El más alto y el más bajo del mundo

El otro día viendo la tele vi al hombre adulto vivo más alto del mundo (240 cm) junto al hombre adulto vivo más bajo del mundo(74 cm). El primero es chino y el segundo es mongol. Mi amigo James de Japanprobe siempre está grabando programas de la TV japonesa. Gracias a él aquí tenéis alguna captura y un vídeo de ambos paseando juntos por Shibuya.

Alto bajo
¡Impresionante la diferencia!

79 opiniones en “El más alto y el más bajo del mundo”

  1. Oyssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues si que viendo el video tiene cara de viejo y una nariz como de loro y esas manitas tan diminutas ¡que digo yo¡ que parece un niño de un año, ¡no,no¡ parece un nonato con perdón para los no nacidos

  2. Ley de Memoria Histórica
    La importancia de la verdad
    Asistimos a la osadía monipodiesca de unos políticos que pretenden imponer por ley la mentira evidente de que el Frente Popular defendió la libertad y la democracia en España
    Pío Moa

    Un país no puede vivir en el falseamiento sistemático de su pasado sin envenenar su presente. Y ese es el mal que justamente está corroyendo la convivencia democrática en España. La mentira impulsa el fanatismo y la demagogia, y sobre todo impide aprovechar la experiencia histórica y construir sobre ella. Empuja en cambio a los mismos círculos viciosos, una y otra vez, un fenómeno que parece afectar con especial persistencia a los países latinoamericanos y a España. Esto es mucho más grave que tal o cual epidemia de corrupción o tal o cual episodio de terrorismo gubernamental.

    Asistimos a la osadía monipodiesca de unos políticos que pretenden imponer por ley la mentira evidente de que el Frente Popular defendió la libertad y la democracia en España, acompañada de, entre otras, la pretensión de que el pueblo recuerde y venere a chequistas, asesinos y ladrones como héroes o mártires de las libertades, ensalzándolos y denigrando en igual medida a las víctimas inocentes, al igualar como “víctimas” a Besteiro y a García Atadell. No cabe imaginar un insulto mayor a la memoria de los inocentes, una vileza más enconada, que sólo puede nacer de mentes a las que el odio y el sectarismo han hecho perder el sentido ético más elemental. Durante la Transición, con todos sus errores y defectos, España pareció aprender y construir sobre el pasado, sobre lo mejor de él, y ahora vemos cómo los falsificadores sistemáticos de la historia están echando por tierra cuanto se avanzó desde entonces.

    No sólo es la vida política; también la cultura enferma con esta alergia a la verdad que padece un país encharcado en la telebasura o en el botellón, por poner dos síntomas sobresalientes entre tantos citables. Al presentar Años de hierro, y en el mismo libro, he señalado el hecho asombroso de que en estos años se venga mencionando con desprecio el “páramo cultural de los años 40”, cuando el nivel cultural de hoy, en cuanto a creatividad y originalidad, está ciertamente muy por debajo del de entonces. No, claro está, en cantidad, pues hoy se produce mucha más literatura, más cine, más música, más pintura, más pensamiento o más ciencia que entonces; hay más “oferta cultural”, como dicen los trivializadores, pero una “oferta”, con pocas excepciones, de una hiriente mediocridad, por no decir chabacanería. Me parece obvia, aunque podría desarrollarse el tema, la relación entre este penoso panorama y el clima de embuste tan extendido durante largos años, tantas veces denunciado por Julián Marías, y que ahora pretenden oficializar los falsarios.

    ¿Qué decir de un pueblo que se dejara llevar sin resistencia, como un rebaño de bueyes, a tal envilecimiento? ¿Qué podría esperarse de él? Reaccionar es absolutamente necesario, un deber de responsabilidad ciudadana.

  3. Esos dos han salido antes con Garuzone, la chica del pozo sin fondo en el estómago. A ver si publicas un post sobre ella, porque realmente es impresionante, e incluso irritante.

  4. siboney=troll, y todos sabemos lo que hay que hacer con los trolls no? 🙂

    Apuesto a que en un zapato del grande es capaz de dormir el pequeño tranquilamente… xD

  5. Iba a decir lo que dice Carlos, el hombre más alto del mundo es un ucraniano. El problema está en que el chino debe de tener más dinero y por ello tiene más atención mediática.

  6. “On August 8, 2007, Guinness book’s spokeswoman Amarilis Espinoza stated that in the 2008 edition of the record book, Mr Stadnyk at 2.59m, replaces Bao Xishun, a native of Inner Mongolia in China who stands 2.36 m.”

    (traduccion)
    ” El 8 de agosto de 2007, la portavoz del libro de Guinness Amarilis Espinoza declaró que en la edición 2008 del libro borrador, Sr. Stadnyk en 2.59m, sustituye Bao Xishun, un natural de Mongolia Interior en China que mide 2.36 m ”

    Igual està atrasado

  7. El hombre mas alto del mundo no es el chino este, es
    Leonid Stadnyk y mide 2’53 metros y creo que aun no se ha muerto.

    Saludos!

  8. brutal !!
    hacen buena pareja 😛 , deberian ser amigos asi cuando el pequeñin no alcance algo el otro que le ayude, y cuando el grandote no pueda recoger una moneda que el pequeñin le ayude 😉

  9. Charlie tiene toda la razón, el mas alto del mundo actualmente es Xi Shun, de Mongolia que mide 2.55 m. Pero el mas alto de la historia murió en 1940 con 2.72 m, se llamaba Robert Wadlow y murió a los 22 años debido a una ampolla en uno de sus super pies.

  10. la verdad esk ser ten alto no debes de sentirte tan agusto te persiguela prensa no te dejan vivir no puedes tener relaciones entre otras personas y te sientes alejado del mundo esterior

  11. Esta muy bien que se conozcan el hombre mas alto y el hobre mas bajo del mundo oseatienen que encontar una mujer de su misma edad y estatura.¡ Seria un noticion!

  12. es un asco esto que los chinos le hacen a esos dos hombres por eso los odio y me repugnan son tan…que asco!!!

  13. hola mi nombre es fernanda y yo estoy muy interesada en conocer el hombre mas grande del el mundo okkkk y es porezo que envio este comenterio

  14. Son unos ignorantes el hombre mas alto del mundo es leonic stanyk mide 2.58 cm ya que aunque tiene 37 años sigue creciendo. el segudno mas alto el chino feo que sale en el video y el tercero mas alto es xi shun que mide 2.36.
    el mas alto de la historia era robert que midio 2.72.

    La mujer mas alta murio hace unas semanas y media 1.31.

    dejen de ser ignorantes.

  15. Huulaax… wee iop lo k kiero decir es q diiooxx… hay una graaaaaan diferencia en ellos… pero el tamaño nu importa lo k importa es el sentimiento que tengan esas personas personas.

    y plis nu se burlen…. x q nadien sabe si un hijo de ustedes sale haci…. pero eso no es feo… es bonito…

  16. pues el hombre mas alto del mundo vivo mide 2 metros 93 centimetros pero es por un tumor que tenia lo que lo hiso tan alto pero no se si ese señor igual esta enfermo o algo asi….

  17. hola les queria comentar q mi papa mide 2 ,00 metros y yo mido 1,88 y yo tengo 14 años y lo q me qda s¡de creser y el medico me dijo q yo me boy a seguir cresiendo segun el calcula q voy a medir 2v mertos
    nada mas a y mi apellido es rams

  18. WUEEEE
    K GR@C¡0$O P@R3C3N 3RM@N¡T0S ( ¡HU@L¡T0S )
    S3 P@R3C3N MUX0 3N L0 C0MUN
    L3$ F3L¡C¡T0
    S3 D3B3N G@N@R UN H3RM0S0 PR3M¡0
    S3 G@N@R0N L@ T¡NK@

  19. guaoooooooo nunca abia bisto el hombre tan al claro que es alto pare se un posts de dos metro 50 pero que no se cienta mal talvez conciga una novia de su tamaño no te preocupe tranqui

Comentarios cerrados.