35 respuesta a “Máquina de ramos de flores”

  1. A este paso se van a sacar las novias de una maquina…
    Bueno, por lo menos útil es un rato, aunque si son de plástico no mucho.
    (por cierto, 1er comentario¡)

  2. Eso iba a comentar yo… en muchos hospitales las hay y en las estaciones de tren tb he visto alguna.. poco a poco nos vamos modernizando 😉

  3. ¿Fiorina? jejejejeje. Es lo que más me gusta de la máquina.

    ¿Son tan dados al romanticismo los japoneses como para poner una máquina de flores en la calle?

    Un saludo.

  4. máquinas de ramos de flores, luego serán las de cajas de bombones y despues máquinas expendedores de anillos de pedilla ¡compre aqui su anillo de pepida!…cada día me sorprendes más…eres genial!!
    Un besote

  5. Bragas usadas, flores, PSPs, refrescos de todas las clases…. al final tambien venderan trabajadores para jornadas de 18 horas solo por un puñado de yenes.

    El frikismo en Japon es incontrolable diox!!!

  6. Es una de las mejores ideas que he visto. Mientras esperas, te entretienes comprándole un ramo de flores.

    No sé si para los japoneses será muy útil, pero creo que para los extranjeros sí. ¿Cierto, Hector? 😉

  7. en teoria que uso estan destinadas a dar??? que es por si discutes con tu mujer/novia y tengas a mano un ramo paras hacer las paces???? o por el contrario estan cerca de un hospital y es por si te olvidas de llevar un ramito a tu visitante ??

    saludos

  8. Efectivamente, de estas máquinas ya hay en la estacion de Sants de Barcelona. Me pasé un buen rato mirando como funcionaban la primera vez que las vi. Estan en una especie de «cuenco» con agua que las mantiene vivas.

    😉

  9. off topic(Como el otro)

    jajajajaja, yo ya tengo mi wii reservada para la primera tanda porque fui de los primeros en pedirla, juajaujauajaujauajaujaujauajau

  10. Maruo: En la estación de Sants de Barcelona? Donde yo nunca las he visto, la de flores, la de bragas ya sé que no hay jajaja.

    La verdad es que una maquinita como esta para ciertas ocasiones a ciertas horas te puede sacar de algún que otro apuro. 😉

  11. En el Hospital Germans Tries i Pujol de Badalona, también hay una guapísima, la gestiona una empresa que se llama Arbitrade, así que ya sabeis si interesa se puede.

    Saludos

  12. Pingback: Vision Invisible
  13. Cuando tenga novia en Japon podré comprarle flores de la maquina cuando vayamos por ahi .

    Perfecto…todo va segun mis calculos….XDDDD

Comentarios cerrados.