Matador – Vídeo 2 del TGS

Después del trailer llega el primer vídeo chorra del Tokyo Game Show de este año. Estábamos Ale y yo cansados de ver super novedades del mundo de los videojuegos cuando de repente encontramos Matador. Un pedazo de juego, con gráficos 3D hyperrealistas y un concepto de juego totalmente rompedor. El juego está hecho por los alumnos de una escuela que prepara a gente para trabajar en la industria del videojuego.

¡Sí, el objetivo es darle lo más fuerte posible al toro para que vuele muchos kilómetros más allá de la plaza de toros! Pepinismo explica más sobre el juego y sobre el modo en concreto que se muestra en el vídeo, que resulta estar inspirado en la liga de béisbol de institutos de Japón, de ahí que haya que batear el toro en vez de torearlo. También tenéis más info en Gamerah.

57 respuesta a “Matador – Vídeo 2 del TGS”

  1. anda que si lo viera la liga anti taurina.. 😛

    el juego se parece al del yeti que batea al pingüino.. pero éste es evidentemente menos sangriento.

  2. Solo le veo un fallo al video, no os raya un poco eso de que este diciendo todo el rato lo de: Volador, volador, volador… y cae como un gatoooo!!!! porque aunque el video es corto, la verdad es que eso acaba cansando

  3. a mi no me gustaria ofender la verdad, pero tras unos cuantos videos de este tio publicados en el blog no lo puedo evitar decir. son esupidos, no tienen gracia ninguna y rallan/cansan.

  4. El juego es tremendo !!! Aunque parecía tener poca “chicha” xD Y si, lo de “Volador, volador, volador” llega a rallar jejeje

  5. joer ese juego lo hago en 10 minutos! xDDD que cutrada para estar en el tgs, no? pero si encima no tienen ni animación de caer para el toro!!! y estos son los que nos tienen que hacer el próximo metal gear algún día?? xD

  6. Bueno, Héctor y demás participantes en el blog, que conste que yo soy amiga, pero tengo que decir dos cositas:
    1. hay que tener cuidado con estos temas de maltrato animal, porque, aunque no sean sangrientos como es el caso de este videojuego, son de mal gusto, por decirlo de una manera suave.
    2. Héctor: se está anglicanizando ( permiteme el término aunque no existe) tu español. No es Hyper…sino Hiperrealista.

    Os dejo un consejillo para todos, porque no quiero ir de lista por la vida. Cuando tengáis dudas sobre cómo se escribiría algo en español, id a http://www.rae.es. Esta es la web del diccionario de la real academia y es útil.

    Mata ne!

  7. No veo la gracia, este chico es un personaje, un personaje de esos k en el instituto o en la facultad nos reiamos de ellos, de los k les tiraban la mochila por la ventana, vamos un mongolo, no me cae bien, tiene un humor absurdo k raya el infantilismo tonto, no se pork a algunos les hace tanta gracia un menda k no sabe ni hablar, alli estara bien, pasara desapercibido, el problema es k piensen los japos k todos los españoles osn asi.
    conclusion, deja de sacar a este mutante de la sociedad en tu magnifico blog, no es plato de buen gusto, es mas desde k anda en tus articulos , tu blog deja de tener buen gusto.

  8. A ver, que no tenéis ni zorra.
    Precisamente lo bueno del vídeo son los sonidos.

    VOLADOR! VOLADOR! VOLADOR! Y CAE COMO UN GATOOOO!!!!

    XDDDDDDDDDDDDD

  9. pero… al principio pensaba que era Kirai el que decia lo de volador… ya me parecia raro… pero luego ver que es el juego el que dice esas chorradas… DE DONDE HAN SACADO ESA IDEA?????
    Es lo mas friki que he visto hace bastante tiempo 0_0

    Volador volador volador!!!! ycae comoungató!!!

  10. Soniki tiene toda la razón. No sé de qué demonios os estáis riendo, parecéis críos de instituto. A ver si maduramos un poco chavalotes.

    Después de ésto dudo que vuelva a leer algo tuyo, Héctor, y mira que lo siento porque de vez en cuando escribes cosas interesantes.

  11. Como van a ser las voces del juego gilipollas.

    Joder leyendo algunos comentarios habria que escupiros en la cara, no se que leches hablas de prignao de instituto, pero lo que yo se es que los criticones amargados como tu son los unicos pringaos.

    Las voces son cutres y no tienen ni puta gracia, ahi esta el encanto son tipo la hora chanante. A ver como harias tu un video tan pesao como este, por lo menos entretenido, payaso.

  12. Ahora que lo dices tanto el logo como el tipo de humor de ale pepino es Chanante chanante, jajaja. Es un humor que te ries 10 seg y la primera vez, pero bueno hay de todo.

    Lo de que caiga de pie es facil, asi no tienen que programas como se destroza contra el suelo. bueno mejor dicho renderizar. Creo que Mario lleva gorra por que les era muy dificil hacer el efecto del viento en el pelo.

  13. Lo unico increible es que alguien dedique tiempo y recursos a hacer esto. Por lo demas hay miles de juegos basados en meterle una leche a un objeto y ver donde cae.. no se donde ves algo diferente a los demas…a la gente que le parece uno juego buenisimo… creo que es hora de que paseeis por el mundo real algun tiempo, para despejaros. y a la gente que solo sabe criticar insultando, pasead tambien, pero intentad no cruzaros con los “euforicos de los juegos chorras”, no queremos victimas mortales.

  14. otra cosa, mejor keda con dannychoo, sus videos y las aventuras k os markais si k son interesantes y graciosas, pero lo de este muchacho, la verdad, me parecen tan simples k bien mereceria dar clases en una escuela infantil

  15. Hay que ver qué gente. Cuando pones cosas interesantes (superfriki-otaku) sobre Japón que les trae de cabeza te ponen en un pedestal y cuando pones cosas más bizarras como estas enseguida te lo recriminan como si quisieran prenderte fuego. A este paso vas a tener que preguntar qué puedes y qué no puedes poner en tu propio blog.

    Este blog lo leen 10 tipos de personas (sí, está muy usado, y qué?): los que les gusta la Hora Chanante (CHANANTE) y los que no.

    PD1: sabemos de sobra que Muchachada Nui (NUI) no está a la altura de la Hora Chanante (CHANANTE).

    PD2: se me olvidava. El video muy guapo, aunque yo le habría añadido una parida más. Repetir el momento en que golpea al toro diciendo: ZAS! En toda la boca! ZAS! En toda la boca! ZAS! En toda la boca!…

  16. Fernando: Gracias por tu apoyo.

    Alatriste y demás “chicos duros”: que haya gente como yo, que se exprese sin insultar no significa que no sepamos hacerlo, simplemente es que no queremos porque respetamos a los demás. La agresividad no os hace más fuertes.

    Ah otra cosa, mi capítulo preferido de la hora Chanante es el de la Nana Mouskouri, me encanta el actor que hace de la Claudia Schiffer, también el personaje de Vicentico. y el Gañaaaaaaaaan. ; )

  17. A todos los que han dicho que este video es una subnormalidad,que Kirai se vaya con Dannychoo y demas,que se vayan a llorar a otro blog.
    1º Kirai se junta con quien le da la gana,ademas si fuese siempre con Dannychoo siempre seria lo mismo,y acabaria aburriendo.
    2º No se porque empezais a trolear por un simple VIDEO,SEÑORES ES UN VIDEO.
    3º….Y CAE COMO UN GAToOoOoO…

  18. Madre mia, yo entré a los comentarios como algo excepcional para poner mi opinión sobre la voz en off del video, pero viendo como está el panorama creo que a partir de ahora evitaré conocer la opinión popular.
    Intuyo que ya hay gente que incluso ha empezado a redactar sus comentarios al segundo video Tokio Game.

    Modo instituto ON:
    (Soniki, ya has encontrado a alguien que te comprende en algún lugar del planeta, por fin podrás dormir tranquila).

    *** Soniki&Fernando ***

    ***** *****
    *************
    **********
    *******
    ****
    **

    P.D. – A ver si encuentras tu interruptor para desactivar el modo pedante.

  19. P.D.2: Los asteriscos del mensaje anterior eran un intento de perpetrar un corazón de asteriscos, pero se ha alineado todo a la derecha y ha arruinado mi magnífico plan adolescente.

  20. Patético muchos de los comentarios… Como bien han dicho arriba, este es el blog de Kirai, y el hace con su vida y con su post lo que se le da la puta gana, así de simple… Es normal que no todos los posts le agraden a la gran variedad de lectores que tiene este blog, pero es triste que por un video o dos que no molan, ya salteis como unas ratas a quemarlo poco mas… Y peor aun lo es que insulteis a Pepino, si no os gusta su humor pues no escribais comentarios en entradas como estas de Kirai, y listo, hacedlo en las entradas que os interesan… que por algo sera que entrais a este blog, verdad?

    Triste la verdad…

    Sobre el video; menuda curiosidad xDDDDD, y justo en el TGS… como bien han dicho arriba, que pensaran los Japoneses de los Españoles, y peor aún, del mundo? =P Me ha molao la frase “y cae como un gatooooo” xDDDD; Todo sea por ahorrar en tiempo e inversion, ne? ^^U

    Salu2!

  21. Lo que me he podido reir. Kirai, no les hagas caso a esta gente de verdad, que pa algo el blog es tuyo

    ¿La voz esa es tuya? Porque en gamerah dice ale que si xD

  22. Hay que ser bobon para criticar un videojuego en el que le dan un patadon a un toro.

    Me encantan los animales, pero igual que las personas y anda que no he matado miles de ellas en videojuegos !!!!

    Los que criticais un juego asi por el rollo de ser defensores de los animales teneis mucha tonteria encima, que os creeis algo y no llegais a moco … dejad de perder el tiempo en blogs y hacer algo verdaderamente util por los toros y protestad contra la tauromaquia, que eso si que es un delito.

  23. Bueno, si por lo menos te has quedado con la copla de lo que es la RAE, con eso me basta.
    Yo también te quiero Alatriste.

  24. Pido disculpas públicamente, me equivoqué. Se ve que la mayoría de vosotros no llegasteis al instituto, lo siento, de verdad. La próxima vez buscaré un ejemplo mejor… y más sencillo.

    Por otra parte, Héctor debería tener más cuidado con sus posts, quiero decir, esto ha dejado de ser un mero blog personal y se ha convertido en una comunidad dónde se puede encontrar gente de todo tipo, y a ciertas personas les puede herir la sensibilidad ver ciertas cosas o leer ciertas cosas. Cuando llegas a tener una web famosa o realizas actividades que van a llegar a mucha gente, hay que tener responsabilidad y leer tres o cuatro veces lo que escribes.

    Gracias por vuestros comentarios, amigos. Me encanta que desperdiciéis testosterona contra mi, pero es mejor para vuestro cuerpo y mente que os echéis novia…

  25. mmmmmmm que me quieres?, que morbazo. Curioso esto de internet, podrias ser el bisho viviente mas feo de la naturaleza, pero aun asi me entra ese cosqiilleo de mmmm q meneo te daba.

  26. la protectora de animales? por un juego absurdo de hacer bolar bacas?

    pero si el palo esta acolchado!!
    lo que deberían mirarse en vez de juegos donde no se maltrata realmente a ningún animal son las corridas de toros! donde no solo se mata animales por diversión, si no que antes se les tortura un ratito para fardar más…… (-.-)

    Dejen los juegos en paz, intentemos arreglar la vida ‘REAL’

    PD: El juego es hilarante XD jajajajaja……….

  27. Para los que critican tanto: a quien no le guste o no le haga gracias que que no lo vea y punto. Nadie está obligado ¿o si? ademas cada uno pone lo que le da la gana en su blog ¿o acaso pagais algo?

  28. Ahora resulta que la gente se mete a este blog para luego hacerse la pedante sobre lo mucho que sabe sobre la cultura japonesa, y claro como ahora le ponen estos videos pues ya no puede y se enfada.

    Le vais a decir al dueño lo que tiene que escribir o dejar de escribir en su blog. ¬¬u

    Pepino es un maestro del montaje y sus videos llegaran lejos. Tanto como el voladooor voladooor y caeeeee como un gatooooo….

    Criticar un videojuego por comparandolo con la realidad es ser una persona bastante corta de miras.

    Saludos.

  29. Vaya hatajo de energúmenos… ¡Qué “valientes” son algunos a la hora de meterse con todo ‘quisqui’!

    Si hablárais a la cara no seríais tan chulos, pero claro, internet con su anonimato permite eso para descargar toda la mala hostia que habéis acumulado en vuestra amargada, vacía e infeliz vida.

    Y además, criticáis todo y a todos sin dar un solo argumento, y como de esto último carecéis, lo único que os sale de vuestra mente reptiliana son insultos y groserías.

    Que no os lea nadie del extranjero, que la gente de bien no queremos que tengan peor visión de nuestro país que la que ya tienen, que ya es decir…

  30. juajuajua, me parto con el pepino este, me he tenido que morder el labio para no soltar una risotada en medio de la oficina: “y cae como un gatoooo” JAJJAJAJAJA…

    Se vé que o posteas en plan erudito sobre temas de los que la mayoría de la gente no tiene información para rebatirte o en cuanto te relajas un poco te asaltan todo tipo de trolls para llamarte al orden y decirte qué tienes que escribir, Héctor. A mí el pepino me parece un genio, con un humor absurdo muy cercano a Faemino y Cansado o a la ya nombrada “Hora Chanante” pero qué le vamos a hacer, no todo el mundo entiende este tipo de humor, los hay que solo ven muñegotes amarillos en los Simpsons o un tío feo en Mr Bean.

Comentarios cerrados.