Kdd 5.0 en Tokyo

Acabo de terminar los preparativos para el quinto encuentro de blogueros en Tokyo. Como la última vez salió bastante bien, esta vez iremos al mismo lugar que en la cuarta kdd. Lo único que he cambiado es la hora, esta vez comenzará a las 20:00h (Una hora antes). ¡Corred la voz a ver si superamos las 35 personas que acudieron al último encuentro!

Apuntad vuestro nombre aquí si vais a asistir con un 99% de probabilidades. ¡NO os apuntéis si no estáis seguros de que vais a poder ir! Necesitamos un mínimo de 25 personas para que nos alquilen el lugar. NO es necesario apuntarse en la lista para acudir, simplemente vais al local directamente.

Descripción: lo que reservamos NO incluye cena. Tenemos un local que nos cuesta ”’3.000”’ yenes por barba con nomihodai (Barra libre, excepto cervezas) y aperitivos varios incluido. Se supone que tenéis que venir cenados. 3.000 yenes puede ser un poco caro, pero otras veces hemos terminando pagando bastante más porque faltaba gente etc. En esta ocasión da igual que falte gente, serán 3.000 yenes pase lo que pase. Los 3.000 yenes se pagan al entrar.

Lugar: スタジオ(Studio) Cafe&Dinner. Está en la quinta planta de un edificio muy estrecho justo enfrente de Tokyu Hands en Shibuya. En la planta baja del edificio hay un restaurante de ramen. El teléfono del local es 03-3770772, y la dirección exacta es 渋谷区宇田川町36−3渋谷営和ビル5F.

Google Maps: punto exacto en Google Maps

Es uno de esos tres edificios que hay entre el ノア渋谷 y el ワールド宇田川ビル西村ビル , en concreto es el edificio con el punto rojo que pongo en el siguiente mapa:

Día y hora:” sábado 20 de Octubre del 2007 desde las 20:00h hasta las 22:00h.

”’Atención!!:”’ el nomihodai comienza a las 20:00h en PUNTO y termina a las 22:00h, así que si os interesa estar las 2 horas intentad llegar a Shibuya un rato antes para tener tiempo para encontrar el lugar etc. Sabiendo el lugar se tarda entre 5 y 10 minutos desde la estación de Shibuya, si es la primera vez que vais a la zona de Tokyu Hands de Shibuya quizás os cueste algo más encontrar el lugar exacto.

Después de la kdd: después de las dos horas en nuestro local la idea es seguir charlando un rato también en el mismo bar que estuvimos la última vez, que nos permitía estar en la calle con cierta libertad.


Acceso al bar de después de la kdd desde el 109. Enlace Google maps a la zona.
¡No confundáis este mapa con el anterior! (el primero es para la kdd a las 8 de la tarde, y el segundo es para la continuación de la charla a las 22:30h)

Otros: si alguien trae iPod con música tenemos ordenador en el local para poner lo que queramos.

Más información sobre la comunidad española en Japón aquí.

Blogs que se han apuntado a la kdd hasta el momento:


38 thoughts on “Kdd 5.0 en Tokyo”

  1. Que suerte tienen algunos… Dios como me gustaría poder ir (si estuviera en Japón, por supuesto)!! A esperar un par de añitos más.
    Saludos a todos

  2. Creo que me pilla un poco lejos xD.

    A ver si mi próximo viaje coincide con alguna KDD y me apunto que tengo ganas de charlar con la “elite” japonesa!

    Bueno pues como siempre hacer muchas fotos y a pasarlo bien!!

    Un saludO!

  3. Yo no soy ni español ni bloguero, simplemente un asiduo lector de este blog desde hace como un mes, estoy invitado?

  4. Hola Hector! hace tiempo que sigo tu blog, y la evrdad me esta siendo muy util para configurar mi proximo viaje a tokyo (diciembre). Tengo una duda, y es que he leido en una guia que el 23 de diciembre, y del 1 al 3 de enero son festivos. Eso quiere decir que los comercios estan cerrados?quiero ir 2 dias a kyoto y no se si seria mejor en esos dias.
    Un saludo!

  5. Que envidia pasarlo bien y beberos un par a mi salud que hay que sacar partido a la barra libre.
    Dejad alto el liston que vean que con los españoles la barra libre es un gran error ( ad me parece barata)

  6. que envidia me tais dando jodios…. y yo que me toy viendo negro pa poder irme paya y vosotros ya organizando la kedada, jajajaa…

    a ver si la del 2010 piya cuando esté en japón y os conozco ^_^

  7. Se puede ir sin ser bloguero? Soy Darío, de Argentina, y sigo tu blog con GRAN interés, principalmente porque este 12 de octubre emprendo mi primer viaje a Japón. La información que amablemente compartís con todos me ayudó mucho para ir prevenido de ciertas cosas y con ganas de disfrutar otras tantas de las que antes no tenía noticias.
    Y el sábado 20 a la noche no tengo nada que hacer… jajaja. No sé, si puedo ir… podré ir? ^_^

    Saludos!

  8. Suerte con eso
    tiren fotos de japonesas borrachas.
    (a que viene eso al caso si es una reunion de hablantes del español?)
    Anyway, si tienen la oportunidad haganlo 😛

  9. Bueno, los que no podemos ir, quedamos a la espera del post con el relato del encuentro y las fotos, claro está.
    Saludos Santiagueños

  10. Y los polvos como los cuentas ¿5.0?

    Juas juas.

    Ah, sí. El primer dígito es el número de novia, el segundo es la posición y el tercero el número de veces:

    Novia 3.5.250 = Raquel, De lado., 250 polvos.

  11. Gran verdad kirai… Ahora me he fijado y casi hacer dicha diagonalización lo mismo os costaba el doble xDDD sea como sea si todas las calles son así voy a empezar a pensar que el urbanismo japo es un poco ranciete… :s

  12. acabo de ir a tokyo esta semana.. deberían de organizarse con más de 2 meses de antelación, ya que hay descuento en los billetes de algunas aerolineas si se compran justamente dos meses antes (fukuokatokyo ~26,000¥ ida vuelta). saludos

  13. Bueno yo no soy español pero hablo la legua de Cervantes ya me apunte espero conocerlos por primera vez a muchos como a Nana, hey pero espero que hayan mas latinos aunque con los Manolos se los pasa bien chevere
    SALUDOS

  14. Yo me apunto, aunque llevo sin actualizar el blog casi un año y ni soy bloguero extremo.
    Tampoco tengo iPod, pero si un Nokia N800 de pm 🙂 y buena música.
    El español lo tengo un poco olvidado, con andalúh es suficiente?

    ¿Se me permite la entrada? 🙂

    Saludos!!!

  15. Me encantaria poder asistir,pero el horario es imposible.
    Si lo sigues bajando una hora cada año ,creo que en 2010 podre asistir!Me encantaria conoceros!
    Gambaterita en Japon

  16. En un rato nos veremos!!!!
    Estoy cargando el ipod de música de la buena, a ver si nuestro amigo Dick Tracy nos deja ponerla!!!!

    Hasta luego Noruego!
    Tosca

  17. ¿Qué pasó con esta kedada? ¿Nadie dice nada? Es que no veo que haya habido ninguna otra después… ¿o sí?
    El enlace a la Comunidad Española de la página de FAQ está roto, por cierto…

  18. no se si se me haga pero estoy tratando de encontrar a una amiga que vive en EHIME JAPON, he perdido contacto de ella desde hace tiempo pero,si alguien me ayudara ella se llama Hiromi Yamaoka,estare esperando por alguna ayuda que me ayude a volver a tener contacto con ella.pasenla bien.jakymaybe@hotmail.com

Comments are closed.