Las chicas del Tokyo Game Show

Si destaca por algo el Tokyo Game Show sobre otros eventos similares es por la cantidad de azafatas por metro cuadrado que inundan los cuatro pabellones. Muchas de estas azafatas comienzan en el TGS o en el Tokyo Motor Show y si tienen éxito pasan a trabajar en revistas e incluso a ser modelos profesionales. Hay stands en los que hay más chicas que juegos, y no estoy exagerando, por ejemplo en la siguiente foto se pueden ver casi todas las chicas que estaban en el puesto de la Playstation 3.


Haciendo foticos a las chicas


101 thoughts on “Las chicas del Tokyo Game Show”

  1. Amigo Héctor, viendo la última foto ahora me explico que hiciera falta un ventilador para aquella PS3 😉

    Las nenas algunas son muy monas, pero también las hay un poco “monescas”.

    Saludetes.

  2. Ja, ja, muy bueno lo de “monescas”.

    Para mí la última foto es la mejor. Supongo que tener a ese enjambre de otakus de la fotografía “artística” (mucha pinta de periodistas no tienen…) sacándoles fotos a mansalva, les vendrá bien para recuperar el ego de las mushashas. Porque debe de ser cansado pasarse el día viendo como el resto de los frikis pasan a tu lado sin mirarte siquiera, para ir directamente a babear encima de la pesetrés, la güii o la exbos. 😛

  3. Y luego hay gente que se pregunta el porqué de los enlaces hispano-nipones…por cierto, hay alguna, la número 12 comenzando por arriba, que ya salía en tu post del año pasado!. En fin, aquí salivando

  4. me han gustado sobre todo las chicas con la revista SideOn.
    Vaya lugar mas increible para perderse durante horas.

  5. Supongo que bastante gente irá más por las azafatas que por la tematica de consolas jejeje

    Me han gustado la chica de la revista, y la de la nintendo Wii, la penultima xD

  6. Sinceramente me parecen feísimas…seguro q por la calle hay japonesitas mucho más guapas…
    Eso sí como las españolas q se pueden ver en plena calle no hay nada…

  7. No molan demasiado las asiatikas, me gusta la organizacion, los negros con los negros, los chinos con los chinos, los moros con los moros……… pero hay alguna que melafo sin dudarlo 🙂

  8. Hay algunas bien parecidas, sí. Tiene que ser una gozada estar en esos eventos, primero mirando las videconsolas y tal, y luego distrayendote un rato con las vistas …

  9. Muy monas todas, si señor. Pero era triste ver a mas gente agolpada alrededor de ella en el Tokyo Game Show más que en las máquinas… Algunas veces me da que pensar para que va la gente a estos eventos 😛 Y yo tirando pa casa, echo de menos algun chulo para contentar al resto del público, vamos, digo yo… Claro que chulos japoneses no es que abunden.

  10. CaDS: Ponte las gafas, hombre.

    Amira: Amén. Y no será porque las mujeres no jueguen también hoy en día a los vidriojuegos.

    Kirai: La censura no mola. Ni se me ocurrirá decirte lo que poner o quitar de tu blog (para eso es TU blog), pero a mí esto me empieza a parecer ya una religión, donde todos aceptan ciegamente que Japón es la perfección hecha país, el paraíso en la Tierra, vamos. ¿No hay absolutamente nada negativo?
    Sólo una pregunta (y ni siquiera espero que la respondas): entre tus amigos japoneses, ¿alguno te ha dicho alguna vez que es felicísimo viviendo en Japón, y que no cambiaría la vida que lleva allí por nada del mundo?

  11. Algún día estaré ahí, lo presiento, lo sé, estoy pre-destinado jajaja.

    La última foto me ha recordado en Densha Otoko cuando están todos los frikis en la entrevista radiofonica… todos al atakerl!!! xD

  12. Nandatoo!?

    ¿Porqué ves esta entrada como algo positivo? ¿Ves positivo que hagan un evento sobre videojuegos y se concentren más en las chicas que en los juegos? ¿Ves positivo que miles de frikis traigan sus cámaras enormes (Que no creo que sea para hacer fotos para subir al flickr) se pongan a hacer fotos solo de las chicas? La última foto que he puesto en esta entrada dice mucho de la subcultura Otaku de este país, y no es algo precisamente positivo.

    Deberías pensar más en como tu mente está censurando tu forma de ver las cosas.

    -Yo no censuro nada, simplemente escribo lo que pasa por mi mente, y si por mi mente solo pasan cosas buenas quizás sea porque soy OPTIMISTA y FELIZ. ¿En algún momento he dado mi opinión sobre el TGS o sobre las chicas del TGS? NOOOOO, simplemente he puesto las fotos y un pequeño texto DESCRIBIENDO la situación. Por cierto si que he escrito cosas MALASSSS
    http://www.kirainet.com/relacion-hombre-mujer-en-japon/
    http://www.kirainet.com/la-sociedad-japonesa/

    y si te lees el blog hay mucho más.

    -Ningún japonés me ha dicho que sea felicísimo. Pero si te digo la verdad solo conozco otras dos personas en el mundo entero felicísimas aparte de mi, de esas que no cambiarían nada de su vida.

  13. xD y la gente sacaba mas fotos a las tias que a las juegos claro luego saldran de ahi y no se habran enterado de nada y habia un tio que tenia como 3 camaras en la ultima foto xDD

  14. Uhmm, uhmmm para donde mira la gente… ¿para las chicas? ó… ¿para las consolas? 😀

    Habría que hacerles un test al salir del evento… 😉

    Saludillos Héctor. 🙂

  15. Pues yo en el SIMO de Madrid de hace unos años me dediqué a hacerles fotos a las azafatas y… la verdad es que me lo pasé como un enano xD No me siento lo más mínimo mal por ello, ni que las obligaran a hacer ese trabajo como en la prostitución o algo de eso. Qué exagerada es la gente, por dios.

  16. Seguro que a la mayoría de esas nenas no sólo no les importa estar ahí disfrazadas sino que están disfrutando de verse ahí con los flashes. Aquí hay grandes almacenes y tiendas en los que las chicas solicitan un puesto de trabajo atraídas por el uniforme, un ejemplo es Shiseido, conste que esto es algo que no lo digo yo sino la misma Shiseido. Tampoco se olvide nadie de que en este país la prostitución es una opción más por la que optan muchas jovencitas voluntariamente sin tener ninguna necesidad para ello.
    Yo no digo que me parezca que es un modelo social perfecto, pero tampoco voy a organizar una ONG llamada “Azafatas de TGS malvestidas sin frontereas”. Cada uno es libre de hacer lo que le parezca con su vida, no?.
    Personalmente no me gustan los ambientes muy frikis, pero hay que vivir y dejar vivir.
    Aquí los chavalitos de las cámaras están ahí porque aunque son muy, muy freaks tienen su trabajito y manejan algunas pelillas, se pueden permitir desarrollar sus aficiones, y como a la hora de elegir aficiones son poquito originales y además la falta de sociabilidad que tienen les pone las testosterona por las nubes pues ahí les vemos.
    Quiero decir con esto que si en España chavalitos jóvenes y menos jóvenes pero igual de frikis manejaran un poquito de pasta igual en este aspecto no nos diferenciaríamos nada.
    Por otra parte sátiros hay por todos lados..
    Saludos.

  17. Yo tambien soy chica y creo que la desigualdad de la mujer en Japon es un hecho, pero que esta patente en otras muchas cosas mas importantes, no precisamente en esto.Creedme que la chica que esta alli es porque le gusta

    Respecto al post en si. Cada uno postea lo que le sale de mismisimo, de ahi que seamos libres. Cada uno puede tener una opinion u otra. Personalmente creo que estos ultimos post estan siendo mas flojillos, pero en todos los blogs hay post mejores y peores. Y eso depende de gustos y opiniones

    Eso si,volviendo al tema, si babeais con estas…

    No sabeis lo que os perdeis por Kansai !!

    Un saludo!!

  18. Con este post me he enterado que aún sigue viva SEGA, estoy muy desenganchá a esto de los videojuegos…

    Me encanta esas japonesitas en estilo manga, a parte de que una mujer japonesa guapa creo que es lo más bonito que se pueda encontrar. Quizás vuelvo al tema de las azafatas para sacerme unos cuartos extras.

  19. Hay que ver como hay gente envidiosa y mala leche……sufre Nandatool! no eres ni la mitad de la mitad de Hector que dolor!!!

  20. Kirai:

    Mi comentario sobre lo bueno y lo malo de Japón no iba por este artículo en concreto, sino porque opino (del verbo opinar) que en general te pasas pintando la vida en Japón de color de rosa, y a lo mejor le creas a algunos de los que te leen una imagen equivocada (o al menos incompleta) de lo que te encuentras allí cuando te vas a vivir (cosa que bastantes parecen desear) y no sólo a hacer turismo por tiendas de electrónica/manga/videojuegos.

    Lo de la censura lo decía porque he notado “desaparecer” ciertos comentarios de tus posts estos últimos días, cosa que no creía habitual en ti. Reconozco que a mí no me has censurado nunca, a pesar de que suelo ser muy machacón con las críticas, y lo siento si te has tomado a mal mi mensaje. A pesar del tono, mi intención no era molestar. Tómatelo sólo como una sugerencia: tu blog me parece cojonudo (si no, no llevaría tanto tiempo leyéndolo), pero o yo soy muy negativo, o muy pesimista, o simplemente no tan feliz y optimista como tú, pero en Japón he visto bastantes más cosas criticables de las que sueles mostrar aquí (y sigue siendo un país que me encanta, donde tengo grandes amigos). Quizás echo de menos posts con un poco más de caña en ese aspecto, simplemente.

    (Ejemplos: ¿Por qué tantísimos japoneses viven en casuchas cutres y estrechísimas? ¿Por qué tienen tanta “banda ancha” de Internet y luego la red eléctrica es tan chunga, con todos los cables en postes por enmedio de las calles? ¿Por qué van tan avanzados en algunas ciencias y tan atrasados en otras (por ejemplo medicina (transplantes, etc.), medio ambientales, economía…)? ¿Por qué tantos japoneses prefieren hacer (largos) viajes al extranjero mientras el turismo local está en decadencia?)

    Por lo demás ya te digo, enhorabuena y ánimo.

    Veronica:

    Gracias por desearme sufrir. Yo también te aprecio.

  21. Nandatool: No te deseo que sufras,solo digo que te vez muy envidioso y egoista….pero es solo mi apreciacion…si no es asi disculpa,pero ten mas cuidado

  22. Pues sí, ya lo comenté en el otro post. Yo fui al TGS con toda la alegria de mi corazon, el sueño de mi vida, la feria más importante de videojuegos de Japón…

    Pero con lo que me encuentro es con un evento dedicado a las azafatas, donde la mayoria de los visitantes masculinos babean porlleas y se dedican a hacerles fotos desesperadamente, buscando el mejor lugar para poder hacer la mejor foto. Parecian desesperados de la vida, a eso aspiran? Vaya tela con los japoneses, entre esto, los maid café, las casas vagones de tren para chikanes, la venta de ropa interior usada… Para mí estan todos enfermos de la cabeza.

    Casi pareceia que los videojuegos eran lo de menos.

    Em fin, me llevé una gran desilusión del TGS, y de muchos aspectos de Japón en general pero todo por el mismo tema.

  23. Yo de mayor quiero ser mujer florero. Sin duda, lo más interesante de este post es que no tiene nada de interesante. Para ver fotos de chicas monas ya esta google.

  24. Pues, Kirai, a ti parece que te gustan a juzgar por la cantidad de fotos que pones. Me fascina este blog por el punto de vista que añades a la sociedad asiática, pero ¿te atreverías a hacer un análisis de la mujer allí? Sería fantástico. Un saludo (oye, no se ve nada, escribo a ciegas ¿se podría solucionar? Besos

  25. ME IMPORTA LO QUE SE COMENTE IGUAL ME GUSTAN ME GUSTARAN Y ME VAN A GUSTAR LAS JAPONESAS HUYY AMOR EN ESAS FALDITAS QUE LAS PUSIERON

  26. que chido ver chavas bellisimas como la que estan aqui, me gustaria tenerlas a mi lado y decirle lo hermosa que son , realmente son bellisimas, y pefiero estar con ellas que con las que yo ando

  27. en realidad no estan muy lindas hay pasan no hay nada mejor como las latinas en especial las colombianas me quedo con ellas todas son unas verdaderas preciosuras o sino pregunten por natalia paris, claudita bahamon, tatiana de los rios, paola rey en fin cantidad de verdaderas modelos hermosas made in COLOMBIA MIJO… VIVA COLOMBIA……

    LOS DEMAS PAISES LATINOS TAMBIEN TIENEN SUS HERMOSURAS…….
    NO SE SIENTAN MENOS… JEJE

  28. EN REALIDAD NO HY MUJER QUE NO SEA HERMOSA, TODAS LAS MUJERES SON HERMOSAS ES DEPENDE DE COMO LAS MIRES TANTO FISICAMENTE COMO EN SU INTERIOR , PERO BUENO ESTAN HERMOSAS Y LO UNICO QUE YO DESEO ES CONOSER UNA MUJER DE JAPON ES MI UNICO ANHELO ESO ES TODO Y MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS Y SALUDO DE PERU.

  29. bueno la realidad es que las japonesas son unas mujeres muy admirables ustedes tienen el deseo de conocerlas pues ya yo conoci una en realidad son muy simpaticas y sonrrientes y entre todo amables bueno cuidense chao.

  30. bueno yo lees deria que las chicas de tokyo son tan hermosas , por su caracter que ellas muestran en su trayecto de presentacion . á porsupuesto las de japon tambien son hermosas , bueno yo les digo esta frase a las chicas que en verdad ellas valoran su personalidad de ser libres de toda corruccion, como por ejemplo .que les estean diciendo {{{ putas japonesas}}} bueno esto para mi no estaria bien yo les soy sinsero que a las chicas las respeto

  31. bien hey AUTOR PON ESTO, UN MESSENGER QUE USEN LOS JAPONESES MAS CONOCIODSS HO QUE TIPO DE CHAT UTILIZAN ELLOSS HEEEEE ESPERO PONGAS ESE TEMA QUIERO SABER OKISSSSSSSSSSSSSSSSS

  32. hola me gustaria conoser gente de tokio por q me facinan todas de ahi mne gustaria conoser el amor en tokio por eso digo q me caso con una de esas yo para formar una familia

  33. Las japonesas me parecen muy muy lindas =DDD

    Me gustan las japonesas, me gustan los videojuegos… si estuviera allá aprecio las nuevas novedades de juegos y luego trato de conquistar una chica xDD

    No me parece el por qué debe iniciarse una polémica por esto, al fin y al cabo, las personas son las que eligen que hacer, si quieren ver juegos, si quieren tomar fotos, es decisión de ellas…

    Sólo mi humilde opinión…

    PD. Tienes un gran Blog Héctor… Sigue haciendo buenos artículos de Nihon 😉

  34. la pose para sacar fotos jajajajajajaa
    eso si que es notable jajajjaajaa

    son lindas y de belleza sencilla ^^

  35. las japonesas estan wenisimas y me encantan los vidiojueogos.Cuando termine la universidad me ire a vivir a tokio

  36. ¿Ustedes realmente creen que las asiaticas son solo fetiches?
    A mi me encantan las japonesas y cuando este con una voy a respetarla como la mujer que es, incluso cuando tenga sexo.

  37. en serio las japonesas son bien hermosas mi sueño es casrme con una de ellas ooooaaaaooooo son hermosas

  38. hola un saludo para todos los japoneses en especial a las chicas de japon son unas bellesas sin duda son las mas hermosas de todo el planeta si estubiese en japon no perderia el tiempo y me casaria con una de ellas .
    me gustaria hacer amistad con una chica de japon

  39. hola un saludo para todos los japoneses en especial a las chicas de japon son unas bellesas sin duda son las mas hermosas de todo el planeta si estubiese en japon no perderia el tiempo y me casaria con una de ellas .
    me .
    me gustaria hacer amistad con una chica de japon este es mi correo jorge_manuelcs@hotmail.com tengo 31 años

  40. quiero su correo de las dos hermosas y ultimas chicas que salen en las fotos y de la que esta acompañando a la que tiene una revista de carros en la mano soy jorge y mi correo es jorge_manuelcs@hotmail.com tengo 31 años un beso y fuerte abrazo a todas ( y dejenme decirles que a todos los que dicen que las chicas de japon no son bonitas es porque deben estar ciegos o les duele aceptar que realmente son bellas , yo soy de Peru y e visto mujeres de colombia de mexico de brasil y de E.E.U.U. que tambien son bonitas eso nadie los quita pero yo creo que las mejores son de japon .)

Comments are closed.