34 respuesta a “Magia con el iPad”

  1. No quiero ser aguafiestas pero…. en el segundo 16 se ve que aprieta los codos contra el torso para que salga «humo». En el segundo 55 se ve claramente cómo saca la paloma, incluso se la ve entro de su chaqueta 😛 jaja (lo siente señor mago, pero no me pude resistir).

  2. La teoría que se refiere a la deformación causada por la posición al sentarse en el suelo podría ser una buena explicación.Mi hija tenía esa tendencia cuando era pequeña y el ortopedista le indicó que evitara sentarse en el suelo para corregir la deformación .

  3. Se le ven la mitad de los trucos y para colmo, el rollo «X-Ray», no lo tiene dominado, ya que el video termina antes de que el mueva el iPad.

    Donde este el chino que se come las hamburguesas de los letreros del MacDonald’s… xDDDDDD Ese si que es bueno

    P.D.: Lo se… no es chino… xD

  4. Bueno quiero QUEJARME de la publicidad que tienes puesta en la parte superior derecha de la pagina… que cuando pasas el raton hace SHUUU SHUUU y te pega unos sustos de ciento y la madre … por favor quita esa clase de banners !!

  5. menudo mago mas novato xdd como ya han dicho por ahi, el humo la paloma, se ve a la legua, y el tenedor en el minuto 2:03 ya es exagerao XDD

  6. Me encantan las críticas constructivas de internet… la típica, eso lo hago hasta yo… (por supuesto pero dedícale tu tiempo, atrévete a grabarlo… y entonces ya se podrá comparar).

    Me parece un vídeo curioso pero no me atrae mucho ^^
    Original es, a ver si le regalan el aipad oalgo que ha trabajado el hombre.

  7. A mi me canta bastante mas lo del tenedoer que lo de la paloma. El tenedor se ve claramente como lo tiene en la mano antes de hacer que lo saca del ipad. Quiza es demasiado insípido el tio, lo cual hace que no desvie tan bien la atención. Pero es original eso si.

  8. Hola, el mago no es bueno pero sí que es muy original, lo cual para una amante de la magia como yo, ya es suficiente, visto lo que veo en algunos espectáculos a los que asisto pagando.

Comentarios cerrados.