Máquina de revistas guarras

Alguien me mandó esta foto de una máquina de revistas erótico-pornográficas japonesa. Fijaos que para poder comprar es necesario introducir el carnet de conducir por una ranura que está justo encima del agujero para meter las monedas. Nunca he visto una de estas, creo que no son muy comunes, lo que si que he visto ya varias veces últimamente son las papeleras para revistas eróticas .

Flickr


16 thoughts on “Máquina de revistas guarras”

  1. Bueno estos Japos por lo menos se ahorran la pena de comprar en un dependiente ya que son tan retraídos lo comico es el nombre book vender me imagino que lo de la licencia fue una adaptación como el de la cerveza pero fijense que puede ser el vender mas útil que se ha posteado primero?

  2. Deberías impartir un curso de palabras a poner en una entrada pensando en salir bien en los buscadores

  3. jajaja ahahaha que Japoneses tan mas… Raros ahahaha xD, ellos al menos no tienen que tener la penosa tarea de pagarle a la cajera la revista y ver que llevas una de este tipo jajaja.

  4. Igual que lo evitan en españa con los quioscos sobrecargados de revistas guarras al lado de las normales.

  5. y que tiene de malo que un niño vea hermosas chicas desnudas?? Peor que vea las mil idioteces que rondan por el mundo…

  6. Prodrias decirme como puedo quedarme a vivir en japon.
    Me caso con una japonesa ,y ya. A mi megustaria ver el sexo como lo ven ellos. como algo natural. y sì es mejor ver mujeres desnudas q ver imagenes de guerra y …..

Comments are closed.