CHANGE TO ENGLISH VERSION

Chicas del Tokyo Game Show 2007

Por Kirai el 02 de October de 2007 en IdolsJaponesas,Videojuegos

Otros años ya comenté que hay más azafatas que juegos en el Tokyo Game Show, así que este año empiezo directamente con la entrada de fotos de chicas. Las mejores azafatas del Tokyo Game Show de cada año suelen conseguir algún trabajillo en revistas de moda y algunas incluso llegan a convertirse en Idols. El Tokyo Motor Show es otro de los eventos famosos por sus chicas donde se pasean muchos cazatalentos.

Ale/pepino estuvo conmigo este año en el Tokyo Game Show y lo pasamos genial grabando algunos vídeos que ya iremos publicando conforme los vayamos preparando. Por ahora os dejo con algunas fotos para que comparéis con las del año pasado.

tgs girls japanesegirls tokyogameshow2007 tokyogameshow tgs2007

tgs girls japanesegirls tokyogameshow2007 tokyogameshow tgs2007

tgs girls japanesegirls tokyogameshow2007 tokyogameshow tgs2007

tgs girls japanesegirls tokyogameshow2007 tokyogameshow tgs2007

tgs girls japanesegirls tokyogameshow2007 tokyogameshow tgs2007

tgs girls japanesegirls tokyogameshow2007 tokyogameshow tgs2007

tgs girls japanesegirls tokyogameshow2007 tokyogameshow tgs2007

tgs girls japanesegirls tokyogameshow2007 tokyogameshow tgs2007

tgs girls japanesegirls tokyogameshow2007 tokyogameshow tgs2007

tgs girls japanesegirls tokyogameshow2007 tokyogameshow tgs2007

tgs girls japanesegirls tokyogameshow2007 tokyogameshow tgs2007

tgs girls japanesegirls tokyogameshow2007 tokyogameshow tgs2007

tgs girls japanesegirls tokyogameshow2007 tokyogameshow tgs2007

tgs girls japanesegirls tokyogameshow2007 tokyogameshow tgs2007

tgs girls japanesegirls tokyogameshow2007 tokyogameshow tgs2007

Anotaciones relacionadas


Comentarios

  1. No se que sean unos bellezones pero tmp son tan malas,en especial la que enseña a jugar a la wii ^^.La otra de la espalada si k ta bien aunke a saber como es por delante jajaja

  2. LoL Estan todas pa comerselas.

  3. Gravatar de losteden
    losteden
    02 October, 2007

    en la foto de la chica que está de espaldas, me apuesto lo que quieras que el que tiene la gameboy con la cámara puesta es Ale!!!

  4. Jojojo, hentaiiii :D

  5. asi como no van a venderse miles de consolas en japon …

  6. Pués, están bastante bien…….Ah! y las fotos tambien estan muy bien^___^

  7. Menudo gusto poder estar ay.

    Saludos.

  8. Pues parece que no las eligen al azar, no? cuales seran los criterios de contratacion???

  9. La chica de las últimas cuatro fotos me parece la más guapa, si es que parecen muñequitas! anda que no os lo pasasteis bien … jojojo. kissus.

  10. Gravatar de projectrainbow
    projectrainbow
    02 October, 2007

    A la que enseña a jugar a la wii la iba a enseñar yo a jugar a otro juego, jejeje.

  11. Seguro que habia más tias que videojuegos. Eso si, yo no tengo nada en contra de eso.

  12. Cuerpos bonitos, caras terribles.

  13. Gravatar de El inmigrante que Odias
    El inmigrante que Odias
    02 October, 2007

    Que curiosos los dientes… (º~º)

  14. TODAS HORRIBLES las del año pasado eran todas mucho mas guapas, no eh visto ni una wapa XDDD

  15. y los cosplay? :p

  16. con esos bellezones, ¿Quien se va a fijar en los video juegos?

  17. La verdad esas modelos comparadas a muchas japonesas que veo todos los dias en las calles se quedan muy atras. Mucho mas bonitas las mujeres comunes y corrientes a estas modelitos operaditas!

  18. ¿Solo hay tias? ¿no hay chicos? que poca vergüenza -_- xDD

  19. Son muy guapas, pero no hay azafatos???… ;-)

  20. Gravatar de SquallAdv
    SquallAdv
    02 October, 2007

    Habia algunas muy guapas, pero coincido k las del año pasado taban mucho mejor o^_^o

    Salu2! ;)

  21. Gravatar de princesita
    princesita
    02 October, 2007

    Que guay ser mujer-objeto!

  22. son muy wapas y están rewenas sí sí… pero…. dónde están esos azafatos!?!?!?!?! ains…. cuánta incompresión!!!

  23. Menudos cayos malayos de azafatas, comparadas con als españolas no tienen nada que hacer.
    Son feas y con cuerpo normalito.
    Estoy seguro que por la calle las hay muchisimo mas guapas.

    Quien diga que son bellezones… tiene el gusto en el culo o es un desesperado zampabollos. AGG!

  24. Pues la de la 4ª foto tiene unos pedazo orejas del copón! virgen que susto!

  25. La segunda de Ambition tiene cara de estar cagando.

    Por otro lado, pasando las fotos de las de Ambition, en un momento dado he leído Antonio y la verdad es que quedaría mucho mejor.

  26. Gravatar de shooting_star
    shooting_star
    02 October, 2007

    creo que me he enamorado de la ultima chica del reportaje …… si no tuviese novia me iba para japon ya a conocerla jejejeje

    muy bueno el reportaje tambien eh XDDDD

  27. La verdad es que no son gran cosa para que mentir.

    Veo tias mejores en mi facultad cada día y no son modelos ni leches.

  28. La verdad que la mayoría no son muy guapas de cara, además de que muchas parecen de rasgos chinos o koreanos en vez de japoneses Oo

  29. ¡¡¡Menos comentar las fotos y más ponerlas a su resolución original!!!

  30. QUE FEAS!!!!!!!!!!!! DIOS!

  31. shooting_star dices que te has enamorado de la ultima… y tienes novia. Joer, no he visto a tu novia, pero si esta es tu prototipo de “tia buena”, menuda novia debes tener… XD

  32. son todas feisimas joder xD

  33. Pues yo menos un par, el resto las veo del montón

  34. kirai….la ultima te puso, eh!…jeje.

  35. como bien dijo Alain, el Tokyo Game Show deberia llamarse Tokyo Girls Show jaja.
    saludos

  36. Eres mi ídolo, que suerte as tenido :P

    No sales sin babear de Tokyo Girls Show…

  37. Ya me extrañaba a mi que no publicaras nada este año sobre el TGS :)

    Esperando con ganas esos videos ;)

    Saúdos

  38. Están tremendas. Dios!

  39. Tienes mas vicio que una garrota, todo el dia con los videojuegos
    ;D

    Saludos

  40. a ale pepino su chica le habrá matado a capones xDDD yo creo k el año pasado me gustaron más, este parece que llevan las tetas más prietas y tal pero más wapas las anteriores sin duda
    Sería interesante que comentaras qué se expuso, k es un evento videoconsolístico muy importante XDD

  41. [...] Vía Un geek en Japón  [...]

  42. Son todas un poco feas, no? salvo la de la primera foto. Por la calle hay chicas mucho mas guapas

  43. Joer… a mi me marronearon en el ultimo momento y me quede sin ir teniendo ya el pase para “profesionales” en la mano.

    A ver si cuela para el Motor Show… :)

  44. No estan nada mal estas chicas…

  45. Gravatar de Marcial!
    Marcial!
    03 October, 2007

    la de las orejas grandes se parece al portavoz del PP jajajaja

  46. Gravatar de shooting_star
    shooting_star
    03 October, 2007

    mowai me gustaria ver a tu novia o a tu mujer para comprobar ….. ya te digo que mi mujer esta muy bien pero una cosa no quita que me guste una mujer con rasgos asiaticos y vamos que la tia es fea, si si fea de cojones, y tu como eres ??? richard gere ??? venga va ¡!!! XDDDDD

  47. Me reafirmo, la tia esa no me gusta. Es mas, no tiene si quiera rasgos de japonesa, mas bien de koreana o vietnamita.
    Y la cuestión es: si sirve de modelo para un TGS , y pienso que ¡no! Este año son todas tias bastante feas. Es mi opinión y si a ti te gusta tanto, quizás es que te mola casi cualquier asiatica, por que vamos…. Como esa hay miles.

  48. Este años las chicas son pelin callos, pa que vamos a negarlo………..
    Ayer en el CQC , echaron un video de alli (si no equivoco, que creo q no) y todas las que salieron, tanto azafatas como chicas, eran mucho mas monas que las que Kirai ha puesto…….
    Ahhh! por cierto, yo no soy guapa y me da igual, siguen siendo feas, no entiendo porque hay que ser un bellezon para saber que Angelina Jolie es guapa y Rosi de palma , no (por supuesto, respetando el gusto y el morbo de cada uno)

  49. Pues estaban mas bonitas las de la año pasado, habia buen material, pero coloca todo lo que tengas, de tu visita, que me agrada un monton.

  50. muy bonicas las chicas, por cierto muy bonita la vestimenta de las chicas de ambition..

  51. Puro “pañuelos de mago”, nada por delante nada por detras…

  52. FIERAAAAAS!!!!

  53. Gravatar de killerspain
    killerspain
    05 October, 2007

    La chica de las 3 ultimas fotos salio en CQC el martes!!
    Salu2

  54. Este año veo bastante chicha en las chicas. Mejor, asi no parecen tan esqueleticas. ^_^

  55. [...] le comenté a Ale/pepino que en el Tokyo Game Show suele haber más chicas que juegos, y que ya estaba cansado de ir varios años. Pero Ale/pepino me convenció con la condición de [...]

  56. yapu llo jeri ver hentaiii pa echarme una

  57. hola soy cristal velez ocampoi solo queria de cir q me gusto mucho pero nose igualan ami osea yo soy estilista de E.E.U.U. goob bye

  58. ¿Ustedes realmente creen que las mujeres asiaticas son solo fetiches sexuales?
    A mi me encantan las jaonesas y cuando este con una voy a respetarla como la mujer que es, incluso cuando tenga sexo.

  59. ¿Ustedes realmente creen que las mujeres asiaticas son solo fetiches sexuales?
    A mi me encantan las japonesas y cuando este con una voy a respetarla como la mujer que es, incluso cuando tenga sexo.

  60. oye che negro que zoys gupillas pero rarillas . a ver si ponen algo mas que baya mas no se q muestren algo . soy el quimico de sustancias .no recomendadas. saludos a todos .los gil…s..,,,

  61. eres ermosa desearia ser tu amigo

  62. [...] Kirai.NET – Un geek en Japón by Héctor García — Chicas del Tokyo Game Show 2007 This entry was posted in Uncategorized by chairezpunx. Bookmark the permalink. [...]

Añade tu opinión

*

*








Lo más leído en Kirainet:

Fotografia

Fotografia