CHANGE TO ENGLISH VERSION

Luchadores de sumo

Por Kirai el 01 de December de 2005 en Chorradas

Foto viendo un entrenamiento de sumo.

Sumo

Algo más serio sobre el sumo aquí.


Comentarios

  1. El de la derecha de la foto la tiene mas larga!

  2. juas, ¿tanto frío hace en las salas de entrenamiento? xD

  3. rofl

  4. Sobra una mano, también…

  5. Estan acojonaos.

  6. Gravatar de SomeSlide
    SomeSlide
    01 December, 2005

    putos gordos…….pollicortis……….XDDD

  7. Que dejenerados que sois, no os metais con la gente que es diferente a vosotros… a saber quien la tendra mas corta, ellos o vosotros… Tsk, quien tira piedras al tejado del otro, al final muere aplastado ¬¬

  8. Creo que en el fonfo es una cuestión de perpectiva, si. Teniendo en cuenta lo grande que son, pues claro, en fin. lo dejaré ahi. jijiji

    un saludo

  9. joder un español en japon se las debe llevar a todas detras marcando un poco de pakete no kirai??
    xDDD no pretendo insinuar nada

  10. el anononimo #7 la tiene pequeña!!

  11. juas como es esto? no entiendo de donde sale esa foto, no le encuetro explicacion xDDD porque el de la derecha se esta tocando el rabo?

  12. creo que está intentándo decirle al que le está hablando que no le interesa una puta mierda lo que le comenta y que le toca los cojones…

  13. Yo tampoco entiendo en que momento hacen esa foto… es graciosa desde luego.

  14. El de la derecha se la esta meneando.

  15. Gravatar de Chito Subelza
    Chito Subelza
    01 December, 2005

    tienen la pija corta y hundida en la grasa, les dicen sopa fria porque la grasa les tapa el fideo

  16. Gravatar de Chito Subelza
    Chito Subelza
    01 December, 2005

    y la concha de mi abuela

  17. Juas, juas, juaaas menudo chasco se llevaría una occidental si se fuese al catre con uno de éstos!!!. La española le prestaría sus pinzas entre risas, “Toma machote, a ver si esres capaz de descapullar” Juaaas, juas

  18. La cuestion es. porque tenia esa foto vasco? le pone ver a estos tios haciendose maniobras en los bajos?…pero aun mas intrigante es…se estara tocando el asunto al verle las tetas al de delante?

  19. joder! nunca has puesto ninguna foto de una japo en bolas y nos pones ahora una de 3 gordos tokandose el cipote??? anda tioooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

  20. Gravatar de Valentine
    Valentine
    02 December, 2005

    Me parece super triste esto. Me arrepiento de veras de haberte ido siguiendo todo este tiempo, y más me jode el hecho de que una persona como tú haya podido disfrutar de una beca a Japón en vez de gente menos degenerada.

    ¿Qué tiene de interesante ver las pollas de los luchadores de sumo?

    Me arrepiento de veras de haberte ido siguiendo este último año si hubiera sabido que esto iba a llegar a ser tan patético, tanto con tu entrevista de rolling stone fotografiada, tanto con la mentira de que todavía no has cambiado que ya no vives en Japón desde hace tiempo…

    A mí me daría vergüenza. Muuucha vergüenza hacer lo que estás haciendo, sobretodo sabiendo cuánta gente te ha seguido, y te sigue visitando aún ahora. Pero esto ya empieza a dar pena. No pasa nada si no sabes qué poner, no hace falta poner algo sin sentido apenas todos los días, porque la verdad que para poner post así mejor que no lo hagas. Evidentemente es tu bitácora, por lo que haz lo que quieras, sólo quiero que sepas que para muchos de los que lo leemos, pensamos lo mismo.

    Para terminar, dos cosas, al menos espero que lo leas tú, porque supongo que este comentario lo borrarás, y lo segundo que es una pena que este sea el primer comentario que pongo en tu blog…

  21. Me he quedado sin habla después de leer el comentario de Valentine. Me ha encantado ese carácter, esa seguridad. De hecho me ha seducido. Valentine, quiero conocerte, jaja. Pero a la vez hay algo que no me gusta: algo que Javier Marías en sus artículos llamaría “histeria”, y no es ni más ni menos que la desproporción, el tomarse demasiado en serio algo que no merece la pena por ser sólo un espejismo, una quimera, una utopía… Pocas cosas hay realmente auténticas. Siento mucho la decepción que has sentido. Un abrazo

    Gruyere

  22. Yo quiero ser como Valentine cuando sea grande…jaja. Por cierto, fijarse en las bolas de los gordos es opcional. Me recuerda los test de Microsiervos

  23. Gravatar de sumimasen
    sumimasen
    02 December, 2005

    Valentin :
    Uno , tomate la vida con otro humor, te van a salir arrugas.
    Dos , Kirei simplemente ha retratado un momento puntual de un combate de SUMO, en el que los luchadores antes de entrar en combate hablan de un modo distendido , tanto influyen que lleven 40 cm. de tela.
    Tres , no entiendo lo que te ha producido tanta decepción , la imagen en si o que la tengan tan chiquita, pero que si quieres te retoco la imagen con el Photoshop y se las pongo como Dinio…. o Makelele ( aunque desentonaría )

  24. No sé como será como persona el señorito Kirai, pero desde luego en internet deja mucho que desear… ¿es mi imaginación o se lo tiéne creidísimo el pollo? Me da la sensación de que es un poco prepotente (ya te digo, en internet, que no se como será en la vida real). Y la Valentine tiéne mucha razón, sabe que si dice que ya no vive en Japón no va a recibir tantas visitas, y no lo cambia por éso. A mi también me parece patético y deleznable que no sea capaz de admitir que ya no vive ahí (y no digo con un post, digo cambiando el membrete del blog). Y es cierto, todos los días post, pero chorradas cada cual más patética. EN fin…

  25. Gravatar de Sengitron
    Sengitron
    02 December, 2005

    ¿Decepción por poner una foto un poco chorra? ¿prepotente por no poner en el título del blog que ya no vive en Japón?
    JAJAJAJAJAJ De verdad que flipo con el mecanismo mental de algunas personas. Os deseo mucha suerte en la vida majetes, la vais a necesitar…

    Por cierto, la foto es un retoque como vuestra cabeza de grande. Es un trabajo bien hecho pero no lo suficiente, se nota sobretodo en la panza y la cintura del de la izquierda y en el arco que tiene bajo la panza el del centro.

    Aún así es una foto graciosa.
    Saludos a todos

  26. Para Valentine: no todo tiene que ser serio en la vida, deberías de tener un poco de sentido del humor. A mi esta foto me hace mucha gracia. Si no te gusta pues mira, sigues el link que pone MÁS SERIO para leer más sobre el sumo.

    Primero: Si no te gusta el blog dejas de leerlo y ya está.
    Segundo: no tengo la obligación de contar mi vida personal en el blog.
    Tercero: en mi blog pongo lo que me da la gana.
    Cuarto: ¿Cómo sabes tu que ahora mismo no estoy en Japón?
    Quinto: ¿Qué tiene de malo hacer una foto a una entrevista?
    Sexto: por muchos lectores que tenga yo no tengo NINGUNA RESPONSABILIDAD. A mi no me pagan por hacer esto. Así que vuelvo a repetir, si no te gusta lo que pongo no lo leas.
    Séptimo: después de 2 años solo he tenido que borrar un comentario del blog (que no fuera Spam).
    Octavo: gracias por haberme leído hasta ahora y si quieres continuar leyendome siempre serás bienvenido/a
    Noveno: tu opinión me parece muy respetable pero con lo de la beca te has pasado. ¿Me dieron una beca para escribir un blog? ¿Si escribo mal un blog no me merezco la beca? ¿Como sabes tu si hice bien o no lo que me mandaron en la beca? ¿Como sabes tu si hay gente más adecuada para realizar las tareas de ingeniería que yo llevé a cabo en Japón? Seguramente haya gente mejor que yo, lo cual no quiere decir que yo no lo hiciera del todo mal, pero me parece un poco fuerte que a partir de una foto de unos luchadores de sumo puedas intuir que yo sea un inútil o algo parecido.

    Supongo que este comentario también os sonará “prepotente”? yo de verdad que lo hago TODO con las mejores intenciones.

    Saludos a todos y gracias por vuestros comentarios.

  27. Todos somos libres de opinar lo que queramos, pero ha que relativizar un poquito…

    Bon dia

  28. Kirai yo te apoyo en todo lo que dices.

    Valentine, para empezar si lees el blog de arriba abajo, yo lo sigo solo desde ace un mes y casi lo he leido entero, veras que si que comenta su regreso desde Japón.
    Segundo, no veo nada decepcionante en las fotos, le dan un punto cómico al blog.
    Tercero, mientras escribo esto se me ha quemado la pizza del horno xDD.
    Cuarto, este blog es uno de los sitios web que más información interesante puede proporcionar sobre japón.
    Cuarto, seguramente ya te gustaria a ti tener la cabecita de kirai, porque gente como tu nunca llegará lejos con ese carácter.

    y si de verdad tanto te arrepientes de visitar este blog no lo visites más, y comentando aki te estarás fallando a ti mismo.

  29. mmmh, me al cuarto vuelve a ir detras de si mismo…
    me equivoqué xD

  30. Me parece increible k se tenga k dar explikaciones a nadie sobre lo k haceso publicas Kirai…..es tu blog y pones lo k te da la santa gana. Y que tiene que ver si ha regresado……si aun sigue alli…..el ha estado en japon y nos puede informar de multitud de kosas aunke no siga alli, enkuentro estupido y lamentable todas esas kejas……..si no os gusta lo k hace no leais, es simple.

  31. pues eso, no tendría ni que dar explicaciones…

  32. Puedes dar por hecho que el/la tal Valentine, solo quiere montar follon, mejor ignorar. komoku amen hermano…

  33. No había visto tantos post en tan pocos días
    Es alucinante la estrechez mental que muestran algunas personas, sólo es una imagen además el de la derecha esta tratando de sacar ventaja es eso o le estan por salir estrias ;)

  34. Gravatar de Valentine
    Valentine
    02 December, 2005

    Para Kirai: Con respecto a lo del sentido del humor, de hecho, me paso la vida riéndome (aunque también sé ser crítica y seria, que es el lado que estáis viendo, y lo siento, tengo otros más divertidos). Pero (1) creo que no es gracioso ridiculizar la desnudez de gente que probablemente no lo haya consentido, y (2) menos de manera “graciosa”, o como dices tú, con “sentido del humor”. Me gustaría ver si te haría la misma gracia que saliera alguien a quien aprecias en un blog en una situación obviamente para “tomársela con sentido del humor”, pero ciertamente ofensiva. A ver si te hacía la misma gracia. Si tú crees que tienes algún derecho de mostrar libremente los órganos genitales de alguien (que no digo que no ocurra muy a menudo en la red, cosa que me parece igual de penosa), lo siento, pero tú y mucha gente más -quienes lo hacen y los que se ríen de eso- estáis muy equivocados.

    En cuanto a lo demás, te voy a ir respondiendo punto por punto:

    Primero: “Si no te gusta el blog dejas de leerlo y ya está”(Kirai).
    ¿No me digas? Gracias por la sugerencia, te diré por qué sigo leyendo esto: Porque me parece que tuviste una idea muy buena, compartiendo de alguna manera con mucha gente tu experiencia en Japón. Cuando vi tu post de vuelta, me dije: ¿Ahora qué hará? Era difícil volver, era difícil cambiar la temática, aunque interesante, porque una de mis preguntas era: ¿qué será después de la beca vulcanus? Lei que tenías información para seguir hablando de Japón mucho tiempo, y me pareció bonito que quisieras seguir compartiendo, como de alguna manera teniendo en cuenta que nosotros (los lectores) no habíamos podido siquiera vivir ni una mínima parte de lo que tú. Por eso, me seguía pareciendo curioso leer las cosas que te faltaban por explicar, porque no dudo de la gran complejidad de la cultura japonesa.

    Segundo: “no tengo la obligación de contar mi vida personal en el blog” (Kirai).
    No sé, sinceramente a qué viene esto. De hecho, no veo en ningún sitio de mi comentario algún reclamo a ella. Además, por si lo dudabas, no me importa en absoluto.

    Tercero: “en mi blog pongo lo que me da la gana” (Kirai).
    Tal vez no sepas leer, o ya estabas demasiado cegado por lo mal que te ha sentado la crítica constructiva de mi comentario. Pero vamos, te copio textualmente de mi comentario: “Evidentemente es tu bitácora, por lo que haz lo que quieras, sólo quiero que sepas que para muchos de los que lo leemos, pensamos lo mismo” (Valentine)
    Simplemente, tomando una posición empática hacia ti, yo sí pensaría que importa algo lo que piensa la gente que se molesta en leer lo que escribo. Pero con esto entiendo que te importa bastante poco. Gracias por dejármelo saber, está claro, que a partir de ahora no cabe lugar a decirte nada de lo que uno piensa a menos que sea positivo y adulador.

    Cuarto: “¿Cómo sabes tu que ahora mismo no estoy en Japón?” (Kirai)
    Si estás en Japón, me alegro, y supongo que muchos de tus lectores también, porque creo que todos sabemos tu fascinación por el país. Tal vez era demasiado suponer, pero pensaba que si así fuera, habría leído algún post tuyo diciendo que volvías, y desde el de vuelta a España, no he visto nada parecido.

    Quinto: “¿Qué tiene de malo hacer una foto a una entrevista?” (Kirai)
    Si alguien a quien durante un año le han prestado mucha atención por un hecho específico (digamos por ejemplo, una beca en Japón) y de repente, se acaba ese hecho específico, pero esa persona pone recuerdos de lo que era ese periodo (digamos, fotografiar entrevista en una revista de papel)… Pero mira, no voy a entrar en eso. A mí no me parece normal, entendería que lo echases de menos, entendería que te estuviera costando adaptarte a donde vivieras otra vez… Pero el mensaje que me transmitió a mí es algo así como: ¡¡eh, todavía existo, fui a Japón!! (o estoy en Japón todavía… ¿quién sabe?)

    El hecho es que estoy convencida que además de Japón hay muchas cosas más que escribir, que contar, que conocer… En fin, si para ti no tiene nada de malo, si ni siquiera haya un atisbo de duda de por qué… no creo que debiera decir nada más sobre ello. Porque no parece que se haya reflexionado demasiado sobre lo que puse, así que me voy a ahorrar el esfuerzo.

    Sexto: “por muchos lectores que tenga yo no tengo NINGUNA RESPONSABILIDAD. A mi no me pagan por hacer esto. Así que vuelvo a repetir, si no te gusta lo que pongo no lo leas” (Kirai).
    Pues deberías de saber que si hay tanta gente que te lee, probablemente tengas algún compromiso con ellos, porque como muy bien dices, ni te pagan ni tú ganas nada, tú escribes y ell@s te leen por el mero hecho de comunicarse.

    Séptimo: “después de 2 años solo he tenido que borrar un comentario del blog (que no fuera Spam)” (Kirai).
    Enhorabuena.

    Octavo: “gracias por haberme leído hasta ahora y si quieres continuar leyendome siempre serás bienvenido/a” (Kirai)
    De nada, y gracias.

    Noveno: “tu opinión me parece muy respetable pero con lo de la beca te has pasado. ¿Me dieron una beca para escribir un blog? ¿Si escribo mal un blog no me merezco la beca? ¿Como sabes tu si hice bien o no lo que me mandaron en la beca? ¿Como sabes tu si hay gente más adecuada para realizar las tareas de ingeniería que yo llevé a cabo en Japón? Seguramente haya gente mejor que yo, lo cual no quiere decir que yo no lo hiciera del todo mal, pero me parece un poco fuerte que a partir de una foto de unos luchadores de sumo puedas intuir que yo sea un inútil o algo parecido”.

    Me parece que cuando alguien escribiendo (qué dices y qué no, la persona en la que lo narrras, lo que resaltas y lo que no), eligiendo fotos (las que pones, las que no pones y por qué) dicen bastante de una persona. Para mí, una persona que se divierte publicando los genitales de otras en una página web que lee tanta gente, a mí dice, como te he dicho antes, no tener demasiado respeto por aquellos (por ejemplo, los jugadores de sumo) que ni siquiera conoce. Y por eso, para mí significa que habrá otra gente que haya vivido y valorado más la experiencia.

    “Supongo que este comentario también os sonará “prepotente”? yo de verdad que lo hago TODO con las mejores intenciones” (Kirai)

    No, simplemente me ha sonado a que te ha molestado tanto que te dijese que no me parece bien ese post, que ni siquiera has reflexionado sobre ello.
    Me alegro de que al menos, lo hagas con buena intención… Yo desde luego, tampoco lo hacía con tampoco ninguna mala, simplemente era una crítica constructiva.

    Bueno, pues dicho esto, finalmente me decidí a escribir porque si yo estuviese en tu lugar me gustaría saber todo tipo de opiniones. Pero visto que no es así, que no cabe la reflexión, ya está todo dicho. Eso si, me alegro de que de alguna manera califiques mi comentario de “respetable”. No quería armar follón, únicamente decir lo que pensaba, como hace todo el mundo en los comentarios de los demás.

    Gracias,

  35. hay un dicho que dice- ‘la mente es como el paracaidas, hay que habrirlo para que funcione’

  36. En fin, a ver si se arregla todo, que todo este lio no da buen ambiente, creo yop. Y no son jugadores de sumo, Valentine, son Luchadores de sumo XD y la foto aunque ridicula no deja de ser graciosa, la culpa es de ellos por dejar hacerse las fotos XDDD

  37. Valentine gracias por tu crítica y comentarios. Si lo que querías decir era que no te parece correcto que ponga una foto de gente en bolas, pues quizás tengas razón. Pero esto no tiene nada que ver con todo lo demás, fallos los tiene cualquiera, y no por ello todo lo que haya hecho hasta ese momento o lo que vaya a hacer a partir de ahora va a ser una mierda.

    Gracias otra vez :) Y no volveré a poner a nadie en bolas en el blog, perdón si he herido la sensibilidad de algunos lectores.

  38. menos mal que esto ya se arregla, pero tal y como dice 36, si luego les va a importar que esas fotos se publiquen que no se las agan. Y como tu misma dices el blog es de Kirai y el pone lo que quiera.

    Kirai, no t elo pienses 2 veces antes de poner cualkier cosa, si kieres ponerla la pones. Como has podido ver el 99% de los lectores te apollamos y en tu blog.

    Ya de paso te doy la enorabuena por el blog, me fascina el mundo oriental y tu blog es genial, de echo me estoy preparando para ver si algun dia puedo ir como tu a Japón, de momento voy estudiando un pokito de Japonés y me esfuerzo por acabar rápido y bien 2 de bachillerato para empezar cuanto antes con la carrera. :D

  39. Mantengamos buen rollete, home, que no pasa nada.
    La foto estaba quizás un poquito fuera de contexto pero ya está, se ve buena fé al mirar la temática de los dos posts que le han sucedido. No obstante si nos ponemos tiquismiquis habría que decir que se podrían escribir cientos de blogs sobre el tema del sexo y Japón, porque eso también es Japón, mis queridos amiguetes.

    En lo que a mi respecta el hecho de que el autor del blog esté o no esté en Japón me es irrelevante. El que uno esté en Japón no implica que potencialmente sea un Pulitzer, no?. Yo conozco a muchos que están aquí en Japón y tendrían muy poquito que escribir que fuera interesante.

    Un saludo a todos.

  40. Tengo entendido que Japón tiene una cultura sin tantos prejuicios al cuerpo desnudo como hay en occidenete. Yo creo que ya somos mayorcitos para escandalizarnos por una teta o una tita.

  41. te apoyo totalmente 40 y opino que kirai podria y si quiere poner a mas hombres desnudos, cosa que espero que haga, ojala.xD

  42. A mi me parece, Valentine, que eres un bastante mojigata. Vas de justiciera y no te das cuenta (o a lo mejor si) que eres tu la malvada.

    Este es un blog personal. Si no te gusta te largas a un blog que hablen de casuística. Utilizar la imagen de los demas sin ánimo de lucro no esta prohibido y esa foto esta muy bien buscada (y retocada?). Si te ofende ver el sexo a alguien es que vives todavia en la época de nuestros abuelos.

    Somos libres tambien de hacer cualquier comentario, y si alguno te ofende, tambien eres libre de decirlo. Pero esta libertad con la que has dicho tales tonterias es la misma libertad que tiene Kirai de poner la foto de los Luchadores. Tambien eres libre de no entrar mas aquí si tanto te ofenden estas cosas, que es la opción mas sensata.Muchos comentarios de esta foto me han hecho gracia, otros no me han gustado tanto, pero no voy de justiciero enseñado el buen camino a los insurrectos. Si no me gustan me voy a otra pagina.

    Hubiera entendido incluso un comentario del estilo “no me ha gustado”, pero tu te has ensañado en exceso, compañera, y eso es ser malvada, ademas de estar fuera de lugar. Ten sentido del humor y si no tienes o no puedes compartirlo, marchate a un convento con otras mojigatas de tu calaña.

    Saludos cordiales

  43. Lamentablemente desde que volviste de Japon (Tomando como referencia el post donde lo mencionas) he notado que la calidad de tus post a decaido considerablemente, pero es solo mi opinion (conste que te leia incluso antes de que fueras a japon)

    Luego, siempre pense que cuando ya no estuvieras en japon que nombre le pondrias al blog ¿lo mantendrias? ¿Le pondrias un geek ya no en japon? ¿un geek en Alicante? (No es lo mas comercial, pero es la verdad)

  44. Gravatar de Cristales
    Cristales
    02 December, 2005

    Personalmente no entiendo tanta controversia, ni para bueno ni para malo. Es mi opinión, no quiero polémicas.

    Creo que todo depende del sentimiento que uno perciba cuando la ve: sentimiento de ridiculizarlos, sentimiento de curiosidad, sentimiento de libertad corporal sin tapujos…etc etc.

    Esta foto lleva corriendo por internet mas de un año, yo doy fé ya que la recibí.

    De todas formas, para eso estan los post para dar opiniones sobre algo.
    La mia: ni Valentine es mojigata ni los demas degenerados. Simplemente diferentes puntos de vista.

    Saludos

  45. Gravatar de Cristales
    Cristales
    02 December, 2005

    Perdón, se me olvidada comentar:
    Las fotos no estan trucadas, las marcas debajo de la tripa son las que dejan la especie de cinturon (no recuerdo el nombre) que se ponen para el combate de sumo.
    Seguro que sabeis a lo que me refiero.

  46. el novio de Valentine la tiene pequeña!!

    el del comentario #42 es el puta amo.

  47. No si al final esto acaba en conflicto internacional España-Japón… XD
    Venga no seais tan quisquillosos que tampoco es para tanto, eso sí inmediatamente he pulsado en los comentarios porque intuía que habría polémica.
    …Y supongo que tu también lo sabías, Kirai.

  48. PERO SI EL DE LA DERECHA SE LA TA TOCANDOOOOOOO K CERDOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡ i pichacorrtaaaaaaaaaaaas en esto me alegro de ser español k dicen k los japos son unos pichacortas

  49. Valentine 2, Kirai 2 !!

    No, en serio. A mi humilde juicio un post de un blog personal nunca deberia ser juzgado como malo o como bueno. Un lector de un blog es como un visitante a una casa de un extraño, el anfitrion trata de agradar al visitante y lo recibe, pero si el visitante no esta de acuerdo sencillamente se va. No quiero decir que vale gorro lo que el lector piense, sencillamente que el Internet da una libertad que ningun otro medio la da y lo menos que puedes hacer es aprovecharla.

  50. Gravatar de sumimasen
    sumimasen
    03 December, 2005

    Kirei , por que no pones lo que realmente Valentine quería ver desde un principio , dos Geishas desnudas haciendo la tijera, seguro que protestaba menos….
    Valentine , solo espero que la vida te haga recapacitar, pobrecita lo mal que lo vas a pasar en la vida, con esa mentalidad retrograda ,calvinista y sionista.
    Si quieres cosas serias metete en la pagina del Fondo Monetario Internacional..

  51. Gravatar de Valentine
    Valentine
    03 December, 2005

    Es una lástima que todavía no he leído absolutamente nada con algún sentido (aparte de los comentarios de Kirai, que amablemente me ha contestado)…

    Ataques ofensivos, de mal gusto, faltas de respeto, consejos sobre la vida (que me haga recapacitar… es desde luego signo de lo poco que me conocéis)… Creo compañer@s, que vuestros comentarios caen por su propio peso…

    Gracias a los que han reflexionado, y a los que no, a los que a una crítica contestan insultos, inventan cosas, hablan de vidas personales sin conocer con el único motivo de ridiculizar a las personas, decíos que me es completamente indiferente, que es una pena lo que he ido leyendo, no porque me moleste -de hecho me reído bastante, pensando en cómo se me pinta sin siquiera conocerme (qué engañada está tanta gente…)-, porque no rebatís, no argumentáis, o no leéis bien.

    Yo en ningún momento he dicho que yo o mi opinión sea mejor o peor que nadie, ni que la de alguien. Hice ese comentario, de nuevo, porque si yo fuera quien escribiese un blog, me gustaría saber lo que piensan cuantos me escriben, y me gustaría recibir lo que fuera, tanto adulante como crítico.

    ¡Un saludo!

  52. Valentine, no todos los comentarios que hay sobre el tuyo último te atacan ofensivamente o son de mal gusto o te faltan al respeto o te dan consejos sobre la vida. De hecho algunos han sido contigo mucho más justos de lo que tú lo has sido generalizando en el último tuyo.

    Eso sí, has animado la sección de comentarios como nadie. Kirai te va a tener que pagar una comisioncilla :-p

    Saludos.

  53. A ver si dejamos de discutir, valentine dio su opinion, kirai repondio amablemente y explico lo que no tenia por que explicar. amen. No se por que seguimos hablando de un asunto que ya deberia haberse dado por zanjado, Kirai y Valentine han aclarado lo que tenian que aclarar, me da la impresiçon de que algunos ya critican por gusto, no convirtamos esto en lo que no es.

  54. Gravatar de sorderitajp
    sorderitajp
    03 December, 2005

    Valentine.
    Creo que hasta cierto punto puede que tengas razón. Pero juzgar un blog entero porque una entrada no te haya gustado… me parece excesivo.
    Simplemente podías haber puesto “Oye Héctor, que no me mola”. O escribirle un mail diciéndole “Héctor, esa foto podría ofender a alguien…”.

    En cuanto a lo de la prepotencia de Héctor… bueno, yo no creo que realmente sea prepotente. Simplemente es humano, como todos nosotros. A mi también me molaría poder escribir un blog tan cojonudo como este, en el que relatase que he estado en Japón currando con una pedazo de beca. Como no puedo, pues no lo hago. Creo que todos, en mayor, o menor medida, intentamos alimentar nuestro ego. ¿Es que Héctor es mal tío por eso?. Pues no, joder, simplemente es humano. La diferencia es que yo no soy envidioso, me alegro por él y espero que invente una bombilla de larga duración o algo así (Capitán Miller, en Salvar al Soldado Ryan, refiriéndose al propio Ryan).

    Héctor no pretende ser un modelo de conducta y no tiene que dar explicaciones a nadie de lo que escribe o publica. Además mucha gente se beneficia de este blog, porque le puede animar a intentar conseguir una beca (estudiar más), quiere iniciar un largo viaje por Japón, o simplemente va a pasar 15 días de viaje de novios, etc…

    Pero lo que me jode de verdad. Pero de verdad ¿eh?. Son los comentarios del tal Zarzaparrilla este. Aprovecha la crítica de Valentine para echar más leña al fuego. Es que es un impresentable que a la mínima salta. En una entrada sobre la muerte de Pat Morita

    http://www.kirainet.com/muere-miyagi-sensei-de-karate-kid/#comments

    hace un comentario realmente de mal gusto. Eso, Valentine, sí que te debería escandalizar. De todas formas, lo del Zarzaparrilla este se entiende, porque si visitaseis su blog os daríais cuenta de por qué es como es.

    Y…… adios.

  55. Valentine eres algo estupida xDDD mejor entonces no veas yonkis.com ni ninguna pagina de ese tipo no? anda tirate al rio y acuestate un rato ke rallas mas ke un discurso politico hermana hahaa

  56. Yo apoyo a valentine en cierto modo, no es que me moleste la foto, pero si vemos la tematica a la que estaba orientada el blog, se nota que este post esta completamente fuera de lugar, ya que si yo quisiera ver imagenes curiosas tengo mil y un paginas orientadas a eso (y el que sean japoneses no lo justifica), es como si de pronto torek empezara a hablar de politica o de gadgets he incluso a poner las noticias que aparecen en barrapunto o digg, de hecho puede hacerlo (es su Blog), claro que en ese caso lo unico que podemos hacer nosotros al respecto es dejar de leer el blog

  57. “Yo en ningún momento he dicho que yo o mi opinión sea mejor o peor que nadie, ni que la de alguien. Hice ese comentario, de nuevo, porque si yo fuera quien escribiese un blog, me gustaría saber lo que piensan cuantos me escriben, y me gustaría recibir lo que fuera, tanto adulante como crítico.”

    Y ya lo dijo Kirai más arriba. “Gracias por los comentarios ” me parece. Tan bien es cierto tu derecho a exponer tu crítica hacia la foto como el de otra persona que lee tu comentario a rebatirte, y a expresar su opinión sobre ti (que se ajuste a la realidad (según tu) es otra cosa)
    Como bien has dicho, es la página de él, y por tanto publica/comenta/cuelga lo que le plazca. Por tanto, desoir tu comentario (aunque pidió perdón por si hirió a personas sensibles) es totalmente correcto, y si le apetece crear 1 sitio web porno con luchadores de sumo en plena orgía (a tenor de las imagenes, 1 poco dificil que capte publico), no es incumbencia tuya…bueno, creo.
    Ah…y con un “no lo encuentro gracioso por tal y cual motivo” bastaba…Si lo que querías era meterte con él, con su beca, con su manera de llevar su bitácoras PERSONAl (es su culpa que lo siga mucha gente?) envíaselo por correo, y se evitan jolgorios y trifulcas dialécticas….No es tu obligacion (lo pongo por si acaso dices que tu “comentas lo que te da la gana”) pero hubiera quedado muchisimo mejor…vuelvo a decir, “creo”.

    Ah, y si me permiten un enlace…un pequeño hilo muy similar en microsiervos sobre la responsabilidad del/los dueño/os de un blog con cierto renombre (el contexto es totalmente distinto) http://www.microsiervos.com/archivo/mundoreal/suicidios-golden-gate.html

    Salu2…ah…también es mi primer post x aquí.

  58. Por si no nos hemos dado cuenta esto es lo bonito de un blog, la libertad de opinar y de disentir, todos los comentarios son respetables (escepto los insultantes), jo parezco mi viejo profesor de filisofia.
    Vamos que para eso estomos todos aqui no?
    Aupa Kirai, yo pienso seguir leyendo blogs que merezcan la pena como este.

  59. Pues no se a quien le puede molestar ver a tres personas desnudas, la desnudez es una cosa natural. Por la posición en la que esta tomada juraría que no se ha hecho a escondidas y si la han dejado tomar, no sé porque no se puede publicar como una curiosidad más sobre japón. El que los penes de los orientales son más pequeños es algo que todos sabemos y, sinceramente, no veo mucha diferencia entre ver a estos señores así o verlos con un taparrabos que realmente no tapa nada.
    Si me apuras, consideraría mucho más ofensivas para los retratados las fotos en las que sale gente durmiendo, que seguro que no han dado su consentimiento para que les sacaran así.

  60. Pues si lo de sacar fotos a gente durmiendo no es muy moral pero coño, es la risa :)

  61. Yo…despues de leer todo esto…creo que lo que realmente le pasa a Valentine…es que esta enamorada de Kirai y no sabe como llamar su atencion, pero chica! enviale un mail y ahorranos la refriega!
    Saludos y enhorabuena por tu weblog Kirai, es fantastico.

  62. es buenisimo!!! esta valentine es una crack! es una mezcla entre feminista con prejucios, opusiana y monja de castidad, y un toke la rana esta ke sale en la tele to los dias pa los tonos de los moviles, ke te da muxo por culo pero te hace gracia ver lo desagradable ke es.
    NADIE, y repito NADIE, se puede sentir tan increiblemnte ofendido por ver una foto de un desnudo y sabes pq, valentine?? pq para empezar el ke se tendria ke haber ofendido es el luchador de sumo y no parece ke esa foto sea una foto robada. Si a ellos no les importa pq no te callas tu boca cristina y te vas a echarte un novio ke te eche un buen polvo y te kite to los miedos a ver genitales masculinos?
    A parte de haber hecho un castillo de un granito de arena, te has puesto a saco con kirai, ke si su blog pierde calidad, ke si hacer una foto de una entrevista no mola… ostia, es ke eres super retrograda, clasicista, antigua, odiosa xDD es la polla!! ke yo sepa kirai no ha ocultado en ningun momento ke no vive en japon. Es su dia dijo ke se volvia a españa y yasta. A lo mejor lo ke tiene ke hacer es poner al final de cada post algo asi como: “para akellos hombres y mujers ke se puedan sentir ofendios por ver genitales masculinos o femeninos, les recuerdo ke ya no estoy en japon, ke vivo en españa y ke no soy lo sufiencientemente bueno como para escribir un post católico apostolico de su gusto”.
    A lo mejor asi te gusta mas.
    En fin kirai, tu sigue como hasta ahora y ke te sude opiniones sin ningun tipo de logica como los ke ha hecho valentine.

    pero ya en serio valentine, has visto alguna vez un hombre desnudo?? no seras numeraria no?? xD no me gustaria tenerte cerca…… escalofrios recorren mi cuerpo xD

  63. Kirai,solo era una observación. Si me ves durmiendo colgao de un arbol o sobre una bici, te dejo que me hagas una foto XD

  64. Gravatar de zeus sexual
    zeus sexual
    05 December, 2005

    Para todos aquellos que odian, aborrecen, tienen aversion, detestan, o han querido matar a Valentine no os preocupeis pues pronto hare la mas graciosa critica de la historia a una maldita monja de quinta con aires de grandeza. solo sintonizen este grandioso blog del dios kirai y esperen un buen rato para que le demos duro a esa maldita perra disfrazada de humana (o humano ya que su sexualidad es ampliamente dudosa).

  65. Gravatar de zeus sexual
    zeus sexual
    05 December, 2005

    bueno la critica ha llegado y lamento para la pobre zorra de mierda que esta no sea una “critica constructiva” como lo son las suyas de amplia envidia de no tener un blog en el que pueda exponer a unos cuantos y simpaticos y muy sexis gorditos con ojooooos rasgados.
    bueno te lo dejare en pasos como tu mamonsisimamente lo habias expresado:
    “primero” cuando dijiste:Me parece super triste esto. Me arrepiento de veras de haberte ido siguiendo todo este tiempo, y más me jode el hecho de que una persona como tú haya podido disfrutar de una beca a Japón en vez de gente menos degenerada.
    lo traduzco como: me parece super erotico esto pero lamento que mis fuertisimos juicios morales me impidan ver un simple post con algo de criterio ya que mis padres siempre me fomentaron fingir ser una monja. me arrepiento de haberte seguido todo este tiempo pensado que algun dia nos ibamos a casar e ibamos a tener hijitos a los cuales los ibamos ha poder tener desnudos en la casa como nuestro secreto, pero ya que la desnudez parece que no sera algo exclusivo entre nosotros revelare toda la envidia que ha surgido en mi pseudomojigato corazon acerca de tu beca en japon. lamento que alguien tan mojigato como tu vaya a japon cuando yo puedo ir alla a desnudarme todas las noches y ademas gratuitamente.
    “segundo”: segun tu que es una critica constructiva maldita retrasada mental, acaso para ti es el hecho de decir “hay tengo envidia de que tu hayas ido a japon y yo no y ahora inventare que tu eres un depravado sexual” sinceramente creo que alguien que ve al desnudo como una ofensa es una persona que ha tenido problemas en el pasado con respecto a su sexualidad, que acaso eres lesbiana?, te han violado tu padres sexualmente?, o que? tienes la vagina con dos o tres rayitas y no quieres que el tema ni de milagro se toque por que alguna persona inmediatamente recordara tu deformidad sexual? o acaso eres uno de esos exhibisionistas japoneses (seguramente el de la derecha ya que es el que en un momento dado podria mostrar algo de “depravacion”) y ahora te quieres reinvindicar de tu pasado sexual?
    tercero: si pones un post de “algo malo” todo lo que haces es “malo” (y uso el termino malo ya que es el que usaria una “mojigata” como tu. O sea que si algun dia le cambiara sin querer al playboy channel en tu casa, hijolesssss en TU CASA,eso significaria que soy un pecador y deberia ser enterrado a lado de la tumba de hitler. Osea si todo lo que hago es malo si algun dia me vieras comiendo un yogurcito tu dirias que me lo estoy comiendo con morbo sexual y que para mi el yogurt representa uno de tus fluidos vaginales, la cuchara seria un pene y el botesito (o sea el tierno botesito) seria ti repugnante y peludisisisima vagina.
    bueno y ya para terminar(por que gracias a ti ma van a dar hemorroides del asco y la ira que me has hecho pasar) voy a finalizar con el “Cuarto” y ultimo topico de tu repugnante pseudovida de batrasio remojado con semen que eres (del mio si quieres). y ese es ni nada mas ni nada menos que tu maldita hipocresia. y para demostrarla voy a poner fragmentos de lo que has escrito en tu primer y en tu ultimo comentario.
    fragmento del primer comentario: Me arrepiento de veras de haberte ido siguiendo todo este tiempo, y más me jode el hecho de que una persona como tú haya podido disfrutar de una beca a Japón en vez de gente menos degenerada.
    fragmento del ultimo comentario: Es una lástima que todavía no he leído absolutamente nada con algún sentido (aparte de los comentarios de Kirai, que amablemente me ha contestado)…

    vaya y tu decias que kirai estaba haciendo un blog sin sentido y sin temas de interes. sabes que pues pudrete perra y espero que te vayas al infierno de las lesbianas que se creen monjas y tienen mas de tres rayitas en la vagina. mi mas sincero pesame de tu estupida y apestosa vida.

    por cierto yo si soy sexual, no por nada soy el dios sexual mas sexy del planeta :zeus sexual

    O O
    J
    ___
    EN LA MADRE TENGO CLASE DE SOCIOLOGIA AHORA Y PERDI TODO MI TIEMPO CRITICANDO A UNA ZORRA COMO TU, BUENO PUES BYE.

  66. O.o”

  67. Valentine, la “correccion politica” es una forma de fascismo mas sutil y por eso mas peligrosa . Si careces de sentido del humor, pues te haces del Opus y asi no tendras que ver nada que te escandalice porque no te dejaran que lo veas.

    Me da la impresion de que te tomas a ti mismo/a demasiado en serio, relajate.

    Hector, no tienes porque disculparte ni dar explicaciones a ningun/a troll . El 99% de lo que escribes merece la pena leerse, le pese a quien le pese.

  68. Esto corrobora el carácter polémico de los españoles. Nos encanta enzarzarnos en una diatriba sin fin. Kirai vs Valentine. Es la noticia del momento. No me extrañaría nada que lo sacasen por la tele. 66 comentarios, 67 con el mío van ya… y puede que el número ensanche. El rebaño de ovejas es fiel a su pastor Kirai, y lo defienden a cualquier precio (diciendo a todo que sí con una venda en los ojos) atacando a la pobre Valentine. Valentine, que sepas que hay gente que entiende lo que pretendes; poca, como he podido comprobar, pero hay.

    Un saludo para Valentine, y otro más pequeñito para el resto, jaja!

  69. El o la tal Valentine es tan anonima como yo…….puede que aqui haya gente que ocultandose tras el nick aun heche mas leña al fuego……..o sino la misma gente repitiendo lo mismo una, y otra vez….encuentro estupido seguir con esto……cerrando este post absurdo se acabaria todo, de lo contrario la bola se hará cada vez mas grande. Kirai tu decides.

  70. Quitar el post equivaldría a retractarse, ademas no faltaría el “inteligente” que le dedique unas cuantas páginas a esto por otro lado. Sencillamente no hay forma de parar algo cuando tiene efecto “bola de nieve” por Internet

  71. Gravatar de yointeler
    yointeler
    07 December, 2005

    la tal valerie es una grandidisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisiisisisisisisisisisiisisisisisisisisma estupidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…………………….. y ademas lame penes todo el dia por eso esta traumada de ver mas y mas y mas deliciosos y jugosisisisimos penes…

  72. La verdad es que posts como ese (ademas la foto esta trucada),
    es de esperar tanto Trolling, pero me pregunto?

    No teneis nada mejor que hacer, que leer i escribir gilipoyeces?
    yo si, no se ni pa que me molesto en escribir esta mierda. Jodeos
    ;)

  73. callad espanoles, que en vuestro pais solo vi maricotas que la tienen de adorno y mujeres guapisimas, pero lesbianas por que no las saben satisfacer los hombres

  74. Gravatar de ariel
    ariel
    06 May, 2007

    jajaja que pijita mas pequeñas

  75. quisieran que me cachen

  76. tienen el pene rico me encantan

  77. se parecen a mis amigos

  78. A valentine le asusta una polla.

  79. para kirai: ERES UN ESTUPIDO, sonrie baboseteee!!!!

  80. JAJAJAJAJA laughingman CAISTE EN EL JUEGO DE NO TENER QUE HACER Y PONER TU COMENTARIO, PONTE HACER ALGO HUEVONNNN, VALENTINEEE CREO QUE SI ERES UNA HISTERICA COMO LO DESCRIBE GRUYERE Y SIMISANE DEVERIAS QUE HACERLAS MAS GRANDE PARA QUE LES GUSTE A TODOS Y NO SE BASEN EN LO CHIQUITO QUE LOS TIENEN JAJAJA, KIRARI SIGO PENSANDO QUE ERES BABOSETEE UJUJU JAJAJA

  81. no hay mas fotos de esa para exponer lo rraro

  82. Realmente me encantan los gordos y por eso estoy pillando esta pagina, quiero saber mas sobre la culktura de los sumos, si son gays u otrras cositas, son una maravilla los gordos, no importa el tamaño de sus penes me agradan y punto, un abrazo

  83. Gravatar de ariel
    ariel
    18 May, 2008

    Me encantan los gordos, te juro que les chupo la pija a los tres y al que está atras también. Me gustaria verlos cojer

  84. si ami tanbien ariel me encantan

  85. ¡estan mas gordos k la puta ostia! si io fuera asi, me tiro por el viadukto, nen!!! ¡k eso ya es vergonzoso!!!!!!

  86. lol…Que foto!!!!…lol…Todos los comentarios tienen puntos de vista interesantes pero amigos, no se lo tomen tan a pecho…

  87. Yo creo que el tamaño de sus penes es pequeño si lo comparamos con las proporciones de sus cuerpos. Pero deben de tener muchos otros recursos como para satisfacer a una persona(usen la imaginacion).
    Saludos.

  88. ohhhhhhhhhhhhh
    pense que los luchadores de sumo las tenian las gandes y mas gruesas que desepcion pero no importa

  89. Es cierto que la tienen chiquita pero estos gorditos son seres calidos y buenos. No me parece bien que se burlen de ellos aunque cada uno puede decir lo que quiera. Yo pienso que es envidiable que con esos cuerpasos no tengan pudor, eso quiere decir que son verdaderos hombres y tienen grandes testiculos.
    Saludos.

  90. Gravatar de ANONIMO
    ANONIMO
    14 May, 2009

    madremia k buenos k stan,me encantan los gordos
    a ver si sabeis paginas web para ver a mas tios k sean luchadores de sumo k tan buenisimos

  91. Puedes buscar videos de sumo en youtube. Te recomiendo que busques por konishiki. Es el sumotori mas gordo de la historia y uno de los mas ganadores.

  92. El del medio tiene las bolas bien hinchadotas y el tronco chiquitito. Se ve que no moja hace bastante.

    Este es un suertudo.
    http://www.sabemaseldiablo.com/wp-content/uploads/2008/08/gordo-suertudo.jpg

  93. Gravatar de princes
    princes
    06 July, 2009

    Que gordos culones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  94. Nunca ha bía nvisto una foto más… Están deliciosos.En cualquier parte del mundo los gordos la tienen pequeña porque la grasa se las traga, pero que importa… lo importante es lo viriles y hermosos que son.Por otra parte no creo que haya mucha diferencia en el tamaño promedio del pene de los españoles respecto a los japoneses, no debe ser mayor de medio centímetro en favor de los españoles.

  95. mmm… ke sabrosos estan esos gordos.
    quiero montarlos, tocarles sus nalgotas

  96. Gravatar de anonimus
    anonimus
    10 October, 2009

    Deben estar llenos de celulitis esos obesos. Encima seguro que teminan y quieren de nuevo….

  97. Esos luchadores de sumo estan bien sabrosos, quisiera hacerles una paja con la boca.

  98. Gravatar de valenciano
    valenciano
    07 December, 2009

    bueno al margen del tamaño, yo nunca he visto que la gente se ria y critique los pechos pequeños de una mujer, de la misma manera, este tipo de criticas solo se hacen con los hombres y por hombres, ya que quien la tiene mas grande mas liga……Ja..Si uno es pescadero,olor a pescado, si uno es boxeador, nariz torcida, si uno es luchador de sumo, tiene que tener mucho peso, cada uno que se dedique a lo que mas le guste ,o pueda, además hay uno de la foto que tiene el volumen de pechos que algunas quisieran, (quizas no la formaXD)
    El día que los conoladores aprendan a escuchar(no tienen orejas) y ganen dinero, las mujeres nos cambiarán a todos, según la perspectiva masculina de algunos. Por la misma razón ahora son tan populares las vaginas consoladoras.

  99. A diferencia de todos a mi me parecen absolutamente deliciosos estos gorditos, super eroticos, ya quisiera poder ser invitado a una reunion de esas

  100. ESOS GUECVOS RUCOS

  101. el de la izquierda la tiene parada

  102. me pareceis todos unos jilipoxas¡¡¡¡ porq en este mundo cada uno es cmo es ii punto ¡¡¡
    a saber como staiis vosotros….

  103. lo q no termino de entender es por q tanto comentario jnusual en cada pais, ciudad ò pueblo el hombre tiene el tamaño de pene q le toco y por lo poco q se todas las mujeres disfrutan de un pene grande , mediano ò chico y para mi la foto esta bien realizada porque esta dentro de su propio circulo personal y elloos no tienen ningun problema mental morboso
    ademas cuantos hombres en la calle vestidos no se juegan el pene o los testiculos.

  104. No riene pito

  105. puajjjjjjj , que ascoooo !!!!!
    ninguno de esos la tiene como a mi me gusta ….
    jajaja XDDD
    y el de la derecha se esta corriendo ….
    jajajaja =)

  106. Me hago una fiesta con estos gordos, que lindos.

  107. Gravatar de aspinia
    aspinia
    23 June, 2011

    Me molan los gorditos, ya quisiera verlos teniendo sexo.
    De hecho no me importa que tenga la polla corta, la mía tampoco es grande (unos 14 cms) quiero ver más, por favor…..

  108. woowowowow riquisimos todos una fiesta con ellos asi y disfrutar toda la noche hahahahaha

  109. weee… me gusta esta foto me gustan los gorditos y me gusta que la tenganpequeña!y que tengan esas nalgotas!

Añade tu opinión

*

*








Lo más leído en Kirainet:

Fotografia

Fotografia