Cosplay en el Tokyo Game Show
Para terminar las anotaciones del Tokyo Game Show de este año algunas fotos de cosplayeros.
Anotaciones del Tokyo Game Show:
- Chicas del Tokyo Game Show
- Tokyo Game Show 2006 parte 5
- Tokyo Game Show 2006 parte 4
- Tokyo Game Show 2006 parte 3
- Tokyo Game Show 2006 parte 2
- Tokyo Game Show 2006 parte 1
- Tokyo Game Show 2004

Anotaciones relacionadas:
|
Hombres falda |
|
Moda verano |










Comentarios
eck
13 October, 2006
Carlos M
13 October, 2006
se ve que la peliverde fue la que llamo mas la atencion
Javi Kobe
13 October, 2006
Miguel A.
13 October, 2006
Imaginome que serán modelos. Vamos que como no lo sé me lo pregunto en voz alta para que los grandes iniciados den un poco de luz a mi desconocimiento en general.
Iván
13 October, 2006
La que va de Kairi esta tremenda
Aeris
13 October, 2006
ikari
13 October, 2006
Ojala en el salon de barna se pudieran ver cosplays tan currados y perfectos xDD pero va a ser q no…
Saludos ^^
Ángel
13 October, 2006
PsychoPain
13 October, 2006
Davinxi
13 October, 2006
:S
calica
13 October, 2006
Pq yo tenia un amigo que se hacia él mismo el disfraz y los complementos, pero claro en españa es dificil pillar trajes de anime y manga……………pero imagino que allí habra tiendas especializadas, no??
rubenaku
13 October, 2006
http://jpoptrash.nihon-fr.com/bakagaijin/bakagaijin.htm
(No tiene desperdicio xDDD)
Haku
13 October, 2006
Dentro de poco se llevarán hasta los focos…
Ryu
13 October, 2006
saludos
asd
13 October, 2006
Kike
13 October, 2006
CaDs
13 October, 2006
Babosos por qué?
Si comenzamos a descalificar a los demás sólo porque hacen cosas que no entendemos/compartimos… vamos mal.
Patigochi
13 October, 2006
tiesto
13 October, 2006
El Tipo de la Brocha
13 October, 2006
Desde Japon...
13 October, 2006
Aqui en Nara no existen esas cosas !!!
Un saludo desde Kansai !!
Krisko
13 October, 2006
Aeris
13 October, 2006
JFK
13 October, 2006
Kojiro
13 October, 2006
calica
13 October, 2006
Kike
13 October, 2006
Será que aquí no se disfraza nadie en carnavales, ni en fiestas de su pueblo se pone el traje típico, ni cada vez más se celebra halloween. Seguramente si me fuese con la cámara un año a San Fermines y me pusiese a sacar fotos a las 9 de la mañana y las colgase en un foro japones la gente podría decir con más razón que somos nosotros los “ridículos”
Steve
13 October, 2006
Nami
13 October, 2006
Me ha llamado mucho la atención como la gente hace cola para sacar fotos a los cosplayers, increible.
Que por cierto, según he leído, las normas del Comic Market (uno convención de Japón) dicen que si quieres sacarle una foto a un cosplayer tienes que pedirle permiso (es que algunos “fotógrafos” eran un tanto acosadores) ¿también es norma en el Tokyo Game Show?
br1
13 October, 2006
Kojiro
13 October, 2006
ghostDancer
13 October, 2006
otap
14 October, 2006
mogu
14 October, 2006
Davinxi
14 October, 2006
Venia a dejarte esta especie de aparatito, visto en PixelyDixel, que segune ellos esta causando furor en Japon.
Es una pistola de aira comprimido.
¿ Se ve a muchos frikis por la calle con el ?
Saludos
Aquí te dejo el enlace:
http://store.yahoo.co.jp/chaser-japan/y0101010.html
AverageFury
14 October, 2006
lo-o-o-ol
s/c
Tiz
14 October, 2006
Por cierto, a quien no ha hecho cosplay no tiene ni idea de lo qué es (yo una vez por carnavales me disfracé de Milla en Resident Evil, con su vestido rojo y su metralleta tamaño king size, una amiga mía iba de Lara Croft y mi hermano de friki consolero, vestido de chándal hecho una mierda y con un mando de la Play Station) (otra vez de un zombie tan currado que acojonaba a los niños XD) Os diré una cosa, es divertidísimo. (tengo que repetirlo)
Sí, será jugar… pero mira, ya soy lo suficientemente mayorcita como para haber perdido la gilipoyez adolescente de “eso es de niños” y soy lo suficientemente adulta como para saber que “eso me gusta y punto” y si los demás creen que me comporto como una cría… ¿qué más da? Lo importante es que yo me divierto, a los demás si no les gusta que no miren. (ESE es el espíritu friki)
¿La vergüenza? Los primeros cinco minutos, después que la gente te mire te hace hasta gracia. Otros tunean coches para llamar la atención, yo me disfrazo. Y me lo paso de puta madre.
Por cierto, la página esa que se mete con los cosplayers en francés. Da vergüenza que se meta con la gente con problemas de peso. Sinceramente, el cuerpo es el que nos ha tocado. Unos estaremos mejor otros estarán peor. ¿Y qué? Ole los huevos de los gordos que hacen cosplay. Esos tienen hasta más mérito.
JhonC.
14 October, 2006
mina mineli
14 October, 2006
Mariló
14 October, 2006
Te asalté el día del Tokyo Game Show. Mirabas mi cámara de fotos como si fuera un CSI. Ya he vuelto de Japón y estoy montando un blog con mis experiencias y fotos. Espero que te pases por allí y que todos tus seguidores también lo hagan. Volví encantada y con ganas de volver.
Con calma te mandaré otro email.
Salu2 Mariló
mariloenjapon2006.blogspot.com
Kojiro
14 October, 2006
Patigochi
14 October, 2006
Yo no lo practico y sin embrago me parece una pasada, tienen un mérito que pá qué y se lo pasan de miedo, bueno, y yo fotografiándoles porque me encantan.
La pena es que aquí eso no se hace casi y siempre hay alguno que se mete con ellos.
No sé qué os debéis de pensar, pero la gente lo hace para ir a sitios concretos, no suelen ir así por la calle de normal (aunque si lo hicieran, también me parecería bien porque cada uno va como le da la gana) Quién no se ha disfrazado en Carnaval??? Porque aquí en España yo sí veo a gente adulta disfrazada, qué pasa que es que todos los que se disfrazan son inmaduros??? Sinceramente, quien piense eso que se mire en el espejo a ver si de vardad es tan maduro porque si piensa así creo que es porque no es tan maduro como cree.
plopyx
14 October, 2006
La verdad te escribo porque he encontrado este Video y me ha parecido un tanto Freak… creo que es de un “matinal” de Japon en el cual estan probando como salir por la ventana de un edificio… y al parecer la Notera Muere, lamentablemente no entiendo que dicen! y me he quedado con la duda de si murio, si quedo en shock o que se yo u_u
acá te djo el link: http://www.youtube.com/watch?v=yLwan3JdLWQ
a ver si te parece interesante y lo compartes con todos!
saludos y que estes muy bien! muchisimas gracias por todo!
CMYK
14 October, 2006
¿Y tu último post? ¿A que coño viene lo que “vaya pringao el tal KIKE”? ¿Crees que has “ganado” porque el chaval no te ha replicado, tontolaba? Joder macho, no eres más que el macarra que lleva el paquete de tabaco en la manga de la camiseta y que se cree el puto amo del cotarro cuando en realidad solo provoca vergüenza ajena y risas disimuladas. Por cierto; Kike te ha dejado a la altura de la mierda, con una respuesta perfectamente razonada, y encima ha tenido la suficiente clase como para pasar de tí (chapeau para él), cosa que debería haber hecho yo también si no fuera porque como especimen invertebrado resultas fascinante. Tonto como tú solo.
Y deja de fantasear con lo que sabessss de Japoooooón, que tú en tu puta vida has salido del pueblo, que aún sigues con la boina enroscada. ¡¡Y depílate el entrecejo, hostias!!
José Santos
15 October, 2006
http://www.keikos-homepage.jp/funtime.htm
Y claro a los otros apañeros que vivan en Tokio…
magin
15 October, 2006
Un saludo
Felipo
15 October, 2006
ome
15 October, 2006
En cualquier salon del comic o del manga podeis ver este fenomeno, y no es nada raro ver como hacen cola para echarles fotos a los cosplayers. Y si, es normal pedirle permiso o inlcuso que posen para la foto.
No se trata de madurez, si no de aficción. Es un arte como otro cualquiera, solo que no es lo normal aquí.
Paz
15 October, 2006
Kirai, el blog como siempre, un triunfo.
RaveN
15 October, 2006
lala
15 October, 2006
En serio, si eres uno de esos a los que le gusta disfrazarse asi, al menos hazlo bien, si vas a llevar cuatro trapos mal puestos mejor dejalos en casa porque haces el jodido ridiculo.
Kojiro
16 October, 2006
CMYK
16 October, 2006
Y joder que mal escribes, hostias. Pero mal, mal.
Primero. Insultos como “me follo a tu madre-hermana-perro” o “te matas a pajas” demuestran que sigues en la fase anal del caca-culo-pedo-pis-lefa. Elimínalos de tu repertorio, que ya tienes edad. O al menos utilízalos con un poco de originalidad.
Segundo. Construcciones sintácticas como “apestoso radical quemacajeros” o “etarras descerebrados y aldeanos” demuestran una muuuuuy pobre imaginación y aún más escaso talento. Podías haberme llamado “mascachapas criptofascista”, “pajero marxista comesetas”, “publicista”, “burgués quelequitaslapielalpollo” o incluso “progretarra”, que últimamente está muy de moda, pero supongo que el cacahuete rancio que llevas sobre los hombros no da para tanto. Eso es que de pequeño no veías a la Bruja Avería.
Tercero. Repites “campeón” dos veces. Necesitas urgentemente un diccionario de sinónimos. Eso o terminar de aprobar la EGB. Si te follas a la profesora y la dejas más satisfecha de lo que dejaste a mi madre, a lo mejor lo consigues.
Cuarto. En castellano, existen unas cosas llamadas signos de puntuación. Y tildes. Y mayúsculas. Y eñes. Y sí, también se pueden poner en los teclados extranjeros, así que ve pensando otra excusa.
Quinto y último. Te recomiendo que releas tu última frase, la de los secretos de familia. ¿Sabes esas veces que estás viendo una película y hay una escena que resulta tan penosa y risible que tienes que cambiar de canal porque la vergüenza ajena te come vivo? Pues eso. Enhorabuena.
Y te recuerdo, asfaltapollas, que el que empezó a insultar “amparado detrás de la pantalla” como tú dices, fuiste TÚ, faltándole al respeto a Kike simplemente porque te picaba el fardahuevos. Así que menos gaitas, Brett Easton Ellis, que te falta comprensión lectora.
Y ahora, para que veas, te voy a dejar que digas la última palabra y micciones alguna chorradita sin gracia de las tuyas. Yo no tengo intención de ejercer de troll y seguir llenándole el blog de mierda a Kirai.
Kojiro
16 October, 2006
Jon
16 October, 2006
Loki
17 October, 2006
Kojiro
18 October, 2006
luki
19 October, 2006
Dolphin
21 October, 2006
XDDD si les soy sincera me eh reido con la pelea de Kojito y CMYK, pero mejor ahi no me meto xD
Yaren
04 November, 2006
Aca en Mexico hay muchos cosplayers que hacen sus propios trajes y tienen gran calidad. Es gente muy dedicada y muy sana tambien. Les dejo algunas ligas:
http://www.alechan.net
http://www.fotolog.com/hitomi_chan_chan
http://www.paumagicosplay.com/
Saludos n.n
MINAMOTO lucia
06 December, 2006
Auriga
22 December, 2006
Buafff, felicidades ´chaval lúcete más.
esteve
18 January, 2007
pachu
31 January, 2007
Kirai.NET - Un geek en Japón by Héctor García — Stormtrooper en Tokyo
07 February, 2007
Lucio
29 April, 2007
Lucio
azu
20 May, 2007
keria felicitarte tb por la pagina, me la acaba de recomendar un amigo, y es genial. kiero ir a japon pronto, y todo sto m servira para muxo, gracias!!!
JC
04 June, 2007
Wifis
07 June, 2007
korko
11 June, 2007
Ok pasemos a los ejemplos yo soy de mexico para ser especificos san luis potosi es uno de los estados mas ranchito bueno ni tanto pero si pero aqui almenos (si alguien conoce lineage 2) , aca jugamos en todo el estado aproximadamente 200 personas en mexico no se unas 3000 a nivel pais y de anime somos muchos asi ke es un gusto, aca la gente casi no lee no escribe ve la tv para ver tempranito(horrendo programa aunque el nombre parece de noticiero matutino); pero aun asi nos gustan estas lindas cosas plz.
y una frase mia :
Un gusto no puede ser descalificado solo por que ati no te guste ,todo gusto es bueno mientras no afecte a un tercero,bandalismo por el soccer,tener gusto por el dolor humano,tener gusto por matar,asi que si no te afecta dejalo libre
OJO :aclaro no dañar a terceros …
korko
11 June, 2007
en el df … si se esamblan compus (PCS).
Axel
11 June, 2007
Axel
11 June, 2007
Konecochan
13 June, 2007
Axel de nuevo
14 June, 2007
Axel
19 June, 2007
Axel
19 June, 2007
Axel
05 July, 2007
Axel
05 July, 2007
Axel
05 July, 2007
Alguien konoce kingdom hearts 2??
Si o No
http://www.kingdomhearts.com
Max
31 July, 2007
minisaku
05 August, 2007
mata ne!!!
Axel
06 August, 2007
Axel
06 August, 2007
Kirai.NET - Un geek en Japón by Héctor García — Wonder Festival
14 August, 2007
kero
14 August, 2007
envi
22 August, 2007
Darry Castro
24 August, 2007
Axel
04 September, 2007
Axel
21 September, 2007
carmen
02 January, 2008
son divinas,unicas ,inmejorables….las mejores
me gustaria que en mi ciudad Granada ESPAÑA tener el
placer de tenerlas
Risto Mejode
09 June, 2008
kakihara
16 June, 2008
Mirukudesu
22 June, 2008
Por cierto, me gusta mucho tu blog, lo visito cada vez que puedo, un saludo!
enrique
07 July, 2008
Joel Wagner
07 August, 2008
jaziel r. t.
18 September, 2008
iliana
15 November, 2008
JK3
23 December, 2008
francisco
14 February, 2009
meniac
17 February, 2009
grindol
04 March, 2009
el llefri
grindol
04 March, 2009
tiene cuarto ese es un pelao y lili su lanbona
at el diablo
segundo tema enmi es un ratre que cre que va a pasar sobre mi el tio que mas tiene de enmi anda montao en una bura
y si anda en un motor dise que es desu primo
RoseDragoon
17 April, 2009
Casi todos los japoneses se hacen los trajes y accesorios, en una entrevista del dueño de cosplay.com al dueño de las tiendas de cosplays este ultimo le dijo al primero que casi ningun japones compra los cosplays, que si fuese asi estaria en el Caribe porque seria rico xdddd.
En fin siempre es un placer ver cosplays tan impresionantes sean del lugar que sean. Pero en España, los buenos cosplayers se cuentan con los dedos de una mano. Y por lo de las entradas gratis cada vez es peor :S El patetismo español al extremo.
Por ultimo no entiendo a los que odian los cosplays aunque sean como estos que han puesto Kirai. Pueden no gustar, pero ¿odiarlos? Deben tener algún problema personal con cosplayers antipáticos es lo único que se me ocurre.
Luis
28 April, 2009
orozco
14 May, 2009
megusto la foto donde hay una fila
xDD
nose de que sea el cosplay de la chica pero se ve linda {: le quedo genial. xD
jessica
21 May, 2009
Yunaleska
06 July, 2009
Cosplay, es Costume Play – un termino estadounidense, curiosamente xD – Es como disfrazarse, tanto como de un principe o de un pirata – ¿O acaso cuando niños, nadie se disfrazo por culpa de su madre asi? xD – Solo que la tematica es de animación o mangas.
Ahora bien, yo creo que muchos ven la actividad del Cosplayer tan mal, por tanta gente que se hace trajes a medio hacer o simplemente trajes mal. Como lei por ahi (prefiero mil veces ver una chica gorda con un traje como éstos que una flaca con un traje mal hecho) – Palabras de Rosedragoon. Es cosa de darse un par de vueltas en inet y encontraras unos trajes maravillosos, pero si los diferencias con los trajes mal hecho… ganan los mal hechos. Por que es más simple.
Aun me parece curioso que los cosplayers alla “ganan” si les sacan más fotos o hacen fila para su turno en fotos – Como aquella chica en las fotos de Kirai -. Acá es simplemente por trabajo en el traje, si te pareces al personaje y si la presentación es buena.
Cada uno vive como quiere y puede. Si algunos les divierte estar calificando a todo el mundo por encima del hombro, esta bien, para eso tenemos la “Libertad” de decir lo que queramos. Ahora bien, creo que el respecto nunca hay que perderlo entre las personas. Pero me temo que simplemente, estoy soñando demasiado xD. Las malas palabras son usadas cuando ya la persona no puede argumentar o decir otra cosa. Es triste, pero asi es..
En fin, mucho blah blah xD
Kevin
07 July, 2009
catalina
17 February, 2010
en japon los cosplays son perfectos…
en cambio aqui en chile ni los disfraces
son de calidad!!
Minato
14 June, 2010
Ojalá hubiera una foto de cara
ross
28 January, 2011
DJ Naitilus
08 October, 2011
Umiko
30 December, 2011
ENRIQUE ENALDRO
11 February, 2013
marian nekita
13 May, 2013