CHANGE TO ENGLISH VERSION

Muñecas realistas de tamaño real

Por Kirai el 02 de May de 2007 en Sexo

Lo más raro que he visto en Akihabara son máquinas expendedoras de bragas usadas. Pero Dannychoo ha encontrado algo que quizás esté al mismo nivel de “perversión”, un lugar donde puedes comprar muñecas “realistas” con tetas gordas. Si quieres comprar una de estas “bellezas sintéticas” tendrás que soltar algo más de medio millón de yenes (3.000 euros). Carísimo, pero el negocio parece prosperar así que debe ser que hay bastante gente que las compra.

Normalmente estas muñecas se venden por Internet pero Danny encontró una tienda exposición y tomó algunas fotos:


Siento que me observan…

Ver más fotos en Dannychoo.com.



Comentarios

  1. Gravatar de pasferjo
    pasferjo
    02 May, 2007

    Es impresionante el nivel de perversion que llegan estos japos. No solo hay de tamaño real, sino de alguna de edad sospechosamente joven

  2. JAJJAJAJ que guarrillos xD

  3. Yo quiero una!!!jaja Viva Japón!juas

    PUFFY AMI YUMI!!

  4. Gravatar de Melka
    Melka
    02 May, 2007

    Yo vi un documental sobre esto en Odisea..y la verdad, los tipos que compraban estas muñecas ( por lo menos los que salian en el reportaje) daban un poco de pena ….hombres de mediana edad, con buenos trabajos, que vivian solos sin novia ni parejas y su unico entretenimiento es compar estas muñecas y tenerlas en casa como si fueran sus parejas idealizadas…y se entretienen conparndo ropa y vistiendoalas segun sus gustos…sobre todo ropa de niñas…que compran por internet o tiemdas de niñas….huuuu…y a parte lo que insenuavan algunos para lo que las usaban de noche….huuu.. lo que decia penita….

    Buno tambien havia un pequeño porcentaje que solo lo compraban para su trabajo ( Diseñadores de moda que lo usaban como modelos..etc..) o por adornar un capricho ..pero eran muy pocos….

  5. Qué mal rollo…

  6. Mejor que se lo monten con una muñeca, que no con una niña de verdad, no?

  7. Bueno, muñecas inflables para entretenimiento sexual hay en todo el mundo. Prefiereo estas que esas horribles con la boca abierta y el plástico de un salvavidas de niño. Pero bueno, que soledad tan grande si transforman una práctica sexual aleatoria en una relación, no?

  8. voy a empezar a ahorrar ahora mismo.

  9. Gravatar de Ricarus
    Ricarus
    02 May, 2007

    hum…. ideal como regalo de bodas XD

  10. Gravatar de Zeioth
    Zeioth
    02 May, 2007

    No veo nada mal que cada uno haga lo que quiera en su tiempo libre, pero aparte de el derroche de dinero, no me acaba de cuajar que vendan muñecas con aspecto de niñas de 13 años,.

  11. Cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, pero estas cosas me dan cierto repelús.

  12. Gravatar de tiesto
    tiesto
    02 May, 2007

    estoy con Zeioth… eso de follarse a una niña de 13 años de goma no se hasta que punto no es delito… que chungo :-S

  13. Que mal rollo las muñecas de niñas del cole, me parece de uan perversión terrible.

  14. Ya te he dado mi opinión en tu blog en inglés (¿sabías que tienes un blog en inglés? xd), pero vengo a decir que el título de la entrada en español me llena mucho más.

  15. sip, el título en inglés flojillo, que te parece algo más sensacionalista “Japanese guys love big boobs dolls” ?

    escribir en dos idiomas a la vez es bastante cansado pero se aprende mucho mucho. Lo tuyo con tres idiomás tiene que ser aun más cansado pero estarás aprendiendo el triple. 頑張りましょう!

  16. Gravatar de Ricarus
    Ricarus
    02 May, 2007

    realmente dedicáis esfuerzo en los blogs -.-” yo no podría…

  17. Lo de los tres idiomas enseña mucho, sí. Son mis deberes. Y lo de los dos idiomas debe de enseñar más que la mitad de lo de los tres, digo yo.

    Tu título en inglés me parece muy válido, al igual que este, pero la redundancia de palabras en el título en español me evoca la redundancia de falsa carne real realista que desprenden las fotos. Muy poético todo.

  18. Fabricar muñecas no creo que sea delito. Tenemos las muñecas para niñas, los maniquís, los modelos de anatomía, etc. Pero la verdad es que ver esas muñecas con aspecto escolar e infantil y del cual suponemos el uso… la verdad es que me es chocante. Pero es interesante de conocer. Kirai hace un gran trabajo acercándonos desprejuiciadamente no sólo a la cultura japonesa, sino que a las costumbres cotidianas (buenas y malas) de este interesante pueblo.

  19. Las vi hace tiempo en una tienda muy freaki de Kobe que ya desapareció. También recuerdo que salían por más de medio kilo como bien apunta Kirai.
    Como dice Maru por arriba no es nada nuevo, claro que el formato sí que es más agradable a la vista. Yo creo que por mucha calidad que tenga el látex seguiré prefiriendo la piel humana, pero no me parece nada mal que existan estas cosas, vamos, que por mi como si el dueño las quiere vestir de falleras o de faralae, mientras la perversión no salga de ahí no hay porque asustarse.
    Y si alguien se asusta que se pasee por Roma a ver estatuas clásicas, que las hay muy sugerentes, o por Pompeya para ver frescos.
    A propósito, que en el blog de mi amigo Kali tenemos más muñecas (y muñecos) de estos, y son muy internacionales!. Aquí están:

    http://kalibushi.blogspot.com/2005/11/candy-girls.html

  20. Precisamente ayer empeze a ver por 2ª vez (esta vez con dobleje made in spain) la segunda temporada de Ghost in the Shell SAC, y en uno de los primeros episodios (creo q el tercero, sino recuerdo mal) se veian a un grupo de gente rica y poderosa q en ese futuro hipotetico tenian muñecas para satisfacer sus retorcidas necesidades sexuales.

    En lo unico q se diferenciaban de estas, en el futuristico mundo de Shirow, es en q logicamente eran mas avanzadas y perfectas, con inteligencia artificial y unos cuerpos prosteticos mas reales. Pero, por lo demas, no distan mucho de las q nos muestra aki kirai.

    Futuro hipotetico, si……pero quizas no tan lejano. No faltan muchos años ya para q Deckard empiece a tiros con ellas por las calles de Los Angeles, no? ;)

  21. Yo si que flipo con estas muñecas, jajajaja jamás había visto algo igual, mira que con esto todos los tíos ya tienen un juguetito más.

    Bueno, creo que resultará de igual manera atractivo para algunas tías pero pues para mi no.

    Las cosas que una tiene que ver estos días en Internet.

    :)

  22. Todos en mayor o menor manera coincidireis que en estas cosas radica la diferencia cultural entre oriente y occidente. La historia marca a un Japon tremendamente misogino, donde las mujeres solo son muñecas, donde el peso lo lleva el hombre y a posteriori si no hay ansias de reproducirse el mismo puede sustituir a una mujer por un cuerpo artificial de latex y metal. Todo esto subyace en las perversiones mas intimas de casi todos… pero no aflora con tanta facilidad como en los casos de esta gente…que aqui, serian tratados de enfermos, todo sea dicho…Solo cabe esperar que esto solo sea una rareza incluso en su pais de origen… solo uno de esos aspectos “freaks” del “japonismo” moderno…quiza todo esto me gustaria que quedase en una reflexion de los que vivis ahi.

  23. Por cierto, en caso contrario me apunto con Carlos a retirar estos pellejudos de las calles…

  24. Pues vale, pero nadie dijo que no hubiera las mismas muñecas en versión occidental:

    http://www.realdoll.com/news.asp

    Ni más ni menos locos que el resto del mundo.

    Saludos.

  25. Gravatar de kuanchankei
    kuanchankei
    02 May, 2007

    Debe dar miedo estar solo en casa con esa muñecona tetuda, joer, que triste debe ser cuando la realidad es mas excitante…. Decididamente, estos japoneses son algo raritos..

  26. [...] Fuente: Kirai.net [...]

  27. Gravatar de mekare
    mekare
    02 May, 2007

    Con los minipisos que estan proliferando en españa no habria sitio para tanta teta xDDD. Sino ha buscar expicaciones para las visitas…

  28. Gravatar de Soniki
    Soniki
    02 May, 2007

    Estoy de acuerdo en lo de que el tema de muñecas con aspecto de niña debería estar penalizado para no fomentar la pedofilia.
    Con respecto a lo demás, es muy interesante conocer la manera de pensar de otra cultura, indagar en el por qué de las cosas. ¿Por qué se sienten tan solos estos hombres? ¿Por qué no existe la misma demanda de muñecos-hombres para las chicas?? Es todo un misterio…
    Algún día lo descubriré y os pasaré la info.

  29. Yo ya vi hace años un reportaje de muñecas de estas de látex carísimas, y no era en Japon, tampoco nos pensemos que son los únicos con perversiones. Yo creo simplemente que ellos las manifiestan más libremente.

    A mi me da lo mismo la verdad, mientras no hagan daño a nadie que hagan lo que quieran con las muñecas.

    Y decir que el hecho de que algunas parezcan niñas fomenta pedofilia, etc, es como lo de que el rol incita a salir a matar gente en mi opinión.

  30. Creo de hecho que en España se pueden pedir ese tipo de muñecas pero pueden llegar a costar cerca de los 6000 € dependiendo de los modelos y demás.

    Estube viendo una vez un reportaje en el que se explicaba como se fabricaban las muñecas y las personalizaciones que se hacían de las mismas.
    Muy curioso la verdad

  31. bienvenidos al poder del arte. Un poder que puede llegar a influir en las mentes de la gente…erotismo, diseño, publicidad, moda… gracias japon, gracias por abrir al arte tantas puertas!.
    En este pais respiro de puta madre…cuanta libertad…cuantas mentes que manipular y despues exparcirlas por el mundo pues este es el centro de origen de todo evento moderno que se expande por el resto del mundo como una palabra que posee su peso…LA MODA.

  32. Pues yo me tiré una vez una tia con unas tetas como esas. Qué buena estaba la tía !!!

  33. Para el que decía lo de los pisos ahí arriba. Me veo hoy un anuncio: Un piso al lado del centro de Alicante de 40 m² por 35 milloncetes de pesetas, nada mas!! Barato barato oiga.

  34. Gravatar de Fernando
    Fernando
    02 May, 2007

    No crean que los Japos son los únicos con este tipo de conflictos de tipo emocional, también con los güeros del norte de ámerica también fabrican este tipo de artículo incluso son con articulaciones y ádemas les mando la página web para que la vean http://www.realdoll.com Para que la vean. Humildemente valen arrib ade 4000 dolares.

  35. miercoles
    que miedo
    auqnue ya las conocia
    pero no con turgencias….. tan acentuadas.
    no hay una sakura ahi???? que hace ahi!!!

  36. Realistas con ese par de melones??? :D

  37. Soy de los que justifican casi todo lo de cada pueblo metiéndolo en el saco de la cultura de cada pueblo. Sin embargo esto no es cultural. Japón es un país diferente, pero civilizado. Médicos, psiquiatras, psicólogos… Una mujer es una mujer, y una niña es una niña, y son claramente diferenciables (no por la edad, que puede llevarnos a duda en la adolescencia, sino por la madurez), y los mangas de contenido infantil (subidos de tono se entiende) y las muñecas éstas (que miden entre 1’50 y 1’35 según he leído por ahí) son claramente pornografía infantil, que se llama pederastia.
    Quizá estas muñecas desfoguen a los pederastas, ¡pues bien venidas sean entonces!, pero me siguen dando asco. Y los que las usan, en cualquier caso, patéticos y desesperados.

    ¿Soy el único que se ha acordado de una película que interpretó José Luis López Vázquez en la que sustituye a su mujer muerta por un maniquí? “No es bueno que el hombre esté solo”, ese es el título.

    Al.

  38. Gravatar de Magup
    Magup
    03 May, 2007

    Pero las muñecas estas tienen… uhm… orificios?

  39. Gravatar de antonio
    antonio
    03 May, 2007

    No se por que os sorprende tanto, al nivel de vida k estamos llegando sera algo muy normal el uso de estos “juguetitos”, al igual que muchas mujeres tienen los suyos, por eso , creo k no deberiais de tachar de pervertidos a quien usen estos productos, el sexo da mucha libertad, y aun nadie ha determinado donde empieza y termina la perversion.

  40. Gravatar de antonio
    antonio
    03 May, 2007

    ronin, por esos mismos metros en madrid centro te soplan 80 millones y empieza a subir

  41. Yo ya había visto estas muñecas en un blog hace ya un par de meses.

    Pero, son simples muñecas gigantes con tetas de identica desmesura o ya son para otros menesteres mas privados?

  42. Gravatar de Melka
    Melka
    03 May, 2007

    contestando a Magup.
    Yo en el documental que vi..dependia de lo antiguo que fuera el modelo…los nuevas si….ademas es extraible para que se pueda limpiar…y salian unos tios muy flipados ..que estaban imvestigando artilugios para meter dentro de las muñeas para que para que vibrara, semoviera etc…la zona en cuestion…

  43. Jejejejeje se ven bastante reales :P a que hombre que le guste el Anime y el Hentai no le gustaría tener una de esas en su habitación????

  44. cada uno con sus hobbies. no?…

  45. Estas son las famosas Dutch Wifes (Datchi Waifu, vaya) ¿No? Hay hoteles en los que puedes pasar un rato con estas cosas.

    Pienso como los demás: mejor la realidad. Y si es gratis, mucho mejor XD

  46. Vaya, vaya con los japonesitos pero que quemaditos que estan?!… Desde luego que da… :S

  47. Gravatar de anónimo Sánchez
    anónimo Sánchez
    05 May, 2007

    Como diría el añorado Haro Tecglen, hay 6.000 millones de maneras de entender el sexo. Convivir con una muñeca me puede parecer triste pero de ahí a llamarlo perversión, en un sentido peyorativo…pues no me parece justo, porque quien determina qué es perversión, quin da los carnets de persona normal, Rajoy?

    Un saludo

  48. En yonkis anteriormente habían salido muñecas de este tipo. Lo que hay que estar “desesperado” por gastarse esa pasta, pero claro cuando uno está desesperado.

  49. [...] Fuente: Kirai.net. [...]

  50. Gravatar de BamboKun
    BamboKun
    06 May, 2007

    xDDDDDDDDDDD
    De que se hacen esas muñecas para que sean tan caras :S

  51. BamboKun: De amor, de mucho amor. xDDDD

  52. Gravatar de BamboKun
    BamboKun
    06 May, 2007

    xDDDDDDDD ya me parecía…

  53. Gravatar de Katsuhiro
    Katsuhiro
    07 May, 2007

    No entiendo a qué vienen tantas críticas con esto de las muñecas… En este país (España), que yo sepa, se hacen regalos de muñecas hinchables y todos aplauden y ríen la gracia… Y somos unos machotes. Que por otra parte, se hacen ese tipo de regalos en bodas, como han dicho anteriormente y que te dejan en evidencia. Si a mí me regalaran algo así, no le soltaría una hostia al que me lo ragalara, por el escándalo, pero la vergüenza sería horrible, porque, al aceptarlo, me arriesgo a que me tomen por un enfermo mental… Así que te ponen en un compromiso…

    Después se conoce esta faceta de Japón y les tomamos por enfermos mentales, pederastas, etc., etc,..

    El caso es ver siempre la paja en el ojo ajeno y nunca la viga en el propio… O simplemente, ver la joroba del otro…

    Me parece patético el carácter enfermo de unos y la hipocresía de otros.

  54. Si hoy con muñecas inflables la que se monta…¡ no puedo imaginar la locura que se desatarà cuando las CHOBITS por fin existan! :D:D

  55. Hostia que miedo de habitación… xD

    Es como lo de Chobits, es cierto :D

  56. Gravatar de ArucardX
    ArucardX
    17 May, 2007

    A MI ME GUSTARIA TENER UNA PARA SACARME DE ARRIBA TODA LA PERVERCION Q DA BUELTAS EN MI MENTE XD, Y TAMBIEN ME GUSTARIA QUE SE PARECIERA A SAKI DE STEEL ANGEL KURUM,I NOSE SI CONOCEN ESE ANIME.
    ADEMAS SI LA TUBIERA LA COLGARIA CON CADENAS Y GRILLETES EN MI PIESA XD…
    SOY UN PERVERTIDO TOTAL.
    DENME SU OPINION DE MI MENTALIDAD RETORCIDA XD.

  57. parece que se trata de la sala de espera del eminente doctor pediatra don Pederasten Pedofilium… ;)

  58. Gravatar de javier
    javier
    09 June, 2007

    es una sociedad muy especial, realmente son unos inadaptados, tienen muñecas de niñas, realmente unos pederastas en toda regla, y a eso se le llama una sociedad evolucionada?, creo que es una sociedad 100% consumista, aislada y abocada al fracaso social y económico.

  59. Gravatar de monchillo77
    monchillo77
    15 June, 2007

    yo quiero comprar una de esas muñecas pero como le ago para comprarla y que me la manden a mi casa

  60. Gravatar de Vicente Coll
    Vicente Coll
    15 June, 2007

    me gusta la muñeca de las tetas gordas, la de la primera foto, pero aun asi y todo es triste, que algunos estemos tan solos que tengamos que recurrir a estas muñecas para poder evadir nuestra soledad.

  61. bueno en si me parece my bien la muñeca de caramelo por un lado por los pedofilos y asi tambien paa los soitiarios creo que es mejor que la pervercion sea en un muñeca que en una niña de 13 o 15 años eh leido unoscomentarios y si los japoneses no son los unicos asi lastima que son muy caras si no la verdad me compraria una pero como les digo es mejor pervertir a la muñeca que a una niña kamertrelt@hotmail.com algun comentrio

  62. iii nose daria un pelin de miedo no po la noche oooo para loss solteros vaya

  63. oye!!! yo quiero una!!! xq &%& le tapaste los pezones?!

  64. Bueno pues yo al menos no le veo nada de pervercion, simplemente q fantasias tenemos todos(en lo particular me gustaria una misma Mai Shiranui) y pss ya q algunos se hagan los santurrones es muy distinto la tecnologia avanza para todo y ademas tambien creo q a algunos les aburre tener q estar saliendo con mujeres cuando se aburren con ellas y realmente solo quieren sexo; con este juguetito ya no tienes q hablarle ni escucharle si no de frente al punto una vez de desfogas sigues con tu vida normal y ademas el gasto lo harias una sola vez mas no toda la vida, pss a tu mujer la tendras q alimentar, curar cuando se enferme llevarla a salir, dar explicaciones cuando llegues tarde y demas como q te quitas esas preocupaciones de encima, yo si me quedaria con la muñeca es mucho mas trankilo y para los q nos aburre oir mucho al resto es lo ideal.

  65. bueno ami me gustaria una tanbien pero muy caras agan unas paresidas de lindas pero no tancaras pes yo se qu eustedes pueden no nos dejen con las ganas por qu esolo los qu etienen plata pueden tener una satisfacion feliz y no loa jente popular piensen en eso y les ira mejor

  66. Gravatar de caradehaba
    caradehaba
    12 September, 2007

    Y estas muñequitas no se quejarán de que se les trate como mujeres?, porque las mujeres luego se enojan y dicen que se les trata como objeto…..jajajajajaja

  67. porque no hay muñecas inflables gorditas?

  68. Pronto tendremos en Argentina Muñecas Artísticas estéticamente superiores y de menor valor que las japonesas o las europeas, ecológicas y creadas según caprichos del comprador. http://www.artistdoll.blogspot.com

  69. hahaha, pero qué tipos más listos xD
    me pregunto cómo será la textura de piel de estas muñecas =)~~~

    en fin, pienso que es mejor comprarse una muñeca de una niña pequeña, que tirarse una real u_u

    quizá si vendieran de esas en mi país, muchos curas seguirían dando misas, y no estarían presos por pedofilia muajaja.

    saludos :D
    K.

  70. ami me parece bien tener relaciones con muñecas

  71. NEL MEJOR CON UNA VIEJA VE TU A SABER QUE SI TRAE ALGO LA PINCHE MUÑECA ADEMAS ESTAN MUY CARAS TE SALE MAS BARATO UNA PROSTI

  72. A mi me parece la solucion para los pedofilos ya que como se dieron cuenta q no podian contra ellos tuvieron q inventar estas niñas de mentira pero muy reales y asi fornicar sin culpas ni remordimientos,pienso q es algo bueno en ese sentido ya q asi no se folan a las d verdad no les parece.oka

  73. pendejos maricones todos aquellos que dicen que les resulta perturbador follarse a una muñeca con cara y cuerpo de niña, miren jotos de puta.
    las niñas desde los 12 años ya tienen tetas y tambien se mojan si ven a un chico que les guste, incluso hay algunas que ya se masturban. no sean idiotas ya estamos en el 2008 ya las niñas no son las de antes, rucos espantados. a mi en lo personal me gustan las chicas de mi edad, pero no soy tan maricon como para no decir que hay niñas de 13 años preciosas que me excitan no todas pero si una que otra, y tener la fantasia de follarse a una, pues que padre que desahogarse con una muñeca con apariencia de 13 años y los demas dias follar con tu novia real

  74. [...] Akihabara es la variedad de tiendas y la especialización cada una de estas. Puedes encontrar desde tiendas de artilugios y juguetes sexuales hasta tiendas que sólo venden transistores o condensadores. Si no te quieres complicar yendo de [...]

  75. me gustari una de edad pequeña asi la visto con ropas sexi,.

  76. Gravatar de alejandra
    alejandra
    15 May, 2008

    son un asco

  77. Gravatar de krisangel
    krisangel
    04 June, 2008

    A jugar con las muñecas siempre pense desde la infancia que las muñecas tambien eran para los niños aqui en occidente la gente siempre decia y sige diciendo que solo son juegos de niñas pues se equivocan en realidad son pa niños jejejejeje. Haber para cuando traen esas muñecas a tiendas comerciales mexicanas solo espero les bajen el presio.

  78. QUE OBSECION CON LAS NIÑAS LOS JAPONECES DE MIRDA ESTOS ¡
    SE VE QUE SON TODOS SOLTERONES FRACASADOS QUE NO SABEN DIFERENCIAR UNA MUJER A UNA CRIATURA

  79. A mi me parece grotesco y al mismo tiempo peligroso eso de que fabriquen muñecas “reales” con forma de niñas… lo que hacen es alimentar las fantasias pederastas de muchos degenerados por ahí.

  80. pero si muxas son asi tamaño niñas .3.
    k pervertidos =O!
    para pederastas y aburridos de la vida ¬¬

  81. ¿Ustedes realmente creen que las asiaticas son solo fetiches sexuales?
    A mi me gustan las japonesas y cuando este con una voy a respetarla como la mujer que es, incluso mientras tenga sexo.

  82. pues yo soy una niña de 13 años….aunque de 13 años no tengo nada, ni fisicamente ni psicologicamente, y esto me lo han dicho los profes o sea que….bueno yo solo queria decir que VIVA AYUMI HAMASAKI Y GACKT los mejores del mundo , os dejo mi msn y me agregais para hablar de japon iamkagomeyayumi@hotmail.com por favor agregadme

  83. que freca son mama ñema todita coño

  84. ok coñazo

  85. perra del diablo coño, mama guebo, mama ñema, rapa viejo coñazo, diablo. diablaso de los mil demonio coño perras

  86. Gravatar de christoher
    christoher
    10 December, 2008

    creo que es bastante bueno saber que hay gente que se preocupa por todo y mas por esta necesidad o adiccion AL SEXO para mi esta gente merece una gran admiracion por tantas ideas que tienen en su cabeza, por ahi vi un comentario que decia que eran gente enferma pero la verdad la gente enferma esta entre nosotros y algunos son de imagen inocente que solo tienen en mente sexo sin pedir permiso como los violadores, los opotunistas en alguna propuesta indercorosa y los acosadores con esta idea por lo menos esa gente verdadera mente enferma tendra en que entretenerse en su casa sin necesidad de molestar a nadie no creen??

  87. Gravatar de MOSQUITOZZZ
    MOSQUITOZZZ
    11 December, 2008

    SEGURO QUE SI EN NAVIDAD APARECE UNA EN TU ARBOL DE NAVIDAD, NO DUDARIAS EN USARLA.
    YO QUIERO UNA,NO LO OLVIDES SANTA C.
    JA,JA

  88. Que cantidad de cosas se escribe aqui. Primero que todo, las mujeres japonesas, no son tan latas y voluptuosas como las occidentales. La mayoria, casi no tienen pechos. Hay varias mujeres japonesas, famosas de apariencia infatil, por ejemplo la cantante Tomoko Kawase, de mas de 30 años. En una ocación, vi un video, donde mujeres amas de casa japonesas, se vestian con uniforme de colegio, algunas con edades de 40 años. Así, que es muy dificil aplicar el termino pedofilia, a este tipo de muñecas. Tal vez, lo criticable, es que las personas que consumen estos productos como sustituto de una pareja, pierden la posibilidad de crear vinculos afectivos con otras personas.

  89. Realmente cansa escuchar a la gente criticar a los japoneses. Es un pais donde lo ultimo que pasaria es que vayan a tu casa, violen a tu familia y te caguen a tiros, a diferencia de michos paises “catolicos” en donde ironicamente suceden estas cosas. Yo estuve con decenas de prostitutas, soy el clasico tipo solitario y odio hacer amistades, aunque soy amable, solidario, y trato bien a la gente..alto coeficiente..etc. Las prostitutas duran 1 hora o menos, no conoces su cuerpo de antemano, nunca las podes ubicar cuando las necesitas, siempre la experiencia es pesima, y sentis que ellas deberian haberte pagado a vos por lo fea, vieja ( estuve con chicas de 40 años) llena de cicatrices de embarazos/abortos, la mala onda, y a veces alcoholizada y/o drogada que pueda estar si te las levantas de la calle. Ni mencionar que un pete sin forro que te puedan hacer puede significar “Game Over” por el Sida. Creo que la pedofilia es un fetiche mas, mas que una perversion. El verdadero crimen es ir a violar a alguien sea de la edad que sea, y despues quitarle la vida a sangre fria. Si el/la menor acepta a tener relaciones, no deberia ser crimen, aunque tampoco es para encamarse con nenes de 6 o 9 años. Creo que de los 13 para arriba esta bien, o bien cuando esten sexualmente desarrolados ya esta, tengan la edad que tengan, siempre que este dispuesto/a a tener relaciones. Una muñeca no es una persona, es un reflejo tal vez del propio narcicismo exagerado, cuando mucho. Yo no me compraria una de esas muñecas, me compraria una docena. Tienen cuerpos suaves y estilizados, y me gusta tambien el anime.Es mas me encerraria con la play 2 y la muñeca en mi pieza y tal vez me sentiria realizado, y si me aburro, bueno voy y busco una mujer de verdad un rato y listo.
    Tener sexo es como cuando vas al gimnasio, y los aparatos estan ocupados, las mancuernas que necesitas tambien, la musica no se ajusta a tus gustos, esta muy lleno el gym, y al final terminas entrenando mal, y no terminas la rutina de ejercicios que tenias planeado, y en definitiva, no entrenaste como hubieses querido. Te vas frustrado y con una sensacion de vacio, y tal vez impotencia. Yo les apuesto que a cualquiera le gustaria tener un gimnasio para uno solo, y lo mismo pasaria con la muñeca, al menos seria asi para mi. Es mas, la mayoria, si pudiera chuparse el pene solo, lo haria…
    Si Aristoteles dijo que el hombre es un animal politico, yo digo que el hombre es un animal sexual. Hay que aceptar la sexualidad de uno y respetar su cuerpo y el del otro. Es lo unico que nos acerca a la libertad sin limites.Colorin colorado, esta reflexion se ha “acabado”

  90. He leído una gran cantidad de estupideces en esta laaaarga lista. Primero decir que, a todos esos que andan criticando que ¡Cómo es posible que hagan muñecas con forma e imagen de niñas! les digo que son unos huevas buenos para nada. Cuando tengas una hija y te la violen habrás deseado regalarle tú mismo una muñeca infantil al tío ese. La sociedad es libre, y no hay ningún delito en follarte a una muñeca que tiene la imagen perfecta de una niña de 6,7 ú 8 años. Mejor que se tiren a una muñeca que a una niña real, ¿No creen? Todos tienen derecho a hacer con sus vidas y con su dinero lo que quieran, si ustedes prefierem tirarse a una puta que sabre dios con quien se abrá acostado y cuantas enfermedades tendrá fuera de la posibilidad de que te asalten antes de hacerlo seguramente y sin prejuicios con una muñeca, a ya ustedes. Pero no vengan con cojudeces como “la pedofilia”. Primero, no es una niña de verdad, ¡ES UNA MUÑECA! no hay delito por cogerte a una, no pueden impedir que te compres una, porque es un prodcuto más como cualquier otro y por consecuencia si tú quieres la compras o no. Yo personalmente preferiría comprarme una de esas muñecas antes de meterme con una puta que nisiquiera se con quien coño se ha acostado y si tendrá cuantas enfermedades. Los que usan esas muñecas simplemente lo hacen por deseo, por novedad, por fantasía o simplemente por protección contra el sida. Y esos que se rezgan las vestiduras diciendo ¡Que barbaridad! ¡Que morbosos! son los peores, porque prefieren vivir abstenidos antes de satisfacer sus fantasías por prejuicios cojudos.
    Yo apoyo y felicito a quienes fabrican estas preciosuras, porque le dan a muchos la posibilidad de realizar sus fantasías. No le veo ninguna morbosidad el tener sexo con una muñeca que se asemeja a una niña de 8 ó 10 años, después de todo es solo una muñeca, no está viva. Creo que que hay que saber diferenciar lo real de lo ficticio, y no mesclar absurdas acusaciones sin fundamento. Todos tienen derecho a realizar sus fantasía sexuales, el problema radica en no violar los derechos del prójimo, y en este aspecto una muleca no tiene derechos por lo tanto no hay delito. ¿O acaso acusarías de asesinato a tu vecino por clavarle un chuchillo a tu Tortuninja? ¿O acusar de violación a tu vecino por ultrajar a almohada? Ya pues, déjense de cojudeses. ¡VIVA JAPÓN CARAJO! XD
    Pdt: Habrá que romper el chanchito ^^

  91. [...] cometían las fechorías, y se los revendían. ¿Que harían con los yenes ganados? Se me ocurren varias opciones… Se estima que los tres chavales sacaron un millón de yenes (unos 8.000 €) en sus [...]

  92. Lo del tamaño real no será por la tetas, ¿no…?

  93. Gravatar de WINNIE COOPER
    WINNIE COOPER
    21 May, 2009

    ESTA BIEN CHIDA ———————-PERO——————————SUPERCARA COBRA MAS BARATO UNA PUTA SIN OFENDER PERO ES BERDAD

    POR UNA PARTE ESTA CHIDA´POR QUE ALAS MUJERES SILES GUATA EL SEXO

    PROALOS OMBRES SE LES ASE OPSECON

    QUENO

    AYLOS BIDRIOS

  94. jaj mira lo ke les va a sorprender .. creo que hay cosas ke preocupan mucho mas como virus enfermedades ..

    ii como dijo uno es un juguete o simplemente le gusta el anime ..

    seria peor que algun degenerado salga i violee ..

    la verdad no me sorprende para nada es mas ..
    me gusta sakura (=
    cuando era mas chico lo veia
    eso no kiere desir ke tendria relaciones con una muñeca ..
    tengo novia jaja
    que raro ke de todos los ke comentaron no kieren tener una (: mas de uno deve pensar jajaj . i mas siedo hombres

  95. Madre mía,estoy deacuerdo en que es algo muy raro que las muñecas tengan aspecto de niñas,eso es perversión,en occidente lo prohibirían seguro. Los que las compran deben ser los mismos que compran las bragas usadas. ¬¬

  96. Es estupido pensar que como dice alguno.. por que un pederasta tiene una muñeca de estas no va a buscar algo mas luego.. ademas se sabe que los violadores lo que disfrutan es que la mujer se resista o sufra
    Esto de las muñecas es triste xD.. tampoco hay que generalizar no creo que todos los japos o ponjas sean enfermillos xD

  97. Gravatar de MasterMix
    MasterMix
    22 October, 2009

    Pero que coño estais hablando, si las niñas de hoy en dia son unas guarras. Apartir de 13 años ya follan como locas. Mira si sois ignorantes de la vida. Y cada vez sera a mas, los sudamericanos estan mucho mas avanzados que nosotros solo en ese aspecto, en colombia , peru, ecuador,puerto rico, y todos los paises sudamericanos, es algo muy normal una chica de 13 a 17 años verlos con parejas de 30 a 50 años. lo que no se puede hacer es violar a una menos,pero si la menos quiere follar, me da igual que tenga 13 años. yo tengo 31, y no me considero un pervertido, siempre he tenido parejas de mi edad, pero si algun dia se me presenta una golfa de 13 que este buena y quiera follar, no le dire que no, eso por supuesto.

  98. woow! qe mundo estos japoneses estan loocooos! y ademas las muñecas son sospechosamente jovenes xdd
    agradezco mucho a hector garcia por toda esta informacion. Estoy escribiendo un libro (soy aspirante a escritora xdd) y necesito MUCHA informacion del japon actual y la vida diaria. Te agradeceria si pudieras decir algo sobre las escuelas? Graciaaas!!

  99. Arrow:

    creo que estamos hablando de otra cosa al decir que tener “sexo” con una muñeca parecida a una niña pequeña es morboso
    Creo que realmente es ENFERMO ver a una niña de 5 o 10 años como un objeto sexual que cause excitación.
    Si fuera una muñeca de, no se, 20 y tantos años, seria mas normal, pero si esa persona es capaz de hacerle eso a una niña pequeña seria BASTANTE raro.

    este es el conocido complejo lolita

  100. EL SUEÑO MIO ES UNA JAPONESA Y ESA MUÑECA SOBREPASA MIS EXPECTATIVAS, NE VOY A COMPRAR UNA CUANDO ESTEN MAS BARATAS, SALUDOS A TODAS LAS JAPONESAS BONITAS!!!!

  101. A mi si me gustaría probar una muñeca de estas.Pero me refiero como una experiencia mas. Algunas veces he ido a tiendas de sex shou y en cuanto me las enseñaban me decepcionaba total.
    Estas se ven muy logradas y si puede que se pueda tener una auténtica experiencia sexual. Aunque¿ Quien sabe ?si algún día la llego a probar y me decepciono, o me gusta mucho.
    Eso si, estoy de acuerdo con otros que opinan aquí que no me gustan las que tienen rostros infantiles.

  102. A mi también me gustaría tener una muñeca de estas.Pero aparte de por quitarme la curiosidad de como sería tener este tipo de experiencia, también sería por el simple hecho de tenerla.
    He estado visitando una web en especial de dollstory, y me ha fascinado. En este sitio hasta son todavía mas caras de precio, pero me ha convencido de que están hechas con auténtica artesanía. Están muy bien hechas y son muy,pero que muy bonitas.
    No es solo por el sexo, por lo visto hay también diseñadores y coleccionistas que las compran por gusto estético.

  103. Gravatar de lelouch zero
    lelouch zero
    14 January, 2010

    estoy de acuerdo con alucard . son solo objetos como esas vajinas de goma .

  104. Gravatar de obelio paez
    obelio paez
    19 January, 2010

    gracias a los japoneses ya no soy cama sola

  105. Gravatar de ToshioTV
    ToshioTV
    19 January, 2010

    La verdad es que estoy haciendo mi guardadito para comprarme una hahahaha…pues no tanto asi (estoy esperando a las roboticas) pero si se me hace una “propuesta interesante”

  106. Gravatar de Oscar Leonel M.F.
    Oscar Leonel M.F.
    26 May, 2010

    Vaya, vaya…. Todo sea por no establecerse como debe ser con el ser amado REAL…. eN FIN lo bueno que no todos los hombres son iguales. (según mi punto de vista).
    Pero yo me pregunto…. ya enfiestados, si tu amiguito te coge la muñe, y se viene en ella, luego tú lo haces, te podrías contagiar de algo… o no?’???
    iuuuuuu…. que horror….. por fá si cogen muñes… cuidense su aquellito… Salu2.

  107. Gravatar de Kuniko
    Kuniko
    01 July, 2010

    Pongan en el Google:
    FX design group pro russia
    (son los primeros links)
    Son los animatronicos MAS REALISTAS DEL MUNDO (ni las esculturas de Ron Mueck son tan realistas comparados con estos). Flexibles, si no te aclaran q es un muñeco ni te enteras!!!! :D

  108. Gravatar de Kuniko
    Kuniko
    03 July, 2010

    Aca esta la web:
    http://www.fxdesignpro.ru/
    (Presionen la opcion izquierda y luego la bandera inglesa, para idioma ingles)

  109. Estoy de acuerdo en lo de que no deberian permitir muñecas menores de edad. Si quieren jugar a torturar muñecas que las torturen con apariencia de mujer madura… ups!… vaya!… se me acaba de ocurrir que jugar a atar, amordazar y golpear muñecas con apariencia de mujer adulta para luego meterles fuego tampoco seria una conducta sana… tal vez el problema no sean las muñecas… quizás el problema sean todos esos a los que les vienen esas ideas a la cabeza e imaginan a un tercero haciendolas en vez de reonocer que el problema lo tienen elllos.

    Un abrazo a todos esos enfermos del coco que necesitan amor..

  110. A ahorrar se ha dicho xD

  111. tienen q poner personas desnudas no nuñecas

  112. Gravatar de Jocántaro
    Jocántaro
    08 February, 2011

    Si las venden con himen incluido sería ya la repanocha xD

    No, ahora en serio…Me parece un artículo bastante ronery…

  113. pues la neta ami me gustan este tipo de munecas y no significa que este acosando a las ninas es fines de diversion es m ejor asi gracias a los japos

  114. Gravatar de pabel
    pabel
    25 May, 2011

    me parece mejor que lo hagan con una muneca que con una niña de verdad, ademas las perversiones de la gente es dificil controlarla y mientras se entretengan con estos juguetes no haran daño a nadie.

  115. estan ricas las muñecas fabricadas yo quiero una para follarmela por el culo jajaja

  116. Gravatar de tumbleweed
    tumbleweed
    27 August, 2011

    la verdad que no le veo nada de malo a esto yo no que sea un enfermo pero es bueno a veces practicar otras cosas y hay muchas veces que a tu mujer sale con que le dulele la cabeza que la cintura que el vientre XD: y entonces que hace uno no veonada de malo prefiero una de estas preciosas muñecas a estar haciendome la puñeta cada vez que mi esposa se pone estupida para hacer el amor

  117. Gravatar de camerun
    camerun
    05 April, 2012

    catalogo de , precios y como y donde comprar

  118. Gravatar de camerun
    camerun
    05 April, 2012

    camerun quiero comprar unas para negocio

  119. [...] cometían las fechorías, y se los revendían. ¿Que harían con los yenes ganados? Se me ocurren varias opciones… Se estima que los tres chavales sacaron un millón de yenes (unos 8.000 €) en sus [...]

  120. [...] Kirai-ren artikulu baten: [...]

Añade tu opinión

*

*








Lo más leído en Kirainet:

Fotografia

Fotografia