Tokyo Game Show 2006 – Parte 2

A continuación unos vídeos de la Wii tomados en el Tokyo Game Show. Los tres primeros están tomados en el stand de SEGA, uno de los más grandes del show y donde la estrella era el nuevo Sonic. El último vídeo está grabado en el stand de TECMO donde se hicieron varias demostraciones de la Wii.


25 thoughts on “Tokyo Game Show 2006 – Parte 2”

  1. Vaya, ¿tú también estabas por allí? Sabía que el mundo era pequeño, pero es que Tokyo resulta que es un auténtico pañuelo… 🙂
    Estoy de acuerdo contigo en lo del mando de la Wii: pedazo de decepción. ¿Sabeis algo de cuando va a dejar Nintendo que la probemos?

  2. que sueltas las azafatas habria que ver a las de aqui que ni saben lo que es derecha e izq jaja

    a mi que no dejen probar el mando de la wii la verdad no me huele muy bien , esperemos que solo sean cosas mias

  3. Wow! pues a mi este mando y esta consola cada vez me gusta más. Encima viendo esas demostraciones…

    En España pondrian a un señor vestido de chaqueta explicando el mando y tal, y luego el mismo haria una demo. Y en Japón no solo son chicas guapas, sino que ademas estan vestidas para la ocasion xDD

  4. En varias ferias ya han dejado a la prensa probar el mando de Wii…asik no hay ningun problema.

    Lo que pasa esq la propia Nintendo no estaba presente en este TGS, xq ya hicieron un evento aparte en Japon hace una semana mas o menos.

  5. Todavía creo que no podemos opinar, hay que probar la Wii en nuestras carnes. Pero, ¿no tiene mala pinta?. Kirai, mu wuapos los post del Tokio Games Show. Cuentanos más cosillas, please, y mojate un poquito… ¿PS3 o Wii?

  6. Esta bastante bien por lo que va a ser la wii no vas a estar muchas horas delante de ella “por agotamiento sera” de todos los movimientos que deves de hacer

  7. La verdad que ya tengo ganas de probar la Wii,y no creo que canse ya que el sensor es muy sensible..lo que pasa que los anuncios son muy exagerados para mostrar mejor el uso del mando

  8. Me referia a que fue una decepcion que no nos dejaran probar el mando. Las azafatas estaban buenisimas, pero hubiese preferido probar una Wii que ver como ellas lo hacian (o mejor aun: que me hubiesen dejado jugar con la azafata…)

  9. Hola!
    Soy uno de akellos k, aunque no postee, sigue tu blog regularmente, y creo k es hora de empezar.
    Leí que tu aprendizaje de los carácteres japoneses se basa en un entrenamiento diario, k no existen patrones para facilitar el aprendizaje. Pues bien, kisiera saber tu opinion sobre el metodo de Heisig, que supongo k ya conoceras (y para kien no lo conozca aki unas muestras: Kanji http://www.nipoweb.com/trabajos/libros/libros_imagenes/KPR_obsequio.pdf
    y Kana http://www.nipoweb.com/trabajos/libros/libros_imagenes/Kana_para_recordar_obsequio.pdf,
    Con ellos he aprendido a leer los 46 hiragana en un par de horas, y unos 40 kanji en una hora). Me gustaria saber si realmente este metodo es util a la larga, o si por casualidad no lo conocias ¿que te parece?

    Cambiando de tema xD, he oido k el mando de la PS3 tb tiene sensor de movimiento, no habia japonesitas meneando en el aire com el de Wii tb? xD

    K vagi molt be ^^

  10. Que contraste !!

    Tu hablando de lo mas moderno y yo de lo mas tradicional…

    Por cierto, se que vas a pensar que soy un ignorante, pero esto del Game Show… es un evento anual??
    mensual??
    semanal??
    es como un encuentro que sucede algunas veces pero no tiene fechas fijas??

    Es que ya sabes que yo en el tema manga y video-juegos ando bastante verde !!

    Un saludo desde Nara !!!

  11. No me convence nada eso de los manditos de la Wii.
    Esas cosas tan hiperactivas no suelen tener éxito. El Eyetoy estaba gracioso cinco minutos, esto lo veo tres cuartos de lo mismo.
    A mi que no me saquen del clásico: p´arriba, p´abajo, izquierda y derecha, jejeje, a ser posible O, P, Q, A y espacio, como debe ser (el Spectrum me marcó bastante).

    Saludetes.

Comments are closed.