67 thoughts on “Kirsten Dunst en Akihabara”

  1. No sabía que Kirsten Dunst cantara !!!
    Es una promoción de algún disco o nos quema el cerebro vestida así por alguna otra razón en especial ?? 😛
    Saludos,
    G

  2. Que yo sepa a ella le gustan los animes, al menos una vez dijo que estaría encantada de actuar en una película de sailor moon si alguna vez se hace.

    Y la canción también esta muy buena jajaj

  3. I’m turning japanese, I think I’m turning Japanese. I really think so ~

    Pero si la canción casi solo se basa en estas dos frases! xDDDD
    El video me ha gustado mucho, pero la letra…. nah 🙁

  4. Actualmente ya no tiene gracia que te guste Japón o lo relativo al país, a todo Dios le gusta… creo que me cambiaré a algo más exótico, ¿qué tal Portugal?

  5. ohhh justo en la mañana cuando me levanté pense en kirsten dunst no sé porqué!!!!! y cuando veo esto!!!!!!1 OMG!!!1!11!!!

  6. tan hermosa como siempre kirsten, la cancion me gusto bastante para animarte un rato aunque la letra es bastante simplona pero yo le perdono todo a kirsten!

  7. hahaha me encanta esta vercion de la canion !! pero tengo que decir que soy fan de ella desde que vi maria antonieta XD hahah esta genial

  8. Los que se quejan de la letra simplemente no entienden el video, no sabia que me gustaba mas, lo sexy de Kirsten, la version de la cancion o lo bien representado que sale Akihabara. PEro definitivamente lo sexy.

  9. Creo que es muy cliche, además ser japonés no sólo significa ser otaku o lo que se ve en la tele o el anime. El ritmo es medio divertido y Kirsten es linda pero lo daña todo la aparición de Takashi Murakami

  10. I found this:
    “One of the more misinterpreted songs of all time, word was that “Turning Japanese” refers to the Oriental facial features people get at the moment of climax during masturbation. In a VH1 True Spin special, they asked The Vapors about this song, and they explained that it is a love song about someone who lost their girlfriend and was going slowly crazy. Lead singer Dave Fenton said: “Turning Japanese is all the clichés about angst and youth and turning into something you didn’t expect to.” It was inspired by Fenton’s relationship problems.”…..

  11. Gente, a ver si nos enteramos, que no es una canción original de Kirsten Dunst… ¡es de 1980! Precisamente cuando ya se vivió cierta fiebre de Japón en occidente, aunque muchos no lo sepan/recuerden 🙂

  12. Anda pues no lo sabia Capitán, ¿y no sabras el enlace de la canción original? la musiquilla es pegadiza, pero esa tia no puedo tiene cara de mala, tan solo tienes que mirarla a los ojos y lo dice todo….

  13. Sólo como curiosidad, este video lo pude ver en una exposición sobre pop-art que hicieron en la Tate Modern de Londres. De hecho, el video formaba parta de la sección dedicada al pop-art japonés donde Takashi Murakami tenía una importante sección. Mira que lo había buscado en youtube pero no lo encontré. El director del video es McG, al que probablemente conozcáis por la peli “Los Ángeles de Charlie”. Como comentaban por arriba, Murakami es el productor del video y contactó con McG porque es un fan de sus pelis.

  14. Me encanta Kirsten, la canción original me parece mejor, pero esta no esta mal y ver a Kirsten bailando en Akihabara como una de las sailor moon es algo que jamás habría esperado ver.

  15. La canción es algo rayante pero lo que mas cabe a destacar del video es la presencia de la bellisima Kirsten Dunst mmmm :P. Hay si me la encontrara por la calle…

  16. Vestida así nadie la reconocia, ¿o sera q todos los occidentales les parecemos iguales??
    El video a la chica no le ha costado un duro, parece q se aburria en el hotel en el q estuviera, cogio una camara y a Akiba q se fue. Y la cancion parece de esas machacacerebros, jajaja!!

  17. Yo tampoco sabía que ésta chica cantaba.
    Dejando a un magen lo buena o mala que pueda ser la versión, el video saca escenas mas reales que muchos documentales de los que hacen por la tele…
    Me ha gustado, se hace ameno,gracias por ponerlo.

  18. 1 – Parece que se cachondee de la pobre gente que hay por la calle.

    2 – Lastima que veo el vídeo y entiendo la letra porque como música me ha gustado

    3 – No soporto el jeto de Kirsten Dunst

  19. mmmm… y en algun minuto que otro mas, me equivoco si por ahi tambien estaba el boss de BAPE???? el del gorro de paja??? joder que friki que soy…

  20. grandioso el video.muy bueno me he reido un rato. y aunque Kirsten no sabe cantar. el ritmo es pegadizo y se te mete en la cabeza.jajaja..
    que recuerdos de akihabara

  21. Como ya han dicho por ahi arriba, el video forma parte de la exposicion “Pop Life” que se hizo en la Tate Modern de Londres en Octubre de 2009.

    Tan solo es un cover a una cancion con mas años que matuselah (un tanto ironica) como toda la obra de Muraka, por tanto no se de que os extrañais que meta su obra/merchan por en medio.

    El paga, el hace lo que quiera.

  22. El intro es exáctamente otra canción!! Lo único que no me gusta es que solo saca a gente fea. Es como que ella no quisiera quedarse aludida si saliese una Japonesa alumbrante ¬¬

  23. Toda akiba-kei, sin actuación forzada, se ve que le salió natural =D
    Esto no me lo esperaba (el cosplay y actuación, ya que vagamente recuerdo el comentario de que le gusta el anime)

  24. Tenía muchísimas ganas de ver el vídeo, hasta ahora sólo había visto las fotos, hace ya algo de tiempo y tenía los dientes bastante largos xD
    ¡Además me ha alegrado el día, que buena falta le hacía ¬¬u!

    Saludos

  25. @MacRubi
    Pues para mi ella esta mas fea a comparacion de unas japonesas que salen en el video, odio su mirada =/

  26. Qué buena está la Kirsten!! La letra un desastre, repite demasiado, pero tiene un buen ritmo, con mucha energía.
    Lo más simpático son los japos mirando alrededor, extrañados.. jeje..

    Saludos!!

  27. Kirsten Dunst is bellisima and great artist.Esta buenisima esa actriz cara preciosa con bonito rasgos, de corte entre dulce y femme fatale que es lo que le da morbo de esa esa mujer,dicha combinacion que la hace tener una cara de pilla increible y tiene un cuerpazo,pedazo de rubia señores de cara guapa y mirada y sonrisa de vampira felina,una joya la muñequita esta!

    PD: Todo el mundo tiene su atractivo y talento particular,saludos,buena pagina

Comments are closed.