Ma-on Taifu – Última hora

El ojo del tifón está justo encima de Tokyo ahora mismo, esto parece el apocalípsis. Todos los vuelos por Japón están cancelados y los trenes, metro de Tokyo han cerrado. Vaya día de casita que me espera, me vendrá bien porque el miercoles tendré mi primer exámen de Japonés.

Por cierto, la palabra Tifón viene de la palabra japonesa Taifu, que significa literalmente Grandes Vientos.

14 respuesta a “Ma-on Taifu – Última hora”

  1. …vaya, pues métete piedras en el bolsillo, que queremos más crónicas!…

    …por cierto, y el fuji, ese emblema nipón, para cuando fotos?…

  2. um.. como sabes k es el apocalypse? si estas en hong kong.. i baya suerte te fuiste justo cuando llego el Mahon xDD

  3. LA LLUVIA SÓLO CAYÓ POR LA MAÑANA
    El tifón no pasó por Suzuka y vuelve la normalidad a la F-1

    ————–

    aparte de la noticia, Kirai quería comentarte que parece ser hay algún problema con tu blog o de compatibilidad con Internet Explorer ya que dependiendo del tamaño del navegador, los textos pueden salir desde arriba de la web o al final dejando toda la parte de arriba en blanco. ¿?

    espero que te de alguna referencia. saludos.

  4. wow…kien estuviera alli…ver un tifon en vivo…arg…ke gusto xD
    no hay cronica del tifon con foticas y eso? 🙁

  5. Y yo que pensaba que volaba al ir al colegio de pequeña (justo en medio del atlántico, frente al mar y con vientos de 200km/h, lluvia torrencial, granizo como piedras y los malditos curas que no dejaban entrar por la puerta de atrás T_T) Pero parece que hay cosas peores… ¡¡no nos salgas volando!! No vaya a ser que de repente en las noticias de España empiece a importar Japón por algo más que F1 y las chorradas que inventan (que es el concepto que tiene un español medio de los japoneses…) y venga a salir que en el reporte de víctimas un español salió volando O_O (creo que me estoy pasando)
    Por cierto, ¡suerte con el exámen!

  6. Cuando vino el tifón en serio se oscureció todo muchísimo, como si fuera de noche y había tanta agua que no se podía ver a 3 metros, así que las fotos muy complicadas de sacar desde el interior y desde fuera… ejem, mejor no probar.

  7. mi me encantan los fuertes vientos i las llluvias aunk n españa no ai mucho de eso.. me gustaria estar viviendo ese tifon¡¡¡

Comentarios cerrados.