Kaga Mariko

“Kaga Mariko”, es una actriz japonesa bastante conocida que lleva en activo más de cuarenta años. Me la sugirieron mis compañeros de trabajo para añadirla a la sección de nombres desafortunados.


Kaga Mariko


29 thoughts on “Kaga Mariko”

  1. pues si el nombrecillo tiene su tela.

    PD: para los que no lo sabeis a fallecido Satoshi Kon director del anime japonés (‘Perfect Blue’, ‘Tokyo Godfathers’ o ‘Paprika’) una pena.

  2. desafortunada, desafortunada… espero que no piense viajar a occidente porque sino ya me imagina las bromas que se van a ser por su nombre

  3. XD no entiendo porque nombres desafortunados XD, entonces kirai, llamarse héctor tambien deberia ir en la lista XD, busca busca aver si lo pillas el porque de ir en esa lista XD.

  4. Pues si, por suerte la chica seguramente ni lo sabrà ni le importarà xD I menos a la edad que debe tener ahora.

    Un plan maléfico seria ir al pasado en su época adolescente para hacerle saber este hecho y frustrar su carrera artística. Pero siendo sinceros, no ganaríamos nada haciendolo.

  5. Esta mujer tiene ya sus añitos, y de hecho, uno de sus papeles más famosos últimamente fue la madre malvada del live action del anime “Hana Yori Dango”, muy famoso en Japón.

  6. mis ilusiones calleron o mas bien tubieron un choke tremendo al ver qeu es la que ahce el papel de la mama de Dommaki en Hana Yori Dango

  7. Pero en si que significa, puesto que los nombres occidentales la mayoria se basan en los apellidos, la ocupacion o atributos.

  8. see sta mal…. aunke ya me acostumbre a ese tipo de nombres…

    hay 3 mas dentro de Hello! Project

    Ai Kago
    Sudou Maasa
    Erika Umeda

  9. No se si sera cierto pero hay una empresa en japon q se llama kagada, valdria la pena ponerla tambien en este tema

  10. me he acostumbrado tanto a leer nombres en japones q ni me habia dado cuenta del nombre desfortunado…
    x cierto, creo q estuvo casi 20 años sin hacer nada….asiq no me parece muy acertado decir q lleva 40 años en activo…

  11. No sé si lo he puesto antes,pues llevo mucho tiempo sin acceder al blog, pero hay una bebida hecha de verduras que se llama KAGOME,algo muy adecuado pues la fibra de las verduras ayuda a….

Comments are closed.