Japoneses con superpoderes

Encontré un vídeo vagando por Youtube que muestra algunos japoneses aparentemente “normales” que son capaces de hacer cosas extraordinarias.

El primero del vídeo es capaz de capturar una flecha que acaba de ser lanzada con un arco, el siguiente es un viejete que vive en las montañas y es capaz de romper huevos con gran precisión usando nunchakus. El tercer “superpoder” del vídeo lo tiene un tipo que es capaz de acertar a una lata situada a varias decenas de metros usando un calzador de zapatos. ¡Y el último es capaz de abrir latas y botellas a distancia lanzando cubitos de hielo con la boca!


73 thoughts on “Japoneses con superpoderes”

  1. El de los cubitos y el de las flechas… increible.

    El tío de los nunchakus me ha dejado flipando cuando se tira al agua helada.

  2. Hombre, el de los hielos más que “abrir” latas y botellas las atraviesa. Yo estaba esperando que le atinara a la chapa y se abriera limpiamente para terminar de flipar, así que me ha decepcionado un poco 😛

  3. Kirai tenía una curiosidad a ver si me puedes responder, es una chorrada, pero bueno ¿Qué nombre tienes puesto dentro de wordpress en opciones en el título del blog?

    Son cosas mias 😛 Si no te importa decirlo 🙂

  4. oooooooodeeeeeeeeeeeer pero que fuerteeeeee!! XDD

    El de la flecha es una pasada… el viejo me ha dejado patidifusa pero mas porque se mete en el rio nevando XD eso si que es poder, jajajaja. El del calzador boomerang he flipado o_O (los dientes que le faltan son de las primeras veces que lanzo el calzador? XDD) y el ultimo ya me se han caido las bragas XDD ese tio como te escupa hablando te saca un ojo!!!!

  5. lastima que hayan quitado este programa , era uno de mis favoritos, pero no solo pasaban de japon , viajaban por el mundo buscando cosas curiosas.

  6. Joder, el de la flecha un día se va a quedar sin mano!!, y el viejete del nunchaku… Los que realmente tienen valor son los que se dejan poner la mano jejeje.

    Me ha recordado este video a los buenos tiempos del programa “Qué apostamos” 😉

  7. Lo mejor es el detalle del lanzador de calzadores,que no le quedan màs que dos dientes…

    La de **tias que habrà recibido en la boca el pobre!!!!

  8. Guala el de los cubitos es impresionante porque romper vidrio con un cubito tiene huevos pero lanzar calzadores de zapatos a lo boomerang es la caña, parece el Link XD

  9. Estoy completamente flipado con el tio que tiene una pistola de hielo en la boca!!!!!!!! increible , os imaginais como te quedarias con la peña si haces eso en un local por la noche lo pueden flipar

  10. Porqué le tapan la cara el último?
    Ese hombre puede matar a cualquiera con un cubo de hielo!!
    Bueno, excepto al de los arcos, igual y él se salva.
    Es impresionante lo que puede hace una persona con mucha practica, dedicación y diciplina… por eso yo no le atino ni a las teclas en mi teclado.

  11. Hola a todos, es la primera vez que escribo un comentario, me encanta este blog.

    Estuve en Japón hac poco más de un año… No creo que tenga que añadir ningún comentario acerca de lo bien que sabe Héctor transmitir las sensaciones que te asaltan en Japón.

    Siento utilizar este hilo para exponer una cuestión tan genérica: del mismo modo que observo que este blog es un buen nlace entre españoles y castellanohablantes que vive en Japón… ¿hay alg parecido para japoneses que están en España?

    Estoy interesado en ayudar a japoneses que estén en Madrid en cualquir cosa que les pueda surgir y de esta forma devolver al menos una parte de la amabilidad con que ellos nos acoieron en su país a mi esposa y a mí…

    Un saludo 😉

  12. Son poderes sosetes, el hombre que ve por el tercer ojo o el que arrastra camiones con el pene son mejores.

  13. el de los cubitos es un pasote!!!!!! seguro que ese tío atraviesa hasta el kevlar de los chalecos antibalas. Con uno así en la CIA, seguro que ya se habrían cargado a Fidel Castro hace un montón de años……..

  14. dios!!!que bestias!!, pero me gustaria ver un enfrentamiento entre el que para las flechas y el que escupe hielos asesinos XDDD.

    un saludo desde alicante XD

  15. Increíble el del calzador, no me lo imagino poniéndose unos zapatos!. Bueno, aprovecho pa presentarme que soy nu evo por aquí!!! un saludo!

  16. Hey, lo del hielo no es fake ni de broma, un colega mio los tira fuertísimo también, aunque no tanto como para romper nada, aunque la cerveza igual te la tira xD, y con práctica yo creo que se puede xD

  17. En el programa de Discovery Channel “Mythbusters” intetaron corroborar si es posible cazar una flecha con las manos y según ellos, técnicamente no es posible porque la velocidad de reacción humana no es suficiente como para que dé tiempo a cerrar el puño antes de que la flecha se te escape entre los dedos. Ellos lo consiguieron con una mano robotizada.

  18. @Iria: en ”time warp” demostraron que si es posible siempre y cuando veas al arquero (y estes a cierta distancia claro)
    —–

    Increibles las habilidades de esta gente..cierto es que no sirven para mucho pero eso no les resta dificultad.

Comments are closed.