25 thoughts on “Lanzador de cartas”

  1. Madre de Dios!!!!!  …y lo que habrá practicado el hombre hasta conseguir semejantes resultados… De paso: ¿y eso para que sirve?

  2. Podría unirse a los superheroes japoneses. Aunque el que tiraba cubitos de hielo con la boca y rompía las botellas y las latas se lleva la palma. Que crack!

  3. El hombre no es tonto. Usa baraja de la marca Bicycle. Son las que se usan en ilusionismo y, ciertamente, se manejan muy bien y se pueden hacer cosas como esta.

  4. Esas cartas deben estar hechas de plastico duro o algo parecido, no me creo que una simple carta de carton pueda hacer eso.

    PD: Lo ultimo que corta que es un esparrago?

  5. “Ya tienen Gambito para la nueva peli de X-men!!! XD”
    lol………
    y yo que quería decir lo mismo………………:)

  6. Otro personaje pa las sagas de naruto. Usa las cartas como shurikens y ya le inventaremos una tecnica ninja para sacar de las cartas reinas de corazones cortando cabezas. jajjajaja.

    Yo voy a empezar a entrenar……:P

  7. Aún a riesgo de romper el halo de magia que envuelve a esta “habilidad”, no es muy difícil de conseguir. Yo la verdad es que no se hacerlo, pero tengo 2 amigos que si lo hacen (cartomagos todos, ellos y yo), y por lo visto es realmente fácil. Es pillarle el truquillo. Se llegan a clavar en la pared 😛

  8. Como logra canalizar la fuerza del brazo en una sola dirección y con una carta,que posee una gran supericie!!! Saludos !!!

  9. http://en.wikipedia.org/wiki/Rick_Smith,_Jr.

    Este es el actual poseedor del record de distancia en lanzamiento de cartas. Y no es el primero.


    http://en.wikipedia.org/wiki/Ricky_Jay#Books
    El libro “Cards as weapons” de Ricky Jay está por ahí en internet en su red peer-to-peer favorita, el volumen físico se consigue por aproximadamente US$200.

    Yo he practicado, y aunque me falta mucho para lograr lo que esa gente logra puedo dar fe de que eso funciona, con cartas simplecitas de cartulina (aunque se hace más fácil con las plásticas). El principal truco es que no es tanto la fuerza con que se tira, sino la rotación de la carta. Si la carta no rota al ser lanzada no llega ni a dos pasos de distancia aunque se lance con mucha fuerza.

  10. Hola a todos, soy aficionado al ilusionismo y os comento que las cartas son normales, la marca Bicicle es probablemente la más usada en el mundo (aparece en casi todas las películas donde se juega a cartas) y aunque guybrush comenta que es facil… que quereis que os diga, yo seré un poco torpe, pero no he logrado aún clavarlas en la pared, con lo que sus amigos llevan más horas de ensayo de las que atestiguan seguro :).
    Por he descubierto este blog desde http://recetariodeviajes.blogspot.com/ donde me he estado riendo bastante con las 4 crónicas de un chaval de vacaciones en Japón, (no tiene los conocimientos de kirai pero es divertido).
    Saludos

Comments are closed.