35 thoughts on “Kitkat Deluxe Version”

  1. ¿Qué tiene de especial ese tipo de kit kat? Buscando un poco he encontrado esto en la wikipedia…

    Kit Kat Exotic Hokkaido — Japan limited editon — Hokkaido cheese white chocolate coating, blueberry & passionfruit creme filling in the wafers

    (!!!)

  2. este es el Kit Kat Exotic Tokyo con trocitos de almendra y chocolate negro. no se si estará por la wikipedia… yo solo lo he visto en el aeropuerto de Haneda en Tokyo.

  3. En Hong Kong vi Kit kats importados de Japon, me acuerdo que habia Kit kats de chocolate blanco e incluso uno relleno de algo que sabe a te verde , xD

  4. Deberian importarlos aqui a España, tal vez si se abren a este mercado tenga algo de exito

  5. mm…En EUA habia tambien de diferentes sabores, pero alli no tienen los poky? eso que tiene sabor hasta de lichi o de melon… probe los de fresa y fantasticos. Ojala vengan aqui algun dia…

  6. Los japos son muy aficionados a las ediciones especiales limitadas de productos clásicos (aquí poco de eso llega y tampoco tiene mucho éxito, como la Cherry coke, la Fanta de sandía o los magnum 5 sentidos). A mí me llaman la atención el Nestea de cereza y los Kit-Kat de fresa y de té verde. *-*

  7. Bueno, el kit kat de chocolate blanco ya lo han sacado en España. Aunque si que es cierto que en otros sectores, sobre todo el de bebidas no tenemos la misma variedad. Y mas teniendo en cuenta que alli a demas de miles de refrescos venden bebidas calientes.

  8. Mi madre trabaja en la Nestlé y ese kit-kat no esta a la venta en España pero sí que lo he probado pk sí esta a la venta en la tienda de la fabrica…. y esta k te cagas…. 🙂

  9. pues yo no los he probado… pero si los pocky de fresa, té verde… cuando le dije a mi amigo Jun que aquí se llaman “mikado” se le quedaron unos ojos como naranjas! (OoO)
    je,je…
    Aunque también se sorprendió cuando le dije que los chupachup són españoles! (^^)b
    (bueno… eran… ahora lo ha comprado una empresa italiana…) Y él que los come desde niño…

  10. ups! comentar que en españa NO hay los pocky que no sean de chocolate…
    qué lástima!
    así que no creo que el mercado sea bueno para sabores diferentes…
    al final será que los “cerrados” somos nosotros…

  11. ains ke yo kiero esos kits kats!! mmm xq en españa somos tan cerrados y cuando sakan algo “edicion limitada” ke es para nada mas ke pa ver si vende..no lo compra nadia…el cherry coke estaba wenisimo!!!!! y los magnun 5 sentidos!!!

    ahora la fanta de fresa no me gusta pero si la de melon!!! yo kiero ke los traigan!!!

  12. Cuando viajé a Londres por última vez probè un montón de tipos de KitKat diferentes: clásico, choc. blanco, ed. especial (ya no recuerdo a que sabía XD), KITKAT KUBES (estan partidos en trozos pequeñitos), fresa y lima-limón. Guardé los embases como curiosidad y la gente se quedó sorprendida al verlos, maldiciéndome por restregárselo y por no tener de esto en España.

  13. deben estar riquiiiiiiiisimos!!!

    El que más me gusta… el de te verde!! (todavía guardo un pack para cuando me entre el “supermono”!!

  14. eso es una autentica imitación a un kitkat auténtico o es que hicieron un pacto con nestle… que tendrá de especial la versión exotic tokyo?

  15. mi porfe dejapo nos trajo de japón de sandia y de te,no sabian mucho de hecho el de te sabia a café y el de sandia sabia a los típicos melones de chicle pero estaban buenos.

  16. —>>>Alguien Puede DEcirme como hago para Irme a Japon y probar esos benditos Kit kat mas suena como — kit de gato!! jejeje jejeje Solo Broma!!

  17. este verano en el aeropuerto de nartita hemos visto kit-kat de tarta de queso (este me lo compre para probarlo) y de washabi (nose si lo he escrito bien), este ultimo me arrepiento de no haberlo comprado 🙁

  18. yo ya he probado el de yogur,esta buenisimo,en españa no lo hay,lo he comprado en gibraltar,deberian venderlos aqui,tambien esta el de pollo frito,dicen que esta delicioso,sabe mucho apollo frito,tengo amigos en japon y lo han probado.

  19. podeis comprar estos productos en paginas especiales de estos productos en japon,o la misma empresa de nestle japan.

Comments are closed.