigo en el número de teléfono 627-957525. Doy clases a todos los niveles en Madrid, preferiblemente en la zona del centro.

    ¡Muchas gracias, chicos! ¡Nos vemos!

  11. Yo quiero aprender japones, todos los dias repaso los kanji, katakana y hiragana, espero algun dia poder hablarlo y entenderlo. Pero hay que trabajarlo mucho, todo tiene su tiempo.

  12. JAJAJA, que bien yo tambien quiero aprender japones, la cancion que sale es una de las canciones que mas me gustan del grupo de idols Morning Musume y el cual fue la primera cancion donde canto Ai Kago mi Idol preferida de todos los tiempos, y tu pagina esta muy buena, desde ahora la seguire!!! gracias!!!.

  13. hola soy miki44 hay escuchado hablar sobre fuente Nipona pueden encontrarlo en la siguiente direccion: http://www.fuentejp.com, para los que estamos interesados en aprender el idioma japones, este sitio nos da herramientas para que podamos lograrlo.

    Les recomiendo visiten el sitio.

Comments are closed.