CHANGE TO ENGLISH VERSION

Máquinas de monedas para recargar el móvil

Por Kirai el 26 de October de 2006 en Telefonía

En Japón son muy comunes los cargadores de móvil a pilas. Últimamente se están viendo bastantes máquinas de monedas a las que enchufas el móvil al cable correspondiente según tu modelo, metes el dinero y a esperar.


100 yenes 20 minutos de recarga.



Comentarios

  1. Es curioso, una buena solución sino fuera por la espera, el otro dia me dieron una especie de bateria portatil para nokias de una sola carga, creo que lo repartian en una fiesta de heineken o algo asi, la verdad que estas cosas para un momento de apuro son utiles…. ahora que no podemos vivir sin moviles…

  2. Curioso cuando menos, pero habrá q tener en cuenta el tiempo q tarda en recargar la batería porque si no te puedes quedar ahi plantado un buen rato…

  3. Bueno, tb puede venir bien para enchufar y hacer ésa jodida llamada q no puedes porque te has quedao sin chicha…

    Salu2!

  4. ¡Interesante negocio para España!

    Lo malo es el estudio anti-vandalismo que hay que hacer previo, que en Japón no hay que hacerlo.

    Un saludo.

  5. Gravatar de alvaro_83
    alvaro_83
    26 October, 2006

    todas las cuestiones que me pasaron por la cabeza las habeis comentado jejeje sere un tipical spanish???? xD
    la verdad es que me parec mas negocio las baterias de un solo uso para apuros (podrian ser obligatorias en todos lo coches por si te quedas tirado) que la maquina de cargar…. solo el tener que esperar 20min me parece una ******, aunque teniendo en cuenta que los japos son muuuuuuy pacientes puede que si sea un buen negocio alli.

  6. Yo lo he usado una vez que me quedaba sin batería después de dar un concierto en Tokio. Lo puse y nos metimos a recenar, así que cuando salí lo tenía ya cargadito.

    Por supuesto, hasta esa noche siempre había pensado que nunca usaría una gilipollez semejante. Pero al final, en ocasiones se hace útil.

  7. ¿Podríais explicar como funciona el sistema?

    Simplemente se enchufa en los cables que estan colgando?

  8. Pues si vas a estar una hora depie ahí, menudo aburrimiento… Eso si, te salva del apuro. Supongo que por eso tienen esas revistas a la izq.. para mientras hacer algo.

  9. madre mia! q triste es no poder vivir sin movil!

  10. Buff, suena a sólo para emergencias, porque tirarse al lado del cacharrito los 20 minutos tiene que ser muy aburrido.
    Y al lado las revistas. Debe ser como esperar la cola del médico en España.

  11. Lo suyo seria que tubiera un cajoncito para meter el mobil, que fuera con llaves así te puedes ir a dar una vuelta y luego lo cojes.

    Aunque también va bien si se te esta acabando la bateria o si tienes que llamar y no tienes bateria, llamas desde allí, lo enchufas hablas y te piras.

  12. mola, pero me quedo con las baterias de usar y tirar aunque mirandolo bien contaminan asi que seria buena idea lo de los cajoncitos con llave como en el carrefour para el bolso ^-^

  13. wow, cada día me sorprendo más!

  14. ¿No iban a sacar baterias con manivela para los móviles?
    Por cierto, el otro día en el programa de España directo sacaron máquinas para recargar el saldo, tipo cajero pero sólo para el saldo de los móviles.

  15. No hace falta esperar al lado. La máquina funciona así:
    • Conectas tu móvil al cable correspondiente y cierras la puertecita.
    • Metes el dinero, te inventas un número secreto. La puerta se bloquea y el móvil se empieza a cargar.
    • A los 20 minutos vuelves, metes el número secreto que te habías inventado, y ya tienes tu móvil cargado.

  16. Hev, ya hay a la venta. En el MediaMarkt de Valencia hay una linterna que se recarga con manivela, y además tiene unos accesorios para enchufar el móvil y recargarlo de allí.
    También hay por internet cargadores solares. Te pones la placa solar en el cinturón por ejemplo, que le dé el sol y el movil lo tienens enchufado allí, que se vaya recargando.

    Lo de las máquinas éstas de recarga se podrían poner en centros comerciales aquí en España perfectamente. Sólo que aquí lo pondrían a un euro en vez de 70 céntimos (1 euro más o menos son 145 yenes) y en vez de 20 minutos darían sólo 10.

  17. sabes qué Kirai? aquí en Chile (ese pais largo y angosto de sudamerica) esas maquinas son gratis y estan en la mayoria de los centros comericales.. es una cosa llamada RedCarga, donde hay para casi todas las marcas de telefono.. Solo basta enchufarlo y esperar, o usarlo enchufado para llamar o que te llamen..
    No está esa comodidad de lockers para el telefono y te tienes que sentar a esperar, pero de todas formas es gratis.
    Saludos
    Pons

  18. En Finlandia hay bastantes de estas maquinitas, pero son gratis.

  19. Que cosas…

    Es una buena idea, que puede funcionar en ciertas ocasiones. Por mi parte si ando en la calle y me quedo sin batería, pues me vuelvo al coche y lo conecto al cargador del automóvil…

    Saludos!
    México…!

  20. Creo que esto seria un buen aditamento en general en cualquier sitio. No como para poner uno en cada esquina, pero si en lugares selectos, digamos una estacion de tren o banco. Conozco mucha gente que siempre se estan quedando cortos de batería en su cel y no siempre es posible ir al carro o simplemente no todos tienen carro.

  21. [...] de pago 21 comentarios + → ←¿Cambiando unabombilla? [...]

  22. Gravatar de QUORUM
    QUORUM
    22 July, 2008

    Donde puedo comprar una de esas máquinas???

  23. Gravatar de castells
    castells
    15 May, 2009

    la empresa que comercializa las maquinas para cargar moviles esta en barcelona y se llama puntobile, podies mirar su pagina

  24. Si alguien está interesado en comercializar estos terminales de carga que se ponga en contacto a la dirección info@puntobile.com, acabamos de lanzar la franquicia de estos terminales y considero que es una inmejorable oportunidad de negocio.
    Evidentemente sé de lo que hablo pues soy el director de expansión de Punto Bilë

Añade tu opinión

*

*








Lo más leído en Kirainet:

Fotografia

Fotografia