31 thoughts on “Kagacho Police Station”

  1. Te tengo q mandar una foto de un girls bar q vi en Ikebukuro… no se si era muy desafortunado o un completo hacierto ¿dnd t la mando?

  2. Y es de verdad? Parece una megafortaleza de algun anime o pelicula chunga( EStaba pensando en Tokio Gore Police algo del estilo)

  3. El edificio da una imagen muy clara no como las comisarias de españa que igual la tienes en una caseta que en un edificio de cristal que junto a un pub.

  4. Menuda fortaleza! y para más cachondeo las letras de la palabra en cuestión han “perdido su brillo” xDD

    saludos!!

  5. ¿En dónde está lo desafortunado? Un lector más arriba te preguntó qué significa, y conmigo ya somos dos. Varias de tus fotos están bajo esta categoría, pero esas no son palabras tomadas del español. Así que repito la pregunta. ¿En dónde está lo desafortunado?

  6. Hombre si es desafortunado, pero hay que ver que tienes buen “ojo” para encontrar estos nombres XD.

  7. una cosa es que se inventaran la palabra, pero esto es un nombre japones, no le veo el sentido a esta entrada. Kaga tambien era el nombre de un portaaviones japones, cho significa distrito.

  8. KAGA es un nombre japonés bastante común, como apellido y como topónimo (nombre de lugar). Lo mismo que KAGO. No tienen significado relevante, son nombres propios… que a un hispanohablante le pueden sonar curiosos. Aunque lo normal es que si vives en Japón te suenen tan normales ya que ni te des cuenta, pero bueno…

    Una cosa es que sea desafortunado tomar una palabra de otro idioma sin saber lo que significa y meter la pata, pero esto es una mera coincidencia, no es ningún nombre “desafortunado”. De ahí que se extrañen algunos lectores. Quizás habría que cambiar el nombre de la categoría…

  9. Mira que os tienen que poner las comida en la boca y ya masticadita, eh? Por supuesto que en Japón no es una palabra malsonante o graciosa, pero cuando un hispanohablante como Hector o como todos los que estamos aquí ve una palabra de este tipo no puede evitar reirse, véase el ejemplo de la empresa japonesa cuyo nombre es Mamada.

  10. I do agree with all the ideas you have presented in your post. They’re very convincing and will certainly work. Still, the posts are too short for starters. Could you please extend them a little from next time? Thanks for the post.

Comments are closed.