Tokyo Game Show – Vídeo 1

Hace unos meses Ale/pepino me invitó a ir al Tokyo Game Show de este año. Resulta que Ale/pepino, además de escribir en su blog también es editor de Gamerah.com, una web de videojuegos.

Yo le comenté a Ale/pepino que en el Tokyo Game Show suele haber más chicas que juegos, y que ya estaba cansado de ir varios años. Pero Ale/pepino me convenció con la condición de grabaríamos vídeos parida y haríamos cosas que nadie haría en el Tokyo Game Show. A continuación tenéis el primer vídeo de la serie:

Leer más en el artículo de Pepinismo.net y en el de Gamerah.com.


30 thoughts on “Tokyo Game Show – Vídeo 1”

  1. esta muy bien el video xDDDDDD podría ser un poco mas largo eso sí jajaja es q se me hizo muy corto 🙂

  2. jajajaa, buenísimo, estos vídeos-parida con Ale me encantan! como ya he dicho…vaya con el dúo dinámico! kissus.

  3. No habrá algún festival retro con maquinitas arcade de los 80 o 90?.. a mi todas estas cosas me pillan descolocado. =(

  4. Parecen un par de gays, se ve que hacen bonita pareja… es lo que opinaron mis amigos hace 5 minutos, por otro lado el video muy corto y sin gracia, con videos como ese mejor ni mostrarlos a las personas que visitan este blog todos los dias, mucho mejor los videos de DannyChoo bailando y eso es de preocuparse.

    P.D. Por favor si vas a poner videos como este mejor no los subas =)

  5. Hola kirai:

    Sabes como puedo contactar con phihosting? creo que es donde tienes tu hospedado tu blog no? es q fue aqui donde lo vi….

    es q esta manana hice un pedido de un alojamiento y estan como muertos….

    a ver si me hechas una mano.

    gracias

  6. Me gustaria saber que pensaben las modelos cuando les haciais fotos con una GBcamera… xDDDDD

    Saludos!!!

  7. No tiene nada de gracia, sois bastante sosos y vuestro concepto de hacer algo distinto es bastante SOOOOOSOOOOO, a ver si haceis algo diferente a parte de vivir en japon que es lo unico interesante que haceis. Disfrutad más y dejad de haceros los interesantes. (A ver si publicas este comentario que seguro que estas cosas no las publicas xDD).

  8. Despues de este experimento hemos averiguado que no haces seleccion de comentarios, lo cual es peor aun porque confirma mis sospechas de que sufres demasiado pelotismo y la gente es gilipollas.

    Hasta luego rebaño de inutiles.

Comments are closed.