CHANGE TO ENGLISH VERSION

El próximo Bruce Lee

Por Kirai el 28 de November de 2006 en Videos



Comentarios

  1. Gravatar de killerspain
    killerspain
    28 November, 2006

    Todo un crack :P

  2. aptitudes no le faltan… pero aun tiene que ser practicando para llegar a ser como Bruce Lee.

    (Quien la sigue la consigue, como decia “aquel”)

  3. como bruce lee nunca habrá nadie, a no ser que lo clonen…

    éste es un virtuoso del nunchaku… sólo una de las muchas habilidades de bruce lee ;)

  4. Sin animo de quitarle mérito (que yo eso no lo hago), no se hasta que punto eso es válido en una situación de combate real.
    El espíritu de las artes marciales reside en el kumite (combate), la kata o la exhibición es solo una forma de entrenar. ¿Para cuando un post sobre Judo o Karate, las artes marciales japonesas por excelencia? ;-D

    Aquí un poquito de de Karate Shotokan, que es lo que practico yo.http://tecnomantes.blogspot.com/search/label/Karate-Do

  5. Gravatar de TheOutsider
    TheOutsider
    28 November, 2006

    Pos anda que no le falta….Jojojojo…Está mu verde…Es mu regulero.

    El Bruce pasa por ahi y con solo quitarse la camiseta…ya tiene motivos pa salir corriendo.

  6. Menudo pinchín…

  7. xDDDDDDD

    Sin quitarle mérito como dicen arriba… el nunchaku lo mueve y eso ( me recuerda a locomía xDDD), pero amos, que yo creo que ese no tiene ni media ostia ^^

    Salu2

  8. Opino como el resto que no seria rival frente al noble arte marcial español, con una colleja ese esta dando saltos hasta que llega a casa.

  9. Yo creo que éste chico lo único que hace es mover el nunchaku, pero que en una pelea no tiene que servir de mucho, a no ser que luego lo use más rápido y eso. En el parque de al lado de mi casa tambien hay gente haciendo eso, solo que luego piden la voluntad.

    ¿Éste también acabará siendo water, my friend?

  10. Gravatar de nooficial
    nooficial
    28 November, 2006

    Pero “FLUYE COMO EL AGUA………

  11. Gravatar de onanista del infierno
    onanista del infierno
    28 November, 2006

    Este seria un buen fichaje para la proxima de Torrente, lo podrian llama “er Torcuato de Vallekas, eletrisita de profesió”.
    Viva la caspa!

  12. Esta bueno, tiene habilidad será ver en un par de años si esa habilidad se convirtió en virtud.

  13. Vaya freak

  14. Bueno sólo IMHO yo creo que el muchacho lo hace francamente bien, tiene buena coordinación.

    Y bueno, puede parecer que el chico no tiene ni media hostia, pero tal vez si te caza un golpe con el nunchacu me parece que el combate se acabó rápidamente.

    Las apariencias engañan, be water my friend :D

  15. Para todos los que comentan diciendo que no tiene media hostia:

    -es una persona normal practicando en un parque
    -los nunchacus son de MADERA y cadenas de HIERRO, el pobre hombre estaba lleno de chichones.
    -las flexiones contra el árbol se las hacía también con un brazo.
    -Como apunta CaDs para ser un dominguero de parque no esta mal la coordinación que ha llegado a tener.

    Sugiero que un español normal o alguno que tenga más que media ostia se grabe en vídeo haciendo lo mismo.

  16. Es curioso. Se pueden encontrar este tipo de gente practicando así, en un parque?

  17. jajaja como se ha puesto esto, yo creo que se ha malinterpretado el titulo del post, al ver el ” el próximo Bruce Lee” nos esperabamos un super japones.
    A mi no me ha sorprendido mucho porque he hecho karate muchos años de mi vida y he visto muchas exhibiciones.
    Peroeso si, nunca he visto eso en un parque, lo único que veo son botellones…

  18. lo del título es porque el mismo se definía como el Bruce Lee japo y me hizo gracia :). De todas maneras el tono del título es totalmente irónico, algo que al ver el vídeo se debería hacer evidente. Como decían por ahí, iría bien para una peli de Torrente.

  19. Tío quiero un poster suyo pa mi habitación!

  20. Parece Hiro Nakamura del futuro

  21. es Hiro!!!! ;)

  22. Gravatar de alvaro_83
    alvaro_83
    28 November, 2006

    jejeje kirai parece que sea un amigo tuyo de toa la vida… lo defiendes a capa y espada!!! xD

    * be water my friend *

    saludos

  23. Gravatar de George Constanza
    George Constanza
    28 November, 2006

    Vaya, es un cruce entre Bruce Lee y Harry Potter

  24. jejeje, es habilidoso, pero esque es el tipico que le aparece al torrente delante y el torrente le pega un galleton en el cuello y lo deja fino en plan: te gustan las pistolitas? PUES COMPRATE UNA! PLAS!!!! pues de esos.

    Aun asi yo no seria capaz de hacer eso, me daria de leches segurisimo, jejeje

  25. Jajajaja, no os metáis con el chaval, en los parques de España sólo ves a chavales fumando petas y haciendo caballitos con la moto, vamos futuros inquilinos de camas de hospital, andamios de obra y granjas de desintoxicación xDDDDDD

  26. Gravatar de Rubbendel
    Rubbendel
    28 November, 2006

    Be Risto, my friend

  27. Muy bueno, la verdad es que yo me romperia las costillas solito (y no se si no me pegaria en otro lado peor). Kirai, no hay por alli gente practicando kenjutsu en los parques? bien vendria un video para compartir.

    Saludos y las felicitaciones de siempre.

  28. Boo! Este tio no tiene ni la mitad de la cara de flipado de Bruce Lee jejej

  29. El proximo Bruce Lee se llama Tony Jaa.

  30. El tío lo hace muy bien :O

    P.D: Be water? No, no, be void* my friend :D

  31. Gravatar de David Rodríguez
    David Rodríguez
    28 November, 2006

    Le falta la katana para ser Hiro :p

  32. La verdad es que lo de “captar la ironía” en el título del post se hace un poco dificil realmente, y a cualquiera que haya visto una exhibición de artes marciales en condiciones se le hará un poco dificil no decir los comentarios que se han dicho al principio, que no creo que sea por quitarle mérito al hombre, la verdad.

  33. esto.. lo q practica ese tio es Wushu chino, y es un paquete, el wushu no es un arte marcial de enfrentamiento, es un deporte de exhibicion, lo se porque yo lo he practicado, si lo “estudias” ya sea 1 o 10 años nunca te pelearas con nadie, para eso hay otras modalidades parecidas como “Sanda” basado en el wushu.
    Y no e spor meterme con el del video pero es bastante patosillo.
    http://www.youtube.com/watch?v=VL8EAOvcjo0
    en ese video que años tiene el chaval 8? se mueve con mas seguridad q el del parke. de todas formas ya os digo que hay videos por ahi que le dan 30 patadas a este al del niño y… y… y… vamos increibles.

  34. Algunos comentarios son bastante más freakis que el muchacho, no seáis malos.
    YORELito, pon un video tuyo para que veamos lo paquete que es este chaval ;-).

    Saludotes, me piro que he quedao en el parque…

  35. Me quedo con el Tai chi, es más relajado y no tienes el peligro de darte con un palo de esos en cierta parte…
    Desde luego el tipo maneja bien los nuchanku, es indudable.

  36. Me impresiona más mi amiga cuando se pone a bailar con las kariokas de fuego XD

  37. YORELito Por lo que sé el nunchaku no es un arma china, si no de okinawa, por lo que más que de wu shu yo diría que pertenece al grupo de armas que se entrena en kobudo.
    Saludos

  38. Muchos no teneis mucha idea. Los nunchakus son bastante complejos de manejar y a parte de todo eso los maneja mejor que bruce lee, lee era malo con las armas y dicho por él mismo los nunchakus era la que pero dominaba, otra cosa es q se curre una coreografía de nunchakus para furoro del dragon o operacion dragon, aun así fijaos las caras de “jar q me doi” q pone.

  39. Bueno veamos, no hay que confundir malabarismos con artes marciales. Mis respetos a este hombre pero de artes marciales no tiene ni idea.

    Hay que tener en cuanto que los nunchaku son armas de defensa, y este hombre solo hace malabarismos que casi lo mismo podría hacer con unas antorchas y sacarse unas pelillas, pero no se ve que tenga ninguna base en cuanto ataque y defensa con ese arma.

    Y esto me recuerda a Bruce Lee, que fue un gran actor y filósofo pero no era un luchador. Y no pretendo quitarle mérito ni mucho menos, pero sí quitar esa fama de “mete ostias” que se le da a Bruce Lee que no es precisamente por eso por lo que destacó como lo hizo, si no por su carisma, sus demostraciones (que no peleas), sus películas y su filosofía.

    Ea, un saludo.

  40. este puede actuar en la rua de navidad…con las niñas malabaristas que llevan los palitos y tratan de hacer el “helicoptero” con ellos…jajaja!
    Pero nada más, para llegar a ser Bruce Lee, tiene que ser agua…XD

  41. Este quiere ser el sustituto de StarWars Kid o que? No le queda na a este pa llegar lejos, no se da con los nunchakus en la cabeza de milagro. xD

  42. impresiona….

  43. Gravatar de Francois G.
    Francois G.
    08 March, 2007

    Yo personalmente digo que como Bruce Lee no hay ninguno. Es y siempre sera un gran personaje, una leyenda que nunca se va a olvidar.

    No pongan ridiculeces que quieran imitar a Bruce.
    Es patetito ver un video de estos, aunque hoy en dia se puede ver muchas cosas que antes no se veian pero por favor (No lo imiten)

    Atte: Koyz…

  44. Gravatar de marinaalejandrabenitez
    marinaalejandrabenitez
    18 March, 2007

    fgd

  45. Gravatar de marinalejandrabenitez
    marinalejandrabenitez
    25 March, 2007

    tengo que decir que estotalmente un ridicules que ponga a otra persona a parte ese ridiculo no sabe nada de karate y bruce lee ahy uno solo nadie lo remplaza ni el mas chico ni el mas grande bruce lee es unico es uno solo nadie puede remplazar su ternura su lindura sus ojos sus sonrosa la unica nadie puede hacer eso voy a dar un aviso y que les quede claro nadie remplaza a bruce lee que les quede claro yo soy completamnete fan de el y aunque tenga 12 años no me importa lo que digan los demas yo a bruce lee lo defiendo con cuerpo y alma te quiero bruce !!!!!!!!!!!!!!
    se que estas vivo lo se !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  46. Gravatar de marinalejandrabenitez
    marinalejandrabenitez
    25 March, 2007

    no ahy ni un solo dia que no puedo parar de pensar en vos

  47. [...] La gente del Tokyo Rockabilly Club la podéis ver cualquier domingo soleado en la entrada del parque de Yoyogi (Justo detrás de la estación de Harajuku en Tokyo). En el parque de Yoyogi también podréis ver al aprendiz de Bruce Lee y a los malabaristas de bolas de cristal que suelen estar junto la balsa del centro los fines de semana. [...]

  48. Cuántas veces se habrá pegado en las bolas?

  49. El tio domina, pero parece un friki de cojones XD

  50. Le falta, pero bueno, estéticamente no lo hace mal… Pero Bruce Lee era más rápido y contundente.

    Un blogsaludo.

  51. Gravatar de piero
    piero
    26 May, 2007

    es una berguensa para bruce lee y le falta mas practica por que bruce lee es mejor q todos

  52. COMO LE GUSTA TENER UN PALO POR TODO EL CUERPO :)

  53. Gravatar de CHICADRAGON
    CHICADRAGON
    31 July, 2007

    VAYA ERES DEMASIADO,DESDE CUANDO MANEJAS ASI LOS NUNCHAKUS?TE PUEDO CONTRATAR DE GUARDA ESPALDAS?JAJAJA…ME SENTIRIA MUCHO MAS SEGURA SEGURO,TE VOY HA HACER 1PREGUNTA MUY INDISCRETA… QUE EDAD TIENES?
    eva_lee86@hotmeil.com

  54. patetico solo el echo de haber puesto ese nombre al video ya esta desonrando al gran astro de las artes marciales bruce lee

  55. [...] con un arco, el siguiente es un viejete que vive en las montañas y es capaz de romper huevos con gran precisión usando nunchakus. El tercer “superpoder” del vídeo lo tiene un tipo que es capaz de acertar a una lata situada [...]

  56. Yo hacía alguna de esas boludeces pero doy fe de que no sirve para una mierda y que siempre me cagaron a piñas en todos lados…

  57. jajajaja, nah mentira…
    Ojalá hubiese hecho eso en mis años mozos!!!
    JAJAJA…

  58. bruce es el mejor nadie lo va a comparar

  59. para mi lee es el mejor y ese cuate siento desepsionarlo pero no sera el proximo bruce lee ni madres nadie lo comparara ami solo de pensar en bruce me da animos para seguir entrenando sera el mejor de la historia y para los que no creen en el estan pero estan bien pendejos bien pendejos

  60. es bueno pero nada nada que ver con bruce lee el no puede ser el proximo bruce lee solo yo jo jo jo jo jo jo

  61. es bueno pero no como bruce lee jamas lo sera como bruce lee felicidadaes sigue entrenando

  62. no entiendo q le pusieron el prcximo bruce lee

  63. Gravatar de karateka
    karateka
    30 January, 2008

    Primero: Lo que hace este hombrecillo parece mas vistoso que contundente, aunque los nunchakus pesan lo suyo y si te da uno en la cabeza te hace una brecha con toda seguridad.
    Segundo: yo he practicado durante dos años y se por experiencia propia que no es nada facil empezar a practicar, pero si te gusta lo puedes dominar como el en un par de meses.
    Tercero: si ese tipo se atreve a ir disfrazado así en un parque de la calle yo no me crizaria con el, los locos son peligrooooooooooooosos.

    Así que ya sabeis si os cruzais con un tio así tened cuidado, jajajjajajajajajaj

  64. jajajjjj si si,maneja bien el nunchaku,pero nada mas..no lo quiero ofender y me va a resultar dificil pero,tiene menos explocion,movimiento de cadera…le faltan muchas cosas y sobre tdo”espiritu de artista marcial”.aparte a simpl vista se nota ql cuesta moverse.me parece q este chic demaciad queria que lo vean y uso ese nombr para llamar la atencion.eso si que quede claro, lo mio no es un insulto,si no una critica constructiva.bueno saludos y los q practican si pueden que sigan y los que no parctican si les intereza que lo prueben.salud y buena vida para todos nos vemoss!!!!!!

  65. cuak, le falta gracia a sus movimientos, q payaso… SALAME

  66. Gravatar de Alexander
    Alexander
    10 July, 2010
  67. Maneja el nunchaku muy bien pero nada mas. Soy cinturon negro de karate shotokan y te puedo decir que con solo un tsuki le podria reventar el pecho.

  68. ese tio no separace a bruce ni en el pelo ese tio simlpemente es un pinfloi

Añade tu opinión

*

*








Lo más leído en Kirainet:

Fotografia

Fotografia