Máquina de onigiris y patatas fritas

Ya hemos visto en otras ocasiones que en Japón está plagado de máquinas de bebidas, incluso en senderos de bosques y en calles perdidas de pequeños pueblosde las montañas las encuentras.

Lo que es más raro es encontrar máquinas con comida/chucherías, creo que una de las razones es la gran cantidad de conbinis (tiendas 24horas que hay en Japón). De todas formas aquí tenéis una foto de una curiosa máquina que te sirve perritos calientes, patatas fritas y onigiris (bolas de arroz).


31 thoughts on “Máquina de onigiris y patatas fritas”

  1. jejeje… Que rico! y que apañaos son los japoneses.

    Un abrazo (creo q es la primera vez q comento primera!)

  2. ¿Y eso cómo saldrá? La verdad que me oriento más hacia los Frituur de aquí donde también puedes conseguir fritjes (patatas fritas) 24 horas jejeje.

  3. Pero, ¿están buenos? Porque aquí los cafés de máquina saben a rayos y encima son laxantes.

    Cada vez tengo más ganas de ir a Japón… Cada vez que veo cosas de estas o las fotos que nos subes al blog, veo que el viaje no se va a demorar mucho.

    Un saludo.

  4. eso de la izquierda abajo son takoyaki, no?? que ricos… incluso los de los 24 horas recalentados están buenisimos…

  5. ¡La leche, takoyaki de máquina! ¡No tiene que estar malo ni nada eso! X-D

    El mejor takoyaki de Japón lo hacen en Osaka, concretamente en Namba, en una tienda que no sé cómo se llama junto a unos estudios de televisión. Fácilmente reconocible porque siempre hay cola. 🙂

  6. No sé qué tal estará, pero es más caro que la comida del combini. Puede tener alguna relación con que haya tan pocas (yo no he visto ninguna).

    Al contrario que la bebida, que es más barata en máquina que en combini, y además suele estar más calentita o fresquita.

  7. Hummm…ahora me comería unos onigiris…si tuvieran una máquina de estas en mi empresa, sería mi perdición! jojojooooo!

  8. ¡No tienen mala pinta!

    Y no son muy caros, valen como dos euros, o dos euros y pico cada uno.

    ¡Me está entrando hambre!

    Me gustan sobre todo los triángulos de arroz.

    ¿Como se llaman?

  9. en mi dormitorio hay unas maquinas con pan y sopas instantaneas.. pero en la escuela no hay ningun lugar que venda comida, excepto el “bento” que nos vienen a traer

  10. Nooo… me recuerda a las maquinas de mierda que hay en las costas españolas para que los guiris sigan comiendo la basura que comen…

    たこやき?おいしいですね。

  11. ¿Qué podemos encontrar en una sociedad tan consumista?

    Al menos, los japoneses están mejor “educados” que los españoles, y perdón por generalizar…

  12. Aki donde yo vivo hay maquinas de bebidas, chucherias, reposteria, cafes (y todo eso), pizzas, comida precocinada, bocadillos, hamburgesas y hasta harina o aceite.
    Todo precocinado : si pides una hamburgesa la makina la calienta y te la da lista para comer, y lo mismo con el resto de cosas que lo necesiten.

  13. Soy un verdadero fanatico del takoyaki que tambien se expende en esa maquina, creo que el tako con las patatas fritas harian una excelente combinaci’on que buena idea!

  14. Hola,
    Soy de Chile y hace mas de un año que sigo este blog, pero nunca me habia animado a dar un comentario, pero creo que siempre hay una primera vez. 🙂

    En verdad me parece curiosa esta maquina, pero como son las papas fritas ¿igual a como se ven en la foto? , es decir, ¿que adentro hay una freidora y todo?

    Saludos,
    Mar

  15. jajaja,si kisieran tambien ponen de pollos,yo cuando estve vi cosas rarisimas de maquinas,de flores,de tabaco cn 7.000 marcas,nestea de diferente sabores,gomas d pelo,revistas….ejem,.,

    Ami me encantan, ahorran espacio y son utiles.

    Kirai vente a BCNNN jjajahj

  16. Kenkyo, sí, consumismo, algo totalmente necesario en una sociedad capitalista caracterizada por un sistema de economía abiertao y de libre competencia; Japón es uno de los países más consumista del Planeta, sobre todo por la ayuda que da la tecnología al sedentarismo más radical, tecnología como ésta por ejemplo, que mantiene al hombre encerrado en un ámbito propio..

  17. Me pregunto si los sabores de las comidas de esas máquinas serán igual de “asquerosos” que los productos que solemos ver por esas máquinas en las empresas que curramos algunos o sandwiches de las gasolineras.

  18. curioso ,pero supongo que saber, no sabran muy bien.

    Lo de las patatas es facil, ,dentro estan congeladas, ,y hay una minifreidora, tu pides las patatas, esperas 2/3 minutos y te salen (no, no es broma, ,es asi como funciona), ,en zaragoza donde yo vivo hace alos habia una de esas y las patatas estaban de muerte.

    En fin, dentro de dos meses me voy para alli, a ver si veo alguna maquina de estas.

  19. Cripto, no hagas demagogia, aquí el tema es que en una vida donde no se tiene tiempo para nada en una gran ciudad, las cosas que hacen la vida mas comoda y práctica, estan muy bien pensadas en japón. Que los japoneses son muy consumistas, pues sí, pero no es el tema de este post.

  20. de las cosas más curiosas que encontré en las máquinas expendedoras en japón:
    – corbatas
    – sopa campbells junto a cocacola
    y todas las variedades de té que puedas pedir (verde, negro, rojo, con leche, con limón), además del café Boss que anuncia Tommy Lee Jones 😉 y los jugos de frutas Kirin que saben muy rico

Comments are closed.