16 máquinas de bebidas

Supero mi anterior récord con una foto de 16 máquinas juntas.

Máquinas
Foto tomada en la zona este de Ikebukuro en Tokyo.

Desde entonces he recibido varios mails con fotos de lectores en los que las cifras suelen estar entre 10 y 14, gracias a todos por vuestras fotos y vuestra colaboración en este reto friki. A ver quien supera las 16 😉


36 thoughts on “16 máquinas de bebidas”

  1. por primera vez soy el primero en comentar jejeje
    enhorabuena por superar tu antiguo reto…… saludos desde castellon….

    cuantas bicis habia aparcadas delante ???? y en las fotos anteriores ?? jejej e

  2. Yo ya me suelo volver loco para elegir en una sola máquina… ¿Patatas o kinder bueno?
    ¡No me quiero imaginar delante de DIECISEIS maquinas!
    ¡Agh!

  3. Menuda burrada, yo la semana pasada vi 8 y ya me parecia excesivo.
    Me pregunto si a los japoneses, tb les da por poner agua salada x la ranura de las monedas

  4. Las de mi trabajo en vez de maquinas de refrescos parecen maquinas tragaperras. Si tienes suerte te llevas la lata xD.

  5. No las llegue a contar pero en Tokyo, al lado del campus de Hongo de la Todai. Casi encima de la parada de metro Hongo-Sanchome de la linea Toei. Hay una buena coleccion de maquinas de bebidas.

    Lo se porque desayunaba ahi todos los dias 😛

    Estan entre la puerta del hotel Kinzankan (http://www4.ocn.ne.jp/~kizanweb/) y un McDonalds 😛

  6. Me pregunto sobre la utilidad de tanta maquina junta… por que amos, una de dos, o no saben que hacer con ellas y las dejan puestas y punto, o tienen pereza de pasar a rellenarlas, asi que dejan un monton y ale, pasan una vez al año a ver si aun siguen vivas… por otro lado, curioso si es.

  7. Yo he llegado a ver más de cien juntas, pero fuera de servicio, delante de una nave industrial.

    Lo que sí que estoy contento de tener cerca de casa es una máquina con las latas y botellas pequeñas por 80 (y no son de esas enanas) y las botellas de medio litro por 100. ¿Alguien ha visto las bebidas más baratas en máquina? Y no es una oferta, están todo el año así.

  8. JFK, dos razones tienen:
    • se cobra por máquina puesta
    y
    • hay sitios que las máquinas se vacían muy rápido y tiene más sentido tener 16 máquinas que 16 reponedores.

  9. Pues cuando he visto por primera vez la foto, parece que las 6 primeras están reflejadas en un espejo. Pero luego cuando te fijas no es así.

    En Japón, la gente no se muere de sed, ¿no? O el que se muere es porque quiere…

  10. Yo nunca he visto más de 3 juntas XD, es incríble quee llegen a poner hasta 16 juntas….Para que sirve? XD

  11. 16 maquinas juntas para que es como un centro de bebidas?? yo no puedo imaginarme como tiene que estar eso a horas puntas XD

  12. No tengo fotos, pero en una “estacion de servicio” de carretera camino de Nikko desde Tokyo para turistas vi bastantes mas juntas y habia un tio que estaba constantemente rellenandolas .Lo siento, ni las conte ni las fotografie 🙁

  13. Tengo la misma foto tomada 🙂 lo que más me extrañó fue que a parte de la cantidad de máquinas que había era una zona no demasiado transitada en comparación de otras de Ikebukuro, y de hecho, de las decenas de veces que pase por ahí juraría no haber visto a nadie sacando una bebida.

  14. Cada vez que veo esas maquinas en tus fotos me da la impresion de que son pequeñas. Como si tubieran dentro poca cantidad de latas. Es verdad? o es que saben distribuir bien el espacio?

  15. joder que barbaridad, y seguro que tendran todo tipo de productos… como para ser un tipo indeciso… ahi le pueden dar las uvas. Aqui somos mas sencillos 4 maquinas, 1 con cosas de comer y 3 con las mismas bebidas jaja

  16. en hiroshima llegue a contar 15 juntas en unos aparcamientos que habia cerca del green arena. fue lo mas durante mi estancia alli.

  17. es increíble, tanta gente hay por ahí?
    Otra cosa, os habeís dado cuenta de que están ordenadas por colores? en la foto de Kirai no se aprecia demasiado, las del principio son rojas, y al final blancas. En la foto de Merodeador primero blancas, luego verde, después azul, al lado las rojas y por fin las blancas otra vez, todo a conjunto vamos!!!!!!!!

  18. Esto de las maquinas de latas en fila me recuerda una peliculla de Jean-Claude Van Damme y Dennis Rodman titulada Double Team en la que estan escapando por un pasillo en el Coliseo de Roma cuando se produce una explosion, y se ven en el pasillo por el que corren una ilera de maquinas de coca-cola impresionate y no se les ocurre otra cosa que hechar mano de una y utilizarla como escudo frente al fuengo de la explosión

  19. Esta mañana eche una foto con mas maquinas juntas y al llegar me fije que era tu misma foto en ikebukuro pero han añadido una maquina de coca cola mas!!! a la izquierda esta noche le echare una foto a ver si se ve mejor… Un saludo

Comments are closed.