CHANGE TO ENGLISH VERSION

Máquina de bragas usadas

Por Kirai el 18 de July de 2006 en Sexo

Bragas
Nota: la foto no es mía, fue tomada por un compañero de carrera de mi hermano.



Comentarios

  1. Gravatar de Carlos
    Carlos
    18 July, 2006

    Usadas?????

  2. Dios!! Simplemente in-greíble. Si ya da corte a veces entrar en una farmacia a comprar condones, imagínate echarle una monedita a la máquina esta en mitad de la calle o en la parada del metro.
    xDDDDDD están locos estos japos.

  3. etoooooo oye no entiendo para que sirve esta maquina O_o

  4. Entiendo que sea una máquina que venda bragas, pero ¿usadas? Será una broma.

  5. Me uno a Carlos…
    Usadas??????
    Pero como ke es eso?
    Aish! =)

  6. Gravatar de piedras
    piedras
    18 July, 2006

    Yo creo que más bien es para los hombres ‘necesitados de amor’.

    Hay una perversión japonesa que es oler bragas no?

    o_O!

  7. Serán para hacerse una sopa, digo yo… ;P
    Tan locos estos japoneses.

  8. Gravatar de TANiA^^*
    TANiA^^*
    18 July, 2006

    jajaja…. me uno a mis predecesores….
    USADASSSSSSSSS??????????

    O.O

  9. en japon casi no hay robos, excepto de bragas usadas. He escuchado mas de un caso de chicas que dejan secando su ropa interior en la ventana y desaparece..

  10. El mercado de Burusera (que creo es el nombre que se le da a esto) es para fetichistas que gustan de oler bragas usadas.
    Tambien me comento un amigo mio que estuvo unos años en japon que habia cremas que decoloraban el color de los pezones femeninos (bueno de los pezones en general) pero que los japoneses encontraban mas eroticos los pezones de colores claros (rosas) ya que les hace parecer mas “infantiles” a las mujeres.
    Estan locos estos japo ;)

  11. joder, pos mira tu si yo fuese tia me usaba 20 bragas al dia y las vendia xDDD

  12. Para 10: Jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que grande.

  13. Pero indican la edad, y procedencia? no vaya a ser qeu te encasquetan unas de una venerable anciana de 80 , cuando tu qeurias unas de una de 25, o quieres una de una Kogal o Jamamba, y te den una de una cajera de McDolars, en fin realmente se puede vender todo, siempre habrá alguien qeu lo compre

    —¿De quién es esta moto?
    —No es una moto, es una chopper, nena.
    —¿De quién es esta chopper?
    —De Zed.
    —¿Quién es Zed?
    —Zed está muerto, nena

  14. Yo ya lo sabia y lo que ha comentado el Nok1a se hace en realidad. Hay lugares clandestinos donde las colegialas van a vender sus bragas usadas por muy buen precio.

  15. bien bien… sabia eso, pero pensaba que solo se vendian por internet.
    Alguien quiere mis calcetines o mis medias? Buen precio… razonable. jaja!

  16. ALUCINANTE!!!!!! si no lo veo, no lo creo…dentro un par de semanas me voy a Japón, igual puedo hacer negocio!!!!!!! y subvencionarme las vacaciones, jaja!

  17. [Gina] ¿A cuanto las ofreces?… XD

  18. Padre nipón a su hija:
    o_O
    -¡Niña! de dónde sacas tu tanto dinero últimamente. ¿No estarás vendiendo… tus bragas por ahí no?

  19. Estos japoneses…

    Tendrían que venirse a España a ligar un poco y así no necesitarían esas máquinas :)

  20. Usadas?

    Entonces si vienen a España y ven en las tiendas que no se cambia la ropa interior una vez puesta… Ya veo mercadillos delante de los monumentos para los japos.

    “Bragas usadas a 5 €, las nuevas a 2!”

    XDDDDDDDDDDD

  21. No me quiero ni imaginar el tipo de clientes que tendran estas maquinas

  22. hola, creo que no son usadas, aunque se venden en otras partes las usadas.
    Dice “la lencería más moderna”.
    Aparte venden algo de juguetes sexuales me parece a mí.
    Y te toca dinero si tienes suerte.
    Supongo que es un “jihanki” para los adultos? no sé.

  23. Pocas cosas más asquerosas que esto……

  24. La nota aclaratoria del final mu buena, me recuerda a la típica excusa: “esto no es mío, es de un amigo” :P

  25. Bueno, esa es tal vez la cara oscura de los japoneses, y es que tienen algunas costumbres que podríamos llamarlas “perversiones” aunque para ellos es bastante normal.
    Como siempre las cosas dependen del punto de vista de cada uno y de los tabues de la sociedad en la que cada uno vive.

    Dicho esto…
    USADAS??? !O_o

    -Que suerte, me ha tocado la de la zurraspa!!- :P

  26. Ey pues no las venden tan caras… XD

  27. Pues si esto os parece repugnantes no os hablare de la venta de tampones y compresas, por supuesto usadas , uy si ya lo he dicho ;)
    Pues eso que la gente por alli esta muy mal, bueno creo que fue Hector el que comento que como son tan colectivos en cuanto a la sociedad, la unica forma que tienen los japoneses para ser “libres e individuales” es recurrir a perversiones sexuales como estas.
    Locos, todos locos ;)

  28. y teniendo en cuenta sus gustos seran de niñas……..

  29. Pues yo ya había visto al Follet Tortuga (maestro de Son Goku) de Bola de Drac (Bola de Dragón) oler las braguitas de Bulma.

  30. Hombre, es sorprendente que las vendan asi directamente aunque lo que no es sorprendente es que haya gente que disfrute oliendo bragas usadas. En Japon, España, USA, Francia… Hay de todo aunque eso si, los japos son especiales para estos temas (en vez de gastarse dinero en putas se lo gastan en esto).

  31. Pero no puede ser… leo los comentarios y me sorprendo aún más… ¡Ay que fetichistas! ;-)

  32. Pues yo soy mujer y las vendería encantado todos los días, no bromeo, ya procuraría yo estar de muy buen ver y si tuviese eso, apenas trabajaría. Y las braguitas del sábado por la noche a precio de oro. JAAAAAAJAJAJAJAJAJA.

    De todas formas, ¿Cuál es el problema si tú hubieses hecho esa foto?. Entonces si hago un artículo sobre la caza de ballenas justamente ¿tienes que estar a favor de la caza de ballenas?. También si haces un artículo de un videojuego, ¿te tienen que gustar precisamente?.

  33. Dios! Desde esta noche le robo las bragas a mi novia y las vendo por ebay jejeje…se empieza por una y se termina por montar una empresa de bragas usadas… ufff ya me veo a la flota de chicas en bragas corriendo en una cinta de deporte jajajajaja.

  34. Yo,un machote ibérico de 1,85cm de altura y más de 100 kilos de peso me ofrezco para “fabricar bragas usadas”.
    .
    Voy al mercadillo,compro un par de docenas y cada dia me pongo una.Si no fuera suficiente con los palominos,frenazos y olores propios le restregaría una merluza que tengo en el frigo para darle mayor substancia..
    ..
    Está la cosa muy malita xDD

  35. Gravatar de Rafa Almeria
    Rafa Almeria
    18 July, 2006

    ………………………………..eh!? estan un poco desviados estos japoneses. muy buena la nota del final,es como:no me hago responsable de vuestras opiniones pero ahi va…
    la verdad es que encuentran negocio de todo….aunque sea asquerosillo
    incluyen las bragas procedencia? p q no es lo mismo las de una veinteañera q las de una viejecita del inserso (sobre todo en la talla)

  36. A ver
    dinos que es para reciclar las ya usadas y qe ahí puedes comprar nuevas, porque si es lo otro…
    en fin ;)

    Saludos
    http://www.fotomaf.com

  37. Gravatar de Patigochi
    Patigochi
    18 July, 2006

    Sí, el famoso mercado del Burusera, cuanto más sucias estén, más caras son. Según leí, están guardadas al vacío para que no pierdan el olor y algunas te vienen hasta con la foto de la tía a la que pertenecen. También venden susu uniformes de colegiala.
    Japón es un país muy, muy fetichista con miles de perversiones. También vi unos aparatos que ponen alas tías que son horribles, hay veces que pienso que más que perversiones, hay veces que hay que estar enfermo para que te gusten esas cosas, pero bueno.
    Lo malo de hacer un trabajo fin de carrera sobre Japón es que al investigar descubres cosas maravillosas y otras…puff, incalificables.
    Joer, hay que ver cómo me he enrollao.

  38. Gravatar de Tharosh
    Tharosh
    18 July, 2006

    #37. Pues no estaria nada mal que metieses ese trabajo en el rincon del vago por ejemplo para poder descubrir esas cosillas tan ”puff” xD que siempre es interesante… weno y tambien las maravillosas ya de paso. Hay que tener una vision objetiva no?

  39. Esto lo único que demuestra es que en Japón hay para todos los gustos xDDD

  40. [...] Y saben, fuera de las bromas que hacen lo que mas me impresiono fue la poceta, ya mi amigo marcel me lo habia comentado en el post de Domino Pizza pero aca podemos ver como las usan…. a lo mejor nuestras sillas de baño para ellos son extrañas…cuestion de cultura diría yo…. De todas formas sigo pensando que son medio extraño, o por lo menos gracias a Kirai me entero que en Japón hay maquinas expendoras de blummers usados…Habia visto cosas extrañas de alla, pero ir a comprar una blumemr usada en una maquina expendedora…..El fetichismo llego a otro nivel alla Sonando en mi WMP: Lifehouse-you and me (wedding version) & stereophonics-superman Comments » [...]

  41. Gravatar de Karmacoma
    Karmacoma
    18 July, 2006

    Tengo entendido que lo que podría venderse en esta máquina son bragas nuevas junto con un teléfono; llamas al teléfono, viene una señorita y un “señor” (de escolta), la chica se va al baño de un bar, mancha la braga, y le haces o le hacen una foto a la moza.
    Para muchas cosas la sociedad japonesa es muy estricta y opresiva; sumamos uniforme escolar hasta, al menos, los 18; y una media de edad de 25 años para el comienzo de las relaciones sexuales consentidas con personas; resultado: tráfico de uniformes de segunda mano y las máquinas que estamos viendo.
    Y respecto a los niños… bueno, creo que, en Japón, el vello púbico es tabú; se considera absolutamente pornográfico. Los niños no tienen vello púbico.
    Lo curioso es que, siendo su sociedad como es, el Shinto, la religión nativa de Japón, reconoce y celebra el sexo y la sensualidad humana, mientras que las religiones occidentales lo ignoran y reprimen. Por eso estas movidas allí las ven hasta normales, mientras que a nosotros nos traumatizan.
    Así que no están locos: son alienígenas.

  42. XDD estos japos, por cierto, yo tengo mas fotos de maquinas de este estilo, si las quereis ya sabeis, pero hay una cosa que no se puede ver en esta foto, y es que en la caja, hay un globo donde dice si tienen algun tipo de manchas y si tienen, de que son XDD

    Locos, los mas hentis del mundo :)

  43. japón es tierra del encanto, ellos de verdad se les ocurre cada cosa…bueno cada cual con su gusto, algo que si me llamo la atencion muchisimo por videos que vi fue el tema de las pocetas… y como haces Kirai?? te acostumbraste ya??

  44. La verdad es que es una buena muestra de hasta donde llega el declive moral de las sociedades tecnificadas. Como se comenta la manera de preservar la libertad individual es tocar los extremos con cosas que solo gente enferma ex capaz de hacer. La pregunta al final es…¿cuanta gente recurrira clandestinamente a estos habitos? es mas, seguro que dentro de circulos restringidos esto es de lo mas normal. ¿Hasta donde han de llegar? ¿es este el precio que hay que pagar para ser en teoria la sociedad mas avanzada de los paises desarrollados?…para todos los japanofilos…prefiero quedarme como estoy….

  45. jojojo, que mal esta alguna gente. Estoy con el compañero que dice que si da corte comprar condones… no me quiero imaginar comprar eso… XD.

  46. Gravatar de Furyoka
    Furyoka
    18 July, 2006

    Se supone que son para olerlas o que? Y quien da eso?? Lei que habia lugares donde las chicas vendian saliba, orina y prendras interiores, pero ahora a escala industrial?? Joder con los Japos…

  47. no me sorprende que, exista, para venderse a la enorme cantidad de fetichistas que hay, lo que me extraña es que este asi , expuesta al publico, y a los niños tan a la ligera

  48. Gravatar de Patigochi
    Patigochi
    18 July, 2006

    Ah!! Se me había olvidado!! Éste mercado llamado del Burusera, se puede ver bastante bien en la película “Bounce Kogals”. Es una peli que habla de gals (chicas cuyo único afán es ir a la última moda y pasarlo bien, por lo que necesitan dinero y venden sus bragas). Entretenida, aunque no la he encontrado subtitulada ni nada, así que no me entero de ná de lo que dicen.

  49. Me ha recordado a una película que estuve viendo, japonesa subtitulada en español, Cogals recuerdo que se llamaba. Una de las protas viendo que necesita dinero va a una tienda donde compran la ropa interior (de chica). Los compradores suelen ser “pervertidos” o fetichistas por este tipo de ropa.

    Ahora bien, hay 2 tipos de ropa “usada”. La que la chica lleva “sin lavar” y la que es sacada en caliente, es decir, que la dueña de la tienda certifica ella misma con su vista que la chica las llevaba puestas y se las quita allí delante, esas se pagan muchísimo más.

    Aunque ciertamente, si las bragas estan mucho tiempo guardadas tienen que empezar a meter un pestazo a bakalao impresionante. xDDD

  50. Es bastante triste, pero pensar que esto es muy diferente de los salones recreativos llenos de pedrastras de cualquier ciudad españolita es ver la paja en el ojo ajeno, de hecho me parece hasta más insano lo segundo sin dejar de ver como algo patético lo de los japoneses. Pero el mundo es así desde hace mucho tiempo. Que aquí te metan la perversión en maquinitas no quiere decir que estén más ni menos salidos que el resto de mortales. No hay más que leer textos desde la época de Petronio. La cosa viene de mucho más atrás. El que crea que esto de la perversión es un invento japo…

    Saludotes.

  51. sisi, seguro… “la foto no es mía, fue tomada por un compañero de carrera de mi hermano” ejem!

  52. Gravatar de tenedor
    tenedor
    19 July, 2006

    hace unos años vi un documental sobre costumbres sexuales y fetichismo en japon, entre muchas cosas hubo un tema que me dejo flipado. mas o menos como esto, se trataba de una tienda donde podias comprar bragas usadas como estas, pero tambien orina o una pequeña cantidad de vello pubico. todo ello acompañado de una foto de la chica, todas chicas jovenes. el resto de temas del documental no alarmaban apenas (tocar el culo en el metro o grabar bajo la falda de las colegialas con un dispositivo que se une al objetivo de la camara con un cable flexible), y lo que recalcaban mucho, es que en japon hay muy pocos casos de violaciones y decian que puede que esto podria ser un tratamiento preventivo.

  53. Acabo de darme una vuelta por la red, y qeuda comprobado en España hay gente qeu tambien le mola el rollo de la braga usada, y las tarifas rondan de los 20€ para arriba. por cierto donde las guardaran? porque cuando tengan una buena colección eso achara un olorcillo “rico rico” jajajajajaja

    “No lloren por mi, yo ya estoy muerto”

  54. Buenas

    Habia oida hablar de este mito, pero crei que seria la tipica leyenda urbana, gracias por confirmarlo.

  55. Gravatar de crateo
    crateo
    19 July, 2006
  56. No es una leyenda urbana, las kogals (una tribu urbana) son de las más conocidas que hacen esto (no todas). Venden su ropa interior usada, para así tener dinero para comprar su ropa de marca.

    Ey Héctor, no vas nunca a Harajuku? Realmente es un sitio de lo más curioso, sobre todo en domingo.

  57. Gravatar de aitorrr
    aitorrr
    20 July, 2006

    que.
    puto.
    asco.

  58. y la maquina expendedora que te dice….. sus braguitas gracias?

    XDXD al principio no e habia dado cuenta pork habia leido cigarettes pero luego e visto el titulo XDXDXD que curioso…

  59. Gravatar de Monica Geller
    Monica Geller
    20 July, 2006

    En cualquie bar en España es bastante facil conseguir que un chico te pague una copa y eres tía.
    ¿Por que una copa y no digamos, un bocadillo o un paraguas?.
    Vamos que en España es costumbre emborrachar a cualquier tía, “por si cae algo”, pero claro, los salidos son los otros.

    Por cierto, nº 44 “declive moral de las sociedades tecnificadas”, me ha hecho pensar en encantadoras sociedades no tecnificadas, como la egipcia, en la que se mutilan los genitales a las niñas en hospitales, (es lo que tienen algunas culturas ancestrales,), lo prohibieron por la presion internacional, pero la gente empezó ha hacerlo en sus casas hasta que mortalidad se empezó a salir de los gráficos.

  60. [...] どうでもいいんだけど、Kirai.netで、なんかわけわからんアダルトグッズの自販機を「使用済み下着自動販売機」として紹介されています。大差ない?しかし一応間違っているものは間違っているといっておきたいので!その機械で売っている下着は使用済みじゃありません! [...]

  61. solo por el record, esa foto no pueda habertela tomado tu amigo, porque es mas vieja que el cuento de Kenji! lo se porque la he visto en diversos sitios desde hace como 6 años. pero venga por Waseda daigaku o universidad -casi frente a tienda de sony- hay todavia una maquina de esas.

  62. [...] Almohadas para calmar bebés Vía | Mirá Aspiramoscas Vía | El pito doble Comida en el aire Vía | Gadgetbrab.com (en inglés) Sandalias con bolsillo Vía | Diario del viajero Escáner de personalidad Vía | No me puedo creer… Parada de autobús en Dubai Vía | Webmaníacos Simpson Rubik Vía | Compradicción Máquina de bragas usadas Vía | Kirai.NET Cámara con efecto adelgazante Vía | TecnoCHICA Móvil en abanico con pantalla táctil Vía | Ounae Entradas vagamente relacionadas [...]

  63. Bueno y luego para que luego digan de los japoneses. Son unos degenerados de cojones, dios que asco.

  64. QUE HORROR!!! QUE ASCO!!!

    SALUDOS!

  65. Gravatar de salvatror
    salvatror
    29 July, 2006

    Pues ya me imagino a la gente pegada a la fábrica que se encarga de empaquetar las susodichas bragas.

    Bueno y los que trabajen dentro estarán todo el día “salidos” :-) :-)

  66. [...] Fuente (+) [...]

  67. Gravatar de El Alicantino
    El Alicantino
    23 October, 2006

    “Negocio del siglo” Bragas con olor a…………………… ahora voy y lo patento

  68. Bobby
    July 18, 2006 Usadas?

    Entonces si vienen a España y ven en las tiendas que no se cambia la ropa interior una vez puesta… Ya veo mercadillos delante de los monumentos para los japos.

    “Bragas usadas a 5 €, las nuevas a 2!”

    jkajakjakjakjka

  69. Gravatar de Usador de gallumbos
    Usador de gallumbos
    29 November, 2006

    Y por mis gallumbos no hay nadie que me de algo?

  70. Pues en España no nos quedamos cortos. Cada vez proliferan más los blogs de peña que vende su intimidad más íntima. Sirva de ejemplo http://lenceriausada.blogspot.com/

    A C O J O N A N T E

    Por su dedicación, el tema debe ser rentable, digo yo.

    Me lo voy a pensar :)

  71. Gravatar de Karateka
    Karateka
    29 January, 2007

    9 años viviendo allí y he pisado love hotels por un tubo (jejejejej) jamás había visto máquinas expendedoras de éste tipo, de consoladores y tal sip pero esto sólo era cosa de las kogia-ru en shinjuku-shibuya, en la misma calle se las quitaban y toma salariman ichiman-en de—su

    ganbare Kirai el próximo tema sácame a los karasu (cuervos gigantes tokyotas come basuras y asquerosos a más no poder) tanomu yo! tengo algunas fotos sacadas por mi que molan taco

  72. [...] visto en kirainet [...]

  73. wow tremendos estos japos ,pero hay para todos gustos¡¡ me parece curioso saludos y que buena pagina es esta kirai.Net

  74. [...] If you have ever been in a Japanese city you realized that it’s full of “clubs” and strange places, they have love hotels, used underwear vending machines, and many other things that give them an aura of being sexually active and perverted. [...]

  75. [...] Kingston y MyMemory Limited han presentado la primera máquina dispensadora de tarjetas de memoria en el Reino Unido. El aparato se encuentra en la Terminal Norte del aeropuerto de Gatwick, aunque la idea es que se vayan convirtiendo en algo habitual en todos los aeropuertos y estaciones de tren y metro. Sí, seguro que en Japón ya tenían máquinas de este tipo (¿qué no tendrán en Japón?), pero en el Reino Unido son toda una novedad. [...]

  76. [...] The weirdest thing I’ve ever seen in Akihabara are used panties vending machines. But Dannychoo found something even more weird, a place where you can buy pretty realistic dolls with big boobs. If you want one of these “beautiful android women” it will cost you more than 500.000 yen. Usually these dolls are sold on the Internet but Danny found a showroom and took some really cool pictures. [...]

  77. [...] Lo más raro que he visto en Akihabara son máquinas expendedoras de bragas usadas. Pero Dannychoo ha encontrado algo que quizás esté al mismo nivel de “perversión”, un lugar donde puedes comprar muñecas “realistas” con tetas gordas. Si quieres comprar una de estas “bellezas sintéticas” tendrás que soltar algo más de medio millón de yenes (3.000 euros). Carísimo, pero el negocio parece prosperar así que debe ser que hay bastante gente que las compra. [...]

  78. Gravatar de chispachips
    chispachips
    07 May, 2007

    Madremía, esto me parece increíble… pero dudo de que realmente hayan sido bragas usadas, seran bragas que le habran dado el aroma propio con algun spray o algo xD, juer es que si no imagina que se ponen a recoger bragas usada y a saver quien lo ha llevado puesto, porque puede ser tanto una chica mona de 20 años to buena como una pedorra gorda y sucia xDD…

    P.D: -Mc Braga’s-

    -Hola buenas.
    -Hola, bienvenido a Mc Braga’s. Por favor dígame su pedido.
    -Bien, quería unas bragas, talla M con extra de olor a chumino de frambuesa.
    -¿El menú o solo las bragas?
    -Solo las bragas.
    -¿Para tomar o para llevar?
    -Mmm… Déjame que me lo piense…

    xDDDDDDDDDDDD

  79. Pero a mí me sigue quedando la duda de que si las que se venden serían de verdad de una linda kogal o de una alguien más!!… X_x

  80. Gravatar de BRUNI
    BRUNI
    16 May, 2007

    ME PREGUNTO…VENDRAN CON PELITOS,DESENSO O

    LADILLAS ?? HUACALA

  81. Gravatar de insaneInThEmembrane
    insaneInThEmembrane
    29 May, 2007

    jajajajjaja me cago en la puta…
    vivan los japoneses jajajaja.Valla si hay que estar cojio del coco!!jjajajajaa
    A esa gente le hacen falta un par de porros 4 whiskis, un poco de reguetton y MENOS ORDENADORES

  82. Gravatar de demencia
    demencia
    29 May, 2007

    USTEDES
    ESTÁN
    LOCOS!

  83. Gravatar de peste
    peste
    30 May, 2007

    vendo mis slip zurrapero por 3euros

  84. Están enfermos. A ver cuando comentas esa rara afición que tienen los japos a “empanar” a las chicas en su propia mierda, porque mira que es desagradable. Puaj. Se les va la chaveta

  85. [...] …y es que en japon te puedes encontrar todo tipo de maquinas expendedoras. Segun parece, en el pais del sol naciente debe haber cierta simpatia por estas caquitas risueñas que muchos recordaremos de series como el “Dr. Slump“, que les lleva a fabricar objetos como este…¿que no os acordais de las caquitas de Arale? Pues visitad este enlace para hacer memoria [...]

  86. Gravatar de Lolita
    Lolita
    09 June, 2007

    Ok…. entonces será asi??? cuando mas usadas mas velen??? y si estan manchadas???? esas deben costar una fortuna, no????

    XD XD XD

    Lolita

  87. me pregunto que pasaria si la que las vende tuviese la regla serian todas rojas ese dia jejejejjee? y si le guele ah bacalao? la verdad esque se nota que no follan y san artado tanto de pajas que ya no saven como enpalmarse por cierto os envio ah todos los japas un pedo sanifero con burbujas en una bolsa de plastico para que no se le bayan las bitaminas quien quiera comprarlo que me lo diga los vendo baratos jejejejejejejejejejjejejejejeXD

  88. “La muerte del poyobrabo” Primero aprende español, luego escribe español, お願いします. ;)

  89. Otra cosa sobre los comentarios tipo “Deben venirse a España… están locos… aquí no pasan esas cosas..:”.

    Vamos a ver… Analicemos, cada uno es libre de hacer lo que le da la gana.. Y :

    1º Torrente : Pervertido que hace prácticamente lo mismo (Pero roba, Ilegal) es considerado aquí en España un héroe nacional (Eso si que es estar loco, porque es un imbécil ¬¬ ).

    2º Pensad que son distintas culturas… lo que aquí parece normal ahí es algo inimaginable y lo que aquí parece anormal ahí puede ser normal, por lo que no critiquéis sin más…

    3º USADAS!? o.O!!

  90. hola nenas mi msn es ivan_hl_3000 nenas de 14 a 16 años interesadas en relaciones sexuales de peru

  91. Hola nenas de México quiero conocer chicas de 15 a 17 años porque en esa edad se que las nenas aprietan bien chido por eso escribo este mensaje para sentir esa sensación que sueltan ok.
    Es todo cuidense bye.

  92. ¡Qué mala suerte la mía!Yo es que tengo la manía de cambiarme de bragas cada día que si no…¡Me forráría!xDD
    Hombre, lo que sería un detallazo es que si te roban las braguita o tanga que te pongan una nueva en su lugar ,no?porque imaginate que llevas unas bragas de CK, las acabas de estrenar, las lavas y las tiendes y te las roban!!!Menuda putada!!

  93. [...] | In curiosidades |  Después de haber visto máquinas expendedoras de cebo vivo, ipods, flores y bragas usadas (por poner sólo algunos ejemplos) ya no me sorprende nada; pero esta máquina expendedora de [...]

  94. Gravatar de luis manuel
    luis manuel
    23 October, 2007

    chicas lindas y atrevidas quieren probar todo eso conmigo escribeme a carlosbh_03@hotmail.com las espero

  95. [...] es Kirai quien parece confirmar mis más terribles sospechas: las máquinas expendedoras de bragas usadas existen. Ya me lo comentó en su día alguien que a la sazón estaba viviendo en Japón, pero, aunque en un [...]

  96. [...] Viendo la colección de fotos publicadas en Pixfans hechas en unos salones recreativos supongo que en Tokio o alguna ciudad importante de allá. Cuando aquí en España los recreativos han caido en desgracia (con la de “5 duros” que habré fundido :p )y aguantan como buenamente pueden (qué daño les han hecho las consolas…), en Japón pasa al contrario. Las razones seguramente habrá que buscarlas en la singularidad de los aficionados de aquel país, que disfrutan como pocos con nuevas formas de interactuar con los juegos sea de la manera que sea. No hay más que ver algunas máquinas simuladoras de BlackJack, musicales con bongos/baterías y cosas similares. Por no hablar ya de las máquinas expendedoras que te puedes encontrar por allá. Si digo que venden de todo, es que es de TODO. [...]

  97. hola soy ingrid de barcelona y vendo mis bragas usadas y tangas usados, además de otros muchos fetiches, si quieres conocerme más entra en en http://www.tangasenventa.com

    también puedes visitar mi blog en http://www.tangascorridos.com

  98. Yo voy a empezar a guardar los precervativos, por ahi se pone de moda, y me salvo

  99. hola como estasn las chicas japonesas me gustaria olerlas bragas y masturvarme con un olor de una china eque rico seria olerla si alguna chica desea tener sexo escribeme lavinotinto56@hotmail.com

  100. Dios santo! cuando fui a Japón vi que las maquinitas vendían de todo pero nunca vi eso! jaja, interesante.

  101. [...] las estan usando para productos no convencionales como ser ipods, carnada viva, ramos de flores o bombachas usadas para los japoneses kinkys …y la gente de Onitsuka Tiger tomo nota y como parte de su campaña [...]

  102. que onda
    estan todos locos?

  103. you sky love

  104. Ayer (sábado, 3) por la noche mostraron este post en el programa “todos ahhh 100″ de ‘la sexta’.
    Tengo una ganas de ir a Japón… ^_^

  105. Gravatar de xolotl carau
    xolotl carau
    09 May, 2008

    cosa veredes sancho

  106. Gravatar de arturo
    arturo
    14 May, 2008

    alguna chica hot y y que les guste el cib3rs3xo que quiera platicar conmigo tengo fotos espro que haya chicas a si tengo 15 y quera platicar Arturo metal_zoid@hotmail.com

  107. [...] máquina expendedora de bragas usadas: había visto una referencia en Kirai a una máquina de este tipo pero, lo siento, no terminaba de [...]

  108. Gravatar de tarakoboy
    tarakoboy
    31 May, 2008

    Pues bueno, aca esta la respuesta, las bragas son nuevas, y usan subproductos de las empresas de productos alimetarios pesqueros para darles el caracteristico olor a usado…o a pescailla, asi como surimi, kamaboko, etc.

    Yo estuve por alla hace unos meses, pero maquinas de bragas no vi ni una, eso si esos aparatos pa dar masajes vulvares de los videos X los venden a cientos en akihabara.

    Ya sabeis con lo restos de la paella y unas bragas del mercadillo a hacer comercio por ebay, y eso si, incluid unos mejillones con balanus balanoides y esta el negocio padre montau.

    Un saludo desde London.

  109. Gravatar de jorrge
    jorrge
    17 June, 2008

    hola amigos, lo de las braguitas es cierto, hay lugares clandestinos donde las venden, pero tambien las colegialas de secundario las venden el las estaciones de trenes, van al baño, y se las sacan, lo mismo que las medias, los precios son 5000 yenes la bombacha y 3000yenes las medias, por supuesto tienen que ser usadas, yo las vi en la estacion de mishima en suizuoka city…..saludos

  110. [...] Máquina de bragas usadas [...]

  111. Gravatar de ricarus
    ricarus
    10 July, 2008

    (¬.¬”) joder………….

    pañuelos usados no compran?

  112. No me jodan; en todo el mundo existen las mismas perversiones, solo que en diferentes proporciones. Hasta poco en eBay podian encontrar bragas, pantalones, calcetines, camisetas, etc. usados y especialmente las bragas con “happy ending” y fotos adjuntas para comprobar que eran “originales” lol

    eBay por supuesto haciendo caso a viejitas con dinero que veian eso super-pervertidisimo, retiro las transacciones obvias y restringio sus nuevas reglas a “usado y lavado bajo las restricciones de eBay” para no meterse en un lio legal, pero es negocio y SIEMPRE ganara el dinero.

    Saludos y un abrazo todos a los toreros en el pais del sushi!

  113. Tenaz y mas si nos pasa como en este comercial de MTV.

    http://www.youtube.com/watch?v=Aoix4J4H8Bw

  114. Lo vi el año pasado este video de la MTV, cuando he leido lo de la maquina estaba pensando en el anuncio jajajaja.

    A saber por que culo han pasado.

  115. Gravatar de lucia F
    lucia F
    30 July, 2008

    Me he metido un poco en este mundillo, y esque depende como lo mires… es una triunfada, por bragas igual son 50 euros, pero ahora mismo creo qe todas las tiendas de burusera son ilegales xD.

  116. si kereis yo vendo mis gallumbos usados, jajajaj

    estan mal de la cabeza esttos japos……… ¡mola!

    agregadme al msn xd vivaelsake@hotmail.com

  117. Que asco!!!! me puedo imaginar para que se pueden querer, pero no se quien las puede dejar para eso!!! o quizas las roben… que mal!

  118. Jo!
    Me he quedado pensando lo que escribió alguien más…
    Lo de las niñas de Africa a las que mutilan los genitales en hospitales son las menos…
    Hay a las que desde los 3 años las mutilan sin hospital, sin anestesia, con pedazos de lata de refresco, señores!!!
    Yo no sé qué se piensan los japoneses, se respetan sus orientaciones y preferencias, pero hay cosas que rayan en lo insano, simplemente.
    Y a lo que voy es que…

    ¿Cómo andan por ahí tías vendiendo sus calzones?
    Deja ya si están usados o no.

    Saludos.

  119. ¿Ustedes realmente creen que las asiaticas son solo fetiches sexuales?
    Me encantan las mujeres japonesas y cuando este con una voy a respetarla como la mujer que es, incluso cuando tenga sexo.

  120. [...] Fuente: kirainet. [...]

  121. pues yo soy una tia, y venderia mis bragas encantada si por eso me gano un dinerillo pues muy bien,,,, vamos que cuando tenga 20 años me voy a vivir a japon y vendo mis bragas…. por cierto me gustaria que el que se ocupa de esta pg web hablara mucho de AYUMI HAMASAKI la mejor cantante del mundo, yo amo japon, os dejo mi msn y agragadme por favor hablaremos de todo relacionado con japon. iamkagomeyayumi@hotmail.com

  122. Gravatar de la_enkanta
    la_enkanta
    18 September, 2008

    Esto tiene que ser un tributo a shin-chan… anda que no se iba aponer contento ni ná….

  123. si, esta práctica se llama burusaba o algo así…

  124. Gravatar de Praseodimio
    Praseodimio
    27 November, 2008

    No sé de dónde sean la mayoría de los que opinaron aqui, pero realmente son una sarta de “mochos” (en jalisquillo, significa persinados) hipócritas. ¿y qué carajos les importa lo que hagan los demás, como para escandalizarse de esa manera?
    Pareciera que NO se han enterado de muchas de las cosas que se hacen en este mundo que SI afectan a personas en sus vidas directamente. ¿Que se sienten felices algunos por oler tal o cual cosa?…MUY SU VIDA!!
    Y por favor…presionen su mollera diariamente en las mañanas para que no se “horroricen” de las “perversiones”!!!….juar, juar, juar…habráse visto!!

  125. los chinos de mierda me la sudan
    me dan asco todos los amarillos

  126. …cuanto pederasta ha aprovechado para venir aquí a promocionarse, ¿no? Esos sí que están tarados…

    Por cierto, Kirai, parece que la foto no es tuya, como muy bien decían unos comentarios más arriba. Corrige o admite que te han dedo gato por liebre xD

    Y ahora que ya está prohibido en Japón, vamos y lo traemos a España. El otro día dijeron en Btv que se iban a empezar a vender las bragas usadas de las actrices porno…

  127. [...] eso aseguran. En países como Japón están un poquito más avanzados y hasta se pueden encontrar máquinas expendedoras de braguitas [...]

  128. [...] muss, der geht für die eigenen Aktivitäten lieber in den Sex-Club oder illusioniert sich mit gebrauchter Damenunterwäsche aus dem Automaten ein Schulmädchen seiner Wahl her. Auf keinen Fall will er jemals wieder zuhause Sex haben. [...]

  129. Mi mama decia que las maquinas de bragas usadas no exiten…..me engañó…estan ahi , en algun lugar , esperando para atacar…

    Un momento , ¡¡ tambien decia que los monstruos no existen !!

  130. Gravatar de Fernando González Alzaga
    Fernando González Alzaga
    22 February, 2009

    Ya eso es muy común en la página de mercadolibre.com. hay muchachillas que venden sus ropas interiores con sus aromas y además incluyen fotos de ellas sin mostrar la cara y autentificando el uso de dicha prenda enviada al cliente

  131. pus no se supon ke las cosas usadas cuestn menos ke las nuevas O.o!…parece ke con las tangas es diferente esta reglas =I

  132. para leprechaun:

    no es “moto”, es “motocicleta”

  133. desdeluego donde vamos a parar… est,,… ahora recuerdo ,tengo por ahi algun tanga azul de flores bordadas, su olor me viene a la mente y solo de pensarlo se me erizan los pensamientos, perversos….mas alla de todo entendimiento mikelgm@hotmail.com

  134. cerdosss ijos d putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  135. Gravatar de Silicon
    Silicon
    14 April, 2009

    Pos a mi me parece muy bien.

    No compraria nunca semejante producto, pero si alguien es feliz comprandolo no creo que perjudique a nadie.

    Pena que mis canzoncillos usados no tengan salida :-)

  136. [...] Kirai) aún no se han introducido comentarios « [...]

  137. [...] p.m. WOW, eres tan sSsuUuUpPpPeEeRrRr ooOoOoRriIgGgGInNaLl y kKaAwWwaAaiii NYO http://www.kirainet.com/maquina-de-bragas-usadas/ deja de robar informacion. __________________ [...]

  138. [...] siempre fue el paraíso de máquinas expendedoras raras (¡si hasta una de bragas usadas conocemos!) pero creemos que Alemania con su “máquina expendedora de oro” le ganará el podio. [...]

  139. Gravatar de Asuka_Strikes_Back!
    Asuka_Strikes_Back!
    30 July, 2009

    Bue-ni-si-mo!!!! XDXDXDXD

  140. Gravatar de Sinjatorix
    Sinjatorix
    25 August, 2009

    Bueno esta maquina confirma que las cosas mas extrañas del planeta parece que ¡todas las puede encontrar uno en Japon!

    Solo falto un cosplay de Happosai echandole las monedas XD

    PD porque no quitarian el letrero de cigarros?
    Saludos Kirai
    >°<

  141. Está claro que las usadas no son para mujeres… sino para los pervertidos que popularmente se los cataloga de “ladrones de ropa interior”.

  142. Para piedras: El oler bragas como fetiche salió en la película española creo que era “Torrente 2″.

  143. Ke Asco de máquina y ke asco de comentarios.

  144. Leprechaun buena escena de la peli de tarantino,,pulp fiction,,,,estos fetichistasss de bragas,,,claro si por o menos dirian de quien son,,tb habra de medias y zapatoss noo??

  145. que asco!!!! Pero si ya lo sabíamos y nos lo dijeron sutilmente……..
    Seguro que todos nos partíamos cuando CHICHO TERREMOTO flipaba imaginando las braguitas blancas de su querida rosita…

    Que jóvenes e ingénuos que éramos

  146. joder con los japos.

  147. Será algo así como esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=Lt9C8MmharM

  148. Pues es super friki y todo, pero lo que admiro de los japoneses es que a todo le sacan provecho. Es mejor tener un pervertido en su casa con sus bragas y no por ahi.

  149. hola, es cierto, las bragas usads las venden en 5.ooo yenes mas o menos, y las medias en 3000 yenes, si!! las medis tambien!!!, en la estacion de mishima en shizuoka las colegialas las ofrecen, van a un lugarcito escondido y se las sacan para venderselas a los clientes y asi poder pagar sus celulares nuevos… lindo no?

  150. yoconcuerdo totalmente con MARCELA ,y si es sierto lo que dicen pues entonses yo iria a japon a comprarlas gustosamente ,eso si primero nesesito que me digan exactamente donde esta esas maquinas.
    y cuando las tenga les tomare fotografias y las pondre en primer lugar en esta pagina .

  151. Pues se podria imponer en españa, yo compraria seguro mas de 1 vez, quien no a tenido la oportunidad de oler unas y no lo ha echo?

  152. no es algo tan raro, aqui en españa hay varias paginas con cientos de tias y miles de clientes que les compran sus bragas, solo echad un vistazo por ahi

  153. ustedes se preguntan siempre:
    ¿quien comprara esas cosas?
    pero yo me pregunto:
    ¿quien VENDERA esas cosas?
    quiza que vieja uso eso y los japoneses las… admiran pensando que las uso una de 20…
    da risa XDD

  154. Yo solía esperar que la hija de mi padrastro de 16 años se quitara las bragas justo antes de entrar a la ducha y las olía. Y no he muerto, soy un ejecutivo exitoso ahora.

  155. Gravatar de CARLANGAS
    CARLANGAS
    23 February, 2010

    JAJAJAJA SOLO FALTA UNA MAQUINA CON CALZONES DE COBRON Y CON RAYITA MARCADA JAJAJAJA. TOTAL HAY QUE VER CUANTAS DIAS DE USO TIENEN. POR QUE SI TIENEN BORDADO LUNES Y LOS VENDEN HASTA EL VIERNES HAY QUE PEDIR DESCUENTO JAJAJA

  156. Vendo bragas usadas, medias, tangas, zapatitos…
    Dime tu fetiche y qué prenda te gusta que me ponga para tí.
    Anuncio serio, no tengo blog ni web, lo hago por puro placer, tuyo y mío. Mandaré foto con la prenda para verificar. Habla conmigo y cuéntame tu fantasía. Te espero. mediasdeseda@hotmail.com

  157. [...] [...]

  158. bzz da miedito xDD
    pero, t omando en cuneta otras partes, las “guarras”, la verdad, compraria esas bragas, ya le robe a mi prima de 15 muchas(tengo 17) y es putamente exitannte, a ver si lo pruban, y veran qienes son os cerdos =P

  159. Gravatar de Rei Tatsu
    Rei Tatsu
    09 June, 2010

    Por mi cualquier tia puede vender su excremento si le pagan y esta bien para ella… Aqui no se trata de juzgar a nadie, sino de opinar, y cada quien tiene su p*ta opinión al respecto. Con todo respeto, dèjennos ser “mochos” (como ignorantemente algún ‘sabihondo’ dijo más arriba) si para nosotros no es natural o correcto. Cada quien hace las perversiones que su cabeza y sus valores (si hay gente que aùn los tenga) le dictan, y muy sus bragas si las venden. Pero esta nota es específicamente para opinar, y creo que eso hacemos todos ¿No? Entonces dejen de estar jodiendo y a lo que vinimos. Opinar de las bragas usadas que se venden en Japón xDDDDDDD.

  160. Gravatar de Bombón
    Bombón
    28 July, 2010

    Hola chic@s, no es tan extraño, pues hay quien le gusta la zoofilia, otros el sadomasoquismo….y a otros unas braguitas usadas, que por cierto, son muchos.
    Yo os animo a que las compreis, pues yo vendo las mias, huelen de maravilla, y podeis tener momentos fantásticos mientras las oleis.
    Tengo varios clientes, de los cuales, muchos son habituales, a conticuación os dejo mi correo para que me envieis vuestras dudas o pedidos y os contestaré sin ningún tipo de problema, si lo deseais también os enviaré fotos, pues mi cuerpo es espectacular, ya que mi juventud mantiene todo en su sitio.
    braguitasucia@hotmail.com
    Besitos húmedos para todos!!!

  161. Gravatar de Moisés Hernández
    Moisés Hernández
    06 August, 2010

    Bueno, es un hecho que lo único que encontrarás en dichas braguitas será desde piel muerta, hasta excrementos, pasando por pelo, sudor, orina, así que por muy normal o excitante que parezca yo les recomiendo que antes de hacer eso echen un polvo con una “profesional del sector”, por mal visto que pueda estar por algunos, que oler ropa intima usada. Además nunca se sabe que infección se puede llegar a desarrollar =D

  162. Gravatar de Moisés Hernández
    Moisés Hernández
    06 August, 2010

    Ah, es que se me olvidaba xD.
    Dudo que las de la máquina sean de broma. Y si existe dicha ley, la que prohíbe la venta de ropa intima usada, será por algo XD

  163. Nadamas falta una maquina que diga, mujeres usadas o peor… oO

  164. Gravatar de María Victoria
    María Victoria
    14 August, 2010

    Me costó entender qué era BRAGA. En Chile le decimos “calzoncillos” (hombre) o “calzón” (mujer) jajaj

  165. compro tangas usadas las uso para olerlas y masturbarme si alguna chica esta interesada en venderme su tangita escribanme piezas7501@hotmail.

  166. pue a mi si ke me gustaria vivir alla para comprarlas por docenas….. pero no me preocupo tanto porq las tengo como kiem dice recien sakadas del horno y ya veran por q?.pues tengo una sobrina q tiene 21 añitos (tiernita) y empapa sus tanguitas de un flujo super grueso y oloroso a vagina real… bota flujo en cantidades exageradas. y tengo mucha suerte porq cada vez q ella se va a bañar deja las braguitas en su cesta d ropa sucia y sale para la universidad, dejandome solito en kasa y con ese tremendo regalo.. pues imaginaros q qs hago a esa braga, pues desastre.. le hago de todo, la chupo, le restrego la polla sintiendo una sensacion babosa como si estubiese restregandola en una vagina real porq como esta recien usada todavia esta calientita, luego q la disfruto por monton me corro encima del flujo dejandolo totalmente cubierto de leche…. luego me limpio mi polla con la parte seca d la braga y me fumo un cigarrillo… aaaaahh no hay nada mejor q fumar despues d haberme follado esas briguitas tan deliciosas… y para finalizar, les cuento q yo sospecho q mi sobrina sabe q yo hago eso con sus bragas porq en estos dias me pregunto q si yo habia revisado su cesta d ropa, y cuando le dije q si porq estaba buscando una camiseta mia, me dijo q si estaba seguro q eso era lo q yo buscaba nada mas pero con una sonrrisa picarona en su carita linda…..

  167. Pensé que yo estaba enfermo de la cabeza y ahora con esto no me siento tan solo me encanta oler las vaginas con olor a pescadito (olor a feromonas ) sino tiene ese olor sito para mi es como comer el asado sin sal esto me hace sentir re re re re bien antes de la relación

  168. [...] hoy, imaginen lo que sería para un joven español de 31 años en 1967. Un país donde triunfan las máquinas expendedoras de bragas usadas, que se venden también en barbecho, en las tiendas Burusera, o con el requesón fresco (Namasera). [...]

  169. Gravatar de Juan Pablo Claros Santos
    Juan Pablo Claros Santos
    09 March, 2011

    Vaya para Colombia, si insisten hacer ese acto tan asqueroso, lo sacan de la tienda, porque piensan que eres un indigente, xD

  170. Estos Japos estan hechos unos cracks!

  171. Gravatar de Japon
    Japon
    06 May, 2011

    USADAS????!!!!!!! eso es algo raro pero lei un informe de este tema y lo que pasa segun la investigacion es que algunas jovenes dan sus bragas que no le quedan para no tirarlas y las chicas que necesiten se las compran XDXDXD qe asco

  172. Gravatar de kauffman
    kauffman
    23 May, 2011

    años de ventaja

  173. Gravatar de Salido, salido
    Salido, salido
    09 June, 2011

    Da mucho morbo oler unas braguitas sabiendo de quien es, me he corrido en muchas, lo mejor es correrse en las limpias y devolverlas a su cajon para que la dueña se las ponga con tu lefa, es excitante saber que tu lefa se refriega en su coño y ella ni lo sospecha, es muy rico

  174. [...] Nada, hay que sacarle el jugo a Páez antes de que la gente se olvide, el último, el último, te juro que es el último. ¡En este chiste hecho en 5 minutos (y fotografiado en 15 segundos) podemos ver a Fito junto a su terrible sobrino Fituncio, que le da una dosis de su propia medicina! Y así cerramos este simpático episodio. Miren, la máquina expendedora de bombachas usadas (enviado por Unservidor, lo mandó él, yo no tengo nada… [...]

  175. Gravatar de Uno que viaja mucho
    Uno que viaja mucho
    31 July, 2011

    Eres un mentiroso,

    1ª La foto es de hace muchos años, ronda por Internet lo menos desde 1996, o sea que no la hizo tu compañero.

    2º Si supieses leer japonés verías que es una máquina de BRAGAS NUEVAS para casos de emergencia.

    No hay máquinas de bragas usadas en Japón, hace muchos años una empresa quiso hacerlo y se prohibió por ley por razones higiénicas.

    ¡Basta ya de propagar leyendas urbanas falsas sobre Japón!

  176. No es una maquina de Bragas Usadas. Es simplemente una maquina de bragas para los fetiches de Burusera. Es decir, las chicas se compran braguitas en esas maquinas, las usan (A veces mas y a veces menos) y una vez usadas las venden ellas mismas o en tiendas especificas, donde suelen estar en un tarro o bolsita con la foto de la chica que las ha usado y cuanto tiempo las han tenido puestas…
    Hay tiendas de bragas usadas, pero esa maquina desde luego usadas no las vende.
    Besitos

  177. buscad leche 69

  178. Gravatar de Mariana Gil
    Mariana Gil
    10 November, 2011

    Justamente iba a preguntar cómo sabían qué era eso lo que vendían (para mí el japonés es “chino básico”… jaja), pero veo más abajo que realmente no es eso y que los que conocen el idioma destaparon la verdad. Nosotros tenemos más mente podrida que ellos.
    Saludos.

  179. [...] hay una por cada 20 habitantes y los productos que se pueden comprar en ellas abarcan un abanico insólito en el resto del [...]

  180. idiotas es para enfermos sexuales las coje uno las saca las huele y se echa una paja

  181. Gravatar de Asrael Jacobo
    Asrael Jacobo
    22 December, 2011

    Je Je … Suena divertido XD.

  182. Pe-pero… ¡Tienen que ser usadas!

    Si estuvieran sin estrenar, ¿¿qué aliciente tendría??

  183. ojala la pongan en malaga

  184. hola pues no es tan raro vender braguitas usadas! yo miisma, hace cosa de un año que empece a venderlas! y soy gallega, es decir, que no lo hago solo por dinero, si no por el morbillo que da, jejeje
    asi que alguno esta interesado no tiene mas que entrar en mi blog
    :** un besoo

  185. perdon puse mal el enlace ami blog, ahora ya esta bien ;)

  186. Gravatar de malvii87
    malvii87
    11 June, 2012

    jajjajaj… muy loco lo poco qe lei…
    yo tambien las qiero venderrr!!!!!!!!…
    donde me postulo??.. ;)

  187. [...] el Monte Fuji.SEXPANDIRBonus: Máquina de “bragas usadas” (has leído bien). Foto vía Kirai.1LDiscutir 05/03/2013 a las 12:34 pm Comenta Deja una respuesta Cancelar [...]

  188. [...] generos, o merchandising en la que las alfombrillas de tu ratón tienen pechos en relieve, hay máquinas expendedoras de ropa interior femenina usada o figuras de tus personajes favoritos con escasa ropa, pechos blandos y en posturas [...]

  189. Es cierto, antiguamente existian estas maquinas, hoy en dia funciona de otro modo, aunque sigue existiendo, mas info:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Burusera

  190. [...] hay una por cada 20 habitantes y los productos que se pueden comprar en ellas abarcan un abanico insólito en el resto del [...]

  191. en verdad es esto cierto? de ser asi me gustaria vender mis pantaletas jajaja saber que se masturbarian varios chicos y mejor dicho varios hombres seria padrisimo jajjaja hasta me las pondria unos dos dias sin quitarmelas para que conservaran el aroma de mi intimidad y el queso que se impregna se lo comerian’? jajaja seria padre hay que patentar esa idea tal vez me dedique unicamente a vender mis tangas

  192. alguien ha vendido sus tangas? de ser asi cuanto le han dado, ya me entro la idea y la curiosidad de vender mis pantaletas jajajaja

  193. [...] [...]

Añade tu opinión

*

*








Lo más leído en Kirainet:

Fotografia

Fotografia